128 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 620.000
$ 830.000 Expensas
981 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Casa en Venta en San Matías Área 5
San Matías, Belén de Escobar
Exclusiva casa en San Matías, Escobar. Esta propiedad en construcción ofrece 981 m2 de superficie total con un diseño de dos plantas que incluye 4 habitaciones en suite. Destaca por sus modernas comodidades, como calefacción por losa radiante y dos calderas duales. La casa también cuenta con amplios espacios: cocina, comedor diario, living comedor, escritorio, balcón, terraza y galería. El exterior ofrece una pileta y parrilla, ideal para el entretenimiento. Además, incluye servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas y acceso a un Club House. Las expensas son de aproximadamente 830. 000 pesos, incluyendo arba y municipal. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. fecha estimada de entrega julio 2026. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 248.000
$ 550.000 Expensas
855 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa de 3 Dormitorios y Dependencia
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Ventra sobre lote perimetral en el Area 5 del Barrio Cerrado San Matias. Lindera al Centro Deportivo (Canchas de tenis) del emprendimiento El Canton. Planta Baja. - Gran living Comedor con cocina integrada con vista al contrafrente. - Toillete- Dependencia Servicio- Lavadero y baño de servicio. Planta Alta: - Suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con vista al tenis de El Cantón. - 2 dormitorios con terrazas y un baño completo en compartido. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 420.000
$ 83.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Colectora Este, km 47, Escobar
Septiembre, Belén de Escobar
En un Lote de 990 m2, Se trata de una Propiedad en 2 Plantas, pb; Hall de Entrada, Living-Comedor, Cocina con Isla con Amoblamientos de Bajo Mesada con Bacha de Acero Inox. Jonhson y Mesada de Marmol Negro Brasil, Alacenas de Excelente Calidad, Horno Empotrado y Cocina con Anafe, Dependencia de Servicio con Baño, Toilette de Recepción, Lavadero, pa: 3 Dormitorios (1 con Baño en Suite con Jacuzzi y Amplio vestidor), 1 Baño Completo, Balcón. En su Exterior cuenta con Cochera Cubierta para 2 autos, Amplia Galería con Parrilla, Pileta de Natación Revestida con Venecita con Filtro y Amplio Solarium. Todos los Servicios disponibles. Techos de Cielorrazo de Machimbre y Tejas de Pizarra, Pisos de Porcelanato, Aberturas de Aluminio con dvh, Excelente Parquización.

Destacado







































