• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar
Super destacado

USD 750.000

953 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia al 2100

Béccar, San Isidro

Beccar - Vias a Libertador. Casa de estilo inglés, con detalles caracteristicos, ventanas con vitreaux, pisos de madera pinotea, aberturas de madera maciza, techos altos, muy luminosa. Ubicada en una de las calles mas lindas y señoriales de Beccar, la calle Bolivar (esquina Rivadavia). Zona residencial, a 200 mts de la estación de tren y del centro comercial. Se puede ingresar a la casa por la calle Bolivar o por Rivadavia 2121. Rodeada por un lindisimo jardín, lleno de sol y con una vista increible a las casuarinas de la calle Rivadavia, se ingresa a un hall de entrada con placard de recepción, toilette y una importante escalera en madera hecha por ebanista. El living con hogar, comedor, techos doble altura con detalles de vigas que aportan caracter al estilo ingles. Ante cocina, cocina con salida directa al jardin, comedor de diario estilo cottage con vista la pileta. En la misma planta cuenta con un cómodo playroom con baño o 5to dormitorio con salida directa al jardín, el baño esta hecho a nuevo hace unos 3 años. En subsuelo tiene una bodega. pa: Escalera de madera imponente que lleva a la planta alta. Cuenta con 4 dormitorios. Una suite junior con escritorio que mira hacia el este muy luminosa, Suite principal de muy buen tamaño, placards de pared a pared, con amplio baño, ducha, y jacuzzi, con grandes ventanales. Otros dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha. exterior: El jardín rodea toda la casa, añosa arboleda, luz y sol durante todo el dia. Entrada para varios autos por portón automatico de dos hojas, Pileta pintada sin filtro, Construcción de servicio que incluye un dormitorio en suite para huéspedes que puede utilizarse como atelier y dependencia de servicio a remodelar. Galeria. Terminaciones: Calefacción por radiadores con calefón Orbis en funcionamiento, pisos de pinotea, agua caliente en planta baja por calefón, en planta alta por termotanque, aberturas de madera tipicas del estilo en muy buen estado. Tanque de agua en el techo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 490.000

617 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Díaz Vélez 1650

Béccar, San Isidro

Espectacular casa totalmente refaccionada A nuevo. Casa a re-Estrenar – el hogar que buscás, donde lo clásico se siente nuevo. Las imágenes de esta publicación te muestran el Proyecto Premium en el que se convertirá esta propiedad en unos meses gracias a nuestro modelo Smart Flip. Al elegir esta opción, comprás el inmueble a su valor actual y firmás en simultáneo un Contrato de Locación de Obra “llave en mano”, asegurando un precio total cerrado y garantizado. La gran ventaja de este proceso es la personalización: mientras se desarrolla la obra, vas a tener la libertad de elegir las terminaciones (pisos, aberturas, colores, muebles de cocina y baños) para que quede exactamente como soñaste. Además, obtenés una rentabilidad inmediata porque el costo total de la propiedad más la reforma suele ser inferior al de una casa nueva terminada en esta misma zona, permitiéndote ganar valor desde el primer día y financiar la obra a medida que avanza. Ubicada en una zona estratégica por su conectividad y entorno, esta propiedad combina la nobleza de una construcción sólida con la frescura de una casa lista para entrar a vivir. Con entrada y salida por dos calles, ofrece una comodidad y privacidad poco comunes. P. B.: Hall de entrada – toilette de visitas con detalles en mármol de Calacatta – Gran living comedor con pisos entarugados y ventanales de piso a techo hacia el jardín – Cocina funcional con comedor diario independiente – Escritorio versátil con baño (puede ser un 4º dormitorio o cuarto de huéspedes) – Family room con aire acondicionado y salida directa a la galería. P. A.: 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor – Otros 2 amplios dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Jardín: Gran pulmón verde con pileta – Espacio cubierto con parrilla y barra, diseñado para disfrutar todo el año sin importar el clima. Servicios: Garage para dos autos – Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño completo - Baño para Pileta. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 575.000

541 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rondeau al 400

Béccar, San Isidro

Amplia casa de estilo clásico, en la mejor zona de Beccar. Muy buen lote de 541m2. Orientación Norte, con 340m2 cubiertos. Entre, Av Libertador y las vías, muy cerca al Colegio Marín. Cómoda por su ubicación, próximo al centro comercial de San Isidro, al río, clubes, colegios, Ubicada en un entorno residencial tranquilo. Espacios amplios, muy lindo jardín con pileta con sol todo el día. Propiedad con gran potencial para el que busca personalizar. su hogar. Construida en dos plantas. pb: Hall de recepción con vista a patio interno amplio y luminoso. Desde el acceso hacia el frente, accedemos al hall de distribución de 3 dormitorios, todos amplios, con placares, pisos de madera y 2 de ellos con acceso al patio interno. Estos dormitorios comparten un baño completo. Hacia la izquierda, se accede a un gran living con comedor, playroom/sala de estar con hogar. Todo con vista abierta a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina amplia con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Pa: Suite principal con gran vestidor. Baño completo y sauna. Escritorio. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Calefacción por estufas a gas. Pequeño quincho en el fondo del jardín. Pileta con equipo completo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 410.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Guido al 2500

Barrio Ovejitas, Béccar

Casa en Venta – Ovejitas I, Beccar – 5 Ambientes triplex con jardín pileta y terraza– apto crédito renta hasta mayo 2026En el exclusivo complejo Ovejitas I, en Beccar (San Isidro), se encuentra esta lindísima casa de 5 ambientes, ideal para familias que buscan seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Barrio cerrado con portón automático, seguridad 24 hs y doble cochera por unidad, en un entorno verde y armonioso. La casa: - Moderna, funcional y llena de luz- Hall de recepción y toilette- Amplia cocina con muebles completos, gran espacio de guardado y lavadero- Living comedor con amplios ventanales de doble vidrio y salida al jardín con galería, parrilla y piletaPlanta Alta 1: - Master suite con vestidor y balcón privado- 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completoPlanta Alta 2: - Gran playroom con terraza posibilidad de hacer lavadero y bañoDetalles que marcan la diferencia+ Aire acondicionado en todos los ambientes+ Calefacción por losa radiante+ Galería con parrilla + Pileta+ Doble cochera+ BauleraExcelente ubicación en Beccar, con rápido acceso a Panamericana, Tigre y San Isidro. @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 200.000

106 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros al 100

Béccar, San Isidro

Apto Credito!. Oportunidad única en el corazón de Beccar. Espectacular semipiso de 5 ambientes a la venta, ubicado a pocas cuadras de la estación Beccar (línea Mitre), en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Zona Norte. Distribución funcional y cómoda: 3 amplios dormitorios + 1 oficina o dependencia de servicio con baño. Living comedor con pisos de madera pulidos y salida a un hermoso balcón con orientación noreste, que permite disfrutar de luz natural todo el día y una vista abierta. - Cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para quienes disfrutan cocinar. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Palier privado + palier de servicio. - Aire acondicionado en todos los ambientes. + Incluye cochera fija cubierta y baulera. Edificio con encargado permanente (lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados hasta el mediodía), lo que brinda una mayor seguridad y comodidad para los residentes. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, ubicación estratégica y calidad de vida en Zona Norte. Consultame para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 130.000

317 m² tot.6 amb.2 baños

Gobernador Udaondo al 300

Béccar, San Isidro

Vivienda + galpón + depósito en altura — uso mixto / ideal inversióngobernador Udaondo 347 | Planta Baja + Primer PisoPropiedad de uso mixto con excelente potencial comercial, industrial o logístico. Combina una vivienda completa en planta baja con un amplio galpón en el fondo del lote y un depósito en primer piso, todo sobre un terreno de aproximadamente 317 m². vivienda — Planta Baja (frente) Cómoda y funcional, con ambientes bien distribuidos y acceso independiente. Perfecta para uso habitacional, oficina o local comercial. Recepción / estar: 3. 95 × 2. 50 mLiving-comedor amplio: 7. 30 × 3. 70 mCocina-comedor diario: 4. 80 × 3. 55 mDepósito / cuarto auxiliar: 3. 15 × 2. 30 mBaño completoHall de ingreso y distribuidoresPatio frontal: ~60 m²galpón — Planta Baja (fondo) Espacio amplio, de techo alto, con acceso independiente y baño propio. Ideal para depósito, taller, logística o actividad productiva. Superficie: 17. 50 × 8. 50 m (~149 m²) Electricidad trifásicaBaño independientePatio lateral privadodepósito — Primer PisoAccesible por escalera interna, con buena superficie para archivo, stock o uso complementario al galpón. Superficie: 7. 15 × 2. 35 m (~17 m²) superficies totales (aprox.) Superficie cubierta total: ~253 m²Superficie descubierta: ~64 m²Total del lote: ~317 m²Ideal para: Empresas que necesitan oficina + depósito en un solo lugarInversores que buscan renta comercial e industrialEmprendimientos que requieren espacio de trabajo y vivienda integradosLogística, taller, comercio mayoristaLas medidas son aproximadas y las exactas surgen del título de propiedad. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 670.000

340 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

J.j. Diaz 1700

Béccar, San Isidro

Casa en venta Juan J. Díaz 1706, Béccar | Excelente estado | 5 dormitorios | Jardín con piletaMuy linda casa ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 329 m² y construida con materiales de gran calidad. Se trata de una propiedad de aproximadamente 25 años de antigüedad, que se encuentra impecablemente mantenida y en perfecto estado de conservación. La casa cuenta con una distribución muy cómoda y funcional. En planta baja se encuentra un amplio living, cocina bien equipada, comedor y espacios de servicio. La propiedad posee dos escaleras: una principal y otra de servicio, lo que permite una circulación práctica entre los distintos sectores de la casa. En planta alta se desarrollan 5 dormitorios y 5 baños, ideales para una familia grande o para quienes buscan amplitud y comodidad. En el último nivel se encuentra un gran playroom, un espacio versátil ideal para sala de juegos, escritorio, cine o área de entretenimiento. En el exterior la propiedad ofrece un muy lindo jardín, con pileta, parrilla y un espacio al fondo con mesa, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la casa dispone de garage con capacidad para 4 autos. Es una propiedad de estilo clásico, sólida y muy bien construida, que se destaca por su excelente mantenimiento, amplitud de ambientes y funcionalidad. Ubicada en un entorno residencial muy agradable de Béccar, con buen acceso y cercanía a servicios.

Super destacado

USD 550.000

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 2700 Beccar San Isidro

Béccar, San Isidro

No dejes de mirar nuestro tour 360° Y el video para vivir la experiencia completa de esta propiedad! Triplex divino y súper canchero en Las Lomas de San Isidro4 dormitorios tres en suite | Jardín propio | Pileta | Complejo de solo 4 unidadesEste triplex es realmente especial. Moderno, luminoso, con mucha onda y detalles de diseño que lo hacen diferente a todo lo que hay en la zona. Ubicado en Las Lomas de San Isidro, en un entorno residencial pero cerca de todo (colegios, accesos, centros comerciales), dentro de un complejo boutique de solo 4 unidades, lo que garantiza privacidad y categoría. Planta BajaEntrada independiente con portón automático. Living comedor amplio con cocina totalmente integrada, generando un espacio social súper funcional y moderno. • Mesada granito negro leather• Muebles en mdf enchapado madera incienso• Cocina eléctrica Samsung• Carpinterías aluminio negro microtexturado con dvh• Techo vidriado que aporta luz natural increíbleSalida a galería con parrilla, jardín propio y pileta (con la mejor orientación norte). Toilette exterior. Ideal para disfrutar y recibir amigos. Primer PisoEstar íntimo que balconea al living, aportando doble altura y mucha personalidad. 3 dormitorios en suite: • Suite principal con vista al jardín• Dormitorios secundarios con balcón al frente, baño completo y vestidor. Segundo Piso• 1 dormitorio o podría ser dependencia de servcio. • Playroom o escritorio• Doble terraza privadaUn espacio versátil que suma muchísimo valor. Detalles técnicos• Caldera Baxi EconoNova 24 para la losa radiante• Pisos de porcelanato• dvh en todas las aberturas• Excelente calidad constructiva• Orientación Norte• Posibilidad de financiaciónEs una casa con el diseño de autor y la practicidad de un triplex moderno. Si buscás algo distinto, con estilo y en una ubicación premium, esta propiedad vale la pena verla. Consultame y coordinamos visita. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 360.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma 1400 PH 5 Ambientes Jardin Parrilla Seguridad San Isidro A Estrenar

Béccar, San Isidro

En una de las mejores ubicaciones de Las Lomas, se ha proyectado un conjunto de cinco viviendas unifamiliares agrupadas, desarrolladas en 3 plantas. Planta Baja: living comedorCocinatoilette o dormitorio escritorio Primer Piso: 3 dormitorios. 1 en suite2 baños completosSegundo Piso: Terraza y lavaderoEl acceso a estas viviendas es a través de una calle interna con portón automático, un ingreso exclusivo y seguro para sus residentes que garantiza, además de privacidad, tranquilidad en la cuadra. Unidades de 156, 2m2 cubiertos y 221, 05m2 totales, con jardín propio y galería con parrilla, sobre terrenos de alrededor de 265m2. Cada una con dos cocheras. Entrega inmediata. Terminaciones. _Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminado con esmalte sintético. _Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm, 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pinturo látex acrílico blanco de obra. _Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf de 9mm, con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes de acero inoxidable línea Toshi mini o similar. _Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios porcelanatto cementicio. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. _Puertas de placard en melamina texturada color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melamina blanca con estantes, una cajonero y barral para colgar, hechos a medida. _Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y apertura con uñero invisible. Mesadas de cocina de Quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño mono comando Fv o similar. Anafe a Gas con hornallas en fundición Orbis o Similar y horno eléctrico. _Muebles de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Mónaco de Roca o similar. Grifería de diseño mono comando fv. _Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. _Instalación eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase_Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. _Preinstalación para equipos de aire acondicionado. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Medidas AproximadasResponsable Matriculado: Eduardo José Martiré csm 2888Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 380.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia al 2400

Béccar, San Isidro

Beccar - rivadavia al 2400 - no acepta créditolindísima Casa (180 m2 cubiertos - 4 Dormitorios y 3 Baños), desarrollada en 2 Plantas, con muy lindo Jardín y Galería. Muy Luminosa en todos los ambientes!! Orientación Oeste. En Planta Baja cuenta con: - Doble Acceso (por Living Comedor o Dependencia/Escritorio) - Amplio Living Comedor (6, 65 x 5, 40), con ventanas al Frente y al Contrafrente, y salida al Jardín. - Cocina con Comedor Diario, con lugar y conexiones para lavavajillas- Baño Completo, con Box de Ducha- Dependencia / Escritorio / Dormitorio (3, 50 x 3), con acceso independiente- Gabinete de Lavado en Jardín, cerrado con puertas, con conexiones para Lavarropas- Jardín trasero muy bien parquizado, con Galería- Patio delantero- Espacio guardacoche descubierto para 3 autos en filaEn Planta Alta: - Amplio Hall de Distribución, ideal para usarlo como Family- Primer Dormitorio en Suite (4 x 3, 40), con Placards y Baño Completo- Segundo Dormitorio (3, 80 x 3, 90), con Placards- Tercer Dormitorio (3, 75 x 3), con Placards- Baño CompletoCalefacción por Estufas a Gas – Aire Acondicionado en todos los dormitorios – Agua Caliente por TermotanqueExcelente ubicación en Beccar (Vías a Av. Libertador), a 5 cuadras de la Estación de Tren “Beccar”Todas las medidas y superficies son aproximadas. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - josé ignacio la rocca cmcpsi Nº 6413

Super destacado

USD 2.300.000

858 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Algarrobos 1294

San Isidro Chico, Béccar

Espectacular casa A estrenar en san isidro chico – muy buena calidad de construcción – espectacular diseño. P. B.: Gran hall de entrada (3, 6 x 2, 4) – Toilette ( 1, 95 x 1, 35) – Living comedor (9, 6 x 5, 4) con doble altura, chimenea y grandes ventanales y salida a la galería (9, 6 x 4, 2) con pérgola – Espectacular cocina moderna (5, 4 x 3, 9) con importante isla central, horno y anafe separados y pasaplato a Family – Inmenso Family (7, 9 x 5, 1) a continuación de la cocina con salida a quincho con parilla (7, 4 x 5, 05). Se pueden integrar ambos espacios para hacer un espacio enorme todo con salida al jardín – Depósito – Cava de vinos (2, 5 x 1) - Dependencia de servicio (2, 7 x 2, 4) con baño – Cómodo lavadero cubierto (2, 7 x 2, 1) – Sala de maquinas – Cochera cubierta para una auto – Amplio patio para colgar ropa o hacer un canil. P. A.: 4 dormitorios en suite: Importante Suite principal (4, 5 x 4, 2) con hall de entrada – Vestidor (2, 07 x 1, 05) – Antebaño con 2 bachas (2, 1 x 1, 8) – Baño principal gigante (4, 95 x 2, 1) con hidromasaje y doble ducha – Suite junior (3, 9 x 3, 9) con terraza propia y baño (2, 7 x 2, 25) con bañadera – Gran hall de distribución o Family (5, 1 x 2, 7) a otros 2 dormitorios (3, 9 x 3, 6) ambos con baño completo (3, 75 x 1, 4) – Escritorio (3, 3 x 2, 55) Pileta (8, 4 x 4, 5) con deck de solarium (5, 9 x 2, 5) – Jardín parquizado libre de (15 x 10) Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Destacado

USD 550.000

352 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Gervasio Posadas 2811

Béccar, San Isidro

¡Ultima unidad disponible! Ubicados en Posadas 2811, San Isidro, estos tríplex de lujo ofrecen una combinación única de diseño arquitectónico moderno, espacios amplios y confort de primer nivel. Con 250 m² totales y completamente independientes, estas exclusivas unidades cuentan con: - Jardín privado y pileta propia con baño y depósito. - 3 dormitorios en suite con vestidor, más dependencia/escritorio. - Amplio living comedor con cocina integrada y mesadas de mármol, combinando funcionalidad y estilo. - Galería semicubierta con parrilla para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. - Garaje semicubierto con acceso independiente y portón automático. El diseño arquitectónico incluye materiales de alta calidad como ladrillo visto, hormigón, madera, y ventanas de pvc con doble vidriado hermético. Cada unidad está equipada con detalles modernos que integran luz natural en todos los espacios, como un techo vidriado que conecta visualmente con el cielo. Distribución de los espacios: - Planta baja: Espacios sociales, cocina y acceso al jardín. - Primer piso: Dormitorios y suites conectados por un puente metálico único que realza la amplitud. - Segundo piso: Áreas de servicio y usos múltiples, con una terraza descubierta que corona el diseño. Dimensiones destacadas: - Superficie cubierta: 225 m² - Jardín: 115 m² - Galería y parrilla: 24 m² - Pileta y solarium: 34 m² - Terraza descubierta: 34 m² Este desarrollo destaca por su diseño contemporáneo, privacidad y confort, en una de las zonas más exclusivas de San Isidro. Perfecto para quienes buscan un hogar que combine lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Financiación directa, oportunidad única. Anticipo usd 300. 000. - + 40 cuotas de usd 8. 000. - ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar!

Destacado

USD 380.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roma al 1300 Beccar, San Isidro

Béccar, San Isidro

Entrega inmediata! Lista para entrar A vivir. ultima casa disponible de un precioso conjunto de cinco casas. prestigiosa constructora Y desarrolladora de san isidro, con antecedentes probados. moderna casa en dos plantas. Con galería Y jardín al fondo, más una gran terraza. El Proyecto cuenta con 5 casas de parecida distribución y superficies, que forman un armónico conjunto. en planta baja: Al frente en exterior dos cocheras y un pequeño y vistoso jardín. Un Escritorio con vista al frente (puede ser utilizado como estar íntimo o cuarto de huéspedes). Cocina con doble mesada y amplios espacios de guardado, hornallas y horno a gas. Mesada en quarzo. Living comedor amplio (8. 80 x 3. 50 mts). Totalmente vidriado hacia el fondo, con salida a la Galería y vista al jardín. Baño completo (con box de ducha). Gran Galería de 8, 80 mts. Con Parrilla y mesada de apoyo con bacha. Hermoso Jardín. en planta alta: Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo con bañera que sirve a los dos dormitorios secundarios. Dormitorio principal con gran placard y baño en suite completo con bañera. Terraza accesible 60, 35m2terminaciones: la calidad constructiva general es de primera calidad, instalaciones sanitarias, de electricidad y estructura impecables. Aberturas dvh en toda la casa. Griferías mono comando de primera calidad. Losa radiante por caldera dual. Interiores de placard. Pedime el brochure técnico para mayores detalles. ¡ no pierdas esta oportunidad! Las otras cuatro casas se vendieron estando en construcción! Así es la confianza de los inversores Y clientes en este desarrollador. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 / 4955cmcpsi: 7264

USD 405.000

279 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Bariloche al 1700

Béccar, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, Béccar. Esta propiedad de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Al ingresar, un hall de entrada da la bienvenida, seguido de un toilette y un luminoso escritorio, perfecto para trabajar desde casa. El amplio living y comedor están separados, brindando un espacio ideal para el entretenimiento. A continuación, se encuentra un lugar de tv o estar, seguido de una cocina luminosa, acompañada por un comedor diario igualmente iluminado. La planta baja se completa con un lavadero, un dormitorio de servicio con baño y un dormitorio adicional más pequeño. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece acceso a una extensa terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios adicionales comparten un baño, conectados por un hall de distribución. El jardín, orientado al noroeste, cuenta con una piscina y una excelente galería con parrilla, proporcionando un espacio soleado y perfecto para actividades al aire libre. La casa está equipada con calefacción y aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. Ubicada en una zona privilegiada, ofrece rápido acceso al ramal a Tigre y fácil salida hacia caba y Pilar. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. La propiedad es apta crédito, y se espera la entrega de los planos por parte del municipio de San Isidro próximamente. Una oportunidad única para vivir en una de las mejores áreas del G. B. A. Zona Norte, combinando comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 185.000

299 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

JUAN ESNAOLA 2079

Béccar, San Isidro

Chalet ubicado en una excelente zona residencial de Beccar, con cómodo acceso y entorno tranquilo. Ideal para dos familias o para quienes buscan una propiedad con posibilidad de subdivisión. Superficie total: 299 m² Superficie cubierta: 140 m² Dormitorios: 6 (3 en planta baja y 3 en planta alta) Baños: 2 (uno por planta) Cochera: espacio para 2 o 3 autos. Jardín con pileta. Distribución: Planta baja: Living. Cocina. 3 dormitorios. Baño completo. Jardín libre con pileta. Entrada para varios autos. Planta alta (tipo departamento): Living. Cocina. 3 dormitorios. Baño completo. Detalles destacados: Dos unidades funcionales en el mismo lote. Apta para uso familiar múltiple o inversión. Lote de 10 x 29 metros. Ubicación estratégica en Beccar, cerca de accesos, medios de transporte y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Propiedad con gran potencial. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roma al 1300 Beccar, San Isidro

Béccar, San Isidro

Entrega inmediata! Lista para entrar A vivir. ultima casa disponible de un precioso conjunto de cinco casas. prestigiosa constructora Y desarrolladora de san isidro, con antecedentes probados. moderna casa en dos plantas. Con galería Y jardín al fondo, más una gran terraza. El Proyecto cuenta con 5 casas de parecida distribución y superficies, que forman un armónico conjunto. en planta baja: Al frente en exterior dos cocheras y un pequeño y vistoso jardín. Un Escritorio con vista al frente (puede ser utilizado como estar íntimo o cuarto de huéspedes). Cocina con doble mesada y amplios espacios de guardado, hornallas y horno a gas. Mesada en quarzo. Living comedor amplio (8. 80 x 3. 50 mts). Totalmente vidriado hacia el fondo, con salida a la Galería y vista al jardín. Baño completo (con box de ducha). Gran Galería de 8, 80 mts. Con Parrilla y mesada de apoyo con bacha. Hermoso Jardín. en planta alta: Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo con bañera que sirve a los dos dormitorios secundarios. Dormitorio principal con gran placard y baño en suite completo con bañera. Terraza accesible 60, 35m2terminaciones: la calidad constructiva general es de primera calidad, instalaciones sanitarias, de electricidad y estructura impecables. Aberturas dvh en toda la casa. Griferías mono comando de primera calidad. Losa radiante por caldera dual. Interiores de placard. Pedime el brochure técnico para mayores detalles. ¡ no pierdas esta oportunidad! Las otras cuatro casas se vendieron estando en construcción! Así es la confianza de los inversores Y clientes en este desarrollador. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

HQ Roma al 1300

Béccar, San Isidro

Hq+ roma es un complejo de viviendas ubicado en Beccar, San Isidro rodeado una gran arboleda. La entrada se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona nortepb. Living y Comedor con cocina integrada que tiene salida al jardín. Toilette y un play-room / escritorio o dormitorio. P 1. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño. P 2. Lavadero y Terraza accesible. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Cochera. Sup. Cubiertapb: 71. 3 m2P1: 75. 8 m2P2: 9. 1 m2Total: 156. 2 m2Semicubierta: 4. 5m2Terraza: 60. 35m2Jardin con parrilla: 44. 6m2Portón automático para entrar al complejo. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillohueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidosy cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barralpara colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 540.000

$ 300.000 Expensas

435 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 5 ambientes en planta baja con gran jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex desarrollado en planta baja, con jardín propio de aproximadamente 270 m², lleno de sol, y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarse en casa rodeado de verde. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, con cuatro dormitorios, cómodos espacios de living y comedor, y cochera propia, combinando la comodidad y amplitud de una casa con la practicidad de vivir dentro de un complejo moderno. La unidad se destaca por su muy buena calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), que brindan excelente aislación térmica y acústica, muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, asegurando confort durante todo el año. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, con una distribución funcional que permite integrar muy bien los espacios interiores con el jardín, generando una sensación de casa con amplios espacios exteriores. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la zona norte. Cuenta con muy buena conexión con transporte público, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre, facilitando el acceso hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona muy buscada por su entorno natural y la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 3.000.000

3373 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 700

Béccar, San Isidro

Excelente lote de 3373 m2 de superficie sobre la barranca con espectacular vista al rio y al campo de deportes del colegio Marin. Exclusiva ubicacion con entrada en Cul de Sac sobre la calle Washington con salida a Lasalle. Oportunidad para loteo o desarrollo residencial. Entrada para varios autos con añosa arboleda. El lote se encuentra con una imponente propiedad de 1923, estilo tudor con excelentes detalles constructivos. Descripción a continuación. Ascensor. Casa de caseros. Garaje con porton automatico para 4 autos. Porch. Importante puerta de entrada. Impresionante living con boiserie y chimenea de estilo con detalles en el techo hechos por los artesanos del Teatro Colón. Escritorio con espectacular boiserie. Amplio comedor tambien con chimenea. Todo con vista al jardín trasero y rio. Doble circulación. Cocina con isla y comedor diario con salida al jardín. Espectacular galería. pa. Suite junior con placard y vista abierta. Playroom o lugar de estar con balcón y kitchenette. Segundo dormitorio en suite con muy buen lugar de guardado. Terraza con baulera. Escalera de servicio. Doble dependencia de servicio. pa2. Dos dormitorios con dos baños completos. Gran lugar de estar. Suite principal con amplio placard y baño completo de mármol. Bodega. Salon muy amplio de usos multiples en la barranca con sauna y baño completo. Anexo: Departamento sobre la barranca de dos dormitorios con cocina y baño completo. Cuarto con baño. Calefacción central por aire. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa