• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

844 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 14.000

$ 40.000 Expensas

12 m² tot.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Barrio Norte. Cochera cubierta ubicada en Arenales 2800, con amplia rampas de acceso a pasos de Av. Santa fe y acceso a boca de Subte "D". Ideal para residentes o profesionales que necesiten un espacio seguro y accesible en el corazón de la ciudad. La cochera cuenta con una superficie de 12 m2 y está situada en un edificio de 12 pisos combinado de cocheras y departamentos. Su ubicación estratégica en Capital Federal facilita la conexión con las principales arterias y transporte público de la zona. No pierda la oportunidad de asegurar un espacio de estacionamiento en una de las áreas más buscadas de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 279.150

1 un.2 amb.88 m² tot.

Arenales 2500

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaTerraza

Entrega marzo 2026 - forma de pago: 50% anticipo cuotas fijasel edificio es sobrio Y moderno, con materiales nobles que se aprecian tanto en la distancia como en la aproximación. Creación hercúlea de hormigón y el vidrio, coronados por recubrimientos de aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. En pb se encuentra el local comercial. Está compuesto por 1 planta baja y 14 plantas de altura. Excelente calidad y terminaciones. Pocas unidades disponiblesLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

5 un.1 a 3 amb.36 a 86 m² tot.

Ecuador 1364

Barrio Norte, Capital Federal

Solarium

Entrega inmediata | Desarrollo Residencial en Barrio Norte | Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes | Apto Profesional. Nuevo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal para vivienda, inversión, renta o uso profesional, por su cercanía a universidades, centros de salud, polos gastronómicos, comercios y espacios culturales. Expensas bajas. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con una distribución moderna y funcional, excelentes terminaciones y amenities pensados para disfrutar y trabajar. Edificio apto profesional. Amenities. • sum totalmente equipado con cocina, baño, livings y mesas largas. Ideal para eventos, reuniones o espacio de cowork. • Patio inglés con vegetación y sectores de estar al aire libre. • Solarium con área verde en terrazas. • Laundry. • Bicicletero. Detalles de calidad. • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Aire acondicionado split frío/calor instalado en todos los ambientes de las unidades. • Cocinas equipadas con horno empotrado y anafe eléctricos de primera marca. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Mesadas de mármol y barra desayunadora. • Baños con sanitarios y griferías de primera línea. • Revestimientos en porcelanato. • Espejos instalados en todos los baños. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad constructiva en una de las mejores zonas de caba. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son reales del emprendimiento y algunas pueden incluir mobiliario con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 79.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta, caba-Se encuentra sobre Pueyrredón, entre la Av. Córdoba y Paraguay. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 1er piso. -Living comedor muy amplio. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Patio con lavadero. -Habitación con grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 39, 97m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 79. 000Expensas: $85. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

6 un.1 a 4 amb.24 a 121 m² tot.

LAPRIDA 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelente proyecto con entrega inmediata, unidades tipo estudio, 2, 3 Y 4 ambientes Y cocheras. El edifico contara con 14 pisos y un total de 53 unidades. Fachada de materiales nobles de líneas minimalistas, hormigón visto, ladrillo y vidrio que finalizan en aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y lasdel contra frente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas o trabajes; las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. amenities: sumsolariumparrillasterminaciones: • Pisos en placas símil madera de primera calidad. • Detalles de terminaciones premium. • Carpintería de aluminio de primera calidad. • Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Super destacado

USD 116.905

32 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juncal 4600

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El espacio cuenta con cocina integrada, salida al balcón y una vista abierta que aporta amplitud y luz natural durante todo el día. Cochera. Full amenities. Se puede vender con muebles. Pisos de porcelanato símil madera. Carpinterías pvc Rehau negras (Doble Vidrio Hermético) Mármol negro Brasil tipo Leather en mesada de cocinaMesadas de baño de mármol de CarraraNanohaus Wifi ProPorteros eléctricos con visor audiovisual 7´Paisajismo en azotea verde en balcones y terrazasCalefacción mediante radiadores (caldera dual) Agua caliente por caldera dualPosee Bauleraaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 172.000

$ 341.516 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 99.200

29 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 1 Ambiente - Barrio Norte. Departamento de 1 ambiente a estrenar en excelente ubicación, entre Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, placard y baño completo. Muy buena distribución y terminaciones de calidad. Ideal para vivienda o inversión. Edificio moderno con amenities: -Piscina. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Terraza. -Laundry. Zona privilegiada, rodeada de medios de transporte, comercios, restaurantes, centros médicos y universidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lepore propiedades 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 149.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenities. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 68.000

6%

$ 136.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en Barrio Norte, caba-Se encuentra sobre la Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 2° piso. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 32, 77m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 68. 000Expensas: $136. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa