• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.158 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 24.500

$ 9.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Florida e/ Sarmiento y Juan Domingo Perón

Barrio Norte, Capital Federal

_ Local en venta ubicado sobre calle Florida entre Sarmiento y Juan Domingo Perón (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee un espacio principal, cerramientos blindados y aire acondicionado frio calor. Cuenta con seguridad las 24 horas y portero eléctrico con apertura de puerta desde el local. _ Las expensas al día 16/08/2024 son de aproximadamente $9. 000. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 136.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.

Avenida Santa FE 2300. Entre Azcuenaga y Juan Larrea

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Barrio Norte, Capital Federal Excelente oportunidad de inversión. Departamento actualmente en funcionamiento como Airbnb, completamente equipado y con alta rentabilidad comprobada. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Santa Fe, en pleno Recoleta, con acceso inmediato a las líneas de subte D y H y numerosas líneas de colectivos. Zona de gran demanda turística y residencial, ideal para alquiler temporal o tradicional. El departamento cuenta con: Cama doble rebatibleCocina equipada con anafe eléctrico, microondas con grill, heladera con freezer, cafetera y vajilla completaLavarropasAire acondicionado fríocalorSmart tv de 40" e Internet WiFi de alta velocidadCaja fuerte y cerradura digitalAberturas dvh (doble vidrio hermético) que garantizan aislamiento acústicoEspacios de guardado diseñados a medida y excelente luminosidadEl edificio ofrece seguridad y recepción 24 hs, además de piscina de uso común durante la temporada de verano. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para alquilar de manera inmediataaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira Bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9281)

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 250.000

$ 512.000 Expensas

94 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Esta es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria, ideal para quienes buscan rentabilidad inmediata y plusvalía a largo plazo. Local Comercial Estratégico - 94 m2 con 5. 5 metros de frente y 17 m de largo Posee baño y ante baño (con lavatorio) ¡Oportunidad Única de Alta Rentabilidad! Ubicado a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Descripción del Inmueble: Superficie: 94De planta libre (sin columnas), ofreciendo versatilidad total para cualquier rubro (autoservicio, gastronomía, boutique, estética, pilates, farmacia, coworking). Distribución: gran espacio con frente vidriado, baño instalado, cocina y área de depósito. Excelente visibilidad y luminosidad. Ubicación y Entorno (Puntos Fuertes): Zona Residencial/Comercial Consolidada: Ubicado en el corazón de una zona de alta densidad poblacional y constante circulación peatonal. Polo Educativo: Rodeado de colegios de primer nivel, lo que garantiza tráfico constante y buen publico en horarios clave. El local está a metros de radio Mitre. Cercano a Av.. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con gran conectividad que que esta a pocas cuadras del subte D y subte H. Desarrollo Inmobiliario: El local se ubica lindero a terreno donde se esta realizando la construcción de un nuevo y moderno edificio residencial, lo que asegura un aumento inmediato en la demanda de servicios locales y valorización de la propiedad. También hay otro llegando a la calle EcuadorBeneficios para el Inversor: Gran Potencial de Renta: Ideal para inversores que buscan contratos de alquiler a largo plazo con ajustes, en una zona de alta demanda. Apto Todo Destino: Muebles y estanterías a disposición. Especialmente apto para rubros que requieran visibilidad y cercanía a familias de nivel medio-alto. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 178.000

$ 270.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.

Ayacucho al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Oficina en Recoleta permuta O financiacion - Opción CocheraOficina profesional ubicada en Ayacucho casi esquina Vicente López, en el barrio de Recoleta, orientada a escribanías, consultorios y profesionales independientes que requieren un espacio funcional, accesible y representativo para la atención personalizada de clientes o pacientes. Posibilidad de permuta o financiación directa, con 60 % de anticipo y saldo hasta en 6 cuotas, una alternativa especialmente atractiva para profesionales que buscan consolidar su espacio de trabajo sin inmovilizar todo su capital. La oficina cuenta con entrada independiente, garantizando privacidad y autonomía operativa, un diferencial clave para actividades de atención al público profesional. Distribución funcional para atención profesional-Recepción definida-Dos ambientes aptos para consultorio u oficina privada-Cocina tipo office-Baño compartimentado (toilette con ante-baño) El esquema permite separar claramente área de atención, espacio de trabajo profesional y apoyo administrativo, aportando orden y eficiencia en la operatoria diaria. El balcón aterrazado interno de 12m2 aporta luz natural y ventilación, generando un entorno de trabajo confortable durante toda la jornada (superficie no computable según escritura). El inmueble se encuentra totalmente reciclado, con instalación eléctrica a nueva, tomas en piso para equipamiento tecnológico actual y previsión para sistemas de seguridad. Incorpora además caja fuerte tipo financiera, ideal para resguardo de documentación y valores. El edificio dispone de seguridad las 24 horas y doble acceso independiente, uno residencial y otro exclusivo para oficinas. Además, es Accesible para Personas con Movilidad Reducida (Ley 5115). Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio, un diferencial concreto en una zona de difícil estacionamiento, especialmente valorado por profesionales que reciben clientes o pacientes de manera regular. Documentación al día. Escritura inmediata. Condiciones de financiación disponibles. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! No cumple con los requisitos "Apto Crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

6 un.1 a 2 amb.22 a 88 m² tot.

Arenales 2521

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Excelente emprendimiento boutique en el corazón de recoleta, con frente a la calle Arenales (orientación Norte), se emplaza en una de las zonas más tradicionales y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, un barrio donde la arquitectura refleja a Paris con amplia vida cultural. Cuenta con excelente conectividad: a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes con gran cantidad de transporte publico y rodeado de restaurantes, bares, comercios, shopping, cines, teatros, sanatorios y Universidades. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 1 local comercial en pb. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 85.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 2 Unidad cubicada en el séptimo piso, esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al núcleo interno que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 24, 17m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasPisos de porcelanato grisentrega inmediataubicación en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas Desarrollamos y comercializamos jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 490.000

226 m² tot.3 baños2 coch.

Av. Santa Fe 2300 y Larrea

Barrio Norte, Capital Federal

Santa Fe y LarreaEdificio MediterraneoOficina de planta dividida en 11 espacios. 3 bañosArea recepcion / Hall de accesoSala de ReunionesEspacios luminosos y de buen metraje2 cocherasEn Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 117.600

6 un.1 a 2 amb.43 a 120 m² tot.

Larrea al 838

Barrio Norte, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-613) Proyecto: serán 49 unidades de 1 y 2 ambientes aptas para uso profesional. Contará con espacio para bicicletas en subsuelo, 1 local comercial en planta baja. El proyecto está localizado en Barrio Norte, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, Es una ideal inversión para renta temporaria ya que destacando su cercanía con los más importantes Centros de Salud del país, entre ellos: Hospital de Clínicas José de San Martín | Sanatorio Otamendi y Miroli | iadt - Instituto Argentino de Diagnóstico | Hospital Italiano periférico Barrio Norte | Centro Médico Larrea | Medicus Center Azcuénaga | Swiss Medical Barrio Norte. Reconocidas casas de estudio dependientes de la Universidad de Buenos Aires: Facultad de Medicina | Facultad de Odontología | Facultad de Farmacia y Bioquímica| Facultad de Ciencias Sociales | Facultad de Ciencias Económicas. Universidades privadas: Universidad de Palermo C. Económicas, Fundación H. A. Barceló. Medios de transporte principales: Estación Córdoba (Subte H) a 100 metros y Estación Facultad de Medicina (Subte D) a 300 metros. Coordina una reunión con nuestros asesores para más información!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 54.000

$ 64.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente apto profesional y totalmente amoblado en excelente ubicación de Barrio Norte, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional o inversión. Listo para escriturar. Con 21 m² muy bien aprovechados, la unidad ofrece un espacio funcional y luminoso. Cuenta con: - Hall de entrada funcional, equipado con mesa rebatible y dos sillas, optimizando el uso del espacio. - Ambiente principal versátil y muy luminoso con: - Sofá- Mesa / escritorio- Cama funcional (convertible en dos) - Espacio de guardado- Biblioteca- Mueble multifunción tipo mesa ratona- Baño completo con ducha. - Kitchenette equipada con heladera bajo mesada. - Calefacción por aire acondicionado split (frío/calor) - Agua caliente por termotanque eléctrico- Ubicado en 2° piso por escalera? Ubicación estratégica: a metros de Av. Pueyrredón y cercano a Av. Santa Fe y Av. Las Heras, con excelente conectividad, transporte y servicios. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 124.500

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar en viamonte point-Barrio Norte. ¡en venta! Amplio y luminoso Living comedor con salida a gran Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Cómodo y espacioso Dormitorio con placard empotrado, excelente ventilación y luminosidad. Espacio para escritorio. Baño completo. AmenitiespiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 120.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 90.793

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premiumOportunidad! • Obra ya Iniciada en agosto 2025. Entrega junio 2027• 50% de las unidades vendidas• Financiación disponible hasta 60% del valoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 64.000

$ 89.900 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, baulera y con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $89. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 149.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenities. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 172.000

$ 341.516 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 96.000

$ 268.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. apto crédito Este excelente departamento de 2 ambientes combina una ubicación estratégica, ambientes funcionales y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercios, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una planta práctica que brinda confort para el día a día. Características principales• Living-comedor de cómodas dimensiones. • Dormitorio con placard. • Cocina independiente. (o integrada, según corresponda) • Baño completo. • Muy buena luminosidad. • Excelente estado de conservación. (si aplica) UbicaciónUbicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, con rápido acceso a las principales avenidas y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, universidades y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con gran potencial de renta. Las medidas publicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme a la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) a cargo del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293

Super destacado

USD 94.800

29 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en barrio norte - con amenities. Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, placard y baño completo, con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 254.100

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

Peña al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta | Vivir lo clásico, con diseño contemporáneoUbicado en una de las zonas más auténticas de Recoleta, a pasos del icónico Pasaje Bollini, este proyecto propone una experiencia distinta: vivir en un entorno con identidad, historia y escala humana, pero con el confort y diseño de la arquitectura actual. Peña 2912 se desarrolla en una calle con encanto porteño, de faroles, adoquines y construcciones bajas, protegida por el Gobierno de la Ciudad para preservar su esencia. Un rincón único dentro de Buenos Aires, donde conviven tranquilidad, cultura y vida urbana. El edificio ofrece unidades de 2 ambientes con excelentes distribuciones, amplios balcones y terrazas, pensadas para disfrutar tanto el interior como el exterior. Algunas unidades cuentan con parrilla propia y espacios abiertos que potencian la calidad de vida. Diferenciales del proyecto: Ubicación única en zona protegida y de baja escalaUnidades con balcones, terrazas y parrillaDiseño moderno integrado al entorno clásicoAlta calidad constructiva y terminacionesEspacios exteriores como protagonistasUbicación estratégicaA minutos de Av. Santa Fe, Av. Callao y principales accesos, con cercanía a universidades, centros culturales, bares, cafés y espacios verdes. Ideal para: Vivir en una zona con identidad y tranquilidadInversión con fuerte atractivo para alquiler temporarioUsuarios que valoran diseño + ubicación diferencialOportunidad ultimas unidades a precio competitivo! Proyecto de Calidad en Recoleta! • Entrega junio 2026• 70% de las unidades vendidas• Financiación disponibleaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 60.000

$ 135.635 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta: Oportunidad única en Barrio Norte, Monoambiente equipado para profesionales exigentes - Departamento Amoblado y equipado ideal para renta, además es Apto Profesional. Ubicado en Paraguay y Suipacha es perfecto para profesionales que buscan un espacio funcional y moderno para vivir y trabajar. Con una excelente ubicación y diseño inteligente, este departamento es ideal para aquellos que valoran la comodidad y la eficiencia. El edificio cuenta con 10 pisos, dos ascensores, muy bien mantenida las áreas comunes. - tiene encargado con vivienda. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Ambiente dividido espacioso muy luminoso con una división que permite separar el área de dormitorio del sector social- - amplio balcón al frente. - Cocina completa separada con muy buena mesada, y ademas con instalaciones de agua, para poder colocar, si se desea un lavarropas. - Baño completo con bañera - Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Inmejorable ubicación! A mts de Florida, con sus emblematicos negocios, muy cerca de Av 9 de Julio Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes. actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 178.326

$ 1 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente, Larrea 838. Con Financiación

Barrio Norte, Capital Federal

Entrega junio 2028 - en construcción - venta en pozo- monoambiente con gran balcónfinanciación: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales (con posesión al segundo año). Contactanos para reunirnos, contarte acerca del proyecto y unidades disponibles. Contamos con diferentes opciones de unidades con o sin balcón propio, de 1 ambiente, 2 y hasta un duplex de 3 ambientes en el último piso. Unidades amplias y modernas con un diseño funcional y versátil. sobre esta unidad - monoambiente amplio con balcón- Superficie cubierta 32 m²- Superficie balcón 17 m²- Superficie amenities 1. 73 m²sobre el proyecto - casa larrea (Larrea 838, Barrio Norte) Casa Larrea es un proyecto innovador en Buenos Aires. Tiene un Diseño Funcional, con una perspectiva contemporánea que fusiona la elegancia arquitectónica con la practicidad moderna, Espacios Versátiles y funcionales, adaptados para alquileres temporarios o para una residencia a largo plazo. Amenities, desde áreas comunes hasta servicios exclusivosTiene una ubicación privilegiada en proximidad a centros médicos, universidades y áreas turísticas clave que hace que este lugar sea atractivo y práctico para satisfacer las demandas de sus propietarios. --especificaciones técnicas1. Estructura Y mamposteríaestructura de hormigón armadoMuros de mampostería2. Terminaciones revoquesrevoque impermeable grueso en todas las paredes exterioresRevoque hidrófugo en locales húmedosYesería en todas las paredes interioresrevestimientosbaños: porcellanato de primera calidad. Cocinas: porcellanato de primera calidadRevestimiento tipo Tarquini como terminación exterior de fachadasToilette: pinturapisosestar-comedor-cocina y dormitorios: Piso porcelanato primera calidadBaños: Piso porcelanato primera calidadPisos de terrazas atérmicos, balcones y patios en deck pvc o porcellanato de primera calidad3. Carpinteríascarpinterías color BlancoVidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire) 4. Carpintería de maderapuertas placa interiores con tablero 6 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinadoFrentes de Placard de piso a techo con guías de aluminio y placa de melamina color a definir5. Instalacion sanitariaalimentación y distribución de agua fría y caliente mediante cañerías de termofusiónDescargas y conexión a red cloacal en material tipo Awaduct o similar6. Artefactos sanitariosartefactos de baños: Ferrum, Roca o similarPileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similarEspacio para lavarropas7. Griferíacocinas: Monocomando cierre cerámico Hidromet o similarBaños: Monocomando cierre cerámico Hidromet o similar8. Agua calienteagua caliente por sistema central con termotanques a gas9. Instalación eléctricatablero principal con térmicas y disyuntor de primera marcaCircuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas según reglamentación vigenteCañería vacía para prestador de servicio de cable/wifi10. Marmoleríamesada de primera calidad en Cocina color a definir según proyectoMesadas tipo cuarzo en Baños o similar diseñados a medida11. Cielorrasos Y pinturacielorrasos armados de placa de yeso y aplicados de yesoParedes y cielorrasos interiores en látex blanco mateCarpinterías interiores: esmalte sintético satinado12. Instalación de aire acondicionado Y calefacciónequipos Split Frío/Calor13. Cocinashorno y anafe eléctrico marca Domec o similarMuebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo enchapados en melamina color a definir según proyectoEstantes flotantes en melamina color a definir según proyectoBarra desayunador en donde hubiera según proyecto (color a definir) 14. Espejosespejos acordes con el diseño del baño preparados para iluminación15. Portero electricounidad exterior con cámara y unidad interior con portero visor. 16. Ascensoresascensores de primera calidad con espejo y luz17. áreas exterioressun Terrace con solarium y suelo verdeParrilla y lounge exterior con visuales de la ciudad. Área de esparcimiento18. áreas comuneshall de ingreso revestido en porcelanato de primera calidad con diseño e iluminación ledLocal Bicicletero con espacio para carga de monopatines y bicicletas eléctricas. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa