• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 225.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla al 3600

Barrio Norte, Capital Federal

¡Oportunidad Única en Palermo! Hermoso Departamento con dos dormitorios Ubicación Inmejorable: Descubre este encantador departamento de 3 ambientes situado en el corazón de Palermo. A solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe, tendrás acceso directo a todos los medios de transporte, incluyendo la línea D del subterráneo, que te conecta con toda la Ciudad de Buenos Aires. Además, estarás a pasos del Alto Palermo Shopping, uno de los centros comerciales más destacados de la ciudad. Ideal para estudiantes y profesionales que buscan comodidad y conectividad. Características Destacadas: Luminosidad y Espacio: Ubicado en el 4to piso, este departamento se destaca por su luminosidad natural y ventilación. Distribución Funcional: Consta de 2 dormitorios, una cocina separada, y un baño completo. Comodidades Adicionales: Incluye un balcón perfecto para disfrutar de tus momentos de relax, y amplios placares. Las expensas son bajas, haciendo este departamento aún más atractivo. Visitas: Las visitas se realizan exclusivamente con personal de la firma. Contacto: Para más información o para agendar una visita, no dudes en llamarme al Ver datos. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.705

28 un.1 a 3 amb.36 a 137 m² tot.

CHARCAS 2886

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Charcas 2886estado de obra: pozofecha de entrega: diciembre 2027charcas Y laprida. la mejor ubicación en la ciudad de buenos airesunidades con amplios balcones aterrazados. Gran sector para esparcimiento en terraza con sum, espejo de agua para niños, solarium con deck, parrilla, gimnasio y local comercial en Planta Baja. Edificio moderno de estilo brutalista, con amplios departamentos de grandes monoambientes libres, dos y tres ambientes, con balcones aterrazados. Sector para esparcimiento con piscina, solarium con deck y parrilla estilo bbq. Gran local comercial en Planta Baja. ubicaciónemplazado en el corazón del Barrio Norte, el edificio ch. 2886 pone el foco en concebir los espacios respondiendo a las necesidades de los compradores. Con el auge del trabajo remoto, surgió el desafío de equilibrar la vida familiar con el ámbito laboral dentro del hogar. Así nació el concepto de “ambiente libre”, donde la flexibilidad y la integración se convierten en pilares fundamentales, reemplazando los estándares tradicionales y ofreciendo soluciones más versátiles para la vida moderna. Por otra parte la actividad del barrio y una gran variedad de transporte público hacen de este proyecto el ideal para personas que buscan estar siempre conectados con la vida urbana contemporánea. unidades de 1, 2, Y 3 ambientes. los mejores amenities: Para disfrutar en familia y con amigos. Gimnasio en terraza con vista abierta Espejo de agua para niños, solarium y deckGran expansion con vista abierta y sector chill outTerraza sector niños con espejo de aguaCocheras disponibles. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 310.000

$ 89.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes tipo casa actualizado a nuevo, distribuido en tres niveles, ubicado en el corazón de Barrio Norte. Ubicación: A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, a metros de la estación Agüero (Línea D) y rodeado de espacios verdes como Plaza Güemes y Parque Las Heras. Además, Recoleta se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo una amplia propuesta cultural y gastronómica. Entorno privilegiado, súper luminoso y silencioso, rodeado de comercios, espacios verdes y una excelente conectividad. ¡Mirá el video! Distribución: Primer Nivel: - Hall de entrada con mueble de guardado. - Living amplio con hogar a leña, ideal para relajarse. - Comedor independiente para mayor comodidad. - Cocina moderna con mesadas de silestone, muebles completos y excelente espacio de trabajo. - Toilette de recepción. Segundo Nivel: - Hall distribuidor con amplios placares. - Dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con placares renovados. - Escritorio muy funcional para home office o estudio. - Baño completo con bañera. Tercer Nivel: - Amplia terraza descubierta, con excelente privacidad, ideal para encuentros al aire libre y disfrutar del sol. - Espacio cerrado tipo quincho con parrilla, mesada con pileta y armario de apoyo. - Lavadero con mesada y bacha. Características: - Refaccionado íntegramente hace 6 años con muy buenos materiales. - Todos los ambientes dan al exterior, lo que brinda gran luz natural y buena ventilación. - Distribución práctica y ambiente cálido que transmite sensación de casa. Superficie: - Totales: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Descubiertos: 20 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónParrillaTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta - Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Paraná y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavarropas. -Living-comedor muy luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con persianas. -Toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 75, 17m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 145. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 2800 A

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con dos patios. La unidad emplazada en planta baja a la calle, consta de: dos cómodos dormitorios con placar, baño completo, gran living- comedor, toilette con ducha, hall de distribución, cocina equipada, con mesada de madera y hornallas por vidrofusión y cocina eléctrica. Lavadero independiente. Muy luminoso, doble circulación, todos los ambientes con ventilación natural. Cuenta con aire acondicionado en ambos dormitorios, living y prácticos placares. El inmueble se encuentra en excelente estado general, con detalles de diseño y decoración, listo para mudarse. No se encuentra sujeto a reubicación. Y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, muy próximo a Avenida Santa Fe, Avenida Pueyrredón y línea de subte “D”. Barrio Norte es reconocido por su exclusiva oferta gastronómica, comercial y cultural, con fácil acceso a transporte público, escuelas y centros médicos. Todos los servicios. Excelente oportunidad de inversión o residencia. En un edificio tranquilo y bien mantenido. Apto Airbnb. La propiedad se puede adquirir con o sin muebles. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia Muy Luminoso. Departamento en venta de tres ambientes más escritorio. Es una unidad muy luminosa y silenciosa, ubicada en un tercer piso contrafrente. Cuenta con dos dormitorios y un cuarto adicional con baño de servicio, actualmente adaptado como escritorio, ideal para home office. El living y los dos dormitorios principales tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta amplitud y ventilación natural al departamento. Todos los ambientes han sido reciclados, manteniendo una estética moderna y funcional. El edificio dispone de calefacción central y encargado con vivienda, lo que brinda mayor comodidad y seguridad a los residentes. La zona es inmejorable: se encuentra a una cuadra de la Avenida Santa Fe, a dos cuadras del Shopping Alto Palermo y a tres cuadras de la estación Agüero de la Línea D de subtes, con una amplia oferta de transporte, comercios y servicios, sin perder la tranquilidad dentro del hogar. Es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz y espacios versátiles en una zona agradable y bien conectada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 185.000

$ 295.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes y Av. Santa Fe

Barrio Norte, Capital Federal

Apto créditooportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.39 a 158 m² tot.

Av. Cordoba 2955

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en construcción sobre Av. Córdoba, entre Laprida y Anchorena – Barrio NorteEn una ubicación estratégica, rodeada de avenidas principales, universidades, hospitales, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, se desarrolla este moderno edificio que combina confort, diseño y calidad constructiva. Las unidades de vivienda son 2, 3 y hasta 4 ambientes con y sin dependencias de servicio*2 subsuelos de cocheras. Amenities: *sum*Sector para suca*Parrillas Forma de pago: Adelanto y cuotas en pesos+cac. Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de categoría: *calefacción: Losa radiante. *agua caliente: Central en baños e individual en cocinas en unidades grandes y central en unidades chicas. *placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos. *muebles de cocina: Membrana de pvc de alto brillo. *mesadas: Silestone. *art. De cocina: Anafe a gas y horno eléctrico. *art. Sanitarios: ferrum o similar. *griferias: fv o similar. *descarga inodoros: A válvula. *pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *aire acondicionado: Inst. Para colocación de splits en unidades grandes, con provisión de equipos en unidades chicas. *carpinterías: A40 y A40 Compact/Vesta o similar según tamaño paños. *puertas de acceso unidades: De seguridad tipo pentahome. *puertas interiores: Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juncal al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Apto credito-2 cuartos - 3 baños completos. (Baños terminación en porcelanato los tres completos con videt) - Cuarto principal el suite bañadera con hidromasaje. - Living comedor- Cocina incorporada (Isla extractor) - Todo impecable- Cerramientos doble vidrio pvc- Balcón francés-CocinaHeladera side by side, dos puerta, horno eléctrico, microondas, cocina por inducción, lavavajillas marca Italiana Ariston. -Isla granito negro absoluto, muebles de cocina laqueado blanco con cajoneras correderas telescópicas cierra suave. En el lavadero lavasecarropas CandyKi- Cerradura digital, cerramientos de las ventanas qué dan a la calle son doble vidrio, con abertura para ventilar articulada. Los dos aires acondicionado del frente son Samsung inverterse vende aparte una cochera en el edificio (escritura aparte), consultar. Ubicación excelente: A 5 cuadras de la estación RetiroA 7 cuadras de la Plaza San MartínA 3 cuadras del Subte linea ca 10 cuadras de la Avenida 9 de JulioA 2 cuadras de RapanuiA 8 cuadras de Galerías PacificoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 198.000

$ 294.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. Coronel Diaz al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - semipiso 3 ambientes al frente con balcón | palermoubicación privilegiada en uno de los tramos más buscados de la Ciudad, sobre Av. Coronel Díaz, a metros de Av. Santa Fe, Parque Las Heras y del Alto Palermo Shopping. Zona con gran conectividad, servicios y vida urbana. Al ingresar los ventanales del living al frente del edificio ofrece amplia luminosidad. Desde el living-comedor se accede a los distintos sectores del hogar. Dos amplios dormitorios con placard, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con ventanales muy luminosos. Un baño completo y un toilette. Cocina independiente con comedor diario, comunicada con el lavadero. Ambientes amplios, bien ventilados y con luz natural en todos los espacios gracias a la altura de su piso alto. Su orientación noroeste y altura generan un entorno cálido y único para vivir. Doble circulación, ideal para mejorar funcionalidad y privacidad. Habitación de servicio. Edificio de categoría, con encargado permanente con vivienda. Cuenta con terraza transitable. No posee baulera. Superficie total: 90 m² (82, 9 m² cubiertos + 7, 5 m² descubiertos) Ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Coronel Díaz y boulevard Charcas, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes: agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 370.000

$ 413.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio dúplex en Recoleta, piso 11, totalmente refaccionado a nuevo, con un estilo muy moderno. En la planta baja, tenemos un amplio living con cocina integrada, que se conectan a un balcón con vista abierta. Completa esta planta un dormitorio en suite. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal en suite, que conecta con un balcón que brinda una vista privilegiada, y una excelente luminosidad. La unidad tiene agua central, calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cuenta con tres aires; uno en cada dormitorio, y uno en el living. Es una propiedad única, ideal para vivir o invertir. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 101.800

$ 258.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LUCIO MANSILLA 2789. Entre Jaures, Jean y Anchorena

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. departamento en venta. En barrio norte - 3 ambientes interno (mas pequeña dependencia) - apto credito bancario - apto profesional - lavadero separado - excelente ubicaciÒN - L. Mansilla 2700. Usd 101. 800 - Interno - Edificio estandar - sin balcòn - Apto Credito Bancario - Apto Profesional. Descubrí este excelente 3 ambientes, ideal inversor, para reciclar vender o alquilar, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle L. Mansilla, a 2 cuadras de Av. Santa Fè y 2 cuadras de Av. Pueyrredòn. 52. 80 m2 cubiertos y totales (por tìtulo) Total: 52. 80 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes, interno, apto profesional (ideal consultorios), sin balcón y lavadero separado. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Agua caliente individual por Termotanque. Lavadero Separado. 1 baño completo completo, total para la unidad 1 baño. 2 Dormitorios, ambos con placard. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales (no instalados). El departamento es Apto Profesional por Reglamento de Copropiedad. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 199. 000 (aprox). Estado: Departamento en estado regular, a mejorar, estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Recoleta (Barrio Norte), a 2 cuadras de Av. Santa Fè, 2 cuadras de Av. Pueyrredon y 3 cuadras del Subte D (Estaciòn Pueyrredon), múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-1994)

Super destacado

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Junin al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia, lavadero, cochera y baulera – Piso alto, luminoso, Barrio NorteUbicado sobre la calle Junín, entre Marcelo T. De Alvear y Av. Santa Fe, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia se encuentra en un piso alto al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y excelente luz natural. El departamento cuenta con-Living comedor -Dos dormitorios-Toilette-Baño principal-Dependencia de Servicio con su baño-Lavadero -Palier privado y entrada de servicio. La unidad cuenta con cochera y baulera, dos atributos muy buscados en la zona. Forma parte de un edificio sólido de 50 años de antigüedad, bien conservado. Presenta distribución clásica, ambientes amplios y ventilación cruzada. Calefaccion central por losa radiante Agua caliente por caldera individualSu estado de época ofrece un gran potencial de actualización, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más cotizadas de Barrio Norte, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, servicios y universidades (uba, Palermo, entre otras). *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa