• Barracas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 199.400

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Departamentos de 1 a 4 ambientes- Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornosy Finochietto. - Cercano a Parques, Plazas, Universidades, - Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. - A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. amenities: - sum- pileta- solarium- parrillas- vestuarios- seguridad 24hs- grupo electrógeno*coti en tramiteobs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 204.400

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moca 2 Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 2

Barracas, Capital Federal

Oportunidad unica! Podes comprar un departamento financiado directamente por la desarrolladora hasta 60 cuotas! Comunicate con nostros para más información no te pierdas esta gran oportunidad! Emprendimiento "moca 2". Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El proyecto cuenta con un total de 273 unidades: -124 Monoambientes, de 27, 30 m2 a 28, 30 m2 -105 Dos ambientes, de 44. 15 m2 a 57, 60 m2 -32 Tres ambientes de 71. 95 m2 a 82, 65 m2 -12 Cuatro ambientes. De 93. 65 m2 a 103, 530 m2En planta baja, y elevado 1. 30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesCuenta con terminaciones de excelente calidad. amenitiessum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios, seguridad 24hs y grupo electrógenoesta unidad corresponde A la 2kconsultar por unidades disponibles en nuestros mediosmarinetti Propiedades Whatsapp Administrativo: Ver datos Marinetti Propiedades teléfono de línea: Ver datosEntrega: Octubre 2025

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Montes De Oca 200. Entre Ituzaingo y Doctor Enrique Finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Apto mascotas. Apto crédito. Departamento de 3 ambientes, al lateral piso 4, último piso. Reciclado a nuevo. Superficie total de 95m2. Luminoso y ventilado. Hall recibidor, Living comedor, Cocina, Dormitorio en Suite con Baño completo, Toilette. Cuarto de múltiples usos situado en una entreplanta que se podría usar como segundo dormitorio. Agua caliente y calefacción por radiadores generada por caldera independiente a gas natural instalada en el lavadero. Tiene 2 baños, 1 completo en suite con ventilación al exterior + 1 toilette de recepción. Portero visor. Aberturas, pisos y cerramientos originales (conservados de la época de la construcción de Edificio). Expensas $ 230. 000 (Marzo2026). Antigüedad original 90 años. La unidad esta reciclada a nuevo. Edificio con Sum y Parrilla en terraza, de uso común. El edificio posee 1 ascensor, son 4 uf por planta, encargado con vivienda. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida. Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7789)

USD 167.100

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

finochietto 990

Barracas, Capital Federal

El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. Entrega Inmediata. Anticipo 50% y Posesión 50% Consultar por disponibilidad de diversas unidades.

Consultar precio

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta 3 Ambientes con Pileta/parrilla/laundry

Barracas, Capital Federal

Departamento en Barracas 3 Ambientes con Pileta/Parrillas/Laundry. Ubicado en una de las mejores zonas del barrio encontramos este departamento 3 ambientes de muy buena calidad constructiva. Amplios y luminosos ambientes, cocina y sector de lavadero separados. Se encuentra sobre Av Montes de Oca, lo cual brinda muy buenas conexiones para manejarse en transporte público. Cercanía con Constitución, trenes y subtes. El mismo se encuentra en el 1º piso y está recientemente refaccionado en su totalidad, con pisos de porcellanato. Cuenta con caldera dual euterma, la que maneja la calefacción que tiene por losa radiante como también el agua caliente. Cuenta con un split frío/calor en el living y uno en cada dormitorio. La cocina cuenta hecha a nueva. Alacenas y bajo mesada. Cuenta con ventana que ventila al lateral del edificio lo que garantiza una ventilación natural inmejorable. A su vez, tiene un sector separado de lavadero con pileta. Frente a la cocina nos encontramos con el toilette de recepción para las visitas. Continuando accedemos al living comedor, el mismo distribuido de manera inteligente para que cada espacio sea aprovechado al máximo. El living comedor ventila al balcón que da al Norte, lo cual brinda un muy buen ingreso de luz a la unidad. Luego, continuando por el pasillo distribuidor tenemos acceso al primer baño completoTanto la habitación principal como secundaria son amplias y cuenta con placares empotrados de piso a techo de triple hoja con espejo y gran ventanal que permite ventilación e iluminación natural. En el piso número 15 accedemos al laundry y luego a una gran terraza, equipada con parrilla y pileta. El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, lo que da tranquilidad para poder volver a casa en cualquier horario..

USD 88.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. departamento 3 ambientes en venta - 63M² - barracas - capital federal. Departamento de 63 m² ubicado en el primer piso del edificio, emplazado en una zona estratégica de Barracas, Capital Federal. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para quienes valoran espacios prácticos y bien diseñados. El inmueble cuenta con dos ambientes de dormitorio, living-comedor con salida a balcón y cocina independiente. El baño completo permite un acceso cómodo desde todos los espacios interiores. La cocina dispone de amplio sector de guardado y lavadero externo, optimizando la funcionalidad del departamento. El edificio presenta características de seguridad destacables: sistema de vigilancia con cámara las 24 horas, acceso con llave electrónica y manual, y encargado permanente con vivienda en el lugar. Construido en 1980, el departamento se encuentra en muy buen estado general, conservando una distribución moderna y eficiente. La ubicación sobre General Hornos representa una ventaja significativa, permitiendo fácil acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Barracas. Dos ascensores completan la propuesta de confort del edificio. Superficie cubierta: 63 m² Ambientes: 3. Estado: Muy bueno. Antigüedad: 43 años. Valor de venta: usd 88. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 195.000

$ 217.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azara al 600

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta - 3 ambientes con dependenciaexcelente departamento en venta de 3 ambientes con dependencia en Barracas, ubicado sobre la calle Azara a metros de Av. Suarez y de Av. Montes de Oca, frente al proyecto citadel donde se encuentra el nuevo polo gastronómico de Barracas, una zona rodeada de colegios y de espacios verdes como la Plaza Colombia. Al ingresar nos encontramos con el amplio living, el cual cuenta con un espejo de pared a pared, de piso a techo y una puerta ventana al balcón con vista al frente que lo hace un ambiente súper luminoso. A su vez, también cuenta con una despensa como un espacio de guardado adicional. El ya mencionado living, nos permite el acceso al balcón corrido (al cual se puede acceder también desde los dormitorios), a la cocina-comedor y al hall de distribución. La cocina-comedor, es de doble circulación, ya que también nos conecta con el hall de distribución. La cocina-comedor cuenta con juego de alacenas y bajo mesada completo, mesada de granito y nos permite el acceso al lavadero con dependencia, el cual cuenta con placard y un toilette. El hall de distribución, al cual se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina-comedor, nos conecta con los dos dormitorios y el baño. Ambos dormitorios cuentan con placard de pared a pared y poseen generosas dimensiones. El departamento fue recientemente pintado en su totalidad y se hizo el piso con cemento alizado.

USD 227.600

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1700 Torre Maria 8B

Barracas, Capital Federal

Emprendimiento premium - canvas - barracasunidad 8 B - 3 ambientes - balcón terraza - torre maria 84 mts mts cuadrados Emprendimiento premium ubicado en en barrio de barracas, financiación en pesos. Venta de departamentos en pozo con posibilidad de financiación hasta en 24 cuotas en pesos! Sobre la Av. Suarez a metros de Av. Montes de Oca. Entrega Julio 2026. El emprendimiento contará con 4 exclusivas torres con características únicas: -Torre Los Olivos Se inspira en la historia ya que esta zona fue hace casi 200 años tierra de olivares. Los diez pisos de la torre, con vista al pasaje, cuentan con el mayor perímetro vidriado adentrándose más de 30 mts en el pasaje. -Torre Felicitas Torre de Residencias Premium cuenta con cinco pisos y unidades de 90 a 180 m² que expresan un diseño sofisticado en proporciones apaisadas. -Torre Lucia Unidades flexibles que promueven la interacción entre personas que valoran un estilo de vida que fusione lo personal y lo profesional. -Torre MariaEsta torre se caracteriza por su fachada vidriada y perimetral en todas las unidades. En sus 15 pisos cuenta con unidades funcionales a partir de 60 m². amenities: Salón Fitness, Piscina, Solárium mas espacios verdes, sum Adultos, Salón de usos Múltiples. financiación en pesos. unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. cocheras disponibles. Aguardamos su consulta! obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

USD 251.000

94 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Moca 2 Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 18

Barracas, Capital Federal

Oportunidad unica! Podes comprar un departamento financiado directamente por la desarrolladora hasta 60 cuotas! Comunicate con nostros para más información no te pierdas esta gran oportunidad! Emprendimiento "moca 2". Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El proyecto cuenta con un total de 273 unidades: -124 Monoambientes, de 27, 30 m2 a 28, 30 m2 -105 Dos ambientes, de 44. 15 m2 a 57, 60 m2 -32 Tres ambientes de 71. 95 m2 a 82, 65 m2 -12 Cuatro ambientes. De 93. 65 m2 a 103, 530 m2En planta baja, y elevado 1. 30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesCuenta con terminaciones de excelente calidad. amenitiessum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios, seguridad 24hs y grupo electrógenoesta unidad corresponde A la 18aconsultar por unidades disponibles en nuestros mediosmarinetti Propiedades Whatsapp Administrativo: Ver datos Marinetti Propiedades teléfono de línea: Ver datosEntrega: Octubre 2025

USD 95.000

$ 195.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 480

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en el corazón de San Telmo, en esquina con Parque Lezama, con una vista panorámica abierta hacia el parque y Puerto Madero. La propiedad cuenta con 78 m² totales (75 m² cubiertos), orientación Este y una destacada luminosidad durante todo el día. Características: Living-comedor amplio y muy luminoso. Balcón corrido con salida desde el living y ambos dormitorios. Cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con espacio para comedor diario. 2 dormitorios con placard, bien ventilados. Baño completo con bañera. Pasillo de distribución con espacio de guardado. Ubicado en un 12° piso al frente, sobre una calle tranquila, ideal para quienes buscan confort y conexión con la ciudad. El edificio ofrece: Encargado y seguridad las 24 horas. Doble ingreso. 6 ascensores y montacargas. Excelente estado de mantenimiento en áreas comunes. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, luminosidad y funcionalidad, ideal para vivir o invertir. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. Nuestro Whatsapp: 011 Ver datos. Silvina Suarez Bienes Raíces. La nueva generación Real Estate. Aviso importante. El valor de las expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados al momento de la tasación por el propietario, pudiendo variar al no estar actualizados al momento de concretarse la operación sin responsabilidad para las partes. Aviso legal

USD 146.700

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

3 ambientes en el 5to piso, departarmente A con vista a General Hornos. Cuenta con cocina integrada, amplio balcon redondeado. Cuenta con las siguientes terminaciones: agua caliente centralaire acondicionado frío / calor instaladocarpinterías con doble vidrio herméticomuebles de cocina revestidos en melaminaanafe en unidades monoambientesanafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientessilestone/granito en mesadas de cocinamármol en mesadas de bañoartefactos Y griferías de primera marcapiso vinílicocerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentosproyectoel proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. ubicacionse encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornosy Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales Británico, Garrahan, Hospital de Niños Elizalde, Argerich. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad conlos principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución, cerca del Parque Lezama y de la Bombonera. el proyectoel complejo residencial se compone de: 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde69m2) y 12 unidades de 4 ambientes(desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta bajaelevado a 1. 30m, y los estacionamientos seencuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en17 niveles se han ubicado las viviendas de1, 2, 3 y 4 ambientes. amenitiessumpiletasolariumparrillasvestuariosseguridad 24hsgrupo electrógeno

Ver mapa