52 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 367.000
$ 260.000 Expensas
176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av Martin Garcia
Barracas, Capital Federal
Departamento con balcon aterrazado al frente, orientación Norte. Palier privado, entrada principal y de Servicio. Cuenta con una gran living comedor de 9, 50 x 4 mts. Con salida al balcon aterrazado. 3 dormitorios con placard y uno en suite. Uno de los dormitorios se transformo en comedor diario con acceso a la cocina con doble circulacion. Cocina amplia con parilla a gas independiente. Patio de 4. 20 x 2. 60. Dependencia de servicio con su baño privado. 2 baños completos, uno en suite. Calefaccion por losa radiante por caldera individual. 4 split frio/calor. Cochera fija cubierta y amplia baulera. El edificio cuenta en su ultimo piso con sum y parrillas. As medidas de superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son lso que resulten del título de propiedad. Cucicba. Corredor Responsable. Nelson Chaul Propiedades 951

Destacado

USD 260.000
$ 279.000 Expensas
164 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
RUY DIAZ DE GUZMAN 100
Barracas, Capital Federal
Espectacular Piso/departamento en Venta en Barracas de 165 m2 con palier privado, ofrece amplios espacios y comodidad. Cuenta con 5 ambientes, 3 dormitorios con amplios placares de excelente material y 2 baños completos compartimentados, además de 1 toilette con ducha. La propiedad, con orientación O y disposición al frente, se destaca por su luminosidad y sus 16 m2 de superficie semicubierta con 2 amplios balcones corridos. Dispone de un gran living comedor, cocina con comedor diario, ideal para la vida familiar. Además, cuenta con dependencia de servicio con placard, aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene 9 pisos y ascensor. Permite mascotas. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios y transporte público. Antigüedad de 40 años.

Destacado

USD 490.000
322 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Mandisobi al 2900
Barracas, Capital Federal
Casa de categoría lote encuentra ubicado sobre la calle Mandisobi a 20 mts de la Av. Velez Sarfield y 100 mts de Osvaldo Cruz. Se trata de una casa moderna con una excelente construcción con detalle de categoría. Cuenta con tres plantas y la siguiente distribución. pb: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con isla y ventanales un gran fondo con jacuzzi para tres personas, parrilla y cascada. Primer planta: Cuenta con 4 amplisimos dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasajes para dos personas y salida a un balcón al frente. Sobre la misma planta tiene un segundo baño completo y un lavadero independiente. Segunda planta: Cuenta con un amplio playroom y otra habitación. La propiedad cuenta con pisos de madera entablonada. Todo en excelente estado.










































