• Balcón del Lago I

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Balcón del Lago I, Bialet Massé

Ordenar

USD 140.000

1230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Los Veleros Mzna 33 Lote 10

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Century21 Santos Ofrece hermosa casa a la Venta en la zona de Miradores del Lago Bialet Masse. Apto credito (escritura Y planos aprobados) descripcion. Terreno de 1200 mts y 450 construidos. 4 Dormitorios. (Uno en pb y tres en pa) 2 Baños. Living Comedor muy amplio con hogar. Cocina Comedor equipada y Lavadero con salida individual trasera. Gran Galeria con Vista a las Sierras. Quincho con Asador y Pileta. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 950.000

11203 m² tot.13 amb.8 dorm.8 baños10 coch.

RUTA E55 km 31,

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Se vende hermosa estancia en bilet masse. Esta ubicada sobre la ruta E55 km 31, 5. La ubicacion es privilegiada, lugar de mucha paz que permite una plena relajacion. El lugar es estrategico para conocer todo el valle de punilla, ya que se encuentra en el centro. El lugar es muy seguro, cerca hay un puesto de polica, tiene el centro de bialet cerca Y cuenta con locales de varios rubros Y gastronomia de amplia variedad. Esta cerca de la iglesia san placido Y la virgen de la medalla milagrosa. En epoca de temporada esta cerca del festival de cosquin, la falda, cosquin rock, Y de las obras de teatro en villa carlos paz. La estancia cuenta con las siguientes comodidades. -predio de 11. 203 metros. -casona principal. ingreso por comedor - desayunador amplio (10X8), rodeado de una gran galeria toda vidriada, hay baños para mujeres Y varones. Lugar calefaccionado con salamandra Y hogar. En un pasillo tenemos una oficina, al frente la cocina amplia toda equipada. Pasillo con otro baño de uso personal para el dueño Y hay dos habitaciones. Habitaciones principales. Cuentan con dos ingresos. Una habitacion principal para cuatro personas, con baño privado Y balcon privado con hermosa vista. Tambien hay dos habitaciones con cama matrimoniales cada una con baños privados Y balcones privados con vistas A las sierras. Habitaciones comunes estan sobre galeria de la estancia. Hay cinco habitaciones para 4, 3 Y 2 personas, con baños privados con todas las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con ante baños Y baños completos con todas las griferias, placares Y acondicionadas para frio O calor. El lugar esta parquizado, vegetacion autoctona Y arboles de frutas. Pileta de 15 X 8, con lugar amplio para reposeras. Asador con horno. debajo de la pileta hay dos salas para deposito. Tambien en la parte de atras tenemos una cochera techada Y lavadero grande. En la parte de atras de la estancia hay una casa de un dormitorio con placard, living comedor, cocina, baño Y cochera con servicios activos. Todo A estrenar. Tambien dentro del predio tenemos otra casa de un dormitorio con placard, living- comedor, cocina baño Y patio sectorizado. Tambien el predio cuenta con cocheras que estan en la parte de adelante de la estancia. Tiene dos ingresos, portones de rejas. La estancia cuenta con dos paneles solares. Es una oportunidad ya que el lugar cuenta con clientes fidelizados. Propiedad lista para escriturar E impuestos al dia. No te pierdas la posibilidad de invertir, vivir en un lugar de paz Y que sea rentable.

USD 65.000

620 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Espinillos al 300

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Inmobiliaria maidana & asociadoscabaña en venta – bialet masséusd 65. 000 Con escrituraExcelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno natural privilegiado. La propiedad se encuentra ubicada en Bialet Massé, próxima al Complejo smata y Plaza Federal, en un barrio tranquilo, con excelente entorno y una hermosa vista panorámica a las sierras de Córdoba. Construida hace aproximadamente 7 años, posee sistema constructivo mixto (material tradicional y madera) sobre base antisísmica, combinando solidez, confort y la calidez característica de las cabañas serranas. Características de la propiedad: 2 dormitorios con placares y pisos de madera. Living, cocina y comedor integrados. Hogar a leña. Baño completo. Calefón a gas envasado. Instalación eléctrica renovada. Cochera techada de aproximadamente 8 x 5 metros. Depósito de material de aproximadamente 6 x 4 metros. Espacios exteriores: Pileta con iluminación. Amplio deck al frente con espectacular vista a las sierras. Deck en el contrafrente. Asador. Fogonero revestido en piedra. La estructura de madera cuenta con un tratamiento protector mediante impregnante de poro abierto con acción fungicida e insecticida, especialmente recomendado para este tipo de construcciones, brindando protección contra la humedad, hongos, termitas e insectos xilófagos, prolongando su vida útil y reduciendo el mantenimiento. Una propiedad ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística, en una ubicación que combina naturaleza, tranquilidad y excelentes vistas. Corredor Inmobiliario: Pablo Maidana – cpi 6752. Consultas y visitas: 351 Ver datos.

USD 70.000

164 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Tilos

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Agilis nmobiliaria vende propiedad, con pileta y quinchoLos Tilos Balcón del Lago Bialet Masse PunillaPlanos y Escritura impuestos al día

USD 60.000

300 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta EN Bialet Massé A 400mts DE Ruta E55 CON Vista

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Cecilia Inmueble Ofrece: casa en venta en bialet massé A 400mts de ruta E55 con vista ref 3051solo efectivoA solo 400 metros de la Ruta E55 y del río Cosquín, esta propiedad combina accesibilidad, tranquilidad y potencial tanto para vivienda permanente como inversión turística. En Bialet Massé en barrio Balcon del Lago con excelente ubicación y entorno naturalUbicada en un barrio con vecinos estables y hermosas vistas a las sierras, se destaca por su lote esquina, espacios exteriores y quincho independiente. ubicación estratégica* A 400 m de Ruta E55* A 400 m del río Cosquín* A 800 m del centro de Bialet Massé* A 400 m de transporte público* A minutos de Cosquín y Villa Carlos Pazcaracterísticas generales* Terreno: 300 m² (10 x 30 m) * Superficie cubierta: 87 m²* Superficie semicubierta: 30 m²* Lote esquina* Antigüedad: 35 años* Construcción tradicional (mampostería y techo de losa) distribución* Estar – comedor* Cocina* 2 dormitorios* 2 baños (uno interior + uno en quincho) exterior Y extras* Patio amplio con vegetación* Quincho grande con asador y baño* Cochera semicubierta* Vista a las sierrasservicios* Agua corriente* Energía eléctrica* Gas envasado* Alumbrado público* Recolección de residuos* Zona con internetideal para* Vivienda permanente* Casa de descanso* Inversión turística (alquiler temporario)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida los Turistas

Balcón del Lago II, Bialet Massé

Casa en venta en Bialet Massé – Naturaleza, amplitud y gran potencial de desarrollo. En un entorno privilegiado de tranquilidad y naturaleza, se encuentra esta excelente propiedad ideal para quienes buscan vivir en paz, rodeados de verde y con una vista imponente a las sierras. Implantada sobre un amplio terreno de 3. 000 m², la propiedad ofrece privacidad, comodidad y un enorme potencial, tanto para vivienda permanente como para desarrollo de cabañas o proyecto turístico, gracias a sus dimensiones y disposición del terreno. La casa cuenta con 160 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes cálidos. Dispone de 3 dormitorios, living, cocina, altillo amplio (ideal como espacio de trabajo, sala de juegos o dormitorio adicional), lavadero y calefactores en sus ambientes, brindando confort durante todo el año. En su exterior se destaca un hermoso quincho con asador cubierto, pileta espectacular, cochera cubierta y 2 baños, todo rodeado de abundante vegetación, árboles frutales y grandes rocas naturales que forman un verdadero balcón serrano, único y encantador. Una propiedad pensada para quienes valoran la calidad de vida, la seguridad y el silencio, en un entorno natural incomparable, con la ventaja de contar con espacio suficiente para desarrollar cabañas y generar una renta adicional. Cuenta con escritura. Servicios de luz y agua. Una oportunidad única por ubicación, entorno y potencial. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede ofrecerte.

USD 52.000

280 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Torcuato de Avear y P Molina 0

Villa Cristina, Bialet Massé

Tu Refugio en las Sierras, Cerca del Festival y el Turismo. Si amás el folklore, el turismo y la naturaleza, esta casa en Bialet Massé es ideal para vos. A solo minutos de Cosquín, epicentro del Festival Nacional de Folklore, y cerca de los mejores destinos turísticos de las Sierras de Córdoba. Con 2 dormitorios, cochera doble y un amplio parque trasero, es perfecta para descanso o inversión en alquiler temporario. Ubicación estratégica a 5 cuadras del río, rodeada de paisajes únicos y la esencia cultural serrana. La mejor relación precio-ubicación. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y agenda tu visita! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 123.000

3000 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BALCONES DEL LAGO II

Balcón del Lago II, Bialet Massé

Imagínate vivir en un lugar así. ! - En lo mas alto del Barrio Balcones del Lago ii Biallet Masse, Córdoba, donde el cielo parece empezar, te espera una casa que no se describe…. Se siente. Desde sus terrazas, el lago San Roque se abre entero ante tus ojos. Una vista de 180 grados sin interrupciones que tapen tu horizonte. Solo vos, el agua y el atardecer pintado de naranja en esta Córdoba en Otoño que es única! Cuando despartas en uno de sus tres dormitorios ves lago, paisaje, sierras. Después escribís y soñas en ese estudio todo vidriado, con el crepitar de las llamas de la chimenea anunciando el invierno que pronto llegara. Una cocina moderna y equipada te hace pensar que están en medio de la ciudad, pero seguís ahí… Afuera una pileta volada de 10 x3 te regala los reflejos del cielo. La vista interminable. El quincho, con baño privado, te espera para reuniones y juntadas que solo pueden terminar mirando las estrellas desde la terraza. Los cuatro terrenos con sus arboledas maduras, dibujan patios en distintos niveles… como si la montaña misma hubiera diseñado rincones para vos… Además te ofrece dos hermosas unidades habitacionales que sueñan con convertirse en tu proyecto de alquiler vacacional… tu atelier o lo que tu imaginación quiera. Se encuentra a 3 minutos de ruta E55. A 10 minutos de Villa Carlos Paz. A 30 Minutos de Córdoba atreves de dos accesos. Servicio de luz, agua corriente, gas envasado e internet. Tiene todo lo necesario para vivir con confort. Pero lo que de verdad tiene… es magia. No vendemos una casa. Vendemos un mirador privado al paraiso. Contáctanos! Guillermina Ballester. Ver datos- edifica constructora inmobiliaria. Noelia jaime cpcpi 5824. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 91.000

1415 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Roque Sáenz Peña

Villa Cristina, Bialet Massé

Propiedad histórica de 318 m² ubicada sobre Avenida Roque Sáenz Peña en. Bialet Masse, Córdoba. Construida en 1947, esta residencia representa una. oportunidad única para quienes valoran el patrimonio arquitectónico con. funcionalidad contemporánea. La propiedad desarrolla una superficie total de 1415 m² de terreno, con 318 m² construidos en excelente estado de conservación y reciente refacción. Distribuida estratégicamente en 8 ambientes, ofrece 4 dormitorios amplios y 2 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. Diseñada con disposición frente, permite una óptima iluminación natural y. ventilación. Cuenta con características premium como placards, parrilla y. balcón, ideales para quienes buscan un espacio versátil apto para uso. profesional o familiar. Las áreas verdes exteriores y la generosa distribución del terreno permiten. múltiples configuraciones paisajísticas. La propiedad está completamente. equipada con servicios de agua, electricidad e internet, facilitando una. integración inmediata. Bajada directa al Rio. Incluye cochera pasante para dos vehiculos, lo que representa un valor. agregado significativo para el inmueble. Permite mascotas, ampliando sus. posibilidades de ocupación y adaptabilidad. Una inversión sólida que combina historia, funcionalidad y potencial de. desarrollo en una ubicación privilegiada de Bialet Masse.

Ver mapa