• Bahía Blanca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 250.000

585 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bajó SU Valor! Casa en Venta - Barrio Parque Patagonia - Bahia Blanca - Oportunidad Apto Crédito - Calle Coliqueo al 82

Patagonia, Bahía Blanca

Esta importante casa construida en una esquina, de dos plantas combina calidad y funcionalidad, diseñada para ofrecer el máximo confort en cada espacio. Su distribución gira en torno a un jardín central y una amplia galería, que actúan como el corazón de la vivienda y proporcionan una conexión constante con exterior. En la planta baja, encontramos un gran living con hogar, que se integra con un comedor formal. A su lado, una gran cocina totalmente equipada, con doble circulación, y un comedor diario que tiene vista y salida al corazón de la galería. En este mismo nivel también se encuentra la habitación en suite y 3 cuartos comunes que comparten un mismo baño completo. Espacio de lavadero con baño completo y salida de servicio al exterior. El segundo piso se encuentra un altillo con gran lugar de guardado. Está preparado para ser un espacio dónde se realizan disciplinas físicas, aunque también podría ser un espacioso escritorio o lugar de co-working. El altillo tiene salida a un balcón con vista a la galería y con ingreso al techo. En el exterior, la galería cuenta con una parrilla perfectamente ubicada para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La doble cochera techada y un cómodo ingreso para autos aseguran la practicidad en el día a día. Esta casa es el equilibrio perfecto entre diseño tradicional, pero sumamente práctica. Espacios funcionales con interesantes dimensiones y un entorno que invita al disfrute. Esta propiedad ubicada en el corazón del exclusivo Barrio Patagonia de Bahía Blanca, se caracteriza por su calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 370.000

662 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pascual DE Rogatis 508

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Pascual de rogatis 508: barrio patagonia - Casa A estrenar de 3 Dorm + 3 bañosExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 662 m², con una sup cubierta de 212 m² y 36 m² semicubiertos, que combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe un importante acceso que conduce a un amplio y luminoso living/comedor con grandes ventanales que conectan directamente con la galería, equipada con fogón y mesada de apoyo, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del interior como del exterior. La cocina/comedor se integra de manera funcional, con isla central, amplios bajomesadas y gran capacidad de guardado. Se encuentra equipada con horno empotrado, anafe y campana, todo de primeras marcas y con un diseño moderno y actual. Cuenta con lavadero independiente de generosas dimensiones, con salida a un patio interno destinado al tendido. Dispone además de un baño de recepción con doble acceso, tanto desde el interior como desde la galería, pensado para un uso práctico cuando se disfruta del exterior. En el sector privado se desarrolla una cómoda oficina o playroom, dos dormitorios amplios con placares y bauleras, y un baño completo compartimentado con ventilación natural. Dorm principal en suite que ofrece un excelente nivel de confort, con amplio vestidor y baño compartimentado, doble bacha y ventilación natural. Patio de generosas dimensiones, ideal para parquizar y proyectar una pileta, creando un espacio exterior a medida. La propiedad se destaca por su excelente nivel de terminaciones: pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, aberturas de aluminio negro con dvh, persianas en dormitorios y oficina, iluminación led y artefactos instalados en todos los espacios, calefacción por losa radiante, griferías y sanitarios de primera línea, acompañando un diseño cuidado y contemporáneo. Se escuchan ofertas.

Super destacado

USD 130.000

515 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Roberto Clegg al 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Complejo de Cabañas en Venta | Ideal para Inversión y RentaUbicado en Clegg 1149, sobre un lote de 515 m², este complejo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con renta activa o un emprendimiento turístico listo para funcionar. La propiedad cuenta con 107 m² construidos distribuidos en tres unidades independientes: Cabaña principal al frente con un dormitorio y ambientes cómodos, ideal para vivienda permanente. Dos monoambientes independientes en la parte posterior, cada uno con acceso propio, brindando privacidad y versatilidad para alquiler temporario o permanente. Todas las unidades se encuentran equipadas y disponen de detalles de confort, incluyendo hidromasaje, lo que aporta un importante valor agregado para el mercado turístico. El entorno natural y la tranquilidad del lugar generan un espacio ideal para el descanso, muy buscado por quienes eligen alquileres temporarios. La propiedad permite múltiples opciones de uso: Vivir en la cabaña principal y obtener ingresos alquilando las demás unidades. Explotar el complejo completo como negocio de renta. Invertir en una propiedad lista para generar ingresos desde el primer día. Además, cuenta con espacio de estacionamiento dentro del lote. Posibilidad de aceptar permuta y opción de adquirir la propiedad con o sin mobiliario. Una inversión sólida, funcional y con gran potencial de rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bosque Alto

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en venta en Bosque AltocaracterÍsticas generales de la propiedad: - Superficie del lote: 1200 m²- Superficie cubierta: 400 m²- Calefacción por radiadores- Excelente calidad constructiva- Ambientes amplios, luminosos y funcionalesdescripciÓN de la propiedad: - Imponente casa en esquina- 5 dormitorios- 4 baños- Calefacción por radiadores- Cocina separada- Comedor- Amplio Living- Lavadero- Gran patio verde parquizado con riego automático- Galería- Pileta- Quincho- Garaje cubierto para 2 vehículosDistribución:  Planta alta:  3 Dormitorios, principal en suite, con balcón y vestidor, 2 baños completosPlanta baja: 2 dormitorios (1 utilizado como espacio de escritorio) y 2 baños (de servicio y completo) descripciÓN del barrio: - Bosque Alto cuenta con seguridad las 24 hs- Canchas de fútbol, tenis y básquet- Quincho de uso común- Quick (almacén dentro del barrio) - Pileta abierta para propietarios- Colonia de verano para chicosacepta permuta-casa 2 dormitorios Barrio cerrado-Departamento semi piso pocos años de antigüedad*opciÓN financiaciÓN*observaciones: La propiedad presenta humedad en algunos sectoresPensada para disfrutar del confort, la tranquilidad y la vida en contacto con la naturaleza. todo lo que buscÁS, estÁ aca

Super destacado
Super destacado
Ver mapa