• Bahía Blanca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 205.000

379 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Vieytes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. El inmueble cuenta con 2 viviendas, una en planta baja y otra en planta alta, y un local a la calle que puede convertirse en cochera. Cada uno posee acceso independiente. El local posee 2 salones, dormitorio, pequeño baño y cocinita integrada. La Casa en planta baja cuenta con cocina comedor, living, baño completo y 2 dormitorios. Lavadero o sala de maquina y parrilla en patio embaldosado, además cuenta con un jardín verde en el fondo. La casa en planta alta cuenta con patio embaldosado, cocina comedor, living al frente, baño completo y tres dormitorios con ventilación y luz natural. Calidad constructiva Y estado general. • Construida con materiales sólidos, obra de gas y pintura recién finalizada. Puede beneficiarse de algunas mejoras o remodelación. • Oportunidad única para familias o inversores, también ideal para consultorios médicos o instituciones. Entorno privilegiado en bahía blanca. • Emplazada sobre la calle Vieytes, en una ubicación estratégica. • Rodeada de comercios, servicios y áreas verdes. • Excelente conectividad y accesibilidad. No dejes pasar la chance de vivir o invertir en esta propiedad excepcional. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa el hogar perfecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

11 de Abril 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. casa ph centrica 4 dormitorios en venta - apto crédito. 11 de abril 61. Con una superficie total construida de 228 m², esta casa de 4 dormitorios ofrece una distribución práctica. Cuenta con tres dormitorios en la planta alta y uno en la planta baja, 3 baños completos y 1 toilette, permitiendo un cómodo y eficiente aprovechamiento del espacio. El inmueble fue totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad. Se destacan las aberturas de diseño vintage que realzan el carácter clásico, los pisos cuidadosamente elegidos para respetar y complementar la estética original, y los radiadores en todos los ambientes que brindan un sistema de calefacción eficiente. Posee aires acondicionados en todos los ambientes. Además, dispone de un garaje a terminar con espacio de guardado en altillo. Cuenta con patio seco con parrilla. Esta propiedad es apta crédito y puede ser utilizada tanto para vivienda como para uso profesional, convirtiéndola en una excelente opción de inversión o para aquellos que buscan combinar hogar y trabajo en un mismo espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Leuman e/ Alsina y Las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Leuman entre Alsina y Las Heras (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 480mts2, de los cuales 248mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta Casa en ph con local al frente, cochera doble y patio verde Lavalle 172Excelente estado | Apta créditoPropiedad en ph, ubicada en Lavalle 172, que combina vivienda y espacio comercial en un mismo inmueble, con accesos bien definidos y total independencia de usos. Ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o para inversión con renta mixta. Al frente cuenta con local comercial con entrepiso amplio, apto para negocio, oficina o consultorio profesional, con excelente visibilidad y gran potencial. El acceso a la vivienda se realiza directamente desde la calle a través de una cochera/garage doble cubierto, muy amplio, que además incorpora el sector de lavadero. Desde allí se ingresa a un patio de luz que organiza y conecta los ambientes, aportando ventilación y luminosidad natural a toda la casa. Planta baja: Cocina cómoda y funcionalEstar–comedor con salida directa al patio traseroBaño completoDos dormitorios, uno de ellos con posibilidad de uso como escritorio o estudioPlanta alta: Dormitorio principal en suiteBaño completoVestidor amplio y bien resueltoEn el exterior, la propiedad cuenta con un patio verde muy disfrutable y un depósito para guardado adicional. Una propiedad sólida, bien mantenida y con una distribución inteligente, que permite separar claramente la actividad comercial de la vivienda, manteniendo comodidad, privacidad y funcionalidad. La casa cuenta con 175 m2, y el local con 70 m2 más entrepiso. Apta crédito. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 298.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

6 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosa casa en dos plantas en uno de los barrios cerrados mas lindos Y buscados! Planta baja. living comedor muy amplio Y luminoso con salida A una galeria semi cubierta hacia el jardin con pileta. cocina separada con comedor. dos dormitorios, uno de ellos en suite. baño completo con ante baño. quincho con parrilla. planta alta. dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con antebaño. calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

400 m² tot.6 amb.2 baños

AV. Colón al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Avenida colon 178 - Importante propiedad de estilo en planta alta, ubicada en pleno corazón del centro de Bahía Blanca! Ideal para uso profesional Esta propiedad es una verdadera joya que sin duda superará todas tus expectativas. Con una superficie total de 400 m2, esta oficina es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y luminoso para su negocio. La propiedad cuenta con hermosa recepción, 6 privados, 2 baños, cocina, terraza, patio de luz, lo que la hace ideal para cualquier empresa / institución / estudio, que necesite un espacio cómodo y funcional para trabajar. Además de los 350 m2 cubiertos y los 50 m2 descubiertos ofrecen un espacio adicional para que puedas personalizarlo a tu gusto. Entre las características que hacen de esta oficina una opción única se encuentran el agua corriente, gas natural, internet y luz, así como también aire acondicionado y aptitud comercial. Además, esta propiedad ofrece financiación para facilitar la adquisición. En resumen, esta magnífica oficina en venta en la calle Av. Colón es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio, luminoso y funcional para su negocio. ¡No dudes en contactarnos para conocer más detalles sobre esta propiedad que sin dudas será el hogar soñado para tu empresa! ideal para consultorios / escribanias / estudios / etc. Se acepta en parte de pago departamento hasta usd 100. 000

USD 460.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

19 de Mayo al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Semipiso de Categoría en Edificio de Concepto ModernoUbicado en el sector más buscado de la ciudad, este exclusivo semipiso combina diseño vanguardista y calidad premium en cada detalle. Superficie: 140 m² cubiertos + 40 m² semicubiertos de balcones. Sexto piso con vistas e iluminación increíbles. El edificioHall de ingreso de doble altura. Fachada única con balcones ondulados y aberturas de piso a techo. El departamentoIngreso a palier privado. Estar–comedor súper amplio con balcón corrido al frente. Cocina de concepto abierto, semi integrada con barra y parrilla interior. Lavadero independiente con su propio balcón. Toilette con grifería y revestimientos importados. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor. Dos habitaciones con segundo baño completo. Todas con balcón propio. Baños con ventilación natural y espejos retroiluminados. Detalles diferencialesTodos los ambientes cuentan con escenarios lumínicos para generar calidez y ambientación nocturna. Todas las lámparas son de compañía Nativa. Griferías de cocina y lavadero Pirovano extensibles. Cortinados ya colocados en todos los ambientes. Terminaciones de alta gama: Amoblamientos premium. Mesada de cuarzo calacatta. Carpinterías de diseño y aberturas dvh de piso a techo. Calefacción por radiadores. Se entrega listo para habitar, con luminarias, accesorios, cortinas y amoblamientos. Incluye dos cocheras (una cubierta). Acepta permuta en Palihue o Barrio Cerrado. Evalúa mayor valor.

Super destacado
Ver mapa