• Bahía Blanca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 11.111

1934 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Kennedy 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en el Barrio Palihue, esta casa excepcional se destaca por su diseño español, su mampostería tradicional y su techo de tejas que representan el más preciso «Estilo Colonial». Con más de 1900 metros de lote y una forestación privilegiada lograda con tierra traída exclusivamente para estas plantaciones, la casa se encuentra en un entorno natural impresionante. Además, su ingreso de gran privacidad la hace casi imperceptible para quienes transitan por el sector. Puertas adentro, encontramos más de 600 metros construidos, manteniendo su estilo y conservando cada espacio. Los ambientes son amplios y están decorados con madera de cedro tallada a mano, destacada por sus mármoles, caireles importados, orfebres replicando piezas de hierro y detalles que la hacen única. En el frente ingresamos por una puerta doble de madera maciza labrada, un hall recibidor y a la vista un gran Living con un hogar de hierro de fundición creado por orfebres, grandes ventanales corridos con rejas trabajadas artísticamente respetando su estilo y una bellísima galería conectada. En su extremo, hay un particular bar semicircular de madera tallada, olor a whisky y amigos. A la derecha se encuentra un comedor diario amplísimo, conectando a living y a la cocina que también cuenta con otro comedor diario de grande dimensiones. En el sector, hay un toilette. La casa se desarrolla casi en su totalidad en una planta, y sobre un ala de la propiedad encontramos dos dormitorios en Suite, siendo uno el principal y la otra suite, un cuarto de huéspedes; dos dormitorios conectados a un baño completo compartimentado, con doble bacha y mesada de mármol (Proveniente de Jerusalén) y un quinto y último cuarto completando este generoso sector privado. En la planta alta encontramos un enorme playroom, al cual se accede por una valiosa escalera caracol labrada y tallada por orfebres, al igual que el hogar, como réplicas de La Alhambra. En el lateral izquierdo del terreno, pasante, se encuentra la cochera cubierta triple “con fosa” y un portón labrado en madera tablero, un sexto cuarto y otro baño que puede ser considerado «dependencias de servicios». Hay un amplio lavadero, sala de máquinas, depósito y un quincho con parrilla, cocina a leña «Istilart», cocina industrial y espacio diseñado exclusivamente para 2 asadores, con su galería con columnas siguiendo el estilo español. En el parque, además de palmeras, hay una piscina climatizada en un desnivel natural acrecentado por los diseñadores, revestida con venecitas y perforación para su llenado. También hay un sistema de riego con doble cisterna para el abastecimiento y stock de agua. Esta casa cuenta con un paisaje que nos transporta a los más bellos lugares, lo que la hace única en su estilo y la convierte en una propiedad excepcional.

Destacado

USD 410.000

3612 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramón y Cajal 4011

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ramón Y cajal 4011: Excelente propiedad en barrio patagonia, construida sobre lote de 3600mts. Con una Sup. Cubierta de 380mts. En total cuenta con 3 / 4 dorm + 4 bañosSe compone de amplisimo living/estar al frente con baño de recepción. Cocina totalmente equipada con amoblamientos Johnson, amplio lavadero separado con parrilla interior y gran placar de guardado con altillo. Comedor diario con hogar, que comunica a galería cubierta con parrilla y horno de barro. Pasillo distribuidor hacia el sector privado con 3 dorm, 2 de ellos con buenos placares y el dorm principal en suite con vestidor. Todos los ambientes con ventanales al hermoso parque totalmente forestado. En planta alta cuenta con un ambiente de 40mts con hermosa vista, ideal para playroom, oficina o cuarto dorm. Pileta de 5 x 11mts con sistema de filtrado y perforación con cisterna. Galpón de herramientas. Al fondo del lote un quincho de 80mts totalmente equipado con parrilla, ahumador, bacha, bajomesada, cocina industrial, placar, baño. A continuación cuenta con un ambiente con una segunda bacha y más espacio de guardado + un depósito muy espacioso al fondo. El quincho cuenta también con portón levadizo. Calefacción por radiadores.. Sistema de riego automatizado con 7 zonas. Parquización de 20 años realizada por paisajista. Sala de máquinas separada con caldera y termotanque individual. Gabinete para grupo electrógeno e instalación eléctrica apta para conmutación a grupo electrógeno. Propiedad pensada para disfrutar todo el año. Ubicada en un entorno muy tranquilo. amplias posibilidades de pago (Toman Deptos menor valor en parte de pago y/o Financiación. Apta crédito hipotecario

Destacado
Ver mapa