• Azcuénaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Azcuénaga, Rosario

Ordenar

USD 123.000

257 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Echagüe 800

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. dos casas en una en venta de 8 ambientes con ingresos independientes en pasaje echagÜE, rosario, santa fe. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Rosario. Inmueble de 257 m² construidos que combina diseño tradicional con posibilidades de actualización contemporánea. Ideal para familias numerosas o dos familias, o inversores para renta. Características principales. • Superficie total de 257 m² con terreno de 186 m² • Distribución funcional con 4 dormitorios y 2 baños completos. • Construcción original del año 1951 en excelente estado de conservación. • Cochera incluida para estacionamiento. distribución interior. • Amplio living/comedor con excelente luminosidad. • Cocina funcional con conexiones para electrodomésticos. • Dormitorios amplios con buena orientación Este. • Baños completos con posibilidad de modernización. espacios exteriores. • Patio con parrilla ideal para reuniones familiares. • Zona de esparcimiento con potencial para diseño paisajístico. • Orientación que permite máximo aprovechamiento solar. servicios disponibles. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural. • Servicio de internet y línea telefónica. • Red cloacal instalada. • Infraestructura urbana consolidada. Oportunidad de inversión en zona residencial de Rosario con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto de renovación. Se escuchan ofrecimientos de contado. No esperes más y contactanos para coordinar una visita a esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.900

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solis 1000, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Azcuénaga, Rosario

Se vende encantadora casa en planta baja (ph) de 3 dormitorios, ideal para la vida familiar, ubicada en una zona tranquila a metros de calle Mendoza y de fácil acceso. Esta propiedad se destaca por su distribución funcional y sus espacios luminosos, pensados para el confort diario. Al ingresar, un espacioso living-comedor se presenta como el corazón del hogar, ofreciendo un ambiente ideal para reuniones y momentos en familia. La luz natural inunda la estancia, creando una sensación de calidez y amplitud. Lindera está la cocina - comedor con ventanal al patio con alacena y bajo mesadas, artefacto de cocina y calefón. Los pisos son de mosaicos en estos dos ambientes. La casa cuenta con tres dormitorios bien distribuidos con piso de parquet, uno de ellos con plarcard y ventanas que dan al patio listos para ser adaptados a tus necesidades. La privacidad y comodidad están garantizadas para todos los miembros de la familia. Baño completo. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un espacio fundamental para mantener el orden y la limpieza del hogar. Este detalle práctico facilita las tareas cotidianas y libera espacio en otras áreas. El exterior es un verdadero plus: un amplio patio invita a disfrutar del aire libre, ideal para juegos de niños, jardinería o simplemente para relajarse. También cuenta con un garaje cubierto, que no solo protege tu vehículo, sino que también ofrece espacio extra de almacenamiento. La propiedad es apta créditos - muy buen estado - espacios muy amplios Y luminosos.

USD 58.000

121 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rouillon 1300

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. Casa en venta – 3 dormitorios con patio y cochera en barrio Azcuénaga. Ubicada en el corazón de barrio Azcuénaga, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan un entorno tranquilo, con todos los servicios a mano. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos (uno de ellos con cabina de ducha con mampara), cochera cubierta y un cómodo patio verde con árboles frutales, que brinda espacio para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La cocina está integrada al área social, con buen espacio de guardado y ventilación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, pensado para el disfrute diario. La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para habitar. Una oportunidad para quienes buscan casa propia en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa