• Arroyito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 280.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Alberdi y Junín

Arroyito, Rosario

Importante casa con dos locales al frente en plena Av. Alberdi. Ubicaciónsobre Av. Alberdi, en el Barrio Islas Malvinas (Pegado a Arroyito y Refinería), entre las calle Junín y Vélez Sarsfield, a solo metros del Shopping Alto Rosario, el Parque Scalabrini Ortíz y de Bv. Avellaneda. Cuenta con gran cantidad de transporte público y el cercano al paseo comercial de Av. Alberdi. Caracterísitcas Terreno al frente, irregular en su fondo, con orientación Oeste-Este. Tiene una superficie total de 449 mts2, con un frente de 10 mts, y un fondo de 43 mts de un lado y 47 mts del otro. Su fondo mide 10, 88 mts. Importante casa desarrollada en dos plantas. En planta baja al frente encontramos dos locales independientes, ambos con baño y uno con dos niveles por escalera interna. La casa principal cuenta con ingreso a un hermoso y amplio patio central, al cual ventilan los principales ambientes de la casa. Se compone de un amplísimo living-comedor con hermosas aberturas hacia el patio central. Cocina-comedor independiente. Dos dormitorios con pisos de madera de pinotea. Un baño completo con bañera. Patio seco con cuarto de guardado y sector verde. En planta alta se encuentra otra habitación con baño. Amplia terraza. Posibilidad de construir pb + 8 pisos (con exceptiva) fos: 0. 60fis: 0, 70Centro de manzana afecta a los 34 mts. Se puede hacer una altura de 6 mtsCódigo del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 130.000

105 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordiviola 715

Arroyito, Rosario

Ubicada en una excelente zona de Arroyito, sobre Cordiviola 715, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y combina comodidad, amplitud y funcionalidad, con rápido acceso a Almafuerte, Av. Avellaneda y Av. Carballo. Con una superficie cubierta de 160 m² sobre un lote de 105 m², ofrece espacios bien distribuidos y una orientación este que aporta excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con ambientes cómodos y funcionales que brindan el equilibrio ideal entre la vida cotidiana y los momentos de encuentro. Planta Baja. • Amplio living-comedor, ideal para compartir reuniones y momentos especiales. • Cocina independiente totalmente equipada, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Patio. • Cochera cubierta con conexión para lavarropas. Planta Alta. • 2 cómodos dormitorios. • Espacio destinado a lavadero, con bacha y conexión para lavarropas. • Quincho con parrilla y baño completo, el lugar perfecto para disfrutar reuniones familiares, encuentros con amigos y celebraciones durante todo el año. Cada rincón de esta propiedad fue pensado para brindar confort, funcionalidad y espacios donde crear recuerdos inolvidables junto a quienes más querés. *Evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Diana Degiacomo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 68.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 1900

Arroyito, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios, patio y cochera para 2 vehículos- Barrio Arroyito, Rosario. Apto crédito. Descripción: La propiedad, de dos plantas, cuenta con doble ingreso, uno por la cochera y uno por al puerta principal. Todos los ambientes son separados, al ingresar a la propiedad por la puerta principal nos encontramos con el living, donde esta la escalera que lleva a la planta alta, a continuación tenemos el comedor diario, un baño completo y un jardín de invierno, siguiendo el recorrido por la planta baja tenemos la cocina y el lavadero con pileta, espacio para el lavarropas y con lugar de guardado, el lavadero también es un ambiente apartado y por ultimo, saliendo de la cocina, nos encontramos con el patio y la cochera para dos vehículos donde esta instalado el termo tanque. Subiendo por las escaleras nos encontramos con un pasillo recibidor que nos lleva al dormitorio principal, que esta en remodelación, el cual dispone de un vestidor, luego tenemos el segundo dormitorio también con vestidor, mas pequeño. Continuando el recorrido nos encontramos con el segundo baño completo y con bañera, luego un espacio donde se puede colocar un escritorio con una biblioteca y por ultimo el tercer dormitorio de gran espacio, con un placar empotrado y con salida a una pequeña terraza. Observaciones: La propiedad se encuentra en condiciones para rápida escrituración y posesión. Ubicación: Ubicado en Arroyito, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del, parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 186 m². Superficie Semicubierta: -. Superficie Descubierta: 30 m² Superficie Terreno: 118 m².

Destacado

USD 230.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neil al 1500

Arroyito, Rosario

Venta - Casa tres dormitorios, cochera, patio con pileta y quincho - Barrio Arroyito, Rosario. Descripción: Propiedad desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Encontramos: con un ingreso a living espacioso, paso a ambiente cocina comedor cómodo con espacio para comedor diario y escritorio, dormitorio y baño completo. Salida a patio seco con pileta de material de 4x4 por 1. 40 de profundidad aproximado y quincho cerrado con amplio parrillero con espacio de mesada y bacha, baño de servicio y espacio de guardado. Cochera para un vehículo. Planta Alta: Nos encontramos con un baño completo, dormitorio principal con salida a balcon que da al frente y dos dormitorios pequeños con placlard. Cuarto de lavadero con salida a espacio de tendero con vista al patio y lugar de guardado con cerramientos y escalera a terraza libre. Observaciones: La propiedad cuenta con un ingreso por pasillo que nos lleva directo al patio con pileta y el quincho, ideal para esos eventos sociales de cumpleaños. La cochera no tiene ingreso a la casa, lo cual se tiene que volver a salir para el ingreso a la propiedad. Ubicación: A metros de Av. Alberdi y una de las cuadras más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, bancos, y a pocas cuadras del shopping portal rosario, el parque Alem y el rio Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 208 m². Superficie Terreno: 262 m².

Destacado

USD 480.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olive al 900

Arroyito, Rosario

En venta-departamento de tres dormitorios con balcones aterrazados-barrio arroyitorio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Piso 16 aterminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. Características generales: Ingreso a través de jardín arbolado. Quincho, sum, piscina y solárium en planta bajaEspacios para estacionarGrupo electrógenoTerrazas verdes. Características de las unidades: Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón vistoPisos de ingeniería en estar, cocina y dormitoriosAberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción central frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con mesada y piso de mármol Carrara. Cocina y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Valor de cochera en edificio usd27. 000posibilidad de financiación

Ver mapa