• Argüello

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 229.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 240. 000. Unidad en dos plantas: usd 229. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tupac Yupanqui 7500

Argüello, Córdoba

Departamento en venta de 3 dormitorios en Zona Norte de Córdoba, ubicado en Garderie Condominio Privado, en el sector de Argüello / Villa Ribera Indarte, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. La propiedad se encuentra en 2° piso con orientación norte, lo que brinda excelente iluminación natural durante todo el día, ambientes cálidos y ventilación natural. Ideal para quienes buscan departamento amplio con amenities y seguridad en Zona Norte. Distribución: - Living comedor amplio y luminoso. - Balcón con asador y vistas abiertas. - Cocina equipada con barra. - 3 dormitorios con placard. - Dormitorio principal en suite. - Baños zonificados. - Cochera techada incluida. calidad constructiva Y terminaciones. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Caldera dual. - Preinstalación para aire acondicionado split. - Preinstalación para radiadores. - Grifería fv Coty monocomando. - Sanitarios Ferrum / Roca línea Dama Senso. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. amenities del complejo. Garderie es un condominio privado de baja densidad, compuesto por torres con pocos departamentos, pensado para brindar tranquilidad, privacidad y calidad de vida. El complejo ofrece: - Piscina con solárium. - sum totalmente equipado. - Amplios espacios verdes parquizados. - Perímetro cerrado. - Seguridad 24 horas. Un entorno ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicación argÜello / villa ribera indarte. Zona Norte Córdoba / Ubicación estratégica: - A pocos metros de Paseo Rivera. - Cercano a colegios importantes de Zona Norte. - Próximo a centros gastronómicos y comerciales. - Excelente acceso a Av. Recta Martinoli. - Conectividad rápida hacia el centro y otros puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan departamento de 3 dormitorios en venta en Zona Norte con seguridad, cochera y amenities. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 202.100

115 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 8300

Argüello, Córdoba

Oc propiedades les presenta en esta oportunidad departamento en venta de 3 dormitorios en garderie, ubicado sobre Avenida Ricardo Rojas 8300, con ingreso por calle Tupac Yupanqui, Arguello. Excelente unidad ubicada en planta baja, con un gran patio de uso exclusivo y vista hacia la pileta del complejo. El departamento se destaca por sus ambientes amplios, su distribución funcional y la conexión directa con el exterior. Una propuesta ideal para quienes buscan la comodidad y seguridad de un complejo residencial, sin resignar espacios verdes privados. distribución Y características- Tres dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Los tres dormitorios cuentan con placares. - Amplio estar comedor. - Cocina equipada. - Gran patio de uso exclusivo. - Vista hacia la pileta y la parquización. - Asador propio. - Aberturas de aluminio con dvh. - Paredes termoacústicas, que favorecen la aislación térmica y acústica. - Materiales ignífugos. - Terminaciones de primera calidad. - Sistema constructivo de hormigón premoldeado. - Cochera cubierta. El gran patio privado es uno de los principales diferenciales de esta propiedad. Su orientación hacia la pileta y los espacios verdes genera una agradable conexión visual con el entorno, además de brindar un espacio ideal para reuniones, descanso y actividades al aire libre. Garderie es un exclusivo complejo residencial de zona norte de Córdoba, compuesto por seis torres de diseño y 78 departamentos de dos y tres dormitorios, rodeados de naturaleza y espacios verdes. El complejo cuenta con: - Piscina. - Parquización integrada. - Amplios espacios verdes. - sum moderno y equipado. - Seguridad las 24 horas. - Ingreso controlado. - Cocheras cubiertas. Una excelente alternativa para vivienda familiar, combinando amplitud, seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Escribinos para mas información y coordiná tu visita - Contamos con más altertantivas para vos! oc propiedadescpi 5983

Super destacado
Super destacado
Ver mapa