• Argüello

26 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Argüello, Córdoba

PH de 2 ambientes, Córdoba · Housing Alto Belgrano, 2 Dorm. con Opción a 3º Dormitorio Uds 165.000. -
USD 165.000
$ 12.000 Expensas
Alberto Nicasio 7181, Arguello, Córdoba

Argüello, Córdoba

240 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alto Belgrano Housing, ubicado sobre la calle Alberto Nicasio próximo al Colegio La Salle entre Av. Heriberto Martínez y Av. Recta Martinolli. Propiedad en dos plantas, Dos Dormitorios con dos baños, living comedor, cocina semi- integrada totalmente equipada, Lavadero, Jardín y doble cochera. Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. El desarrollo comprende 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. 1 sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. Características Técnicas y Equipamiento. Cada unidad tiene: - Estructura antisísmica - Aberturas de aluminio línea Módena con dvh - Paredes interiores endeudas en yeso - Cocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) - Anafe a gas y horno eléctrico - Espacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropas - Barra desayunador - Baños completos - Grifería de primera línea - Losa blanca de primera línea - Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) - Agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque y panel solar) - Revisión para la instalación de equipos acondicionadores de aire - Ingreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) - Portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar) - sum con asadores, baños y pileta.

logo publisher
Super destacado
Fondo de comercio · 50m² · 2 Ambientes · Venta Fondo de Comercio Indumentaria en Arguello Cordoba
USD 23.000
Av Recta Martinolli 6900

Argüello, Córdoba

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Se vende fondo de comercio de indumentaria ubicado en zona norte de Cordoba, plena corredor comercial de Barrio Arguello, muy cercano a barrios como Villa Belgrano y Villa Warcalde. Zobre Av, Recta Martinolli al 6944 con flujo constante de posibles clientes. El local cuenta con tres vidrieras y una de ellas externa, y se encuentra a pocos metros de los colegios mas emblematicos de la zona centrica, lo cual garantiza un constante flujo de miradas de los comensales del lugar. El nombre comercial es usha, funciona como espacio interdiciplinario con posibilidad de realizar actividades recreativas y relacionadas al rubro, El fondo incluye: mercaderia completa. Nombre y Redes Sociales. Bolsas. Espejos en paredes y probador. Mostrador grande de 2 x 3 triple con espacio de guardado, exibidores de vidrio, columnas y percheros para exibir mercaderia. 1 Probador con spots de lámparas, espejo, mueble y perchero. 2 Banquetas puff de madera y pelo nórdico. 4 Estantes con divisiones y perchero barral de acero inoxidable construido en melamina con finas terminaciones en madera caxeita que forman un total de 5. 7 metros de exposición. 2 Percheros con base de madera y barral, con ruedas. 1 Perchero de madera color blanco grande. 1 Mesa de arrime de madera. 3 columnas exibidoras de mercaderia. 1 silla de madera alta. 1 silla de escritorio. Perchas de madera lustrada. 4 Maniquí parados. Spots y lamparas colocadas. Percheros y depositos con estante de acopio empotrados a unas de las paredes. 1 Aire acondicionado split. 1 Equipo de vigilancia de 4 cámaras con centraldvr. Elementos de decoración varios. 1 cartel movil. Modem Router, teléfono, internet instalado, matafuegos, lámpara de emergencia etc. El fondo incluye todo el stock de mercadería por aproximadamente un 50% del valor costo de la misma. Cuenta con excelente cartera de clientes y contactos ya fidelizados. Cuenta con buena facturacion. El local comercial tiene 41 m2 cubiertos, cuenta con baño completo, patio amplio y quincho, con opcion a poder realizar otras actividades, ademas de espacio amplio en el frente que permitiria opciones de excibicion extras. El monto de alquiler seria inicialmente de $220. 000 + Imp. Y servicios

logo publisher
Departamento · 106m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Garderie, Arguello - 3 Dorm
USD 159.000
Avenida Ricardo Rojas 8200

Argüello, Córdoba

110 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Pablo Diaz Pucheta - mls id # Ver datos. venta departamento en condominio garderie - 3 dorm, A estrenar. venta departamento en condominio privado garderie A estrenar, 3 dormitorios. Equipo Re/max te ofrece este departamento de 3 dormitorios en Condominio privado Garderie, Barrio Arguello. Se ubica sobre Av Ricardo Rojas 8200, hacia el Noroeste de la Ciudad. Propiedad A estrenar. Se distribuye: - Living / Comedor. - Balcón con asador. - Cocina integrada con bajomesada. - 2 baños completos con antebaño, uno en suite. - 3 dormitorios con armario. Muy luminoso! Amenities: - sum. - Pileta. - Ingreso controlado. - Cocheras. Excelente calidad constructiva. Materiales de 1era calidad. Todos los servicios. Agua, luz Y gas natural. ¿Ya te imaginaste viviendo acá? Comunícate o déjanos tu teléfono y vamos a. conocerlo!! Mudate A la vda que querés con re/max! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.