• Argüello

6 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Argüello, Córdoba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Dúplex en Complejo Cerrado - Barrio Arguello
USD 52.000
Av Donato Alvarez al 7300

Argüello, Córdoba

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ofrecemos en venta dúplex en complejo cerrado a dos cuadras de Universidad Blas Pascal. El complejo esta compuesto por 3 torres de dos pisos y un bloque comercial. Cuenta con doble ingreso, uno desde calle Av. Donato Álvarez al 7342 y otro sobre calle Salvador Ataguile. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera en el bloque central del complejo y se distribuye en dos plantas. En la Planta Baja ofrece un espacio de estar comedor amplio y luminoso con su cocina integrada totalmente equipada con muebles de majo mesada y alacenas. Este sector dispone de un baño de cortesía brindándole funcionalidad al espacio. La planta alta se compone de dos dormitorios con sus respectivos placares y el baño principal distribuido en dos zonas. Legalidad: Boleto de Compraventa. Escritura próxima a salir. Si querés conocer más sobre esta propiedad, comunicate y descubrí más detalles. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la partecompradora.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Housing "Alto Belgrano"
Departamentos y casas desde
USD 1
ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

5 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

Terraza

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa diciembre 2024 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

logo publisher
Super destacado
Foto · Arguello - Casa en Venta en Mejor Zona
USD 270.000
Lo Celso 6000

Argüello, Córdoba

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta en arguello. A metros de recta martinoli Y de av nuñez. se escucha oferta. Casa nueva y moderna en venta en calle Lo Celso, ubicada entre Av. Nuñez y Recta Martinoli, frente al Banco Macro. Casa construida en una sola planta! La zona es excelente y la casa es moderna y con menos de cuatro año de uso. Consta de: Amplio Living Comedor con salida a Galería con vista al patio y pileta. Moderna cocina semi integrada al Living Comedor. Lavadero amplio. Baño completo. 2 dormitorios amplios, uno con gran vestidor y otro con importante placar de. pared a pared. Escritorio o tercer dormitorio (muy amplio) Baño Trizonificado, en un lado está la ducha, en zona inodoro y bidet y en otro. sector las bachas. Galeria, cerrada con rejas lo que permite integrarla al Living Comedor. Cochera para dos autos. Importante pileta con equipo completo. Gran patio en el fondo con asador. La casa tiene rejas en el frente y en todas las ventanas. Todos los materiales son de excelente calidad. Aberturas con vidrio doble, pisos de porcelanato en toda la casa. Cerco eléctrico en el patio del fondo. Alarma. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires Acondicionados individuales en todos los ambientes. Riego por Aspersión. Pileta con equipo completo. Detalles de categoria. Cortinados nuevos en casi toda las aberturas. Casi todas las luminarias led instaladas. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”. Descalzi

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.