• Argüello

2 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Argüello, Córdoba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 4 ambientes, Córdoba · Alquiler Housing 3 Dorm B° Los Carolinos
USD 1.100
$ 40.000 Expensas
La Carolina 5800

Argüello, Córdoba

500 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Descripción. La Carolina esq. Luis Guemes Barrio La Carolina. Dimensiones. Sup. Cubierta 180 m2. Sup. Terreno 500 m2. Antigüedad. 4 Años. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina. Toilette. -Planta Alta. Dos Dormitorios. Dormitorio Principal con Suite y Vestidor. Baño. -Exterior. Cochera. Galería con Asador. Tender y Patio. Antigüedad. A Estrenar. Servicios. Luz, Agua y Gas. Amenities. Pileta Común. Espacios Verdes. no cuenta de vigilangia. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Casa de 5 ambientes, Córdoba · Alquilo 2 Dorm Pileta B° Los Carolinos
$ 850.000
luis guemes

Argüello, Córdoba

450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vivienda desarrollada en su totalidad en una planta Y con pileta en el barrio los carolinos. La misma no se encuentra en un housing ni tampoco en barrio cerrado. No housing. Ubicación. Luis Güemes 8572 Barrio Los Carolinos. Dimensiones. Sup. Terreno 450 m2. Sup. Cubierta 170 m2. Antigüedad. 3 Años. Descripción. -En una Planta. Living Comedor. Cocina. Dos Baños. Dormitorio con Placar. Dormitorio con Vestidor. -Exterior. Patio con Pileta. Galería con Asador. Cochera Doble. Servicios. Luz y Agua. Importante. no se encuentra en un housing. impuestos A cargo del dueño. gas natural en tratativas. no se admiten mascotas. el barrio cuenta con vigilancia barrial. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Casa de 7 ambientes, Córdoba · Alquiler 3 Dorm Housing Av Recta Martinolli 8600
$ 800.000
recta martinolli 8600

Argüello, Córdoba

450 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ubicación. Av. Recta Martinolli 8671 Casa 1 Barrio Arguello. Antigüedad. 5 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 180 m2. Sup. Terreno 450 m2. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina. Toilette. -Planta Alta. Baño Zonificado. Dormitorio Principal con Placar y Baño en Suite Zonificado. Dos Dormitorios con Placares. -Exterior. Patio. Galería/Cochera para dos Vehículos. Asador. Tender. Servicios. Luz, Gas y Agua. el housing no cuenta con amenities ni vigilancia. tampoco cuenta con gastos de expensas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria

logo publisher
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquila Duplex 2 Dorm. y Medio Arguello Nvo
$ 800.000
$ 25.000 Expensas
Miguel Vera 7700

Córdoba, Córdoba

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Farid Fernando Fiad - mls id # Ver datos. disponible al 1° de junio del 2. 024. remax alquila duplex de dos dormitorios y medio en Quintas de Arguello, con cochera propia y portón de ingreso automático al Housing. El Duplex se estrena con el primer alquiler y fué construido en la mejor calidad posible, contando con calefaccion central por radiadores, luces led en todos los ambientes, baño en suite de primera calidad y otro baño para el segundo dormitorio, mas un espacio que se puede tranformar en dormitorio, en escritorio o en un play-room. Los espacios son amplios e integrados, logrando practicidad e iluminación. El patio es de generosas dimensiones y la galería tiene espacio suficiente las reuniones familiares contando con asador amplio. El ingreso es por portón automático y luego cada duplex tiene un portón propio. El duplex consta de. Planta baja. -Ingreso por puerta jerarquizada. -Cocina-comedor de amplias dimensiones. -Toilette ventilado. -Galeria con asador. -Patio. -Ingreso por portón a la galeria. Planta alta. -Ante baño y baño. -Play room. -Dormitorio secundario con placar. -Domitorio principal con vestidor y baño en suite- Pisos de porcelanato en todos los pisos, aberturas de aluminio de primera calidad, griferia premium y calefaccion central por radiadores. Alquiler por 2 años y ajuste trimestral al indice de precios al consumidor (ipc). Comisión inmobiliaria del 5% mas iva sobre el monto total del contrato. Gastos de impuesto a los sellos a cargo del inquilino. ¡mudate A la vida que querés! Requisitos: dos garantías (consulte por opciones) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.