• Güemes

90 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Güemes, Córdoba

Desarrollo vertical · La Guarida Güemes
Departamentos y locales comerciales desde
USD 59.291
ACHAVAL RODRIGUEZ 357- GUARIDA GÜEMES

Güemes, Córdoba

11 un.2 a 3 amb.33 a 298 m² tot.

BalcónBalcón

Te invitamos a conocer: En barrio Güemes, sobre calle Achával Rodriguez al 300 edificio de departamentos en venta, La Guarida Güemes. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitoriosPlacares con puertas corredizas e interioresBalcones amplios (según tipología) Cocinas equipadas con muebles de alacena y bajo mesadaLiving comedor con preinstalación para A/alocales en pbdetalles tecnicos: Carpinteria en madrea de mdf Ventanas de apertura corrediza para living comedorEn dormitorios puertas ventanas corredizasPuerta de ingreso en Doble chapaPisos de porcelanato símil maderaEn baños cerámica de 1º calidad Este edificio cuenta con amplio estacionamiento en la Planta Baja y Subsuelo, además de cuatro plantas con departamentos espaciosos que ofrecen vistas externas o al corazón de la manzana. También cuenta con una terraza accesible que brinda espacios recreativos de uso común, incluyendo mesas, bancos, canteros verdes y un solarium. La fecha de entrega está programada para noviembre de 2024. Actualmente, la obra se encuentra en una etapa avanzada, con la estructura completamente levantada, el estacionamiento terminado y próximo a funcionar, y el proceso de tabicamiento en progreso en todas las plantas. Esta es una oportunidad de inversión única, ya que solo se ofrecerán 10 unidades en preventa durante su lanzamiento. Estamos seguros de que los precios aumentarán considerablemente en poco tiempo, por lo que esta es una excelente oportunidad para invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Ignea 14
Departamentos desde
USD 94.000
Velez Sarsfield 762

Güemes, Córdoba

5 un.2 a 3 amb.45 a 72 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ignea 14 es un edificio con amenities en la terraza y departamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar, ubicado en barrio Nueva Córdoba y Güemes sobre Vélez Sarsfield, una de las avenidas más importantes de la Ciudad de Córdoba. ignea 14 es un desarrollo para diferentes usos que está compuesto principalmente de 2 torres, de gran envergadura y plasticidad en el tratamiento de sus fachadas. Cuenta con un ingreso peatonal al edificio, y un ingreso vehicular a las cocheras privadas (Parking), ubicadas en dos niveles de subsuelo a los cuales se accede por rampa y escalera y ascensor hidráulico como circulación vertical. Locales comerciales y oficinas con acceso independiente del edificio. Departamentos unifamiliares de 1 y 2 dormitorios de uso residencial, a los cuales se ingresa por dos núcleos de ascensores con dos cabinas cada uno y la escalera de incendio ubicados de manera estratégica. En el piso 13 tenemos acceso a la terraza verde de uso común. Con una superficie libre aproximada de 622m2 que consta de un espacio perimetral dedicado a la terraza verde semi intensiva con una superficie compuesto de plantas rastreras, sedum y césped que rodean dos áreas de esparcimiento bien definidas. Un sector de asadores con pergolado, mesas y sanitarios independientes para hombres y mujeres. Un solárium con deck perimetral que rodea un espejo de agua (piscina) de poca profundidad y una pequeña cascada, enmarcado por un muro verde de generosas dimensiones. Edificio Ignea 14 es más que la décimo cuarta edición de edificios Ignea en Nueva Córdoba, es una verdadera expresión de arquitectura moderna y calidad de vida. Consulte!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta - Departamento 1 Dormitorio con Balcón - Inversión
USD 72.400
Achaval Rodriguez al 300

Güemes, Córdoba

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamentos en venta - Edificio Guarida GuemesEl edificio está ubicado en el corazón del pujante barrio Guemes, sobre calle Achaval Rodriguez al 357, justo frente a la tradicional Plaza del Paseo de Las Pulgas (Plaza de Las Rosas). El edificio contará con un amplio espacio de parking en planta baja y subsuelo, lo que brinda comodidad y seguridad adicional las 24hs. Además, en la terraza contará con espacios comunes para aprovechar con canteros verdes, mesas y bancos. Cuenta con unidades en venta de 1 y 2 dormitorios, todas con balcón. Los departamentos de 1 dormitorio son de 42 m2 y los departamentos de 2 dormitorios son muy amplios, de 84, 5 m2. El equipamiento incluirá pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh en las unidades que dan a la calle, placares con interiores en dormitorios, amoblamiento de cocina con alacena y preinstalación para colocación de ac Split. Por ubicación y características del proyecto, Guarida Guemes es una opción muy solida de inversión, con una alta rentabilidad asegurada. Por las comodidades que ofrece también se presenta como una alternativa excelente para quienes busquen un lugar confortable para vivir. Te invitamos a visitar la obra hoy y conocer este excelente proyecto, para que no te pierda esta excelente oportunidad. Visita nuestra web para más información o comunicate con nosotros para recibir asesoramiento personalizado. Norten Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Corazón de B° Guemes ¡Departamentos con Diseño Único!
USD 71.200
Achaval Rodriguez al 300

Güemes, Córdoba

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuevas RaícesGestiónde Negocios te trae una Oportunidad única de inversión en el Barrio mas visitados por los turistas en Nuestra Ciudad. guarida guemes - Achaval Rodriguez 357 - posesion nov. 2024Vivir en Guemes es haber encontrado el lugar ideal. Rodeado de bares, de gente, de propuestas artísticas y gastronómicas; este espacio lo tiene todo! Edificio de 32 Departamento en venta de 1 y 2 dormitorios con balcones, calidad y confort en terminaciones, accesibilidad a parking en el lugar y una plaza con espacios verdes en azotea. -Característicasde Departamentos: - pisos porcelanato simil madera- muebles de cocina con alacena- placares con interior en dormitorios- pre instalación de aire acondicionadoun lugar únicoen pleno guemes, O mejor muchos lugares A la vez. "Excelente Oportunidad de Inversión para Vivir o Alquilar temporario, coordina Hoy una entrevista con nuestro asesor. - aviso: Propiedad en venta con intermediación de Inmobiliaria nuevas raices cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Oportunidad! Departamento a Estrenar! a 2 Cuadras de Bv. San
USD 50.000
Corro 500 3°

Güemes, Córdoba

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flaner Gestión Inmobiliaria presenta este encantador departamento a estrenar se encuentra ubicado en una ubicación privilegiada en la ciudad de Córdoba, en el prestigioso barrio Güemes, en la Calle Corro, 550. Con su cercanía al Patio Olmos, Tribunales 1 y 2, el Boulevard San Juan y Nueva Córdoba, ofrece un estilo de vida vibrante y conveniente. El departamento consta de un dormitorio amplio y acogedor, una moderna cocina americana totalmente equipada con bajomesas y alacenas, perfecta para disfrutar de momentos culinarios únicos. Además, cuenta con un cómodo comedor y un baño con ventilación cruzada para mayor comodidad. Los detalles de alta calidad, como los pisos de porcelanato, realzan la elegancia de este espacio, mientras que su luminosidad excepcional lo hace aún más acogedor. Situado en el tercer piso de un edificio de planta baja y tres pisos, accesible por escalera, este departamento ofrece vistas espectaculares tanto a la calle como a la ciudad, desde su balcón privado. El edificio, conocido como Atelier 3, es una obra arquitectónica contemporánea que combina estilo y funcionalidad. Esta propiedad está disponible a través de Flaner Gestión Inmobiliaria, una empresa comprometida con la excelencia en el sector inmobiliario. El corredor inmobiliario responsable, con la matricula cpi 4763, garantiza un proceso de compra seguro y transparente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno y luminoso departamento en una de las zonas más buscadas de Córdoba! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.