• Arelauquen Golf & Country Club

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 1.450.000

$ 18.000 Expensas

4331 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

s/n Arelauquen Country Club

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Cochera cubierta para 4 automóviles, Taller y depósito con portón elevadizo. Quincho full equipamiento, decoración rustica en Ciprés, parrilla, horno a leña, anafe industrial, vinoteca, barra en troncos, etc. Cocina Máster, isla, barra, desayunador, comedor diario, muebles bajo y sobre mesada en madera Raulí importada, equipamiento gastronómico todo en acero inoxidable. Lavadero y sala de máquinas. Dependencia de servicio en suite. Pasillo de servicio, hall de distribución. Hall de entrada, toilette de recepción. Living en 2 niveles, hogar central, bar, vista panorámica 180°, con acceso a deck solárium. Importante escalera con acceso a playroom, sala de video y escritorio, balconean al living principal. Altillo mirador nivel superior. Planta baja, 2 suite con vestidor, hidromasajes, vista panorámica a lago cerros y bosque. Planta alta, 1 suite (con características similares a las mencionadas anteriormente). Máster suite con vista panorámica 180°, vestidor, sauna, cabina de ducha, hidro grande, 2 banitori con muebles individuales, etc. Total 5 suite, mas 1 toilette. Calefacción por losa radiante, ventanas termo panel, madera utilizada: ciprés, Oregón, Raulí (importadas de chile). Todos los ambientes con vista al valle, cerros y lago, muy luminosa. Deck perimetral al frente de la vivienda con tres accesos independientes. 4 tanques de agua. Parquizacion con riego computarizado y sensor de lluvia. Importante camino de acceso vehicular de doble circulación, con base de ripio, decorativa iluminación en jardín y escaleras de acceso.

Consultar precio

$ 1.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arelauquen 0

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Moira Kenny. Casa de 340 m2 de diseño clásico patagonico, sobre terreno muy bien ubicado y orientado sobre la cancha de Golf con vistas panorámicas a Cerros Ventana, Catedral y Otto. Se accede por un hall frío con elegantes puertas de demolición al living con amplios ventalanes de doble altura hacia el jardín y golf. El living cuenta con chimenea. Hacia el lateral oeste se ubica el comedor con cocina integrada, que comunica con lavadero, baño de servicio y garage. Este ultimo tiene portón automático y lugar para dos vehículos y en el mismo se encuentran los termotanques y caldera y una gran parrilla con mesada y hacha. Los pisos son de piedra y madera. Hacia el lateral este se ubica un bar que separa a un living intimo, que se conecta con una sala de tv o family room. En el extremo hay una suite con vistas al golf, con vestidor y baño completo. Pegado al ingreso hay un toilette y un lugar de deposito. Se accede a planta alta por una escalera de madera, donde un amplio ambiente que hace las veces de escritorio separa las dos alas de la planta alta. A la izquierda se ubica la suite principal, de amplias dimensiones, con vestidor y baño muy completo con jacuzzi de dos plazas, duchador, mesada de dos bachas y sector de inodoro y bidet separados. Hacia el lado derecho de la casa se ubica otro dormitorio con baño completo y sector vestidor. El jardín se conecta con el Golf, y cuenta con arboles que le dan sectores de intimidad. Los decks articulan la casa y el jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa