• Área Centro Oeste

155 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Neuquen
USD 85.000
Santamaria al 100

Neuquén, Neuquen

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento en pozo. Edificio nogales vii, un edificio sofisticado, formal y con una excelente ubicación en la capital neuquina. Sobre calle Santamaría al 100, entre Juan B. Justo y C. H. Rodríguez. En una zona de rápido acceso a todos los lugares de interés general de la ciudad, en un área que entrelaza "aires de crecimiento y desarrollo" con las hermosas imágenes de un tradicional barrio residencial. Nogales vii, nos presenta una estructura edilicia moderna, luminosa y funcional. Una excelente oportunidad de inversión, tu lugar para vivir!! Cuenta con 5 (cinco) pisos de altura, compuestos por: - 4 unidades funcionales por piso- opciones en frente y contrafrente- departamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón (ultimo piso con parrilla) Dispone de cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. Excelente calidad de construcción, eficiencia energética y máximo aprovechamiento de los espacios. condiciones de pago: Entrega del 50% y saldo en 24 cuotasConsulte Valor de Contado. cocheras: Consultar valorentrega aproximada: Junio 24 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 27m² · 1 Ambiente · Oficina en Venta Elordi 744
USD 53.000
Elordi 744

Neuquén, Neuquen

27 m² tot.1 amb.1 baño

Cb sensus vende oficina en nqn capitaloficina en calle Elordi 744 Neuquén. Sup. Cubierta: 27, 2 m2, Impecable estado, Precio de venta: usd 53. 000. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Venta Departamento a Estrenar en Área Centro Oeste Neuquén
USD 90.000
Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvendedepartamento edificio torre dommoubicado en Santiago del Estero 176, NqnPiso 6, en éste nivel, se encuentran 4 departamentos. Descripción: 51. 95 m2 propios, con balcón, ubicados estratégicamente en la Ciudad, a pocas cuadras de la la Avda Argentina y a metros de laza Roca y Gobernación. posesión inmediata! El Edificio cuenta con 2 sum con toillete Y parrilla, terrazas con vistas panoramicas piso 18descripción: _1 dormitorio_Caldera dual_Piso radiante_Aberturas dvh aluminio con puerta balcón y ventana dormitorio, oscilobatientes_Portero visor_Piso Porcellanato_Cocina a gas Domec_Mesada granito gris mara_Muebles a medida_Monocomando F. V_Salida split_Balcón con frente de vidrio_Sanitarios Roca_Accesorios Peirano_PlacardFormas de pago: contadoinstrumentación de venta: Boleto de compraventa y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas, Y posterior visita, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 247m² · Terreno - Área Centro Oeste
USD 180.000
Casa A Restaurar CON Local Comercial Apto Desarrollo - Salta al 600

Área Centro Oeste , Neuquén

247 m² tot.

Casa A restaurar con local - apto desarrollo. salta 600 - area centro- Casa de 6 ambientes con baño, lavadero, Deposito y patio. Cuenta con un local comercial con acceso independiente, kitchinette y baño. La propiedad se encuentra sobre calle Salta al 600, la misma esta a escasos 5 minutos de Coto y a metros del microcentro de la ciudad. El lote en el cual esta emplazada la propiedad es apto desarrollo. Superficie: Lote de 247 m2. medidas: Largo: 19. Ancho: 13. indicadores urbanisticos: cp2. Factor de ocupación de suelo (fos): 0, 85%. Factor de ocupación total (fot): mve. Altura máxima morfología abierta: 33metros. Posibilidad de construcción de unos 2. 400m2. Altura maxima abierta es de 33 metros, son aproximadamente 10 pisos. Factor de ocupacion del 85 % se pueden construir, 2110 m2 mas tres pisos de retirada al 50%, son 300m2 mas, seria un total de 2410 m2 que se pueden construir aproximadamente. Contiene video. condiciones comerciales: - Se acepta duplex o departamento 2 dormitorios en parte de pago, saldo en efectivo. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Neuquén 1 Dormitorio
USD 63.000
$ 22.000 Expensas
San Martín al 3200 Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvendedepartamento A estrenarProponemos a la venta, cómodo y luminoso departamento, con 1 dormitorio, vista frente, sobre la Calle San Martín en la Ciudad de Neuquén. La zona, se caracteriza por estar sobre uno de los corredores principales de la Ciudad, con todo tipo de comercios, importantes centros de salud, terminal ómnibus, ruta 22 ( a escasos metros), todo tipo de medios de transportes, públicos y privados, aeropuerto, etc. La unidad ofrecida se encuentra en 3er piso, y cuenta con 37. 17 m2 propios. El edificio es de sólida construcción, con accesos con registro de seguridad, palier, 2 ascensores y amplios espacios comunes. El departamento cuenta con cocina, alacenas y bajo mesadas, y cómodo estar comedor diario. Baño, con bañeraDormitorio con vista hacia calle San Martín, con placardy también cuenta con sitio para conexión de lavarropas, aire acondicionado, y tv por cable. Los pisos son de cerámica, aberturas de aluminio y cuenta con calefacción tradicional por calefactores. Formas de Pago: contadoinstrumentación de Venta: Boleto en escribanía y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas Y posterior visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.