• Alto Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 2738

Alto Alberdi, Córdoba

Dueño directo (único dueño) sin intermediarios vende excelente Departamento de +80 metros, Tipo Duplex con detalles y diseño de calidad. 1) Ubicación estratégica: - Barrio Alto Alberdi. - Acceso inmediato a centro de Córdoba como circunvalación. - A escasos metros de paradas de colectivo para dirigirse a cualquier punto de la Provincia. - Cercano a Nuevo Centro Shopping en zona altamente desarrollada enfrentada a Plaza Gerónimo del Barco. 2) Complementos de la unidad: - El departamento cuenta con una puerta blindada multianclaje con placa de acero, garantizando la máxima seguridad. - Se realizaron modificaciones en los pisos de ambas plantas por pisos vinílicos simil madera de primera calidad (Pewen Pisos). - Cuenta con aire acondicionado en ambas plantas y muebles a medida diseñados específicamente para la unidad con los mismos materiales para que favorezcan un diseño armónico. - Balcón propio con asador. - Ambientes de dimensiones generosas y doble altura. - Iluminación natural permanente. - Artefactos eléctricos de primera calidad y de la misma línea en toda la unidad. - Baño con mampara realizada a medida. - Isla en cocina con espacio de guardado interior. - Privacidad en Planta Alta. - Interiores de Placard. - Cocina a Gas y extractor de aire. - Lavarropas y termotanque ocultos en mueble a medida. - Cortinas de ambiente principal en bandas verticales y resto de ventanas en black out blanco. 3) Edificio: - El edificio cuenta con cámara de seguridad en ingreso. - Expensas más que accesibles. - El edificio cuenta con 6 ph (2 por piso), lo cual resalta la tranquilidad y privacidad. - Servicio de Gas y Luz individualizado a nombre personal. - Servicio de limpieza semanal. Cualquier consulta no dudes en escribirme!

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 127.000

98 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 2 dormitorio Y 2 baños con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 98 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** posee: - 2 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados Y estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - lavadero separado con conexionde lavarropas Y mesada. - 2 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Colon 3500

Alto Alberdi, Córdoba

La Diva de gama es una torre ubicada en una de las principales avenidas de la Ciudad de Córdoba. Cuenta 21 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios. El complejo cuenta con ingreso selectivo las 24 hs del día. Estacionamiento de cortesía. Dos niveles de cocheras subterráneas. Amenities: sum con dos asadores, piscina con solárium, vestuario y baño. Las sofisticadas unidades del complejo La Diva de gama cuentan con balcones con asador, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, luces domotizadas e instalación de domótica para cortinas, aires acondicionados, panel de ingreso y tomas. Todos los deptos. Cuentan con caldera dual y pre instalación para aires acondicionados. Este depto cuenta con: 3 dormitorios con placard (sin interior) 2 baños, uno en suite. Cocina separada con amoblamiento bajo mesada. Living comedor amplio. Cochera. Balcon con asador. Cochera cubierta en primer sub suelo. Amenities: sum (3, dos planta baja y uno en terraza - todos con asador) Piscina. Gym. Solarium. que esperas! Vamos A conocerlo! . . La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

USD 280.000

289 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Colon al 2400

Alto Alberdi, Córdoba

Local comercial con potencial desarrollo en altura · 289 m² · Av. Colón 2445 · Alto AlberdiPropiedad en venta sobre Av. Colón 2445, en el corredor comercial de Alto Alberdi. El inmueble combina una operación comercial en funcionamiento con un lote de 289 m² totales apto para desarrollo en altura, encuadrado en normativa C2 (Ord. 8256-C2). La normativa vigente permite hasta planta baja más 7 pisos con una altura máxima de 23, 5 m. El fos del 80% habilita hasta 231 m² de ocupación por planta. En los dos primeros niveles (hasta 8 m) la edificación puede llegar a línea municipal; a partir de allí aplica un retiro de 2 m respecto a la fachada, lo que condiciona la superficie construible en los pisos superiores pero sostiene un volumen de desarrollo relevante para vivienda colectiva o usos mixtos sobre avenida. En su estado actual cuenta con 206 m² cubiertos distribuidos en: salón principal de aproximadamente 8, 50 × 20 m, oficina privada, ambiente adicional al fondo, cocina con red de gas, dos baños e instalación eléctrica trifásica. Un amplio patio semicubierto con techo traslúcido completa la distribución y opera actualmente como depósito de alta capacidad. Se entrega refaccionado, listo para uso comercial inmediato o para iniciar proceso de desarrollo. Sobre avenida principal, alta circulación peatonal y vehicular, acceso directo al transporte público y conectividad fluida hacia el centro de Córdoba..

Ver mapa