• Alta Gracia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 500.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

eva peron 121

Pellegrini, Alta Gracia

Descubrí esta espectacular propiedad ubicada en el corazón de Barrio Pellegrini, uno de los barrios abiertos más cotizados de la ciudad de Alta Gracia. Diseñada con líneas modernas y materiales de primera calidad, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Una propuesta única para quienes priorizan la vida en familia, el contacto con la naturaleza y el acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Distribución y espacios. • Terreno de 600 m² | Superficie cubierta de 280 m² • 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado. • 4 baños en total (uno social, dos completos y un baño externo para el área de piscina y quincho) • Gran living-comedor integrado, con ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vistas abiertas al jardín. • Cocina moderna con desayunador central, amoblamiento a medida, gran capacidad de guardado y detalles de diseño. • Quincho cerrado completamente equipado con asador, cocina completa y baño, ideal para reuniones sociales. • Piscina con solárium, rodeada de un parque verde y espacio de relax. • Lavadero independiente, despensa, cochera cubierta y portón automatizado. Detalles que marcan la diferencia. • Construcción sólida con terminaciones de calidad. • Climatización mediante aire acondicionado y calefactores. • Aberturas de madera hechas a medida. • Sistema de alarma instalado. • Posibilidad de ampliación o desarrollo en el jardín. Barrio Pellegrini se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y excelente conectividad, siendo una opción ideal para quienes buscan seguridad sin expensas ni restricciones de barrios cerrados. Esta casa no es solo un lugar donde vivir: es un espacio para disfrutar. Listo para escriturar, sin deudas ni demoras. Documentación al día. Consultanos para coordinar una visita personalizada y descubrí tu próximo hogar.

Destacado

USD 550.000

1400 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Cno. al Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En el corazón de uno de los entornos más privilegiados de las Sierras de Córdoba, se encuentra esta imponente residencia ubicada en Potrerillo de Larreta Country Golf, un lugar donde la tranquilidad, el confort y la naturaleza se combinan a la perfección. Sobre un terreno de 1. 400 m², esta propiedad ofrece una propuesta arquitectónica de gran calidad y funcionalidad. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural y vistas al paisaje circundante, y cuatro baños completos, diseñados con materiales de primera línea y detalles de categoría. El corazón de la casa está compuesto por un amplio living y un espacioso comedor, ideales para disfrutar momentos en familia o con amigos, rodeados de un entorno natural único. La cocina, integrada y bien equipada, ofrece comodidad y estilo para la vida diaria. La propiedad está equipada con aire acondicionado central y calefacción central, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con aberturas alemanas con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico de alta eficiencia. Su ubicación dentro del country ofrece una cercanía privilegiada al arroyo y un contacto directo con la naturaleza, en un entorno sereno y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con el entorno natural sin renunciar al confort. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes valoran el equilibrio entre elegancia, funcionalidad y un paisaje inigualable.

Destacado

USD 570.000

1282 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cno. al Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

La propiedad se encuentra emplazada en el corazón de la Provincia de Córdoba, goza de una ubicación estratégica para disfrutar de la paz de las Sierras estando muy cerca de la capital provincial y otros puntos de interés regional. Más precisamente, dentro del barrio cerrado más prestigioso de la ciudad, el “Potrerillo de Larreta country club”, conocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza virgen, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. Esta moderna y exclusiva propiedad cuenta con 560 m2 cubiertos distribuidos en tres niveles a los cuales se accede cómodamente mediante un lujoso ascensor espejado, pensado para facilitar el traslado en el interior de la vivienda. En planta baja encontramos un amplio lavadero, garaje para dos vehículos, asador de gran tamaño y una hermosa pileta de material con solárium húmedo, rodeada de un jardín completamente parquizado, con sistema de riego para mantenerlo verde en todas las épocas del año. En primer piso encontramos un amplio y luminoso living comunicado con el comedor de diario, barra de tragos y salida a un gran balcón. Aquí hay un segundo asador y, además, se puede apreciar una increíble vista a las sierras. Luego pasamos a la cocina, equipada con amoblamientos de primera calidad, horno eléctrico y dos anafes, uno eléctrico y otro a gas. Por último, en segundo piso se encuentran 4 dormitorios muy amplios, uno de los cuales, con baño en suite. En esta planta también tenemos un Sauna privado ideal para relajarse luego de un largo día. Los dormitorios se encuentran conectados por fuera con un gran balcón con impresionante vista a las sierras de Córdoba. Esta propiedad cuenta con escritura, servicios de luz eléctrica, agua, gas envasado (próximamente gas natural) y calles adoquinadas.

Destacado

USD 650.000

$ 970.000 Expensas

1562 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Cno. al Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Ubicada en el prestigioso barrio Potrerillo de Larreta Country Golf Club, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y una ubicación privilegiada con frente y fondo directo al campo de golf, ofreciendo vistas abiertas e inigualables que convierten cada día en una experiencia única. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 562 m², la casa cuenta con 387 m² cubiertos donde se destacan los espacios amplios, la luminosidad natural y una arquitectura pensada para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de 4 dormitorios con baño en suite y un baño social, brindando comodidad y privacidad tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Los ambientes sociales se integran armoniosamente con el exterior y las vistas al golf, creando un ambiente sofisticado y relajado a la vez. Se entrega completamente amoblada, con mobiliario cuidadosamente seleccionado y detalles de calidad en cada rincón, que reflejan un estilo único y contemporáneo. Además, cuenta con cochera cerrada para dos vehículos, galería con asador y un sistema de aire acondicionado central, que garantiza confort durante todo el año. Una residencia ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y exclusividad, dentro de uno de los barrios más valorados de la zona. Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida del golf en su máxima expresión.

Super destacado

USD 740.000

370 m² tot.14 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Felipe Canistraro 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. exclusiva casa de categoría en venta con 6 hectareas. Villa Montenegro – Anisacate. A solo 10 minutos de Alta Gracia (6 km) y 40 minutos de Córdoba Capital. Ubicada en un entorno único de paz y naturaleza, esta propiedad combina confort, privacidad y una impactante vista panorámica a las sierras, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. La propiedad posee: 3 dormitorios. Principal en suite con antebaño y 2 vestidores. 3 baños completos con antebaño y ducha. Amplio living/comedor integrado. Cocina. Quincho cerrado / playroom. Oficina/escritorio. Lavadero independiente. Cochera doble con portón automático. Importante galería con vistas abiertas. Detalles de categoría: • Aberturas dvh de madera importada. • Pisos de porcelanato. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Sistema de cámaras y alarma. • Portón automático de ingreso con intercomunicador y cámara. • Perímetro completamente cerrado con alambre romboidal olímpico. Exterior y parque: casi 6 hectareas de parque. Piscina climatizada. Sistema de riego por aspersión automático alrededor de la propiedad. Instalación de cañerías con bomba y bocas cada 20 mts para riego de aproximadamente el 80% del campo. Equipo ablandador de agua para toda la propiedad. Casa para caseros. 100% parquizada. Arroyo propio. Extras que hacen la diferencia: curso de agua propio. Corral para animales con alarma instalada. Proyecto de loteo con gran potencial de desarrollo e inversión. pozo de agua. espacio de huerta de hermoso diseño. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o emprendimiento inmobiliario, diseñada para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y el confort en cada detalle. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

570 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte Comercializa Casa en el Exclusivo Barrio El Potrerillo de Larreta- Alta Gracia. Caracteristicas de la propiedad: Posee un lote de 2000 mts y 570 mts construidos. Distribuida perfectamente en tres pisos lo que le aporta un mayor aprovechamiento a cada espacio y privacidad. Planta Baja: -Playroom. -Home Gym. -Baño completo. -Lavadero. -Cocheras semi cubiertas. -Gran Patio con riego por aspercion y Piscina. Primer piso nos encontramos con toda la zona social: -Sala de Estar. -Comedor. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas de cedro. -Galeria con asador. -Baño social completo. Segundo Piso zona Privada: -Cuatro dormitorios cada uno con su respectivo placard empotrado. -Baño completo. -Dormitorio Principal en siute con hidromasajes, vestidor y salida a Terraza con increibles vistas a las Sierras. En cuanto al Barrio: Reconocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados, gimnasios), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz por autopista, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 750. 000. >Se recibe en parte de pago Inmuebles de menor valor<. Contactate con nosotros y vamos a verla! Te va a encantar. Cpi 7364

Super destacado

USD 5.000.000

4849 m² tot.50 amb.32 dorm.23 baños32 coch.

Veles Sarfield

Pellegrini, Alta Gracia

Ubicado en la mejor zona de Alta Gracia, este emblemático hotel combina una gran trayectoria, excelente servicio con vistas panorámicas únicas de la ciudad y las sierras, ofreciendo una experiencia cálida y sofisticada para huéspedes de todas las edades. Características destacadas. • Terreno: 4. 849 m² • Sup. Cubierta: 2. 976 m² • Salón comedor: Capacidad para 150 comensales por turno, ideal para eventos, gastronomía familiar o corporativa. • Salón de fiestas: Espacio versátil para hasta 80 personas, ideal para celebraciones, eventos sociales o empresariales. • Casilla completamente equipada para preparar tapas, helado y chopp. • 32 habitaciones completas, todas: o Con baño privado. o Aire acondicionado. o Total confort para huéspedes exigentes. • Cocheras disponibles para todos los huéspedes. Espacios de recreación. • Piscina de verano al aire libre, rodeada de áreas verdes. • Piscina de invierno climatizada, para disfrutar todo el año. • Gimnasio completamente equipado, ideal para quienes no renuncian a mantenerse activos durante su estadía. Confort y Calidad. • Calefacción central por radiadores en toda la propiedad. • Estado de mantenimiento excelente, listo para operar sin necesidad de obras. • Planos aprobados, escritura y todos los impuestos al día, garantizando total seguridad jurídica. ¿Por qué este hotel es una oportunidad única? Ubicación privilegiada: en el corazón de Alta Gracia, con vistas encantadoras. Infraestructura completa: combina servicios hoteleros, gastronómicos y recreativos en un mismo lugar. Listo para operar: vivienda, eventos o turismo con todo habilitado y legalizado. Versatilidad de uso: turismo, congresos, eventos sociales, gastronomía y más. Ideal para inversionistas hoteleros, operadores de turismo, emprendedores en eventos o familias que buscan ampliar un negocio con prestigio y proyección.

Destacado

USD 5.500.000

5300 m² tot.32 amb.32 dorm.40 baños32 coch.

VELEZ SARSFIELD 57

Córdoba, Alta Gracia

Hostal hispania. Situado en la parte alta de Alta Gracia con un estilo de construcción Colonial Inglés, data de 1910. Su ubicación geográfica lo ubica a 30 minutos de Córdoba así también de distintos puntos turísticos como el Valle de Punilla: Carlos Paz, Cosquín y del Valle de Paravaschasca: Villa General Belgrano, Santa Rosa, Villa Rumipal. En su historial han pasado grandes personalidades nacionales tanto como internacionales. Amplios jardines y Parque. Todas las habitaciones poseen: -Tv cable. -Baño privado. -Aire acondicionado. -Teléfono. -Calefacción central. -Ventilador. -Sommier. Servicio de lavandería. Room service. Gimnasio. Área de piscina. Piscina climatizada cubierta. Desayuno buffet. Servicio de bar las 24hs. Wi-fi. Restaurante de cocina Española. salón de convenciones y de usos múltiples donde se prestan servicios para reuniones y almuerzo empresariales. Sala de estar. Servicio médico de emergencia. Cocheras. 32 Habitaciones completamente equipadas (4 en lado tradicional -14 en Ala nueva y 14 recicladas, más grandes, con baños nuevos y vista a las Sierras. 32 cocheras. El predio tiene 5000 m2 - además hay 300m2 con salida a calle de atrás aptas para construir un Apart o más habitaciones (pb y 3 pisos) Comedor con capacidad para 120 comensales x turno - 34 mesas y 120 sillas tipo Conferencia- Vajilla y Mantelería completa para 300 personas. 1 aa de 6000 Fg. 1 aa de 18. 000 Fg

Super destacado
Ver mapa