• Almagro Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 89.000

$ 210.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 763

Almagro Norte, Almagro

Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un piso alto sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad urbana y una luminosidad inigualable durante todo el día. Perfecta tanto para vivienda propia como para una inversión de renta asegurada. Características principales: Luminosidad y Vista Al Frente: Al encontrarse en un cuarto piso y con disposición al frente, el departamento recibe una maravillosa luz natural en todos sus ambientes y ofrece una vista abierta y despejada. Balcón Confortable: Un hermoso espacio exterior ideal para relajarse, tomar aire fresco o armar un rincón verde con plantas. Lavadero Independiente: Un gran beneficio de época que escasea en los edificios modernos. Un sector separado y ventilado para el tendido de ropa y espacio de guardado extra, manteniendo la estética de la cocina intacta. Distribución Inteligente: Cómodo living-comedor con salida directa al balcón. Cocina independiente totalmente equipada, con buena ventilación y espacio de alacena y bajo mesada. Dormitorio confortable, muy luminoso y con placard integrado de excelente capacidad. Baño completo. ubicación privilegiada Y conectividad: Situado en un punto estratégico de la ciudad (sobre Francisco Acuña de Figueroa), que combina la vida de barrio con accesibilidad total: A pocas cuadras de avenidas principales (Av. Córdoba, Av. Corrientes, Av. Medrano). Acceso inmediato a la red de Subtes (Línea B y Línea D) y a decenas de líneas de colectivos. Cercano a importantes polos universitarios (utn, up, sedes de la uba), centros de salud, Sanatorio Güemes y una riquísima oferta comercial, gastronómica y cultural. Resumen de la propiedad: Ambientes: 2 amplios y funcionales. Disposición: Al frente (Piso Alto). Espacios exteriores/servicios: Balcón y lavadero independiente. Estado: Excelente estado de conservación, listo para ingresar a vivir. ¿Querés agendar una visita? La propiedad se encuentra disponible y los horarios para visitarla son muy flexibles. Dejanos tu consulta o contactanos directamente por WhatsApp para coordinar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir donde querés estar!

Destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1000

Almagro Norte, Almagro

* impecable depto 1 ambiente en almagro. * Al Frente, Balcon Corrido, Vista Panoramica. * Todo Luz, Sol y Aire. * ambiente comodo divisible. * Pisos de Parquet, Placard, Aire Acondicionado. * cocina indep. Amplia c/Gran Ventanal al Frente. * Muebles Bajo Mesada, Mesada de Marmol. * gas, Calefon, Servicios Individuales. * baño c/ box de ducha Sanitarios Revestimientos en Perfecto Estado. * Estrategicamente Super Bien Ubicado. * A Mtrs Av Cordoba, Limite con el Barrio de Palermo. * Sanatorio Guemes, Universidad de Palermo. * Av Medrano, Universidad Tegonologica Nacional. * ideal inversión, renta asegurada, ideal vivienda. * listo para habitar, listo para escriturar. Para más información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1809

Destacado

USD 71.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 552

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes muy luminoso, reciclado A nuevo – hospital italiano. Gascón 552, a media cuadra del Hospital Italiano de Buenos Aires. A metros de Avenida Corrientes. ️ Luz protagonista. Ambientes con puertas tipo balcón (balcones franceses) que generan una entrada de luz natural excepcional durante todo el día. 30 m² muy bien distribuidos. 2 ambientes cómodos. 2 placares. Pisos de cerámica símil madera, de excelente buen gusto. Cocina separada, amplia y reciclada. Cocina a gas (artefacto nuevo) Alacenas y grifería nuevas. Espacio para heladera grande. Calefón. Baño reciclado a nuevo. Grifería de primera calidad. Vanitory moderno. Accesorios completos. Detalles que suman valor. Aire acondicionado (instalación a elección) Tablero eléctrico nuevo, preparado para aire acondicionado. Cortinas instaladas. Artefactos de iluminación en todo el departamento. Se aceptan mascotas. Edificio con muy buen funcionamiento. 2 ascensores principales + 2 de servicio. Acceso con llave magnética. seguridad por cámaras con control desde el celular las 24 hs. Encargado con horario fijo y presencia permanente de personal, incluidos fines de semana y feriados, con servicio de limpieza durante el resto del día. Ubicación estratégica en Almagro. Todos los medios de transporte. Zona de alta demanda. Ideal para vivienda e inversión, especialmente para personal de salud, médicos y residentes del Hospital Italiano. Expensas aproximadas: $100. 000. Unidades recicladas, muy luminosas y bien ubicadas no abundan en la zona. Consultanos para visitarlo. luis clementi - cucicba 1535 -Las medidas y superficies son aproximadas

Destacado

USD 97.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 288

Almagro Norte, Almagro

¡listo para mudarte ya! Impecable 2 ambientes en lo mejor de almagro. ¿Buscás un departamento luminoso, moderno, equipado y en una ubicación estratégica? Esta. es tu oportunidad. Una propiedad impecable, pintada a nuevo, con documentación en orden (no. sujeta a reubicación) y apto crédito hipotecario. Ideal tanto para primera vivienda como. para una inversión de renta segura. Ubicación privilegiada y conectividad. Emplazado sobre la calle Pringles, en el corazón de Almagro, una zona residencial, segura y con. todo a mano: A metros de Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia. A pasos del Hospital Italiano (ideal para médicos, residentes o estudiantes). Cercano al Parque Centenario, el pulmón verde más lindo de la zona. Conectividad total: Próximo a las líneas de Subte A (Estación Castro Barros) y B. (Estación Angel Gallardo), además de una enorme red de líneas de colectivos hacia toda. la Capital. Luminosidad Y ventilación cruzada. Ubicado en un 5to piso, el departamento destaca por su excelente distribución y su ventilación. cruzada, lo que garantiza aire puro y luz natural durante todo el día: Al Frente (Orientación Noreste): Living y balcón que reciben el mejor sol de la mañana y. mediodía. Ambientes templados y súper luminosos. Al Contrafrente (Orientación Sudoeste): El dormitorio recibe el sol de la tarde, ideal para. el descanso. Distribución Y equipamiento. Construido en 2017 (solo 9 años de antigüedad), el departamento se entrega totalmente. equipado y listo para habitar:. Living Comedor: Integrado, con salida al balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado. Split Inverter, estufa a gas de tiro balanceado y tv lcd con panel. Cocina Completa: Moderna, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. ¡Se entrega. con electrodomésticos incluidos!: Horno y placa vitrocerámica, extractor de aire, lavarropas y heladera. Dormitorio en Suite: Con gran placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas), ventana al contrafrente y baño completo en suite (con ventilación natural y espacio de. guardado). Toilette de recepción: Ideal para visitas. Balcón al frente (4 m²): Perfecto para un juego de mesas y sillas. Datos técnicos. Superficie Total: 42 m² (Cubiertos: 38 m² | Balcón: 4 m²) Disposición: Frente y Contrafrente (Ventilación Cruzada). Piso: 5to (Edificio de 6 pisos con ascensor, excelente mantenimiento). Antigüedad: 9 años (Construcción 2017). Estado: ¡Excelente / Pintado a nuevo! Condiciones de venta. - Documentación impecable: Escritura disponible y lista para transferir. Apto Crédito Bancario: (Nota para interesados con hipoteca: se aceptan ofertas a valor de. lista, sin descuento). Entrega inmediata: No requiere reubicación de los propietarios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu visita hoy mismo.

Destacado

USD 64.000

$ 124.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

¡Oportunidad ideal para Inversores o para quienes buscan su primera vivienda! Descubre este luminoso y ventilado departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en un 3er piso, listo para convertirse en tu próxima gran inversión o tu futuro hogar. Un Espacio con Potencial: - Living comedor (3. 90 x 3. 30) con amplia ventana, garantizando luz natural todo el día. - Cocina independiente (3. 20 x 1. 90) con ventanal (2 x 0. 60), bajo mesada y cocina a gas, funcional y cómoda. - Dormitorio principal (3. 60 x 2. 40) con placard empotrado y ventana, un espacio íntimo y acogedor. - Baño (2. 40 x 1. 40) con cubículo de ducha, moderno y práctico. - Hall de entrada (1. 90 x 1). Ubicación Privilegiada: Situado en una zona inmejorable, a solo cuatro cuadras del Parque Centenario y a una cuadra de la icónica Av. Corrientes. Disfruta de la comodidad de tener una amplia variedad de comercios, múltiples líneas de colectivo y la estación Ángel Gallardo de Subte Línea B a pocos metros. Financiamos hasta el 50% de la propiedad! No dejes escapar esta oportunidad única de invertir o adquirir tu nuevo hogar con facilidades de pago pensadas para ti. ¡Consúltanos hoy mismo y haz tu sueño realidad! No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741. Ambientes: Baño (2. 4x1. 4) Dormitorio con placard (3. 6x2. 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado

Destacado

USD 65.500

$ 65.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Medrano 600

Almagro Norte, Almagro

Venta depto dos ambientes en la Av. Medrano 600, Almagro. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 33 mts2 aprox. -Living-Comedor amplio. -Dormitorio con placard. -Lavadero. -Baño completo. -Conexión con lavarropas. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1700

Destacado

USD 93.900

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 6° Piso B al Contra Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 18.500

$ 20.000 Expensas

22 m² tot.

Mario Bravo 867

Almagro Norte, Almagro

Venta de cochera en edificio exclusivo de cocheras. Ingreso por rampa, cómodo y práctico. Seguridad en el edificio. Amplio espacio de maniobra, fácil acceso y circulación. Posibilidad de adquirir más cocheras en el mismo edificio. Ideal para renta, por su excelente ubicación. Gran demanda en la zona, ya sea para estudiantes de universidades cercanas o uso familiar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo 211

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento en venta a estrenar con posesión inmediata en el corazón del barrio de Almagro, sobre la calle Boedo a pasos de av. Hipólito Yrigoyen super arbolada, a 2 cuadras de la importante Av. Rivadavia, a 4 cuadras de la emblemática confitería Las Violetas con muchísimas opciones de transporte público. A 4 cuadras de la estación Loria y Castro Barros del subte A. Características: 2 ambientes super luminosos. Placard de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas módena. Balcón corrido muy cómodo y seguro. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropa, heladera y spar, cocina y horno eléctrico. Gran espacio de guardado con muebles de gran calidad. Bacha doble. Comedor luminoso con salida al balcón corrido, conexión para la instalación de aire acondicionado. Toilette moderno. Habitación con placard y baño completo en suite con bañera y ducha. Salida al balcón con puertas corredizas de vidrio. Conexión para la instalación de aire acondicionado. Full Amenities. sum espacioso ideal para eventos. Equipado con mesas y sillas de buena calidad, sillones y todo vidriado. Cocina completa equipada con heladera, microondas, cocina y horno y una gran parrilla. Acceso a baño para personas con movilidad reducida. 2 aires acondicionados frio/calor, ideal para eventos. Gym equipado con máquinas modernas, pesas, colchonetas. Aire acondicionado frio calor y Smart tv con gran espejo. Espacio para cargas de celulares, parlantes, etc. Sauna con ducha para un gran relax. Laundry con servicio de lavandería por sistema de fichas, equipado con lavadora y secadora, mesada de apoyo y estanterías. Fabuloso solarium con modernas reposeras y una gran pileta con sol pleno durante todo el día orientación este. Expensas $175. 000 (encargado en 2 turnos sin vivienda). Opción de cochera en subsuelo. Apto mascotas. Apto profesional. No apto crédito. Escribime para coordinar una visita a este bellísimo departamento. Tengo más opciones para mostrar! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 98.900

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente a Estrenar con Balcón/Patio en el Frente con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en pb A al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 76.900

$ 134.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

GASCON 600

Almagro Norte, Almagro

Venta monoambiente divisible con balcon al frente - mucha luz- laundry, terraza. Almagro norte. Ubicacion: Gascón entre Av. Corrientes y Sarmiento. Excelente ubicacion! - A 50 mts. De Av. Corrientes. Subte Línea B (Medrano). - A 200 mts. De Av. Medrano. - A 350 mts. De Av. Diaz Vélez. - A 500 mts. De Av. Rivadavia. - Colectivos que pasan por la zona: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. - Excelente zona comercial. Sobre el departamento: - Monoambiente divisible al frente de 39 m2 Totales. - Hermoso Balcón. - Todo Luz. - Cocina integrada. - Ubicado en el 4to piso de un edificio de 5 pisos. - Edificio muy moderno, todo eléctrico. - Baño completo con ventilación natural. - Aire acondicionado Frío/Calor. - Posibilidad de instalar lavarropas en el departamento. - Título de propiedad perfecto. Sobre el edificio: - Antigüedad 10 años. - Estado impecable. - Terraza con Parrilla y Laundry. - Ascensor. - Encargado fijo. - Expensas $ 134. 000. - - Servicios individuales. Importante: la propiedad se puede escriturar A fines de septiembre 2026. - Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. cmm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 73.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 4100

Almagro Norte, Almagro

El depto: -3° Piso frente, -31 m2 totales. -Balcón. -Cocina Integrada. -1 Baño completo. -Servicios Individuales. -Cerradura Electrónica. -dvh. - Apto Profesional. -amenities: Parrilla - Solarium - Laundry. El edificio: Se trata de un proyecto que combina Arquitectura Contemporánea, Funcionalidad y una Conexión directa con todo Buenos Aires. Evo mitre es un edificio de 10 pisos formado por monoambientes, monoambientes divisibles y 2 ambientes, con superficies desde. 28 m² hasta 70 m², priorizando distribuciones eficientes, ambientes luminosos y espacios pensados para un uso cotidiano práctico y confortable. Ubicado en el barrio de Almagro, con cercanía a Subte Línea A y excelente conexión con los principales puntos de la ciudad, combinando vida urbana, servicios y conectividad. Un desarrollo concebido para vivir con comodidad, invertir con visión y proyectar valor en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Parrilla de gran tamaño con mesada y bacha, comedor para 10 personas, toilette de servicios, solárium y ducha en la Terraza. La entrega es agosto 2028, desarrolla evo, construye rosbaco servicios. Valor contado U$S 73. 000. - valor financiado U$S 88. 000. - 40 Cuotas fijas en U$S o Pesos Ajustable cac. ¿Querés conocer más detalles de evo mitre? En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura López. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 91.900

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 2° Piso B al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 140.000

141 m² tot.3 amb.1 baño

Guardia Vieja 3400

Almagro Norte, Almagro

Local a la venta excelente ubicación en Guardia Vieja entre Gallo y Sánchez de Bustamante, frente a Torres Abasto, a 2 cuadras del Shopping, a 2 cuadras de Av Corrientes y 3 de Av Córdoba. Instalación eléctrica nueva. Acceso al local entrada por puerta o acceso por cortina automatizada, carpintería de aluminio corredizo. En planta baja consta de 77m2, consta de salón y oficina, baño. Accedemos por cómoda escalera a subsuelo de 64m2, extractor con tiraje a los 4 vientos. El mismo fue habilitado para comercialización de productos alimenticios en general (ultima actividad). Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 106.900

84 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente a Estrenar con Balcón y Patio al Contra Frente con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en pb B al Contra Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 105.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV CORRIENTES 3454

Almagro Norte, Almagro

Venta monoambiente en almagro con patio, Edificio Tango Monoambiente 1, edificio de exelente categoria, con una cocina integrada, amoblado con balcon luminoso en piso 1 contrafrente, totalmente equipado, de 1 año de antiguedad full amenities, ideal para inversion, apto mascotas y apto profecional, a una cuadra de Gallo y a 2 del subte B, a tres cuadras del Shopping Abasto, tambien cuenta con Lanudry, servicio de porteria y seguridas, totalmente digital. Los muebles y electrodomesticos no son parte del precio de publicacion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 70.000

$ 76.477 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez 3700

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 2 ambientes de época es una excelente oportunidad para primera vivienda, inversión o remodelación. La unidad es interna, pero se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte. Se encuentra en buen estado general y cuenta con: * Living comedor luminoso. * Dormitorio con buena ventilación. * Cocina independiente. * Baño completo con bañera. * Balcón con cerramiento de aluminio. * Techo corredizo de aluminio con sector de lavadero. Ubicación estratégica sobre Av. Díaz Vélez, entre Jerónimo Salguero y Bulnes. A tan solo 3 cuadras de Confitería Las Violetas y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones de subte: * Castro Barros (Línea A) * Loria (Línea A) ¡Apto crédito! Lo visitamos Juntos? El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 495.000

213 m² tot.

Sanchez de Bustamante 581

Almagro Norte, Almagro

Venta de lote en abasto, almagro norte. Ubicado estratégicamente en Almagro, con rápido acceso a avenidas principales: Av. Corrientes, Av. Pueyrredón, Av. Medrano y Av. Córdoba, lo que garantiza una excelente conectividad. A sólo 2 cuadras del emblemático Shopping Abasto y múltiples líneas de transporte y subte B. Lote propio con vivienda existente desarrollada en planta baja y primer piso. Datos generales: Lote de 8, 72m x 25, 85m. Superficie lote 213 m2. Ancho de calle: 17, 32m. Orientación: Oeste. Potencial constructivo: Altura máxima edificable: 17, 20m. Altura edificable x enrase: pb + 9 pisos + 2 retiros. Altura x zonificación usam (pb + 5 pisos + 2 retiros) Superficie edificable: 1. 166, 47 m2. Superficie vendible: 973, 79 m2. usam o Unidad de Sustentabilidad de Altura Media son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Almagro norte se presenta como mayor demanda inmobiliaria, mejor conectividad, perfil para un público jóven universitario y mejor posicionado que el sector sur del barrio. Enrase de medianeras: se permite igualar la altura del edificio lindero a 11 pisos totales (Sujeto a la aprobación municipal) Una oportunidad única por dimensión, ubicación y potencial. Ideal para constructores, desarrolladores o inversores que busquen escala y proyección en una zona de crecimiento residencial y cultural. Consultanos para coordinar visita y ampliar información con prefactibilidad actualizada 2026. Consulte posibilidad de venta con metros. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 79.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz 565

Almagro Norte, Almagro

Monoambiente a estrenar con balcón y cochera opcional en Almagro. Ubicado en Muñiz 565, en el corazón de Almagro, este luminoso monoambiente a estrenar se encuentra en un sexto piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 36 m². La unidad se destaca por su excelente luminosidad y su balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para disfrutar de los atardeceres porteños en un entorno tranquilo. Cuenta con puerta de ingreso blindada, cocina con conexión a gas, muebles bajo mesada y alacenas completas. El baño es completo, con vanitory y bañadera. Además, dispone de cochera cubierta opcional por usd 23. 000. El edificio tiene 12 pisos y solo 4 unidades por planta, ofreciendo mayor privacidad y comodidad. En el último piso se encuentran los amenities: un espejo de agua ideal para refrescarse durante el verano y un sector de parrilla para compartir reuniones y asados con amigos y familiares. Se acepta permuta en caba. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa