• Almagro Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en venta dueño directo en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 229.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pringles 887

Almagro Norte, Almagro

Hermoso ph Remodelado a Nuevo, con espectaculares detalles de terminación y de gran calidad, ubicado al frente, de 5 ambientes, con gran terraza propia. Posee Entrada Independiente, que se accede directamente desde la calle. Ph de Estilo, con techos altos, grandes ventanales, herreria clasica, con puertas de madera maciza y pisos de pinotea, techos de bovedilla. Ambientes amplios Y luminosos. Distribución: Planta Baja: Acceso independiente desde la calle. Escalera que lleva al Primer Piso. Primer Piso: Posee 3 dormitorios, cada uno con placard y balcón. Hermoso y amplio Living Comedor con cocina independiente, y dos baños. Entre Piso: 4to dormitorio en entrepiso. Segundo Piso: Lavadero, Terraza Independiente, Cuarto de Herramientas. Cada ambiente calefaccionado con radiadores, y poseen tambien equipos de aires acondicionados. Ubicado en el prestigioso barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una zona comercial, a tan solo 3 cuadras de la estación de Subte Ángel Gallardo, Línea B, rodeado de comercios como mercerías, bancos, supermercados, quioscos, librerías, peluquerías y ferreterías, entre otros. Almagro se caracteriza por su ubicación estratégica y excelente conectividad (subtes y colectivos), y su rica mezcla de cultura (tango, bares, centros culturales), gastronomía (tradicional y moderna), historia porteña y vida comercial, ofreciendo un equilibrio entre vida urbana dinámica y un ambiente barrial tradicional. En cuanto a la conectividad, posee la Línea de Subte B, Avenidas importantes como Rivadavia, Córdoba, Corrientes y Díaz Vélez, y varios colectivos cercanos Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 168. En cuanto a los espacios verdes, el ph se encuentra cerca del Parque Centenario. Finalmente, también se encuentra cerca de importantes centros de salud como el Hospital Italiano, y el Sanatorio Güemes. Expensas: no paga. cristian napoli negocios inmobiliarios. mat cucicba 8203. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Las Fotos o planos suministrados son de carácter ilustrativo, no contractual.

USD 99.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 100

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad. Departamento 3 ambientes en Almagro – 70 m² totales – Primer piso al frente. Ubicado en la intersección de Billinghurst y Av. Mitre, en el barrio de Almagro, se ofrece departamento de 3 ambientes en primer piso al frente, con orientación sur. La unidad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 50 m² cubiertos, balcón al frente y patio propio de aproximadamente 21 m², lo que aporta un espacio exterior amplio y funcional. El departamento se encuentra a reciclar, permitiendo su actualización y personalización integral según proyecto. Las cañerías de la unidad han sido renovadas recientemente en el marco de trabajos generales realizados en el edificio. Expensas actualmente elevadas debido a obras en curso, de carácter momentáneo. Propiedad con buen potencial tanto para vivienda como para inversión. Edificio sólido de 50 años de antiguedad y muy bien mantenido, con hall de acceso amplio y dos ascensores. Todos los servicios funcionando y al día: agua, luz, gas. Las medidas son orientativas, las relaes surgirán de la corresponidente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía, sanatorio franchini, hospital italiano. Consulte para agendar su visita.

USD 120.000

$ 144.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 3410

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 3 ambientes de 53 metros cuadrados en primer piso a la calle, ubicado en calle Lavalle, entre las calles Sanchez de Bustamante y Billinghurst. El edificio: San Carlos, construido por el Estudio caffarini & vainstein arq. El barrio: Almagro Norte, Ciudad de Buenos Aires. Zona Universidad de Palermo, utn Medrano, Abasto Shopping. También está muy cerca de Facultad de medicina, de ciencias económicas y colegios. Muy buena ubicación de la propiedad a medios de transporte, está a 3 cuadras de Avda. Córdoba y a 3 cuadras de Avda. Corrientes, la estación de subte es Carlos Gardel. El barrio está lleno de bares, restaurantes, teatros, centros culturales y talleres artísticos para tomar cursos, que rejuvenecen el barrio. En frente tenemos el Patio del Abasto, un super lugar de encuentro infantil con juegos, para los que tienen niños. El departamento es de los años 60´s y fue totalmente renovado en 2016. Tiene un Living comedor amplio, la cocina fue ampliada hacia la terraza e integrada al comedor y está completamente equipada con mesadas de granito y acero Johnson, tiene 6 metros de largo por 2 metros de ancho, tiene conexión para lavarropas y jardín vertical para plantas naturales ornamentales o comestibles. Tiene un dormitorio principal y otro secundario y el baño completo con bañera. Pisos de parquet y de cerámica en baño y cocina. Carpintería de excelente calidad. Calefacción central (por el momento la caldera central está fuera de servicio) y calefaccionamos con radiadores eléctricos. Agua caliente individual por calefón. Iluminación led en toda la unidad. Listo para mudarse con todos los servicios activados. Es apto crédito. Es apto alquiler temporario. Se puede coordinar para la visita vía whatsapp.

USD 192.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gascón 800

Almagro Norte, Almagro

-A refaccionar- dueño directo vende — ph 4 ambientes con entrada independiente y gran potencial en una de las mejores ubicaciones de Almagro. Se accede por una amplia y cómoda escalera hacia el primer piso, donde se desarrollan aproximadamente 100 m² cubiertos, con excelente luz natural, muy buena ventilación y gran amplitud en todos los ambientes. Cuenta con pisos de madera en habitaciones, detalles de calidad y una distribución ideal para modernizar y adaptar a distintos proyectos. La propiedad se encuentra a refaccionar, representando una oportunidad única para personalizar cada espacio según las necesidades del proyecto. Ideal tanto para vivienda permanente como para consultorios, estudio profesional, coworking, residencia o inversión inmobiliaria. En el primer piso cuenta con patio propio, dos baños y un gran espacio de guardado tipo baulera ubicado en el descanso de la escalera que conecta con la planta superior. Desde allí se accede a una espectacular terraza de aproximadamente 75 m², ideal para desarrollar un espacio verde, quincho, área social o expansión futura. En esa planta dispone además de una habitación extra y otro baño, aportando un enorme potencial gracias a que la planta superior cuenta con instalación de agua y cloacas, facilitando futuras ampliaciones o desarrollos. Gran potencial de crecimiento y ampliación según fot. Según escritura, el primer piso posee 77 m² cubiertos; actualmente la propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos tras el cerramiento de 23 m² originalmente descubiertos, transformados en superficie utilizable. Posibilidad de apto crédito hasta los metros declarados por escritura. Lista para escriturar, con todos los servicios al día y documentación lista para avanzar. Ubicación premium en Almagro, con cercanía a Subte Línea B, múltiples líneas de colectivo, Av. Corrientes y Av. Córdoba. Excelente conectividad, comercios, gastronomía y servicios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

$ 990.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 650

Parque Rivadavia, Caballito

La publicación es solo para interesados directos. No se contestaran consultas de inmobiliarias o intermediarios. Venta departamento 4 ambientes caballito en el Complejo caballito park. Caballito Park es por lejos el mejor complejo del barrio en cuanto a calidad de vida. Es un complejo con dos edificios, uno ubicado en Valle y otro en Beauchef, cada uno tiene entrada. independiente con vigilancia las 24 hs. El complejo cuenta con grandes espacios verdes, dos piletas para adultos y una para. chicos pequeños, sum, gimnasio, laundry y plaza para chicos. La unidad a la venta es la tipología más grande de todo el complejo con 125 m2 totales. Esta ubicado en piso alto con vista libre y panorámica. Muy luminoso y aireado. El departamento presenta en un impecable estado de conservación. La venta es a través del dueño o sea sin comision inmobiliaria. Intermediarios o agentes. inmobiliarios no son bienvenidos a contactarse. Propiedad de gran categoría de 4 ambientes en torre con excelente ubicación sobre la calle. Beauchef entre Pedro Goyena y Valle. Estratégicamente ubicado a una cuadra respectivamente de avenidas Pedro Goyena, Jose M. Moreno. y Juan B. Alberdi. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivos, subte A y E. Cercano al Parque Rivadavia. El departamento cuenta con gran cocina con comedor diario, amplio living comedor super luminoso. gracias a las amplias aberturas con dvh que posee, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con. baño completo más vestidor, dos dormitorios (uno con doble placard), segundo baño completo, un toilette de recepcíón, importante balcon de 10 m2, lavadero semicerrado independiente de 5 m2. La unidad no cuenta con cochera. Siempre hay posibilidades de comprar o alquilar cocheras en el complejo. También hay dos opciones de alquilar y/o comprar cocheras. Una es en un edificio contiguo (por Beauchef) y la segunda opción es en un edificio de Valle al 200 (a una cuadra de la entrada de Valle). Categoria y comfort. • 4 ambientes, muy luminoso, espectacular vista abierta. • 3 amplios dormitorios, 1 en suite con vestidor. • 2 baños completos (el baño principal con jacuzzi) + toilette. • Doble entrada. Pallier privado y semiprivado. • Doble circulación. • Generosas aberturas hechas en Doble Vidrio Hermético. • Caldera digital individual para agua caliente y losa radiante. • Pisos de madera hidrolaqueada en perfecto estado en todo la unidad (menos cocina y baños) • Equipo de aire acondicionado split Sanyo frio en el dormitorio principal. • Instalación preparada para equipos split para los dos dormitorios restantes, living comedor y cocina-comedor. El complejo. • Son dos Torres de 12 pisos con excelentes terminaciones y amenities. Una con entrada por la calle. Valle y otra por la calle Beauchef que es donde se halla el departamento. • La torre de Beauchef cuenta con solo 3 departamentos por piso. Dos de 3 ambientes con vista a la. calle y el de 4 ambientes con gran vista hacia el interior del complejo donde se destacan las tres. piletas y gran área verde. • Existen tres ascensores por piso, uno exclusivo para de estas unidades ya que tiene pallier privado, uno. de servicio y otro con medidas extra grandes para facilitar la suba de muebles y electrodomésticos. Estos dos. ascensores son de uso compartido con todas las unidades. • El parque esta parquizado en su totalidad con grama bahiana y varias especies de árboles y plantas. • En el parque se encuentra dos importantes piletas para adultos y una tercera para niños. • Vestuario para hombres y mujeres con sauna seco. • Plaza con juegos para niños. • El sum ubicado en el parque posee: dos parrillas y esta equipado con aire acondicionado, heladera, freezer y tv Led. • Una de las piscinas cuenta con caldera. • El Gimnasio esta equipado con máquinas modernas y se encuentra ubicado enfrente de una de las piletas. • 1 laundry ubicado en la Torre de Valle que es de uso común. • Grupo electrógeno, la unidad cuenta con una toma de uso exclusivo para el evento de falta de energía. • Seguridad las 24 Hs.

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4300

Almagro Sur, Almagro

Dueño directo, sin comisiones. Departamento 2 ambientes ubicado en un 3er piso al contrafrente en edificio moderno de 5 años de antigüedad. La unidad destaca por su vista abierta, grandes ventanales y gran luminosidad. Ubicado en una zona estratégica en el límite entre Almagro y Caballito con excelente conectividad. A pasos de las avenidas La Plata, Rivadavia y Pedro Goyena, ofreciendo acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. ​Detalles del Departamento: - ​Living/Comedor: Integrado y muy espacioso, con salida directa a un amplio balcón corrido. ​-Toilette de recepción en el sector comedor. ​-Cocina Moderna: Integrada al área social, equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado de última generación. ​-Dormitorio en Suite con salida al balcón: Habitación de generosas dimensiones con un gran placard de puertas espejadas y baño completo. Calidad de las terminaciones. Artefactos sanitarios de primera marca y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). -​Puerta blindada de acceso. -Calefacción individual por radiadores de agua. ​-Cuenta con equipos split Frío/Calor instalados en dormitorio y living-comedor. -​Cortinas Roller instaladas en todos los ambientes. ​Sobre el Edificio: (5 años de antigüedad) ​-Amenities: sum equipado con parrilla, heladera, baño y mesa con capacidad para 10 personas. -Bajas expensas. -Bicicletero en pb. ​

Ver mapa