• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.113 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 242.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

YATAY 481. Entre Juan Domingo Peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Hermoso semipiso en venta de 2 ambientes con cochera! Edificio de 8 pisos Y 2 departamentos por piso. Ubicado en el séptimo piso, tipologia pasante, living comedor al frente con balcón Y dormitorio al contrafrente. Living comedor con ventanal al balcón, hermosa vista Y mucho sol, cocina integrada con lavadero incorporado, baño completo Y dormitorio con placard. Calefon, estufa tiro balanceado Y equipo de aire acondicionado tipo split. Excelente calidad. Cochera fija Y cubierta con porton automatico en pb con un cómodo acceso. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta el 31 de octubre del 2026 con ajuste trimestral por ipc, valor inicial de alquiler $ 790. 000. - excelente ubicación A mts de hospital italiano Y de parque centenario. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeta a verificación y/o ajustes. Fotos de cartacter no contractual. " "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 158.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Parrilla PropiaDepartamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amplio balcón aterrazado y parrilla propia, uno de los principales atributos de la propiedad y un destacado espacio de expansión exterior. Cuenta con living comedor con salida directa al balcón terraza, generando una muy buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. La unidad dispone de cocina independiente, dormitorio, baño completo y toilette de recepción, con una distribución cómoda y funcional. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazadoCocina independienteDormitorioBaño completoToilette de recepciónUbicado en Estado de Palestina 800, en el barrio de Almagro, sobre una tranquila calle de adoquines, en un sector de gran conectividad y cercanía al límite con Palermo. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso al subte Línea B, cercanía al Hospital Italiano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, su distribución y su gran espacio exterior, aportando un diferencial dentro de su tipologíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 158.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón corrido, ubicada en el sexto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón, toilette de recepción, baño completo y habitación en suite. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living Comedor Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 179.000

$ 141.694 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon corrido y terraza propia. Living amplio y luminoso con salida al balcon y cocina incorporada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Baño completo con bañera. Toilette con mesada de granito. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitacion y living habitacion es en suite y viene con frente de placard y espacio para hacer estantes para mas espacio de guardado. Tiene pre instalacion para lavarropas en la terraza privada del departamento. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. " -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 1300

Almagro, Capital Federal

2 ambientes al frente con balcon. Muy buenoubicado en 8° piso, al frenteLiving comedor con pisos plastificados, con salida al balcónAmplia cocina completa, con espacio para lavarropasHabitación con placard. Baño completoLas expensas incluyen aysael edificio cuenta con patio y parrillas. La imagen de la portada es ilustrativa. Vremont Omar PortaMat. 541Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.? Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente.? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler).? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 129.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 144.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 700

Almagro, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes con cochera en venta | AlmagroUbicado en Bulnes entre Corrientes y Humahuaca, este departamento en piso 10 al frente ofrece vista despejada y un excepcional ingreso de luz natural durante todo el día. Con 46 m² totales —42 m² cubiertos y 4 m² de balcón— la unidad presenta una distribución inteligente y aprovechada al máximo. El living comedor, amplio y luminoso, se comunica directamente con el balcón, extendiendo el espacio hacia el exterior y potenciando la sensación de amplitud. El dormitorio es confortable y bien proporcionado, en tanto el baño completo responde con solidez a las necesidades cotidianas. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacena y cocina eléctrica, conjuga diseño moderno con funcionalidad sin concesiones. Entre sus cualidades más destacadas, la unidad cuenta con cochera propia en el 1 ss, un atributo de singular valor en esta zona de la ciudad. Pre instalacion de aire acondicionado, agua central y cocina eléctrica. Almagro, uno de los barrios más dinámicos y consolidados de Buenos Aires, ofrece una trama urbana rica en gastronomía, cultura y conectividad, con acceso inmediato a las principales arterias y líneas de transporte de la ciudad. Una oportunidad concreta para quien busca su primer hogar, una inversión de valor o simplemente vivir bien en el corazón de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre. Cucicba 8382 cmcpsi 6993.

Super destacado

USD 195.000

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes con balcón aterrazado y amenities completosEl edificio ofrece una amplia variedad de amenities de primer nivel, entre los que se destacan cancha de tenis, piscina de generosas dimensiones, solárium, sum, sector de parrillas y un gimnasio completamente equipado. La unidad cuenta con una distribución funcional: dispone de un dormitorio en suite con baño completo, además de un toilette de recepción. La cocina es independiente y posee lavadero. El living-comedor es luminoso y confortable, con salida a un balcón aterrazado que aporta amplitud y una excelente conexión con el exterior. La propiedad se complementa con vistas abiertas hacia Av. Rivadavia, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 134.000

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Estado de Palestina 1000

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en almagro con balcón Y amenities! Torre de categoría. Cochera opcional! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Córdoba, en un edificio moderno con amenities completos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un octavo piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza gran luminosidad durante la mañana y tranquilidad. Cuenta con una superficie de 49 m² totales, distribuidos en 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Incluye baulera, aportando espacio adicional de guardado. El edificio cuenta con full amenities: sum en piso alto, gimnasio, parrilla, piscina, laundry y seguridad 24 horas. Además, posee dos ascensores amplios, uno de ellos apto para carga. Existe la posibilidad de continuar con el alquiler de cochera actualmente en uso, así como también disponibilidad frecuente de cocheras dentro del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a la línea B de subte (estaciones Ángel Gallardo y Medrano), además de múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 689

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en almagrobulnes Esquina Corrientes, Almagroapto creditoubicado en la estratégica esquina de Bulnes y Corrientes, este departamento de 2 ambientes en el 6° piso ofrece una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Almagro, una zona con alta demanda y rentabilidad. A solo metros del Subte B, esta propiedad garantiza amplia conectividad con el resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando el acceso a universidades, teatros, comercios y servicios. La unidad, en muy buen estado general, dispone de una cocina completa independiente y un baño completo. El ambiente principal es funcional, con techos altos y pisos de madera que aportan calidez. El agua caliente es individual, proporcionada por un termotanque eléctrico, y las hornallas son a gas. El edificio, de 14 pisos con 6 departamentos por nivel, cuenta con 2 ascensores, encargados, cámaras de seguridad y un amplio hall accesible para personas con movilidad reducida. Además, es apto crédito, lo que facilita la adquisición. Con una superficie total de 40, 22 m², este departamento se encuentra a 2 cuadras de la Estación Medrano del Subte B y a 4 cuadras del Shopping Abasto, conocido por sus cines y oferta gastronómica. Esta ubicación privilegiada hace de la propiedad una opción ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. Servicios incluidos: Agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Con 50 años de antigüedad, este inmueble ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 142.500

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes, últimos disponibles, a metros de Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, en pleno centro comercial y con excelente conectividad mediante Línea A y E de Subte. Ubicación estratégica, ideal para vivienda o inversión. Semipiso al frente, muy luminoso, con balcón, que brindan un espacio exterior exclusivo y funcional. Edificio moderno con ascensor principal y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Palier de acceso de 1. 60x1. 50. Living comedor de 5x3 con excelente entrada de luz natural. Cocina americana de 3x1. 50 con lavadero incorporado. Hall íntimo de 2. 50x1. Dormitorio de 3x2. 80 con vestidor de 1. 50x1. 50. Baño completo de 2x1. Balcón al frente de 3x1. 50. Terraza propia de 6x2. 80 con parrilla. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central y muy buena calidad constructiva. Ambientes bien proporcionados y funcionales, con óptima ventilación y luminosidad. Expensas $ 95. 000. - correspondientes al mes de Diciembre de 2025. El valor de las mismas varía mes a mes, por lo que se recomienda consultar su actualización. Una propuesta moderna, cómoda y de excelente ubicación, lista para disfrutar. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

A metros de Av Corrientes y Av Medrano. Zona con excelente conectividad y con mucho desarrollo comercial. - 150m Estación de Subte Medrano Linea B y Av Medrano. - 70m de Av Corrientes. - 300m Av Córdoba. - 400m de Sanatorio Güemes y Hospital Italiano. - Oferta gastronómica y Comercial. Unidades cómodas, funcionales y muy luminosos. Estudios Profesionales. Apto profesional. apto airbnb. 2 Ambientes al frente. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toillete recepción. - Balcón corrido. - Living comedor con cocina integrada + Desayunador. - Horno eléctrico. - Agua caliente central. - Pre- Instalación A/A. - espacio para Lava-ropas. Entrega Octubre 2026. Cocheras opcionales u$23. 000. Hay departamentos de 1/2/3 ambientes. 46mts totales (40 cubiertos + balcón) Terraza con espacio de disfrute exterior. - Sector Solárium. - Parrilla. - Salón Usos Múltiples. 1ºA u$s 105. 000. 7ºA u$s 133. 000. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos. Se anexa un video del ultimo edificio entregado por la constructora. Se puede observar la calidad de las terminaciones y materiales. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.000

$ 207.395 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guardia Vieja 4200 | Almagro | 1°

Almagro, Capital Federal

¡Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y cochera! - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena - Espacio para lavadero- Dormitorio con placard- Baño completo- Cochera descubierta en Planta Baja¡apto crédito! *La unidad cuenta con Pisos de madera, Aire Acondicionado en living-comedor, Estufa Tiro Balanceado. El Edificio cuenta con Terraza de Uso Común con Parrilla. Ubicado en el corazón de Almagro, a metros de Av. Corrientes y Av. Rivadavia, con excelente acceso a Subte y múltiples líneas de colectivo. Zona con gran oferta gastronómica, comercios y espacios verdes como Plaza Almagro. Una opción ideal para vivir o invertir, combinando conectividad, servicios y auténtica vida de barrio. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa