• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y 1 ambiente en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rocamora al 4000

Almagro, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Excelente monoambiente de categoría, ubicado en piso alto al frente, con balcón y una increíble vista abierta que aporta muchísima luz natural durante todo el día. Edificio moderno con solo 3 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad fue pensada para lograr comodidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o profesional. Cuenta con: 34 m² cubiertos + 3 m² de balcónAmbiente amplio y muy luminosoCocina eléctrica integradaAire acondicionado frío/calorEspacio para lavarropasAntebañoExcelente distribuciónUbicado sobre Rocamora, a metros de Av. Medrano, en una zona estratégica de caba, con cercanía a universidades, sanatorios, medios de transporte y polos gastronómicos. Ideal para: ViviendaInversiónAirbnb / alquiler temporarioEstudiantes y profesionalesAdemás, existe la posibilidad de venderlo totalmente equipado, listo para generar renta desde el primer día. El edificio cuenta con 10 pisos y excelentes espacios de uso común. No dudes en coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 64.074

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Entrega diciembre 2027. Edificio en construcción. Financiacion 24 cuotas. Umc Rawson es un desarrollo concebido con foco en valorización y renta, ubicado estratégicamente en el barrio de Almagro, a metros del Hospital Italiano y con excelente conectividad. Se trata de una oportunidad de ingreso a un proyecto de gran calidad constructiva en una zona consolidada, con demanda sostenida tanto para alquiler tradicional como temporario. El proyecto contará con 63 departamentos entre monoambientes y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos, además de sum, espacio de coworking, laundry y cocheras. Desde su concepción fue pensado estratégicamente para maximizar el potencial de renta temporaria, especialmente por su cercanía al Hospital Italiano, generando una demanda constante de profesionales de la salud, residentes, familiares de pacientes y estadías intermedias. Finalización: diciembre 2027. Unidades disponibles con esquemas de financiación personalizados (en hasta 24 cuotas): 1° E - 39, 23 m² - usd 69. 325. 1° G - 38, 54 m² - usd 68. 106. 2° D - 45, 71 m² - usd 85. 264. 2° H - 38, 63 m² - usd 68. 265. 3° C - 39, 45 m² - usd 75. 900. 3° G - 34, 35 m² - usd 64. 074. 4° D - 45, 71 m² - usd 89. 750. 4° E - 37, 80 m² - usd 74. 220. 4° G - 34, 35 m² - usd 67. 446. 4° H - 38, 63 m² - usd 75. 850. 5° C - 39, 45 m² - usd 77. 460. 5° D - 45, 62 m² - usd 89. 575. 5° E - 41, 23 m² - usd 80. 955. 5° H - 42, 59 m² - usd 83. 625. los precios no incluyen cochera. El edificio se desarrollará con estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato de primera calidad, cocinas equipadas con mobiliario completo, mesadas de granito o similar y preinstalación + equipos de aire acondicionado incluidos, colocados y listos para utilizar. Armarios con interiores incluídos. Las unidades fueron diseñadas priorizando funcionalidad, distribución eficiente y bajo mantenimiento, características clave para el mercado de renta. La ubicación, en el entorno del Hospital Italiano, ofrece alta rotación de alquiler por demanda médica, profesional y estudiantil, en un barrio consolidado con excelente acceso a transporte y servicios. Solicitá brochure, planos y lista de precios. Desarrolla umc Construcciones. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

$ 115.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba 3300

Almagro, Capital Federal

Hermoso monoambiente en venta, Con cochera. Ubicado en la Av. Cordoba 3357. Cercanía a Universidades, Ofrece una superficie total de 46, 5 m², de los cuales 43 m² son cubiertos. La disposición permite disfrutar de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución y dimensiones permiten realizar una división separando el dormitorio del living y cocina, ya que posee ventana y en el otro extremo otra ventana con balcon a la calle. Acceso a áreas comunes como gimnasio, Piscina y, sum con parrilla, lo que garantiza un estilo de vida cómodo y placentero. Con una antigüedad de cuatro años, este inmueble es una oportunidad única en el mercado, Cochera si opcionanl. Lavadero No. El edificio tiene laundry. Baulera No. Agua caliente Central. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 66.500

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño8 coch.

Colombres al 500

Almagro, Capital Federal

El departamento, viene con guardacoche como unidad complementariaBienvenidos a Colombres 585, piso 3, departamento B, un monoambiente de 32, 25 m², que te dejará sin aliento. Imagina vivir en el corazón de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disfrutando de la comodidad y el estilo que siempre soñaste. Al entrar, serás recibido por una cocina moderna con muebles bajo mesada, un desayunador que invita a empezar tus mañanas con energía. Este espacio se abre hacia un amplio living y área de dormitorio, permitiéndote personalizar cada rincón según tus necesidades y gustos. ¡Aquí puedes crear tu propio espacio y hacer de este lugar tu hogar ideal! El balcón a la calle es perfecto para relajarte con una reposera y disfrutar de una tarde de mates. La suave brisa y la vista a la calle arbolada te conectarán con la naturaleza justo a la altura de tu balcón. Los pisos de cerámica le dan un toque elegante y son fáciles de mantener, añadiendo un plus a este maravilloso departamento. El baño está equipado con todo lo que necesitas: bañera, bidet y vanitory, brindándote el confort que mereces. Y eso no es todo, este departamento te ofrece amenities de primera: un laundry para tu comodidad, una terraza con pileta en deck para disfrutar los días soleados y un sum con parrilla para compartir momentos inolvidables con tus amigos y familiares. Construido hace solo 6 años, este departamento cuenta con un espacio guardacoche como unidad complementaria, asegurando la seguridad y comodidad de tu vehículo. Ideal para un soltero/a o una pareja que busca su primer hogar, este monoambiente es el lugar perfecto para iniciar una nueva etapa en la vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. Este es el hogar que estabas buscando, en una de las mejores zonas de la capital. ¡Tu nueva vida en Almagro te espera! Las medidas en la descripción son referenciales. Tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 89.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurts al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente de 39 M2, en billinghurst 425Invertí en una de las zonas con mejor conectividad y oferta cultural de caba (Billinghurst 425). Una unidad moderna con terminaciones de calidad y amenities que marcan la diferencia. El Departamento: 39 m² totales, muy luminoso, con balcón al frente y cocina de diseño. Amenities de categoría: Solarium, jacuzzi, jardín verde con parrilla completa para tus reuniones. Ubicación clave: A pasos del Subte B (Estación Carlos Gardel), Abasto Shopping y múltiples líneas de colectivos. Ideal para tu primera vivienda o para renta futura (apto profesional y turístico). Se encuentra en la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su último piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: – Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura– Mesadas de Silestone en baños y cocinas– Griferías mono comando fv o similar– Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar– Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada– Pisos multiestrato en ambientes principales, marca Patagonia Flooring o similar– Porcelanato en pisos de baños y cocina– Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026Si te interesa recibir más información o programar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.325

9 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 68. 380. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 1, 2, 3 ambientes en Almagro a estrenar, con balconUn edificio moderno, elegante y pensado para vivir o invertir con seguridad, diseño y confort. Estructura sólida de hormigón, frentes con terminaciones de calidad y barandas de vidrio que realzan la estética del conjunto. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable, escaleras reglamentarias y cocheras con portón a control remoto y montacoches, completan un acceso cómodo y seguro. Unidades diseñadas para disfrutarAberturas de aluminio o pvc con dvh, que garantizan silencio y eficiencia. Placards completos con frentes espejados y puertas interiores de excelente terminación. Pisos de porcelanato en living y dormitorios; revestimientos modernos en cocinas y baños. Detalles de categoría: yesería fina, pintura latex y herrajes en bronce platil. Sanitarios y griferías de primeras marcas (roca, ferrum, fv). Equipamiento e instalacionesPreparación completa para aires split. Agua caliente central de alta recuperación. Cocinas modernas con muebles completos, mesadas de granito y anafes eléctricos. Instalación eléctrica, telefonía y tv por cable listas para usar. Portero eléctrico y sistema de baja tensión. Amenities y adicionalesSolarium con deck. Gimnasio con piso técnico. sum y palieres en porcelanato. Local interno para gestión del profesionales. Financiamineto 18 cuotas consultar. Entrega Abril 2026 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4100

Almagro, Capital Federal

Se vende este monoambiente a estrenar de 30 m² totales diseñado para ser flexible, permitiendo su división para crear un área de dormitorio privado con un placar hecho a medida. Este departamento se distingue por sus modernos detalles de calidad: cocina vitroceramica, placar con puertas revestidas en tela, muebles bajo mesada laqueados, aberturas en aluminio y dvh, sanitarios modernos, mesada en Silestone Blanco, cerradura electrónica y alacenas enchapadas en madera. Los pisos son de material sintético de alta calidad y conexión para aire acondicionado. Esta ubicado en el 4to piso, al contrafrente. Es Apto crédito y Apto Profesional. Ideal para alquileres temporales. *edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones* El edificio es boutique (pocos pisos) y prioriza tu seguridad con un sistema de cámaras hd con visión nocturna y grabación 24 hs, que podés monitorear desde tu celular. Amplia terraza de uso común y cómodos amenities. Sector de parrilla de grandes dimensiones, mesada con bacha y todo el equipamiento completo para una reunión. Sector para mesas. Área de solarium con ducha, laundry y toilette. Cubierta con césped natural accesible con plantas y riego automatizado por goteo. Conexión wifi de uso común en planta baja y terraza. Bajas expensas, porque no tiene encargado. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Almagro te sitúa a metros del Hospital Italiano y a dos cuadras de la Plaza Almagro ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad de estrenar tu nuevo hogar! Posesión y escritura inmediata. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson e/ Díaz Vélez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rawson entre Díaz Vélez y Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con parrilla y terraza de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.300

29 m² tot.1 amb.1 baño

BILLINGHURST 425. Entre Av. sarmiento y Valentín gómez

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en venta en almagro con amenities. Excelente monoambiente apto profesional, diseñado para brindar confort, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio ambiente, cocina integrada equipada con mesada de Silestone, horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, y baño completo con terminaciones de primera calidad. La unidad posee pisos de porcelanato Patagonia Flooring o similar en los ambientes principales, carpinterías de aluminio color negro con dvh, sanitarios Roca The Gap o similares y griferías monocomando de primera línea. Ambientes luminosos y bien ventilados. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a metros de la Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto, con excelente conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Amenities del edificio: -sum. -Jacuzzi. -Solárium. -Jardín parquizado. -Parrilla. Una excelente oportunidad para vivienda, inversión o uso profesional en una ubicación estratégica de Almagro. ________________________________. lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

65 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor, super luminoso con salida al balcón al frente. Toilette de Recepción. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 2 dormitorios, ambos al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 74.250

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

A metros de Av Corrientes y Av Medrano. Zona con excelente conectividad y con mucho desarrollo comercial. - 150m Estación de Subte Medrano Linea B y Av Medrano. - 70m de Av Corrientes. - 300m Av Córdoba. - 400m de Sanatorio Güemes y Hospital Italiano. - Mucha Oferta gastronómica y Comercial. Estudios Profesionales. apto profesional. apto airbnb. Al frente. - Barra Desayunadora. - Cocina con Horno Eléctrico. - Balcón. - Agua caliente central. - Pre- Instalación A/A. - espacio para Lava-ropas. Las imagenes corresponden a los pisos altos, donde existe un ventanal sobre el lateral, que permite una division muy funcional, generando luz natural en 2 ambientes. 1*B $74. 250. 1*C $76. 000. 7*B $83. 000. Entrega Octubre 2026. 33mts totales (30 cubiertos + balcón) Espacios comunes. - Terraza con espacio de disfrute exterior. - Sector Solárium. - Parrilla. - Salón Usos Múltiples. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos. Se anexa un video del ultimo edificio entregado por la constructora. Se puede observar la calidad de las terminaciones y materiales. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3400

Almagro, Capital Federal

Unidad reventa de inversor en el proyecto nice cordobales ofrecemos esta unidad de reventa de inversor ubicada en un tercer piso contrafrente de 33 m2 totales. El depto se trata de una unidad monoambiente con una cómoda distribución, espacio de guardado, baño completo y cocina con horno y anafe eléctricos y conexión para lavarropas. Aberturas dvh de primera calidad, piso símil madera de porcelenato de primera marca. Balcón interno con vista a pulmón y conexión para equipo split de A/C frío-calor. El proyecto se encuentra en ejecución y se estima la entrega para Julio 2026. Se ofrece financiación con anticipo de 75. 000 usd y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por cac. Consultar por descuentos por pago contado. nice córdoba es un proyecto residencial ubicado en el corazón de Buenos Aires, situado en Av. Córdoba esq. Billinghurst, donde se fusionan los barrios de Palermo, Recoleta y Balvanera, polo de innovación, tendencia y emprendimiento. Sus viviendas se conciben bajo un estilo de vida urbano y contemporáneo, funcional e inspirador aportando calidez y bienestar. Comprendido por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, te brindan las opciones para todas las etapas de tu vida. Se trata de un imponente desarrollo, el cual cuenta con gran despliegue de amenities, excelente calidad constructiva pensada en todos sus detalles y terminaciones para brindar mayor confort a sus usuarios. El edificio tendrá 7000 m2; 2 subsuelos de cocheras, sum, spa/sauna/jacuzzi, gimnasio, patio abierto y sector de parrillas en planta baja, 12 pisos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes y solárium, sector de terraza verde, piscina y roof garden con parrillas y mesas al exterior en los pisos 12 y 13. Su objetivo es generar una visual moderna, espacios amplios invadidos por la luz de sus grandes ventanales en todos sus ambientes diseñados para disfrutar al máximo de tu hogar. Consultanos!! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659 Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 74.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Emprendimiento en Palermo/Almagro – Lavalle 4018Unidades de 1 y 2 ambientes | Financiación flexible | Entrega estimada: mediados de 2027Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Palermo al límite con Almagro, este nuevo emprendimiento se desarrolla sobre Lavalle 4018, combinando diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para un estilo de vida urbano, funcional y confortable. Como amenities destacados, ofrecerá terraza común con parrilla y solárium, ideal para disfrutar de encuentros sociales y momentos de relax al aire libre. Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra a metros de importantes arterias como Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, se encuentra próximo a puntos de interés como Palermo Soho, Villa Crespo, Plaza Serrano, centros educativos, espacios verdes y polos de diseño. FinanciaciónAnticipo del 40%Saldo en 24 cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Posibilidad de planes de financiación personalizadosImportantes descuentos por pago al contadoTerminaciones y equipamiento: Puertas de acceso a unidades en chapaPuertas interiores placas mdf pintadasMarcos interiores de chapa doblada pintadosHerrajes de puertas HäfeleHornos y anafes eléctricos vitrocerámicosPisos y revestimientos de baños en porcellanatoArtefactos sanitarios RocaGriferías y accesorios de baño fv o similarMesadas de cuarzoMuebles de cocina en melamina blanca con cantos absgrifería de cocina fv o similarCarpinterías exteriores de aluminio modena laminado 3+3Pisos de porcellanato en todos los ambientesPlacares con provisión de puertas corredizas en melamina blancaExtractores de aire en bañosDivisores de balcones en vidrio esmeriladoPreinstalación para equipos de aire acondicionadoLas unidades no incluyen persianas ni cortinasUna propuesta ideal para quienes buscan invertir en una zona consolidada, con excelente proyección y una ecuación de precio–financiación altamente competitiva.

Super destacado
Ver mapa