• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

442 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 72.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COLOMBRES 100. Entre Rivadavia, av. y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes completamente reciclado A la venta en almagro. Piso alto, balcon terraza con vista increible. Excelente ubicacion. A mts de subte linea A, multiples opciones de transporte. Propiedad completamente reciclada (desde cañerias, instalacion electrica Y de gas, pisos, baño, cocina, etc). Living comedor muy luminoso con cocina integrada con barra Y mesada (silestone) con anafes A gas Y horno electrico whirpool ultima tecnologia. Conexion A lavarropas en la cocina (diseñado para estar integrado debajo de la barra, permitiendo cubrirlo Y que no este A la vista). Baño completo reciclado con materiales de excelente calidad, ducha tipo escocesa Y banco de apoyo, ventilacion. Dormitorio con amplio placard estilo vestidor Y excelente luz. Balcon aterrazado con vista abierta orientacion oeste (para ver todos los atardeceres), con ingreso desde living Y dormitorio, equipado con ducha. Superficie total de 45M2. (cubierta 35M2-balcon terraza de 10M2) puerta blindada. Agua por termotanque electrico, bomba presurizadora para mas potencia de agua. Calefaccion por tiro balanceado Y aires frio-calor en ambos ambientes. Persianas tambien recicladas Y cambiadas en dormitorio Y living. Diseño, tecnologia Y practicidad en un solo departamento. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-105)

Super destacado

USD 100.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá departamento 2 ambientes al frente almagro capital federal. - apto crédito. Departamento de 40 m² ubicado en zona estratégica de Almagro, Capital Federal. Propiedad moderna, funcional y lista para habitar, diseñada para profesionales y pequeños inversores que buscan optimizar su espacio urbano. Características principales. • Superficie total construida de 40 m² • Distribución en 2 ambientes. • Ubicación sobre Valentín Gómez. • Edificio construido en 2022. • Piso 1° en edificio de 8 pisos. • Orientación Noroeste. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. servicios Y amenities. • Salón de usos múltiples. • Servicios completos: electricidad, agua, internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Excelente estado de conservación. Propiedad ideal para inversión o primer inmueble, con óptima distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon 286. Entre Av. Diaz Velez y Bartolome Mitre

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con Cocina y Lavadero Independientes Almagro reciclado. gascón 200 almagro. Hay propiedades donde la ubicación marca la diferencia. Y hay otras donde además la distribución y el aprovechamiento de los espacios las convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Este departamento reúne exactamente esas características. Ubicado sobre Gascón al 200, en una de las zonas más conectadas de Almagro, esta unidad de 3 ambientes ofrece una distribución funcional, ambientes bien definidos y una excelente relación entre comodidad y practicidad. Al ingresar nos recibe el living comedor, un espacio cálido y luminoso que se convierte en el corazón de la vivienda. Los pisos de madera aportan personalidad y calidez, acompañando un ambiente confortable para la vida cotidiana. La cocina independiente cuenta con buen espacio de trabajo, ventilación natural y una distribución cómoda para el uso diario. Desde allí se accede al lavadero independiente, un diferencial cada vez más valorado que aporta organización y funcionalidad al hogar. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de proporciones equilibradas y buena entrada de luz natural, ofreciendo distintas posibilidades de uso según las necesidades de cada propietario. Ya sea como dormitorios, espacio de trabajo o estudio, ambos ambientes permiten una gran versatilidad. Completa la unidad un baño reciclado completo de distribución práctica y funcional. La propiedad se destaca por su buena luminosidad, ventilación y una planta cómoda que aprovecha eficientemente cada metro disponible. Superficies: • 50, 90 m² cubiertos. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra rodeada de comercios, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y espacios verdes. Además, cuenta con cercanía a importantes centros de salud como el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Naval, el Sanatorio Güemes y Parque Centenario, consolidando una ubicación práctica y muy buscada tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán - cucicba 7997. -Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. -xintel(rar-rar-7)

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. aptos: -Credito -Mascotas. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano al 900 y Tucumán

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Medrano y Tucuman (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 288.320 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz 500

Almagro, Capital Federal

Ph 3 ambientes con balcón al frente segundo piso por escalera. Luz natural en cada ambiente. Distribución: - Living comedor con salida al balcón corrido - Cocina semi integrada permite disfrutar del espacio social sin perder la independencia funcional. - Lavadero separado- Dos dormitorios con amplios placares empotrados. El principal al frente con salida al balcón, el segundo con ventana al pulmón del edificio. El edificio cuenta con terraza de uso común. Cocina, baño y aberturas completamente renovados. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 132, 181tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 109.000

79 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Querandíes al 4400

Almagro, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en venta Almagro/ CaballitoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph en planta baja al fondo por pasillo, ubicado sobre el límite entre Almagro y Caballito, a metros de Río de Janeiro y Parque Centenario. La unidad cuenta con: * Patio distribuidor con techo rebatible y excelente ingreso de luz natural* 2 amplios ambientes en planta baja* Cocina comedor de generosas dimensiones* Baño completo con bañadera* Tercer ambiente por escalera. * Pisos de madera originales en muy buen estado* Muy buena ventilación y luminosidadph con gran potencial de refacción y modernización. Ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con buena distribución y metros aprovechables. Actualmente la unidad se encuentra sin suministro de gas. El edificio posee instalación de gas y la adecuación requerida para reconexión deberá realizarse según normativa vigente. Excelente ubicación con acceso a subte, colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 110.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Amplio y luminoso departamento 3 ambientes ubicado en Humahuaca al 4600, en una de las zonas más buscadas en Almagro. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural. Cuenta con ventanas de gran tamaño y pisos de parquet en el interior, que aportan calidez y estilo clásico. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón francés mediante una amplia puerta ventana, generando una excelente circulación de aire y luz. Además, posee un segundo balcón interno con vista abierta al pulmón del edificio, lo que brinda tranquilidad, ventilación y aún más luminosidad gracias a su ubicación en uno de los pisos más altos del edificio. La cocina se encuentra completamente equipada con mesada, alacenas, extractor y calefón. Posee un baño completo, amplio y con ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y un espacio adicional contiguo a una de las habitaciones, ideal para utilizar como escritorio, vestidor o área de guardado. También dispone de lavadero independiente, losa radiante y una hermosa entrada de categoría. Excelente ubicación y conectividad: • A metros de Av. Corrientes y Av. Estado de Israel. • Cercano a estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte. • Rápido acceso al Parque Centenario. • Gran variedad de líneas de colectivo: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 76, 92, 99, 104, 109, 127, 141 y 168. • Próximo a centros gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Depto en Venta 3 Ambientes en Ochava – Todo Luz y Sol – apto credito bancarioubicado en la estratégica esquina de Gallo y San Luis, este departamento al frente destaca por su diseño en ochava, lo que garantiza una luminosidad inigualable en todos sus ambientes y una vista abierta privilegiada. Con 55 m², la propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes radiantes. Living-Comedor: En la esquina del edificio, con salida a balcon Dormitorios: Dos habitaciones externas, muy ventiladas y luminosas. Cocina: Independiente, con excelente circulación de aire. Estado: Impecable y listo para habitar. Ubicación Premium: A metros de Av. Córdoba, en un polo con excelente conectividad, cercanía a universidades (utn) y centros de salud de primer nivel. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 110.000

$ 117.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palestina 691

Almagro, Capital Federal

3 ambientes con balcón terraza, vista abierta y excelente ubicación en Almagro. Departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso al frente, sobre la calle Palestina al 600, a metros de Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. Una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con 58, 54 m² totales según escritura y se destaca por su muy buena luminosidad, ambientes bien distribuidos y vista abierta. Distribución: • Living comedor luminoso con salida a balcón terraza al frente. • Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. • Baño completo. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio de cómodas dimensiones. • Espacio adicional semicubierto ideal como baulera o área de guardado. • Balcón terraza (actualmente se cerró una parte que se utiliza como espacio de guardado) Los ambientes cuentan con pisos de parquet en muy buen estado, aportando calidez y carácter al departamento. El edificio posee palier común, ascensor y solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación destacada. Ubicado en Almagro Norte, en cercanía al límite con Villa Crespo y Abasto. • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • Cercano al Subte B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) • Próximo a Av. Díaz Vélez y Parque Centenario. • Cercanía al Hospital Italiano. • Gran oferta de comercios, supermercados, bares y servicios. • Zona con universidades cercanas (uba y utn) Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Luciano Ariel AriganelloVer datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 3300. Entre Calle Billinghurst y Calle Sanchez De Bustamante

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Dormitorios en Almagro, Capital Federal. La propiedad está ubicada sobre Av. Córdoba entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en la primera línea del barrio de Almagro, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Es una zona consolidada que linda con el barrio de Palermo, con comercios de cercanía, instituciones educativas y buena infraestructura general. El departamento cuenta con excelente distribución, y ventilación en todos sus ambientes. Ambientes y características: Living comedor. Cocina semiintegrada al living. Baño completo con bañera y ventilación al exterior. Dos dormitorios con buen ingreso de luz natural, cada uno con su placard empotrado. no posee balcón. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado en living comedor. Agua caliente por termotanque a gas. Encargado con vivienda. Expensas Mayo 2026: $Ver datos. ¿Te gustaría visitarlo? Contactanos! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371/2007 de la afip. xintel(jsp-js1-5129)

USD 113.900

$ 182.500 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400

Almagro, Capital Federal

Super luminoso piso alto, con hermosa vista A la ciudad. Ubicado sobre la av. Corrientes a 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo, subte línea B. En límite con los barrios de Palermo y Villa Crespo. Zona comercial y de muy buen acceso. ✨ Características destacadas. • Distribución funcional: Living-comedor con salida a amplio balcón. • Dormitorios principales: Ambos con placard empotrado y bauleras. • Cocina independiente: Con lavadero separado. • Baño completo: Con bañera. • Todo luz! Ventilación cruzada: Todos los ambientes cuentan con ventanas. • Agua caliente por caldera. • cocina eléctrica nueva: Con horno incorporado. Conexión eléctrica nueva. • No es último piso. • Baulera en piso superior: 1, 71 m2. Medidas. • Liv-com: 4. 67 x 3. 5 m. • Dorm ppal: 3. 72 x 2. 75 m. • Dorm secun: 3. 72 x 2 m. • Cocina: 1. 47 x 4. 13 m. • Lav: 1 x 1. 80. • Pasillo: 3. 40 x 0. 83 m. • Baño: 2. 41 x 1. 51 m. • Balcón: 7 m. Ubicación estratégica. • Transporte público cercano: o Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (a 2 cuadras). O Subte Línea B – Estación Malabia-Osvaldo Pugliese (a 4 cuadras). O Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (a 300 metros). O Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (a 15 minutos a pie). O Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 160, 168. Entorno y servicios. • Zona comercial: Variedad de tiendas, supermercados y restaurantes. • Centros culturales: Cercanía a teatros y espacios culturales. • Parques cercanos: Parque Centenario. • Educación: Proximidad a instituciones educativas. • Salud: Acceso a centros de salud y hospitales. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 114.900

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 302

Almagro Sur, Almagro

**3 ambientes al frente – Piso alto, súper luminoso – Zona Abasto** Departamento 3 ambientes ubicado sobre la calle Gallo, a tan solo una cuadra del Shopping Abasto, en una zona estratégica, con gran conectividad y cercanía a todos los medios de transporte. Ubicado en un 6° piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor cómodo, con salida al balcón, donde ingresa abundante luz natural durante el día, generando un espacio cálido y agradable. La unidad cuenta con una cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio para heladera y lavarropas, y excelente ventilación gracias a sus dos ventanas, lo que la hace muy funcional para el uso diario. Dispone de: * **Dormitorio principal** con placard y muy buena ventilación. * **Segundo dormitorio** con placard y ventana. * **Baño completo** El departamento cuenta con un **balcón con sol de mañana**, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación privilegiada: a metros del Shopping Abasto, con acceso a subte, múltiples líneas de colectivo y conexión rápida a distintos puntos de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona con alta demanda. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 114.900

$ 155.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes en lo Mejor de Almagro

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de 3 ambientes se sitúa sobre la icónica Av. Corrientes al 4400, a tan solo 300 metros de las estaciones de subte "B" Angel Gallardo y Medrano, brindándote fácil acceso a toda la ciudad. Ubicado en un piso alto con orientación suroeste, el departamento ofrece un amplio balcón con vistas panorámicas, perfecto para disfrutar de inolvidables atardeceres. La propiedad está en excelente estado, con pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados, lo que le otorga un toque de calidez y elegancia. Cuenta con 2 cómodos dormitorios, el principal de 3 x 3, 1 metros y el secundario de 3 x 2 metros, ambos con prácticos placares y persianas de enrollar. La cocina es amplia y funcional, junto a un lavadero independiente. El baño completo y la cocina mantienen su estilo de época, pero en perfecto funcionamiento. Con calefacción central por losa radiante, baulera y accesibilidad para personas con discapacidades físicas, este departamento es ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan comodidad y estilo. Apto crédito y con expensas de $5. 500, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y confort. Además, el edificio es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con servicios esenciales como Internet, cable, y teléfono. La ley 5115 asegura la accesibilidad, mientras que la ley 5859 protege a los inquilinos de comisiones excesivas. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Almagro, rodeado de cultura, gastronomía y el inconfundible estilo porteño. ¡Este departamento te espera para convertirlo en tu hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez bustamante 444 - Almagro

Almagro, Capital Federal

Ubicado en la tranquila y estratégica calle Sánchez Bustamante, en el corazón del barrio de Almagro, este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad y el confort. Con un precio de U$D120. 000, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un espacio acogedor y funcional. El inmueble cuenta con una superficie total de 60 m², de los cuales 60 m² son cubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios bien iluminados, un baño completo, una cocina equipada y un agradable balcón que permite disfrutar de momentos al aire libre. La disposición frente del departamento asegura una entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una antigüedad de 50 años, este departamento ha sido cuidadosamente mantenido y se presenta en excelentes condiciones. Es apto para uso profesional, brindando la flexibilidad necesaria para quienes buscan un espacio que combine vida y trabajo. Además, cuenta con todas las comodidades modernas que se esperan en un hogar: agua corriente, internet, teléfono, aire acondicionado, calefacción, y gas natural, garantizando un estilo de vida cómodo y conectado. La propiedad se encuentra en una zona con acceso a excelentes servicios, incluyendo seguridad, áreas verdes, y una cercanía a instituciones educativas, lo que la convierte en un lugar ideal para familias. La conexión WiFi y el desagüe cloacal son solo algunas de las características que complementan esta atractiva oferta. Adicionalmente, se ofrece financiación y es apto crédito, lo que facilita el acceso a esta maravillosa propiedad. Las expensas ascienden a ar$150. 000, una cifra razonable considerando los beneficios y la ubicación estratégica del inmueble. Los interesados tienen la oportunidad de coordinar visitas para conocer este encantador departamento en persona. Para más información, no duden en ponerse en contacto. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Destacado
Ver mapa