• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

627 Propiedades e inmuebles en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 65.000

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Zelaya al 2600

Alberdi, Rosario

Oportunidad: Se vende Vivienda Interna en Planta Baja con Patio – 2 Dormitorios (60 m²). EléctricaComodidad, privacidad y diseño pensado para familiasSi buscas un hogar que combine confort, diseño funcional y espacios verdes, esta vivienda interna en planta baja es ideal para ti. Cada ambiente ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer bienestar, privacidad y una excelente calidad de vida, siendo perfecta para familias que valoran el buen vivir. Características principales• Superficie cubierta: 60 m²Instalación eléctrica completa• 2 dormitorios: o Principal: 4. 09 m x 2. 98 m, con excelente iluminación naturalo Secundario: 3. 00 m x 3. 09 m, ideal para niños, adolescentes o invitados• Comodín: 2. 5 m x 2. 98 m, espacio versátil: puede funcionar como escritorio, sala de juegos o tercer dormitorio. • Ambiente integrado: Sala de estar, comedor y cocina, con medidas de 6. 15 m x 3. 96 m, generando un área luminosa para compartir en familia. • Baño: 1. 97 m x 1. 48 m, funcional. • Patio privado: 4. 09 m x 3. 09 m, perfecto para disfrutar al aire libre, crear un pequeño jardín o instalar tu espacio de relax. Espacios comunes• Senderos con baldosas rojas: Pasillos de 1. 50 m a 2. 00 m de ancho, que conectan armónicamente las viviendas y realzan el entorno. • Accesos privados: Entradas bien definidas, garantizando privacidad, seguridad y comodidad a cada hogar. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión y un entorno ideal para quienes buscan calidad y confort en su día a día. ¡Descubrí tu próximo hogar y viví la diferencia! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

$ 10 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maciel 600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta - departamento de 2 dormitorios con cochera alberdi Y terraza exclusiva. Maciel 650. Ubicado sobre una de las mejores calles de Alberdi, a media cuadra de Bv Rondeau y a 5 cuadras del río. Este edificio de 3 pisos, cuenta con 7 departamentos en total, y cocheras para cada uno. Desde el ingreso, accedemos a un espacio de comedor y cocina integrada con horno y anafe separadas, y una barra que integra ambos espacios. Seguido a este espacio, nos encontramos con un amplio living con ventanales que salen a un amplio balcón de 10 m2. Desde la cocina, tenemos acceso a un baño completo y un dormitorio, y desde el living a otro baño y el dormitorio principal. Cada unidad cuenta con su propia terraza exclusiva y los departamentos del 3er piso tienen acceso directo desde su balcón. El diseño de las unidades nos otorga una muy buena vista con mucho verde y mucha luz natural. Espacios muy cómodos y la calidad de los materiales otorgan un gran confort. Las unidades poseen caldera dual. El edificio cuenta con ascensor y amplias escaleras. Materiales: - Abertras dvh línea A30. - Grifería fv. - Porcelanatos Ilva de 1ra calidad. - Caldera marca Baxi (Italiana) - Preinstalación de aires acondicionados. - Puertas de La Finestra. - Silestone en mesadas de cocina y baños. - Ascensor Rossini. Unidades disponibles: 1er piso al frente: - 80 m2 cubiertos. - 10 m2 de balcón. - 23 m2 de terraza exclusiva. - U$S 215. 000. 3er piso al frente: - 80 m2 cubiertos. - 10 m2 de balcón. - 45 m2 de terraza exclusiva. - U$S 250. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

407 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 1100

Alberdi, Rosario

Venta casa en Alberdi de tres dormitorios mas comodín. Esta casa se encuentra ubicada en el famoso barrio Alberdi, una de las zonas mas tranquilas de la ciudad, a pocas cuadras de la Bv. Rondeau. Al ingresar a la casa nos encontramos con la parte intima, compuesta por tres dormitorios, uno a la derecha con piso de pinotea en excelente estado y con sus paredes en ladrillo visto y el otro a la izquierda con pisos de baldosa calcáreas, siguiendo por el pasillo se encuentra a la derecha el ante baño con piso de pinotea siguiendo la linea del primer dormitorio ya descripto y baño completo, y el tercer dormitorio, a la izquierda el living de la casa muy cómodo y de generosa dimensiones con las mismas baldosas que hacen que el ambiente se vea vintage y sofisticado, luego accedemos al ambiente de cocina comedor muy espacioso y luminoso gracias a sus ventanales con vista al jardín, desde aquí se puede acceder al comodín de la casa, la propiedad dispone de lavadero y un cuarto de guardado. La casa cuenta con un gran jardín con mucho verde el cual es ideal para pasar tardes de ocio disfrutando al aire libre. La casa esta calefaccionada en su totalidad por radiadores. Cabe destacar que la propiedad esta reciclada a nueva hace 10 años y conserva su estructura antigua con detalles sofisticados que hacen de este lugar un hermoso hogar para vivir una vida tranquila. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

447 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Boulevard Rondeau al 2500 - Alberdi

Alberdi, Rosario

Importante casa de categoria con multiples ambientes Y jardin parquizado. excelentes terminaciones Y calidad constructiva. detalles de diseño. muy buen estado. desarrollada en dos plantas. ** detalles planta baja exterior **1) hermoso jardin parquizado al frente Y trasero2) cochera cubierta techada para 2 autos Y espacio descubierto para estacionar hasta 3 vehiculos mas. 3) patio: Pérgola. Ejecutada en tubos metálicos y malla electrosoldada. Contiene plantas de vid para lograr sombra en verano y sol en invierno. Horno de barro a leña. Horno romano de fundición de hierro con quemadores a gas natural. Resto de patio con cesped y plantas frutales y de jardín. Sistema de riego por cañerías y pulverizadores enterrados, accionado por electrobomba 3 zonas independientes. 4) quincho cerrado: Techo madera con tejas francesas. Incluye parrilla con chimenea, pileta con agua caliente/fria y mesada granito. Puertas corredizas de aluminio y vidrio. Incluye 2 ventiladores de techo y un equipo aa Split Inverter lg frio calor 6. 000. Tiene instalación de gas natural extendida para conexión de quemadores. 5) baño de servicio Y habitacion de servicio: Armario para guardado herramientas de piso a techo. Inodoro, lavatorio y ducha (agua F/C). Ventiluz hacia el patio. Contiene estanterías metálicas modulares. ** detalles planta baja interior **6) hall de ingreso: Está formado con 2 arcadas medio punto orientadas una al Este y Otra al Sur. Piso de mosaicos graníticos de la época. Reja metálica de alta confección artesanal. Farola iluminación colgante 7) living/estar: Piso parquet madera dura. Hogar a leña para calefacción con repisa de madera con detalles artesanales. Arcada revestida en madera con fina terminación. Escalera en madera de roble con baranda salomónica y detalles de muy alta calidad. Artefactos de iluminación colgantes de bronce con cadena. Bow window con 4 ventanas al frente, con celosias metálicas exteriores, y vitraux en las interiores. Ventana orientada al Norte con celosía exterior y vitraux interior. Otra ventana hacia el frente con vitaux. Este ambiente incluye además una biblioteca con estantes de madera y vidrios corredizos. Bajo la esaclera existe un guardado con estanterías y puertas de madera. Sillón de madera y almohadones especialmente diseñado para ocupar el espacio del Bow Window. Equipo aa Split Carrier frio calor 4500. 8) vestibulo/distribuidor9) dormitorio norte: Piso pinotea laqueado. Ventana orientada al Norte, con celosía metálica exterior. Escritorio con estantes superiores, cajoneras y armarios inferiores. Placard. Equipo aa Split Inverter Carrier frio calor 3000. Artefacto de iluminación central. 10) antebaño Y baño11) dormitorio central: Piso cerámico. 2 ventanas con cortinas americanas orientadas a cochera techada. Escritorio, estantes. Placard. Equipo aa split Toshiba. Cable para conexión con tv. 12) dormitorio frente: Piso cerámico. Ventana amplia orientada al Este, con cortinas americanas. Escritorio. Estantería de gran porte. Placard. Equipo aa Split Carrier Inverter frio calor 3000. 13) comedor: Piso cerámico. 4 ventanas hacia patio trasero + 1 ventana orientada al Norte. Cable para conexión con tv. Ventilador de techo con artefacto de iluminación. Equipo aa split Carrier 4500. 14) cocina: Piso cerámico. Con 2 ventanas hacia patio trasero. Mesada de granito natural con alacenas inferiores, y superiores. Cocina Ariston 4 hornallas a gas natural con horno. Campana y extractor de aire industrial. Armario con estantes corredizos. Espacio para 2 heladeras grandes. Espacio para lavavajillas bajo mesada. 15) lavadero: Piso cerámico. Pileta. Espacio para lavarropa grande. Secarropa con serpentina de agua caliente y ventilador. Estantería modular metálica. Termotanque Longvie a gas natural. Calefactor Carrier a gas natural. ** detalles planta alta interior **16) dormitorio frente principal: piso pinotea laqueado. 2 ventanas orientadas al Este, arco medio punto, celosía metálica exterior, ventanas con vitraux interiores. Equipo aa Split Toshiba Inverter. 17) vestidor: Piso flotante. Muebles de madera con estantes, cajoneras y armarios para ordenamiento de ropa. En un nivel superior existe un Guardado con estanterías metálicas. Artefactos de iluminación accionados por sensor de movimiento. 18) baño: Piso y paredes revestidas con cerámicos. Incluye Inodoro, bidet, lavatorio, espejo. Ducha confinada con mampara corrediza de vidrio templado. 19) dormitorio central: piso pinotea laqueado. 2 ventanas con celosías metálicas exteriores. Amplio escritorio con cajoneras y robustos estantes. Cama una plaza. Equipo aa Split Carrier Inverter frio calor 3000. Ventilador de techo con artefacto de iluminación. 20) dormitorio contrafrente: Piso flotante. Ventilación natural cruzada, con celosías metálica exteriores. Placares en cedro (uno vertical + otro horizontal en altura). Escritorio con cajoneras. Cama una plaza. Equipo aa tipo ventana Carrier 2200. 21) terraza accesible: Orientación Norte, con amplio tendedero para secar ropa. alarma paradox (monitoreada) El interior de la vivienda cuenta con sensores infrarrojos en varios lugares. Las puertas al exterior y algunas ventanas poseen sensores. El exterior se encuentra protegido con 2 barreras (norte y sur) por encima de las rejas medianeras vecinas más 5 sensores infrarrojos (Token) estrategicamente ubicados que se activan/desactivan con llaveros electróncos, o con el celular. Hay 4 cámaras de video y una central que graba las 24 horas. Se pueden ver en el monitor existente, o por celular. Emplazada en el medio de un terreno de 590 m2, sin conexión con medianeras vecinas. Actualmente la vivienda cuenta con 253 m2 cubiertos + 28, 5 m2 de cochera cubierta + 3, 2 m2 de hall de ingreso + 305 m2 de patio jardín. El terreno cuenta con 16, 78 m de frente por 26, 66 m de fondo: 447, 35 m2, más un espacio de servidumbre de jardín de 16, 78 m de frente por 8, 50 m: 142, 64 m2. Paredes de mampostería de excelente confección y detalles de diseño. Techos de madera inclinados, vigas y machimbre de pinotea. Tejas francesas nacionales (Cerro Negro), Instalación de Calefacción Central por conductos. Pisos de pinotea. Rejas frente, laterales vecinos y portón ingreso nuevos. Piso patio en cerámica Alberdi. Pérgolas. Canteros. Hornos. Además posee una vereda muy amplia que facilita las maniobras de ingreso/egreso de vehiculos. Como también admite el estacionamiento de varios vehiculos bajo la sombra de 5 plátanos añosos.

Super destacado

USD 298.000

504 m² tot.12 amb.6 baños5 coch.

Rondeau al 1100

Alberdi, Rosario

[ características generales ]Ubicación: Rondeau 1150Operación: VentaTipo: Oficinas + Estacionamiento Privado + Cocheras + Depósito. [ ubicación ]Exclusiva ubicación en Alberdi sobre el boulevard. Lo que le permite una gran conexión con todas las zonas de la ciudad. [ edificio ]Edificio de 6 pisos Dos departamentos por pisoUn AscensorCocheras en subsuelo[ propiedad ]El inmueble está conformado de la siguiente manera: - Oficinas en planta baja. - Oficinas en el primer piso. - Estacionamiento privado en planta baja. - Galpón con oficinas. - Cocheras en subsuelo. Oficinas en Planta Baja: - Ingreso principal a todo el inmueble, privado al frente del edificio. - Segundo ingreso, común del edificio, hacia el salón principal. - Espacio de recepción con mostrador. - Amplísimo salón principal que se comunica con todos los ambientes de la planta y por escalera a la planta alta. Posee todos ventanales al lateral y al contrafrente, al estacionamiento privado. - Oficina al frente con ventanales. - Espacio de depósito, ideal para sala de servidores o mantenimiento. - Baños para dama y caballeros, con antebaño. - Espacio de Kitchenette totalmente equipado con alacenas y bajo mesada. - Puerta al contrafrente que se comunica con el estacionamiento privado. La planta baja posee pisos de granito (oficinas y recepción), cerámico (baños y cocina) y carpeta (Espacio de depósito) Oficinas en Planta Alta: - Doble ingreso, ingreso principal: a través de la escalera que se accede por la planta baja. Y el segundo ingreso por ascensor del edificio. - Ingreso principal hacía espacio intimo que distribuye a los distintos ambientes de la planta. Puede utilizarse también como un espacio para sala de espera. - Segundo intimo al frente que distribuye a 3 oficinas al frente y uno de los baños de la planta. - Oficina principal amplísima al frente con ventanales e ingreso privado por ascensor. Además esta oficina posee baño privado con acceso exclusivo. - Segunda y tercera oficina al frente de 3x3. 5 con ventanales. - Cuarta oficina al aire y luz del edificio con gran espacio de guardado en placares. - Pasillo que comunica a las oficinas del contrafrente y kitchenette de esta planta. - Kitchenette totalmente equipada con alacenas y bajo mesada. Aquí se encuentra otro ingreso a la planta por el palier común (desde ascensor) del edificio. - Quinta oficina al contrafrente, amplísima con posibilidad de subdividir el mismo en 2 o 3 oficinas más. Este ambiente también posee otro ingreso a la planta alta por palier común del edificio. - Sexta y séptima oficina al contrafrente 3x3. 5 con ventanales y placares. - Baño completo para este sector de la planta. La planta alta posee pisos con alfombras (en todas las oficinas, íntimos y pasillo) y cerámico (baños y cocina). Estacionamiento en Planta Baja: - Espacio para 4 o 5 autos, sin techar. Con acceso privado para automóviles en el frente del edificio. Desde aquí se accede al galpón en el fondo del terreno. Galpón con Oficinas: - Gran espacio totalmente techado, ideal para almacenamiento, con acceso por portón para automóviles y puerta para peatones. - Dos oficinas en planta baja con ventanales al depósito del galpón y pisos de carpeta. - Espacio tipo kitchenette. - Oficina en planta alta muy amplía con ventanales hacia el depósito del galpón. Cocheras en Subsuelo: - Dos cocheras cubiertas en el espacio de cocheras del edificio. - Dos bauleras Todas las medidas, imágenes, videos y precios publicados son meramente ilustrativas y orientativas. Las medidas y valores exactos serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad y/o plano de cada inmueble. Todas las fotos y videos publicados son propiedad intelectual de Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios N° de Matricula 192 cocirn° de Matricula 193 cocir

Super destacado

USD 118.000

143 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera al 700

Alberdi, Rosario

**Venta casa reciclada a nuevo en Alberdi, con patio, terraza y cochera**Casa al frente desarrollada en dos plantas, ubicada en Blas Parera 728, barrio Alberdi, a pocos metros de Av. Rondeau, en una zona residencial consolidada, con buen acceso a transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con aproximadamente **83 m² cubiertos**, **15 m² entre terraza y balcón**, y **45 m² de patio**, alcanzando una **superficie total informada de 143 m²**. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un patio delantero que también permite resolver la cochera dentro del inmueble, con portón corredizo e ingreso vehicular propio. Desde allí se accede al living-comedor principal, un ambiente amplio y funcional, con ventanales hacia el patio, buena conexión con el exterior y acceso directo a la escalera que comunica con la planta alta. La planta baja se organiza en tres sectores claros: living-comedor al ingreso, baño auxiliar intermedio y cocina-comedor independiente al fondo. La cocina-comedor es de buena superficie y cuenta con mesada de granito, bajo mesada, alacenas superiores, bacha doble de acero inoxidable, ventilación natural hacia el patio y espacio adicional de guardado. Permite armar comedor diario y resulta práctica para el uso cotidiano. En planta alta se desarrolla el sector íntimo, compuesto por dos dormitorios de buenas dimensiones, baño principal completo y terraza lateral. Los dormitorios cuentan con iluminación natural, ventilación y aberturas protegidas con rejas. Uno de ellos dispone de espacio de guardado empotrado. La terraza lateral suma un espacio exterior complementario, ideal como expansión de la vivienda, sector de descanso o uso diario. La casa presenta sectores reciclados y actualizados, pisos cerámicos, pintura general, aberturas con rejas, cochera, patio propio y terraza. Su mayor valor está en el equilibrio entre casa al frente, independencia, espacios exteriores y cochera, una combinación muy buscada para quienes quieren dejar atrás el departamento y pasar a una vivienda con más comodidad y bajo mantenimiento. **Características principales**Casa al frente2 dormitorios83 m² cubiertos aprox. 15 m² entre terraza y balcón aprox. 45 m² de patio aprox. 143 m² totales informados aprox. Cochera / ingreso vehicularPortón corredizoPatio delanteroTerraza en planta altaLiving-comedor amplioCocina-comedor independiente2 bañosAberturas con rejasZona Alberdi, cercana a Av. Rondeau. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Rondeau 3782 - Alta Florida - Amueblado

Alberdi, Rosario

Departamento A estrenar de calidad amoblado, 2 dormitorios + cochera (opcional) - full amenities-zona-Ubicado en el corazón de Barrio Alberdi, sobre la esquina de Bv. Rondeau y Pago Largo y a pocos minutos del centro de la ciudad, se desarrolla Alta Florida Condominio, un conjunto residencial que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica próxima al río y al sector de Balneario La Florida. -tipologia-El complejo está integrado por tres edificios residenciales. Dentro del mismo se destaca la Torre Rondeau, compuesta por planta baja con locales comerciales y siete niveles de departamentos y dos ascensores. El desarrollo cuenta además con cocheras en subsuelo con acceso por rampa fija y portón automático, control de accesos facial, servicio de limpieza, cámaras de vigilancia, sistema de ingreso electrónico, iluminación led en palieres y escaleras con sensores de movimiento, red Wi-Fi y grupo electrógeno, optimizando el funcionamiento general del edificio y el bajo mantenimiento de expensas. Los espacios comunes del condominio ofrecen un entorno pensado para el disfrute y la vida social, con áreas verdes, solárium, piscina, vestuarios, gimnasio y sector recreativo infantil (kids-zone). Dos sum/quinchos con posibilidad unión, cada uno con clucleos de cocina independientes, Terrazas de uso exclusivo en las unidades de los últimos pisos. Presentamos esta unidad ubicada en el tercer piso de la Torre Rondeau, con frente sobre Bv. Rondeau, lo que le otorga excelente luminosidad, visuales abiertas y un amplio balcón corrido hacia el frente. Distribución altamente funcional con ventilación cruzada, toilette al ingreso, lavadero separado independiente con bacha, mesada y muebles bajo mesada y alacena. Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorios de cómodas medidas. Baño completo con ventilación e iluminación natural. Particularmente esta unidad se ofrece totalmente amueblada, incorporando mobiliario, artefactos y piezas de diseño con un cuidado proyecto de interiorismo, lo que permite ingresar a vivir o destinarla a renta inmediata. Se incluyen cortinas rollers screen a medida, equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes y equipamiento completo que acompaña la estética del departamento. Cochera a usd 15. 000. Amplia y de fácil acceso mediante rampa fija de hormigón. Superficie cubierta: 64, 30m2Superficie semi cubierta: 6. 60m2Superficie total: 71m2-terminaciones-Calefacción por caldera dual y radiadores instaladosAberturas de aluminio con dvh y persianas del mismo material automatizadasPuerta de ingreso con cerradura digital inteligentePiso porcelanato y cemento alisado Sanitarios, accesorios y griferías de primeras marcasEquipos split de aires acondicionados instalados en todos los ambientesCocina: muebles de diseño, herrajes premium, purificador, horno y anafe diferenciados de primeras marcasPlacares con interiores completosBaños con sanitarios y griferías de primera línea y mampara de vidrio-formas de pago-Efectivo. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 160.000

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 612 4600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. venta - casa de 3 dormitorios en barrio mirador del puente. Casa en venta ubicada sobre Calle 612 en Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 432 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 72 m² semicubiertos y 160 m² descubiertos, sobre un terreno de 300 m². La propiedad se compone de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la casa es excelente, ya que fue construida en el año 2017. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, jardín, cocina, patio, lavadero y living/comedor. Información. Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 2. Zonificación: Casa. Condición: Muy bueno. Plantas: 2. Antigüedad: 8 Años. Orientación: Norte. superficies Y medidas. Terreno: 300 m² Cubierta: 201 m² Descubierta: 160 m² Semicubierta: 72 m² Superficie Total: 273 m² Frente: 12 m. Fondo: 25 m. Doble Cochera. Zona Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

602 m² tot.

Boulevard Rondeau 1000

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. Terreno de 600 m² sobre avenida Rondeau casi esquina Gurruchaga– Ideal desarrollo / uso comercial. Se ofrece a la venta terreno de 600 metros cuadrados, ubicado estratégicamente en Av. Rondeau esquina Gurruchaga. El lote presenta excelente exposición comercial, alto flujo vehicular y entorno mixto, lo que lo convierte en una opción ideal para: • Desarrollo inmobiliario (Pb + 6 pisos) • Local comercial. • Distribuidora o depósito. • Centro logístico urbano. • Showroom o emprendimientos de gran superficie. • Pileta en fondo trasero. Zona con fuerte proyección y fácil acceso a arterias principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 205.000

370 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Valentín Gómez al 1900 - Alberdi

Alberdi, Rosario

Casa en venta en Barrio Alberdi | Patio, quincho y piletaUbicada sobre Valentín Gómez 1951, en el tradicional Barrio Alberdi de Rosario, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Se encuentra en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad, con un entorno tranquilo y arbolado, excelente conectividad mediante Av. Rondeau y cercanía a colegios, clubes, comercios y espacios verdes. Construida con materiales de calidad y una sólida estructura, la casa se destaca por sus ambientes generosos, su excelente iluminación natural y la versatilidad de sus espacios, adaptándose tanto a la vida familiar como al trabajo desde el hogar. Al ingresar, un jardín frontal da la bienvenida junto a una cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional de estacionamiento. En el interior, un amplio living se conecta mediante un desnivel con un sector ideal para escritorio, biblioteca o espacio de lectura, aprovechando la gran entrada de luz natural. El comedor se integra visualmente con la cocina a través de una amplia barra desayunadora, generando un ambiente social, cómodo y funcional, perfecto para reuniones y encuentros familiares. Tanto la cocina como el comedor disfrutan de excelentes vistas y conexión directa con el jardín. En planta baja también encontramos un ambiente comodín que actualmente funciona como patio de invierno con lavadero, pero que puede transformarse fácilmente en un quinto dormitorio, oficina, consultorio o playroom. Este espacio articula la conexión entre la vivienda y el sector recreativo exterior. El patio es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con una amplia galería semicubierta, quincho con parrillero y un jardín con piscina, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector más privado de la vivienda, compuesto por cuatro dormitorios, todos con excelente iluminación, ventilación natural y amplios espacios de guardado. Un baño completo de cómodas dimensiones complementa este nivel, pensado para el uso diario de toda la familia. Principales características· Barrio Alberdi, entorno residencial consolidado. · 4 dormitorios + ambiente comodín con múltiples usos. · Amplio living con espacio para escritorio o lectura. · Cocina y comedor integrados mediante barra desayunadora. · Galería semicubierta. · Quincho con parrillero. · Jardín con piscina. · Cochera cubierta para dos vehículos más espacio adicional. · Excelente iluminación y ventilación natural. · Construcción sólida y materiales de calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa amplia, funcional y con excelentes espacios exteriores, en uno de los barrios con mayor calidad de vida de Rosario. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 150.000

216 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu al 927

Alberdi, Rosario

Casa de 3 dormitorios A 1 cuadra de rondeau con patio Y cochera lista para mudarte! Descripción General: Inmejorable oportunidad! Casa de tres dormitorios con patio y cochera a solo una cuadra de Boulevard Rondeau, en la codiciada zona de Alberdi. Esta cuenta con un living de gran tamaño al ingreso + espacio de oficina o Play Room en planta alta. 3 dormitorios de gran tamaño, 2 de ellos en la parte superior de la misma y el mas grande en planta baja. Todos los espacios en un excelente estado de conservación, pisos de porcelanato, y una excelente luminosidad y ventilación. Además la misma cuenta con baño completo en planta baja + otro baño completo en planta alta. Ambos hechos a nuevo. Por otro lado, a continuación del living, la cocina separada es super grande, ideal para los amantes de la cocina como asi tambien comedor diario y un amplio patio perfecto para reuniones al aire libre ya que el mismo cuenta con parrillero. Todos los servicios activos y reciclados a nuevo, agua, gas Y luz. Por ultimo, también cuenta con cochera propia para mayor comodidad y seguridad. Ubicacion: Matheu 927, entre calles Darragueira y Zelaya. A metros de Boulevard Rondeau, principal avenida sobre la costanera de la ciudad con ágil acceso de ingreso y salida de la misma. Zona del Rio Paraná, con todos los atractivos y actividades que este representa. Zona de bares, restaurantes, plazas, cercanía a colegios, parques y paseos. Longevo barrio de suma tranquilidad para la vivienda diaria. Orientacion: norteescuchamos ofertas de contado efectivo, permutas, financiamiento

Super destacado
Ver mapa