• Alberdi

95 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Alberdi, Rosario

Departamento · 67m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta, Rosario, Alberdi.
logo publisher
Super destacado
Departamento · 98m² · 3 Ambientes · Venta 2 Dorm. - Alberdi - Rosario
USD 135.000
Avellaneda Esquina Alberdi

Alberdi, Rosario

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avellaneda 179 Bis - Piso 14 - 01Departamento de dos dormitorios, cocina americana en isla integrada al comedor con barra desayunador para dos personas y espacio de lavadero independiente. Cocina totalmente equipada con caldera dual para sistema de calefacción y agua caliente. Además sistema integrado para lavavajillas. Amplio espacio de living comedor con grandes ventanales y visuales inigualables a la ciudad y el río. Salida a balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón propio. Baño principal completo. generalidadesla Torre es unica en su altura de la zona, logrando así visuales abiertas a toda la ciudad sobre los pisos superiores. Está compuesta de 55 unidades de vivienda, con diversidad tipológica, cuenta con unidades de un dormitorio, dos dormitorios, dúplex y loft. Además, cuenta con tres niveles de estacionamiento para 60 cocheras, ofreciendo la posibilidad de contar con una o más cocheras por unidad habitacional, y bauleras como espacios de guardado adicional. El proyecto incorpora nuevas tecnologías y recursos modernos. fecha de entregainmediata. terminaciones-Interiores de hormigón visto-Pisos de flotante en estar y comedor-Pisos porcellanto en cocinas, baños y balcones. -Aberturas de aluminio anodizado natural con doble vidrio-Baño completamente equipados-Cocinas equipadas con horno, mesada y griferías de alta tecnología-Preinstalación de aire acondicionado. - Caldera dual con preinstalación para radiadores en la unidad. cocherassí. Disponible en el edificio. Precio u$s 12. 000amenities- Gimnasio-Vestuarios- Piscina- Solárium- S. U. M- Dos Quinchos con parrillerosforma de pagocontado. Se evalúa permuta en parte del precio.

logo publisher
Super destacado
Casa · 65m² · 3 Ambientes · Casa de Pasillo Única con Patio
USD 70.000
Gurruchaga al 600

Alberdi, Rosario

229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Hogar Único en Venta cerca de Avenida Rondeau, en un tranquilo y encantador barrio cerca de la Florida y el río Paraná! ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti en una ubicación privilegiada! Esta casa interna te brindará la comodidad y la tranquilidad que buscas en un entorno natural y cercano a todas las comodidades. ¡Echa un vistazo a todos los detalles que hacen de esta propiedad una joya! -Características principales: -Amplio living que invita al relax y al confort. ? Cocina comedor con despensa, perfecta para preparar tus comidas favoritas y compartir momentos especiales. -Dos dormitorios que ofrecen privacidad y espacio personal. -Espacioso lavadero/quincho que añade versatilidad y funcionalidad a tu rutina diaria. -Patio grande con césped, ideal para actividades al aire libre y tiempo de calidad en familia. -Parrillero para disfrutar de deliciosas parrilladas con amigos y seres queridos. -Posibilidad de ampliación para adaptar la propiedad a tus necesidades futuras. -Espacio disponible para agregar una piscina y convertir el patio en tu propio oasis. -Esta casa no solo ofrece comodidad y funcionalidad, sino también una ubicación excepcional. Con la Avenida Rondeau a pocos metros, estarás conectado con las principales vías de acceso y transporte. Además, la proximidad a la Florida y al río Paraná te permitirá disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre en un instante. --El barrio tranquilo y amigable brinda el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de la vida. -No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa interna tu nuevo hogar. Contáctanos para más detalles, programar una visita y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para mostrarte este lugar que bien podría convertirse en tu refugio perfecto! #VentaDeCasa #HogarÚnico #Tranquilidadyconfort #CercaDeLaNaturalezaec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142

logo publisher
Super destacado
Casa · 61m² · 3 Ambientes · Casa en Venta Rosario Alberdi
logo publisher
Super destacado
Casa · 160m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Rosario Alberdi
logo publisher
Super destacado
Departamento · 226m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Venta, Dos Dormitrios Oasis del Yacht
USD 1.300.000
Oasis del Yacht

Alberdi, Rosario

286 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta departamento 2 dormitorios con terraza exclusivaen oasis del yachtdepartamento 2 dormitorios de 282 m2 con terraza y parrillero exclusivo, de calidad premium. Cuenta con la cocina totalmente equipada, 3 baños completos, aire acondicionado inverter, calefacción por radiadores, aberturas con tratamiento acústico, y balcón con parrillero exclusivo, mobiliario exterior. En el valor estánincluidas dos cocherasOasis del Yacht es un complejo de residencias premium en Rosario, en el mítico Paseo Ribereño, emplazado en la barranca del río Paraná y la Av. De la Costa. Posee doble ingreso, el principal por José Hernandez 1200 y el secundario por Av. Carlos Colombres 1200. Se encuentra ubicado a tan solo minutos del centro comercial y financiero de la ciudad, a 5 minutos del Puente Rosario Victoria. El complejo cuenta con amenities de primera calidad, pileta climatizada, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, pileta exterior con espacio y mobiliario de solárium, gimnasio con máquinas de última generación. Dos sum equipados. ¿necesitás asesoramiento sobre ésta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad. Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.