• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

627 Propiedades e inmuebles en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 580.000

928 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Warnes al 2400

Alberdi, Rosario

Casa de 4 dormitorios con jardín y pileta en venta – AlberdiWarnes 2400, a metros de Bv. Rondeauposibilidad de financiacionubicada en una de las zonas más buscadas de Alberdi, esta excepcional propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y espacios verdes únicos, a solo 100 metros del bulevar. Planta baja: – Ingreso principal a living con pisos de madera natural, vistas al jardín y salida directa. – Dormitorio principal con vestidor– Segundo dormitorio con placard– Baño completo con ducha y jacuzzi– Gran sala de estar integrada con cocina comedor con isla y equipamiento completo– Pisos de porcelanato en áreas sociales– Lavadero independiente con espacio de tendido– Baño de servicio con salida al jardín Exterior: – Galería cubierta con parrillero– Deck de madera– Pileta con solárium– Jardín libre con parquización consolidada– Cuarto de guardado con equipo de bombas Planta alta: – Estar/escritorio muy amplio, con ventilación natural (posibilidad de cerrarlo como dormitorio) – Dos dormitorios– Baño completo Cochera doble cubierta + espacio descubierto para 2 autos medianos, con 2 portones automatizados. Detalles constructivos destacados: – Aberturas con doble vidrio (dvh) – Carpintería de lapacho y cedro macizo en aberturas, pisos y mobiliario– Calefacción central por ventilación– Aire acondicionado individual en todos los ambientes. – Agua caliente por 2 termotanques (baños y cocina) Una propiedad sólida, confortable y con terminaciones de calidad en una ubicación estratégica de Alberdi. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

Consultar precio

2500 m² tot.10 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

José Hernández al 1300

Alberdi, Rosario

Venta - Casa sobre la barranca de 3 dormitorios, piscina, jardín y cochera - Alberdi, Rosario. Descripción: La casa está desarrollada en dos plantas. En el ingreso tenemos un recibidor, seguido por el estar comedor con vistas al Río Paraná. Un entrepiso que puede utilizarse como comodín o playroom. Seguido por la cocina comedor, con doble mesada, y salida a un patio interno que aporta ventilación e iluminación natural. Cuenta también con baño se servicio, toilette de recepción, y lavadero independiente. En el intimo encontramos 3 dormitorios en Planta Baja todos con baños en suite, el principal tiene el vestidor más amplio. En el exterior, se encuentra un jardín al frente, y uno detrás de la propiedad. Quincho cubierto totalmente equipado con parrillero, y baño completo. Piscina con solárium, y sector de baños y vestuarios. Cochera semicubierta con porton automatico, para 2 autos, y espacio para varios vehiculos en el frente. Observaciones: La propiedad fue reciclada en el año 2009, incluyendo el tendido de cañerias, y el proyecto estuvo a cargo del Arq. Herández Larguía. Posee sistema de calefacción por radiadores. Ubicación: Con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y sobre la barranca del Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 470 m². Superficie Semicubierta: 65 m². Total Construido: 535 m². Superficie Terreno: 2. 500 m².

Super destacado

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Avellaneda 1080 bis - Brisa '14-03

Alberdi, Rosario

Único departamento en Rosario, con la mejor vista de la ciudad, al río y al puente Rosario-Victoria, completamente orientado hacia el Norte, con un balcón aterrazado gigante, gran living-comedor, cocina con doble mesada separada, lavadero independiente, 2 baños completos y 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Calidad a estrenar, de la mano de la constructora Fundar, pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh A40 y control solar, barandas en acero inoxidable y vidrio, radiadores instalados, agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, vestidor completo con interiores colocados, baños con revestimiento en paredes, extractores colocados, vanitory, accesorios completos, espejo, plato de ducha y loza sanitaria más griferías de primeras marcas. Amplia cocina con mesadas en silestone, alacenas, bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para microondas, lavavajillas y heladera, anafe y horno eléctricos. Canilla en balcón. Lavadero independiente con bacha y mueble tipo despensa. • Ubicación: Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná y frente al Estadio gigante de Arroyito. • Proyecto: Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1. 500m2 de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación con juegos para niños. Cuenta con oficinas comunes, Laundry, bicicletero, sala de reunión, playroom, gimnasio y en azotea 2 quinchos exclusivos con parrilleros (completamente equipados) y vista al río. Control de acceso y seguridad 24 horas. 3 ascensores de última generación y 2 subsuelos de cocheras mediante rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes. Generador para espacios comunes, heladeras y toma de emergencia en cada unidad. • Observación: Cocheras opcionales. Agua caliente central. Cuenta con 113m². A estrenar, antigüedad 2023. Final de obra otorgado y luz definitiva conectada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 81.000

$ 195.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 757 '8A

Alberdi, Rosario

Departamento de 1 dormitorio gigante con gran living-comedor con ventilación cruzada, cocina semi separada con espacio para lavarropas, salida a balcon aterrazado al frente norte corrido, baño con ventilación natural y dormitorio con placar. Excelente opción de vivienda o inversión con la mejor relación precio-calidad del mercado. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con mosquiteros incorporados, placares con interiores colocados, caldera dual para agua caliente y radiadores para calefacción, tomas en altura para la colocación de aires acondicionados, persianas móviles de aluminio al contrafrente sur, balcón terraza con barandas de vidrio, puerta de seguridad, portero visor, baño con loza sanitaria y griferías de primera calidad, vanitory, espejo, accesorios colocados y bañera. Cocina con doble mesada en granito gris mara, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada y mobiliario completo de bajo mesada con mucho lugar de guardo, espacio técnico para purificador y heladera. Plafones de luces colocados en el departamento. • Ubicación: En pleno Alberdi, a tan solo metros de Bv. Avellaneda con todos los servicios a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio de planta baja con 8 pisos, 1 ascensor, control de acceso con doble puerta, cocheras distribuidas en planta baja y quincho común con parrillero en azotea. • Observación: Es ultimo piso. Escrituración inmediata, pero se vende por cesión de derechos y acciones (primera escritura), no apto crédito por el momento. Antigüedad 2022. No cuenta con cochera. Cuenta con 65m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

244 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Bv. Rondeau 3782 - Alta Florida - Torre Pago Largo '05-11

Alberdi, Rosario

Condominio Premium con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en Barrio Alberdi. Excelentes distribuciones de plantas y grandes balcones. Calidad edilicia solida con aberturas de alta prestación en aluminio, cortinas motorizadas y dvh, puerta de ingreso con cerradura inteligente digital, pisos y revestimientos de porcelanato de primera línea, caldera dual para calefacción por radiadores instalados y abastecimiento de agua caliente y preinstalación de A/A. Cocina completa con muebles de diseño, herrajes premium, purificador, horno y anafe diferenciados de primera marca instalados. Baños con sanitarios y grifería de diseño de primeras marcas, mamparas de vidrios. Placares y vestidores completos. Balcones terraza. Sector de reciclado y clasificación de residuos. • Ubicación: En pleno barrio de Alberdi, en la esquina de Bv. Rondeau y Pago Largo, Un barrio con vida propia y a minutos del centro de la ciudad. Cerca del Río, la florida, etc. • Proyecto: Alta Florida Condominio. Compuesto por 3 edificios de departamentos con unidades habitacionales. Torre Rondeau con planta baja y 7 pisos. Pb con locales comerciales, y desde piso 1 al 7 cuenta con 10 unidades por piso. Torre Pago Largo con pb y 5 pisos. Pb amenities y desde piso 1 a 5 cuenta con 4 unidades por piso. Torre Rondeau ii, en construcción, pb y 7 pisos, semipisos de 3 dormitorios. Cocheras en ss por rampa fija y portón automático. Amenities en pb. Terrazas de uso exclusivo de los últimos pisos. Dos ascensores por edificio. Control de acceso y servicio de limpieza. Amenities comunes con zonas verdes, solárium y piscina, vestuarios y sanitarios, kids-zone, gimnasio. Calidad solida con iluminación de palieres y escaleras con artefactos Led, sensores de movimiento, sistema de ingreso electrónico y cámaras de vigilancia. Optimización de recursos y bajo mantenimiento de expensas. Tranquilidad, seguridad y privacidad. Sistema de red Wifi y grupo electrógeno. • Observación: Las unidades se entregan totalmente equipadas con caldera y radiadores instalados, placares con interiores y frentes espejados. Preinstalación para aire acondicionado. Opcional de cochera. Posibilidad de financiación. Entrega inmediata, antigüedad 2024, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta, esperando la primera escrituración. La pileta se entregaría con la finalización de la etapa 3 del proyecto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Avellaneda 1080 bis - Brisa '08-01

Alberdi, Rosario

Único departamento en Rosario, con la mejor vista de la ciudad, al río y al puente Rosario-Victoria, completamente orientado hacia el Norte y al Oeste, con un balcón aterrazado gigante, gran living-comedor, cocina con doble mesada separada, lavadero independiente, 2 baños completos y 2 dormitorio, el principal en suite con vestidor. Calidad a estrenar, de la mano de la constructora Fundar, pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh A40 y control solar, barandas en acero inoxidable y vidrio, radiadores instalados, agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, vestidor completo con interiores colocados, baños con revestimiento en paredes, extractores colocados, vanitory, accesorios completos, espejo, plato de ducha y loza sanitaria más griferías de primeras marcas. Amplia cocina con mesadas en silestone, alacenas, bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para microondas, lavavajillas y heladera, anafe y horno eléctricos. Canilla en balcón. Lavadero independiente con bacha y mueble tipo despensa. • Ubicación: Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná y frente al Estadio gigante de Arroyito. • Proyecto: Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1. 500m2 de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación con juegos para niños. Cuenta con oficinas comunes, Laundry, bicicletero, sala de reunión, playroom, gimnasio y en azotea 2 quinchos exclusivos con parrilleros (completamente equipados) y vista al río. Control de acceso y seguridad 24 horas. 3 ascensores de última generación y 2 subsuelos de cocheras mediante rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes y heladeras más un tomo de emergencia. • Observación: Cocheras opcionales. Agua caliente central. Cuenta con 145. 3m². A estrenar, antigüedad 2023. Final de obra otorgado y luz definitiva conectada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa