144 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Alberdi, Rosario
Ordenar

USD 105.000
184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
La Cumbre
Alberdi, Rosario
Desarrollada en 3 plantas, en excelente estado y con una ubicación inmejorable, a solo metros de Bv Rondeau donde se encuentran varias líneas de colectivos, zona altamente comercial y todos los rubros que necesitas. Planta baja: cochera, cocina independiente, living comedor y baño completo, piso de porcelanato blanco en todos los ambientes. Primer piso: receptáculo de porcelanato, 2 habitaciones con placard de piso a techo y piso de parquet, baño completo y lavadero. Segundo piso: 2 habitaciones alfombradas con placard de piso a techo y terraza.

USD 170.000
403 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
washington y agrelo
Alberdi, Rosario
Casa en esquina en inmejorable ubicación sobre calle Washington! "Dos casas en una" -En planta baja: Amplio garage con parrillero. -Cocina. -Living. -Comedor separado de la cocina. -Baño. -2 Dormitorios. En planta alta: 2 dormitorios más. Cocina comedor. Baño. Galeria con lavadero


USD 430.000
700 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
José Hernández 1179
Alberdi, Rosario
Pb: Ingreso principal a amplio living con hogar con instalación a gas, baño de recepción, placard para las visitas, escritorio y dos barras, en nivel superior comedor diario semi integrada a la cocina, lavadero, baño, parrillero interno, comedor. Garage con portón eléctrico para tres autos. pa: 4 dormitorios muy amplios, dos baños completos, dormitorio principal en suite, todos con balcón al frente. - Jardín con pileta climatizada, pérgola y quincho equipado. Se accede también por calle Chiclana. -Calefacción central, y aires acondicionados en todos los dormitorios. Posibilidad de permutar parte del precio con inmueble de menor valor. - kp1581 - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 59.000
91 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños
Chiclana al 700
Alberdi, Rosario
Casa a reciclar. Apta 2 familias. En planta baja, ingreso al living comedor, cocina comedor, baño y dos dormitorios. Patio donde se encuentra la escalera de acceso a la planta alta. En planta alta, cocina comedor, 2 dormitorios, baño y galería cubierta.


USD 65.000
111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
J. C. Paz al 2700
Alberdi, Rosario
Casa desarrollada en planta alta en régimen de propiedad horizontal. Escalera externa exclusiva. Cuenta con espacio para estacionar en el frente. Ingreso a living de estar. Cuenta con 3 dormitorios, uno con pisos mosaicos, y 2 con pisos de parquet. Baño completo con ducha, cocina comedor, patio terraza de 7 x 4, 5 aproximadamente con parrillero y lavadero cubierto con baño de servicio. Posee todos los servicios.


USD 290.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
maza 2139
Alberdi, Rosario
-210 m cubiertos. -300 m2 de terreno. -Garage para 2 vehiculos. -3 dormitorios ( 2 en planta baja y 1 en planta alta) -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -2 Baños. -Jardin con piscina, parrilla y un departamento con acceso desde el patio con 1 dormitorio, baño y Cocina comedor


































