11 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Agronomía, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 350.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
M. Francisco Solano Lopez al 2700
Agronomía, Capital Federal
Tríplex 4 ambientes con cochera. La propiedad cuenta con 220 metros cuadrados totales. A nivel de la calzada se encuentra la cochera para dos autos, y el jardín con parrilla. En el primer nivel, living comedor, cocina comedor y toilette de recepción. En el segundo nivel los 3 dormitorios, uno de estos en suite; y un baño completo. Ya en el tercer nivel encontramos el altillo. La construcción es robusta, de calidad y con excelentes terminaciones. Se encuentra en muy buen estado general. aviso legal: Los valores de impuestos y servicios (abl/inmob., aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000
$ 300.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LLavallol 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes de 123M2 totales en villa devoto. Hall, living comedor con balcón terraza Y parrilla propia, toilette, cocina, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta fija. pre instalación de aire frío calor. agua caliente por termotanque central. pisos de porcellanato. cerraduras samsung ezon. mesadas de cocina Y baño en silestone. grifería fv. doble vidrio (dvh) amenities. piscina con solarium. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

USD 115.000
$ 10.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BOLIVIA 4700. Entre Av Mosconi y Carlos Antonio Lopez
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Unidad 3 ambientes en venta en tercer piso por escalera con muy bajas expensas. Ingresamos por hall de 3 x 1. 65 al living comedor con cocina integrada, equipada con muebles completos de madera y barra desayunadora. Las 2 habitaciones cuentan con placard y sus medidas son: 4. 20 x 3. 55 y 3. 10 x 1. 95. Muy buen estado. Pisos de parquet en todos sus ambientes. Baño completo con ventilación natural. A nivel se encuentra el lavadero y la terraza de uso común del edificio. Apto crédito. Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso Es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso.

Super destacado

USD 390.000
246 m² tot.
Baigorria al 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Terreno de 8, 66 x 28, 6Se puede construir hasta 17, 20 mts de altura. Pisos: pb + 5 Retiros: 2Total: 8Balcones: siuso permitido Media Mixtura de Usos (2) Comercio, casa, colegio, policia, hospital, escuela en mediana escala con oficinas hasta 500mts2. No dejes de consultar, se escuchan ofertas. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado












































