• Adrogué

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 365.000

741 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

AVENIDA ESPORA 1037

Adrogué, Almirante Brown

Excelente chalet de 170 M2 cubiertos, desarrollado en planta baja, reciclado hace 10 años sobre lote de 741M2. Con segundo inmueble al fondo O amplio quincho. Inmejorable ubicacion. casa principal (170. 73M2 cubiertos) consta de: - porche de entrada (3, 20X1, 90) - amplio garage para 3 autos (10. 4X3. 7) - amplio living comedor (8, 50 X 3, 50) con bow window Y pisos de madera importada de. bolivia. - dormitorio (4, 40X3, 40) con placard. - pasillo distribuidor (0. 95X4. 45) - 2º dormitorio (4, 40X3, 70) con placard. - baño de visitas (1. 55X2. 25) - porche de distribucion (2. 45X2. 10) - baño principal (2. 40X2. 50) con yacuzzi. - dormitorio principal en suite (4. 50X3. 20) con placard Y vista al jardín. - amplia cocina (4. 50X2. 70) con 3 mesadas Y pasa plato al comedor diario. - luminoso comedor diario (4. 50X3. 20) todo vidriado, con vista al jardin. - patio (6X4) A continuacion de la casa. - cuarto de enseres (1. 70X0. 90) - amplio jardin libre (12X31) parquizado con importantes plantas como rosales, perales, ciruelo, jazmineros, etc. Segunda propiedad al fondo O amplio quincho (92. 15M2 cubiertos): consta de: - area central (13X5, 80) con ventanales al jardín. - amplia parrilla doble (1, 90X0, 7) - dormitorio (3X3. 25) - baño completo (3, 10 X 2. 30) con ducha. todo el inmueble cuenta con materiales de categoria tales como: - agua fria Y caliente con cañerias aqua system. - desagues con materiales marca duratop. - cañeria de gas marca sigas thermofusion. - dos cisternas de 1. ooo litros con bomba. - termotanque de alta recuperacion marca eskabe aquapiu de 150 litros. - equipo magnetico anti sarro marca ionis. - instalaciones de electricidad, telefonia, tv Y alarma instaladas A nuevo al recilar el inmueble. Excelente ubicacion: - A 300 mts del centro de adrogue. - varias lineas de colectivos que conectan A distintos puntos de la zona sur Y. capital federal. - combis A capital federal en la puerta. - A 400 mts de estacion de trenes de adrogue. Informacion adicional en nuestra oficina. Consulte. Inmueble compartido con la firma inmobiliaria brown. nota: las medidas son aproximadas Y al solo efecto orientativo, las mismas surgiran del respectivo estado parcelario.

USD 170.000

376 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. José María Paz 376

Adrogué, Almirante Brown

Casa 5 ambientes de 150 m² totales, sobre lote propio de 376 m² en adrogué – dos cocheras, jardín, quincho vidriado. Ubicada en una tranquila y arbolada calle residencial de Adrogué, esta propiedad que se desarrolla sobre un lote propio, de 8, 66m de frente y 43, 50m de fondo, ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y potencial de crecimiento. Al frente cuenta con un retiro con espacio de estacionamiento para dos vehículos. También dispone de un pasillo directo al jardín desde el frente, así no es necesario acceder a la casa para pasar al jardín. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja. Al ingresar encontramos un living (actualmente lugar de trabajo) con muy buena luminosidad natural y ventilación. La propiedad dispone de dos dormitorios en planta baja, uno de ellos con toilette en suite con ducha, además de un baño completo con bañera. La circulación conecta con una amplia cocina con comedor diario, integrada mediante detalles de ladrillo visto que aportan calidez y personalidad a los ambientes. La cocina ofrece excelente espacio de guardado y salida hacia el jardín a traves del quincho. Junto a la cocina está el generoso lavadero. En el contrafrente se destaca un gran quincho vidriado, de 25 m², con techos de madera a la vista y amplias carpinterías hacia el parque, generando un espacio ideal para reuniones, playroom, home office o expansión familiar durante todo el año. El jardín posee muy buenas dimensiones, unos 200 m², y excelente pulmón verde, brindando privacidad y gran entrada de luz natural y permitiendo la instalación de una piscina. Al fondo del terreno se ubica además un cuarto de herramientas/de guardado. En planta alta la propiedad cuenta con un amplio tercer dormitorio con vestidor y espacio de escritorio. En la llegada de la escalera a la planta superior tiene espacio suficiente como para instalar un futuro baño privado, permitiendo desarrollar cómodamente una suite independiente. Una propiedad sólida, funcional y muy bien mantenida, ideal para familias que buscan lote propio, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Sur. Características destacadas: - Lote propio de 376 m² (8, 66 x 43, 50 m) - Superficie Construida: 125 m² - Superficies Semicubierta: 25m² (Quincho) - Espacio para 2 autos. - Amplio parque al fondo de 200 m² aprox. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal con toilette en suite. - Baño completo. - Amplia cocina con comedor diario. - Quincho vidriado con techo de madera. - Cuarto de guardado/herramientas. - Planta alta ideal para desarrollar suite. - Muy buena luminosidad. - Excelente entorno residencial arbolado. A media cuadra del colegio eea, a tres de la Av. Hipólito Yrigoyen y el Boulevard Shopping, y a 10 cuadras del centro y la estación Adrogué (Línea Roca)

USD 460.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Presidente Uriburu 890, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

Adrogué, Almirante Brown

Chalet de gran categoría ubicada en el corazón de Adrogué sobre amplio lote de 17mt x 29mt (493m2 de terreno) con proximidad a la zona centro y gastromica. La casa se desarrolla en 2 plantas; En planta baja: Gran acceso vehicular para varios coches y cochera cubierta para 3/4 vehículos, portón automatizado, gran jardín parquizado, riego por aspersión, pileta climatizada con venecitas y solarium con piso atérmico, espacio de guardado de enceres y en su lateral derecho cuenta con una habitación de servicio con baño completo, equipada con aire frío-calor. Galería semicubierta. Quincho integrado a la casa que consta de su parrilla con muebles bajo y sobre mesada y vistas al jardín. Cuenta con toilette y lavadero. Por el ingreso principal de la propiedad amplio living en desnivel con hermosos pisos de madera viraró, hogar a leña, comedor diario amplio diario, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, con barra desayunadora en silestone y lavavajillas. En primera planta: habitación principal con pisos de madera entablonada, vestidor y baño en suite con hidromasaje y vanitory con balcón al jardín; todos los balcones de hierro con postigos y carpintería de primera calidad. En la misma planta 2 dormitorios con pisos de madera y placard con baño completo que consta de ducha mampara y vanitory. Y un 3er dormitorio/ escritorio y/o altillo con pisos de madera. Todos son ambientes muy luminosos. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción a gas. Circuito cerrado de tv y alarma. Escritura A cargo del comprador Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1109

USD 520.000

1380 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Combatientes de Malvinas al 100

Adrogué, Almirante Brown

Este hermoso chalet ubicado en Adrogué ofrece un amplio terreno de 1380mts2, con una casa de 390mts2 que combina comodidad y elegancia. La casa cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 2 son en suite y otra incluye un vestidor. Además, en el primer piso encontrarás una biblioteca con vista al exuberante jardín. El baño principal presenta un toque de lujo con un relajante jacuzzi. La cocina, el living y el comedor diario están diseñados para la funcionalidad y la comodidad. Para los momentos de entretenimiento, la propiedad cuenta con un quincho equipado con parrilla y una sala de juegos. Calefaccion por Aire Acondionado. El exterior con un extenso jardín que contiene una amplia piscina tipo perpool de 4. 5x10mts y una cancha de pádel con medidas reglamentarias para los amantes del deporte. Además de sus características anteriores, incluye un amplio garage con capacidad para 4 vehículos. Esta propiedad combina la serenidad del entorno con instalaciones modernas y espacios diseñados para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Con respecto a la ubicación, se encuentra a pocos metros de Adrogué Chico, a solo una cuadra y media del Boulevard Shopping, y a tan solo 8 cuadras del vibrante polo gastronómico de la zona. La conveniente proximidad a estos puntos de interés brinda acceso fácil a una variedad de opciones comerciales, de entretenimiento y gastronómicas, añadiendo un valor adicional a la ubicación de la propiedad. Esta combinación de ubicación estratégica y comodidades de lujo hace de esta propiedad una opción excepcional para aquellos que buscan un hogar que ofrezca lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad. Buena oportunidad para desarrollos inmobiliariosapto credito, acepta permutacoordina tu visitaPara mayor información whatsapp Ver datos // Ver datosAdministración: Ver datosInstagram @jcdonsantoTikTok @jcdonsantoYoutube @jcdonsantoFacebook jc Donsanto Propiedadesoficinas -Hipólito Yrigoyen Ver datos, TemperleyColombres 1632, Lomas de Zamora

Ver mapa