66 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.300.000
1318 m² tot.10 amb.14 dorm.11 baños9 coch.
Costanera Almirante Brown Esq. Pinedo
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
La propiedad está frente al mar a cuatro cuadras del centro comercial de Valeria, tiene casi 500 m2 y la posibilidad de construir otros 500m2 mas, el lote tiene 46m frente al mar por 28. 75 de fondo, son cinco departamentos para 4/5 personas y tres dúplex con dos baños para 6/7 personas, posee piscina y estacionamiento, la venta incluye todas las instalaciones, blanco, vajilla, muebles, electrodomésticos, alarmas, circuito de cámaras de seguridad, monitoreo de piscina desde todos los deptos. 1 Baulera por cada depto, alarma individual, calefacción por tiro balanceado y ventilador de techoAlberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 435.000
450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
corbeta julieta 100
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta - casa 5 ambientes en Valeria del Mar. Excelente propiedad ubicada a solo metros del mar, ideal para disfrutar todo el año en un entorno tranquilo y natural. La propiedad se desarrolla en tres plantas: Planta Baja: Cochera para dos vehículos, habitación de servicio y baño completo. Planta Principal: Amplio living comedor, cocina integrada, lavadero y toilette de recepción. Planta Alta: Cuatro dormitorios, el principal en suite, más un segundo baño completo. En el exterior cuenta con un hermoso parque y quincho, perfectos para reuniones y momentos en familia. Una propiedad funcional, cómoda y con excelente ubicación, a pasos de la playa. Ideal para vivienda permanente, vacaciones o inversión. Invertí en calidad de vida. Invertí en Pinamar.

Consultar precio
980 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cod 927 Solis al 600
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso Chalet tradicional dispuesto en dos plantas en pleno corazón de Valeria del Mar. Comodidades: pb Cocina con barra y vista al jardín. Se accede al parque desde este sector. Living comedor intregrados con hogar a leña y amplios ventanales al jardín. 1 hab matrimonial con ventilador de techo, tv y calefacción por tiro balanceado. 1 baño completo con bañerapa1 hab matrimonial con ventilador de techo, tv y calefacción por tiro balanceado. 1 hab con 2 camas cuchetas, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado1 baño completo con ducha. En jardín: espacio cubierto para autos, parrilla cubierta + horno a leña. Pileta sin climatizar, ducha exterior. Parque cercado. La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com


USD 850.000
840 m² tot.5 amb.4 dorm.
Coronel de Marina C. Fournier 325
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
El Aurelia Aparthotel Valeria del Mar. Esta emplazado sobre lote de 30 mts de fte x 27, 99 mts de fondo. Cuenta con amplio parque jardin, estacionamiento. Edificado en 2 plantas, integrado por 18 monoambientes con cocina y baño. Además de balcón y una zona de estar. Al contra frente, vivienda tipo departamento de 2 ambientes, con cocina, baño y dormitorio. Depósito. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de Valeria del Mar, a 400 mts del mar y a 20 km del aeropuerto internacional de Villa Gesell. El Balneario Hemingway Carilo está situado a unos 10 minutos en coche del establecimiento. El aparthotel cuenta con las mejores referencias de alojamiento (TripAdvisor, Booking) Precio conversable!! Para más detalles comunicarse al Ver datos (WhatsApp) xintel(vto-vto-166)





