• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28.098 Propiedades e inmuebles en Uruguay, Otros Paises o Rivera, Uruguay

Ordenar

USD 1.900.000

$ 1.114 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco Parada 10, Playa Brava

Punta del Este, Maldonado

Venta departamento en Edificio Le Parc, Torre iv, Punta del Este, piso 19, unidad 1901, frente al mar, (categoría Premium), con increíbles vistas a la Playa Brava. Excelente ubicación frente al mar, a 13 minutos en auto del puerto de Punta del Este y a 50minutos en avión desde Bs. As. Doble entrada, principal y de servicio. Amplio living comedor con gran ventanal y salida a terraza con vistaal mar. Toilette. Cocina definida equipada con placards, horno, anafe, campana, heladera y lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Tres dormitorios en suite con placards, principal con terraza y vestidor. Orientación norte/sur. Otros equipamientos que incluye: muebles, tv-cable y calefones. Garaje para dos autos, cocheras 13 y 14. + box/baulera. Calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado central frío-calor. Excelentes amenities: - Piscinas climatizadas, cubiertas y descubiertas para adultos y niños. Con andarivel para nado deportivo. - Gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación. - Sauna seco, sauna húmedo, sala de masajes y sala de relax. - Sala de reuniones y de coworking. - Sala de juegos para niños y adolescentes. - Amplios jardines con solárium y juegos de niños. - Salones con parrillas con amplia capacidad para diferentes reuniones sociales. - Beauty Center totalmente equipado para realización de tratamientos de belleza. - Servicios exclusivos de conserjería y mucamas, lavandería, lavadero de autos con un lavado semanal decortesía, doble ascensor, estacionamientos de cortesía por un máximo de 3 horas y servicio de playa. - Seguridad 24 horas con control de accesos y circuito cerrado de tv. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 173.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Tres ambientes, living-comedor con cocina integrada y salida a balcón, dos dormitorios y baño completo. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.296.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Mar 30

Playa Brava, Maldonado

Uf 2104 - Exclusivo departamento cuatro ambientes de 195 m2 en esquina, ubicado en piso 21. - Cocina integrada con isla- Living-comedor de 7, 4m x 7, 1m con salida a balcón corrido en esquina de 3, 6m x 8m- Toilette de recepción - Dormitorio principal en suite de 3, 5m x 3, 6m con vestidor y salida a balcón corrido- Segundo dormitorio de 4, 5m x 2, 8m con salida a balcón corrido- Tercer dormitorio de 4, 5m x 2, 8 con salida a balcón corrido- Espacio para escritorio o playroom- Baño completosls Hotel & Residences es un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m2 en un predio de 7. 000 m2 con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este, Uruguay. La combinación perfecta entre la belleza natural y el estímulo urbano. El proyecto consta de 2 torres, 24 pisos, 314 residencias exclusivas de 1 a 3 dormitorios, con tamaños que varían entre 67 m² hasta 223 m², y 80 habitaciones con una variedad de amenities, servicios de hotel y una gastronomía vibrante. Los residentes disfrutarán de la comodidad y el lujo de un hotel, en la privacidad de su hogar. Un estilo de vida donde la sofisticación y el servicio están siempre al alcance. serviciosconserjeríaSeguridadValet ParkingHousekeepingRoom ServiceLaundryServicio de Playaamenitiestodas las comodidades de un hotel de lujo: planta bajados restaurantesLobby loungeBubble barPerformance stageCancha de pádelCocheras de cortesíaprimer pisopiscina exteriorPool grill & barGimnasioKids clubSala de yogaPiscina interiorSauna húmedo y secoJacuzzisSalas de tratamientosrooftopindoor & outdoor barEspectaculares vistas 360° al entorno circundante de bosque y playas. diseño exclusivoel proyecto arquitectónico estuvo a cargo del reconocido estudio Gomez Platero, una firma global de arquitectura y urbanismo con más de 20 años de experiencia. En cuanto a interiorismo, Conway and Partners ha diseñado los espacios del edificio con un enfoque en la máxima calidad. Cada elemento ha sido seleccionado cuidadosamente para crear ambientes que inspiran sofisticación y confort. Desde materiales nobles hasta una armoniosa paleta de colores y texturas, todo está concebido para ofrecer una experiencia visual y sensorial única. Inicio de obra: Diciembre 2025Forma de pago: Oferta usd 5. 000Reserva 15%Compromiso de compraventa 15%36 cuotas - 65%Posesión 5%Disfruta de servicios exclusivos junto a todas las comodidades de un hotel de lujo. La perfecta combinación entre lo residencial y lo hotelero hace que sls - Punta del Este sea mucho más que un lugar para vivir: es una invitación a un estilo de vida sin igual. Desarrolla gnv Group / Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 117.000

$ 10 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Solano Antuña y Ellauri. Montevideo Uruguay.

Punta Carretas, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedades y excelentes niveles de renta en los alquileres¡Excelente opción de inversión! Sas, Punta Carretas, MontevideoEl edificio se compone de 10 niveles con monoambientes características- Ambiente con terraza- Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada- Baño completo. - Bajos gastos comunes. - Equipamiento con diseño de última tendencia y terminaciones de la más alta calidad. - El edificio se compone de 10 niveles, piso 11 rooftop con solárium de uso común con vista despejada y- Laundryadicionales- Barbacoa- Aire acondicionado- Estacionamiento para bicicletas. - Seguridad- Garaje opcionalamenities- Solarium- En el piso 11 rooftop con parrillero. ubicaciónubicado en Solano Antuña y Ellauri. En la zona de Punta Carretas muy próximo al Shopping, Rambla y parque Villa Biarritz. Sas. Excelente ubicación en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. Gastos de Ocupación: 4%¿agendamos una visita? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. -Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileres vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 2.300.000

400 m² tot.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en venta en Laguna Escondida - Jose Ignacio al 100

José Ignacio, Maldonado

Casa recién estrenada en uno de los mejores spots del exclusivo barrio Laguna Escondida, con increíbles vistas al campo. Gran living-comedor con chimenea, con cocina integrada con barra, que se integra a un amplio deck con pileta a través de amplios cerramientos, dejando un ambiente increíble para disfrutar de la vista, la pileta, la parrilla con barra y el living-comedor. Su orientación Noroeste hace que el sol sea protagonista casi todo el día en la pileta y que todos los ambientes sean muy luminosos. En el ala Norte esta la master suite con vestidor, y un dormitorio con baño completo. En el ala sur, esta el lavadero con la dependencia de servicio, y 2 suites. En un modulo externo a la casa, se encuentra la 5ta suite, ideal para invitados o adolescentes que buscan privacidad. Tiene una decoración muy fina, gran diseño que la hacen sumamente funcional, cerramientos de alta calidad, aire acondicionada en todos los ambientes y calefacción por losa radiante sectorizada. Laguna Escondida ya es uno de los barrios top de Jose Ignacio, por sus ampios lotes, calles anchas, lleno de arboles, servicios y por la calidad de las casas construidas y en construcción. Cuenta con club house, canchas de tenis, paddle, gimnasio, servicio de playa, acceso controlado, cámaras perimetrales, etc. Gastos anuales aproximados: -Gastos comunes: usd 6. 000. -Contribucion Municipal: usd 1500. -Impuesto Primaria: usd 500

Super destacado

USD 310.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Punta Polo

Punta del Este, Maldonado

Original Casa en una Planta sobre Amplio Lote Interno con cercanía al Polo. Barrio Punta Polo. Excelente Ubicación a equidistancia de Jose Ignacio y Manantiales. 5 Ambientes con 4 Dormitorios en suite, doble parrillero y pileta! Mirá el Video! •Ubicada en el exclusivo Barrio de Polo, esta casa presenta un diseño original y funcional con múltiples dormitorios y un amplio espacio de compartida con un gran living, deck con doble parrillero, pileta y un extenso jardín, en una zona de barrios cerrados, haciendola tranquila y familiar. •superficie: - Total edificado: 170 m2- Cubiertos: 150 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 1. 000 m2•distribución en 1 planta: - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Semi Independiente con Lavadero. - Pasillo de 4 Dormitorios, todos en Suite y con salida propia al Jardín. - Galería Semicubierta sobre Deck con Pileta y Doble Parrilla. •otras características: - Calefacción y Refrigeración por Aires F/C en todos los ambientes. Caldera y Cocina a Gas con Extractor y Ventilación. - Amplios Ventanales que favorecen a una buena luminosidad durante todo el día. - Ventilación cruzada. - Moderna Chimenea cerrada en el Living. - Cochera descubierta. - Extensa Arbolada Natural que rodea la casa brindandole una privacidad única. •sobre el barrio: - El barrio cuenta con ingreso controlado por guardia 24 horas, Club House y una avanzada infraestructura de Polo, con 2 canchas y caballerizas, hospedando múltiples partidos y eventos en Temporada. - La próxima etapa de suscripción de lotes y el futuro desarrollo de amenities, así como el desarrollo residencial en la zona son indicadores de una alta revalorización que posiciona el presente del barrio como una gran oportunidad. * alquiler 1er 15na Enero usd 11. 000 - 2da usd 7. 000, - 1er 15na Febrero usd 5. 000 * Enero completo usd 15. 000, Febrero completo usd 7. 000, temporada completa U$D 20. 000. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.300.000

290 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Delamar La Barra

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Delamar – La Barra, UruguayUnidad desarrollada en dos niveles con un total de 290 m² de planta propia, más amplios espacios exteriores. En el nivel principal cuenta con 90 m² de terraza/balcón integrados al área social y 17 m² de balcones adicionales vinculados a la suite y a la parte posterior del edificio. En el nivel superior se encuentra una terraza de 320 m², que incluye piscina, sala de estar con kitchen, vestuario con baño y depósito, conformando un espacio funcional para usos múltiples. El departamento dispone de 2 cocheras interiores ubicadas en el nivel -1 y 1 cochera exterior. Existen hasta 4 cocheras adicionales disponibles para acordar la modalidad de oferta según preferencia del interesado. La unidad se encuentra en el edificio Delamar, en La Barra, con acceso a servicios del complejo y ubicación próxima a los principales puntos de la zona. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 119.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Un ambiente con cocina integrada y baño completo. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 231.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blend Soho - Montevideo

Centro, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada y baño completo. El living comedor y el dormitorio tienen balcón con vista al mar. Blend SohoMontevideo ya tiene su Soho - Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa. Del lado Palermo de la movida cultural, en el corazón de la noche, rodeado de bares y comercios. Ubicado la esquina de Maldonado y Yaro -epicentro de la vida del Soho de Montevideo- con vista privilegiada hacia el mar y orientaciones muy luminosas hacia el norte. Un tipo de arquitectura diferente, en pleno Palermo Soho, con amenities de diseño y apartamentos aterrazados en diferentes orientaciones y con más metros aprovechables, que hacen muy diferente y destacable este proyecto. La fusión de la vida ventura con el estilo de un edificio histórico. Abrimos la esquina, para que el barrio pueda entrar a compartir un café. Y reciclamos 12 lofts con sus techos altos y sus pisos de pinotea y sus ladrillos a la vista. Detrás del volumen patrimonial, también elevamos una torre de perímetro libre, con apartamentos aterrazados y las áreas sociales, recreativas y deportivas de la Comunidad ventura. Blend sintetiza el equilibrio perfecto de ubicación, usos, tipologías y estilos en un barrio que no para de crecer. Los invitamos a ser parte de la historia y del futuro de la ciudad!! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Video y Panorama 360: https: //twinmotion. unrealengine. com/panorama/0jbpivjw5fpmkdrw? lang=es-es&c=D8ccVer datosVer datosA53D9dde3Amenities del proyecto: Área de CoworkRooftop panorámicoGimnasioBarbacoasBauleras de equipajeConfiguración: LoftsUnidades de 1 dormitorioUnidades de 2 dormitoriosProyecto: Basamento comercial + 14 pisos2 locales comerciales15 lofts56 apartamentos de 1 dormitorio6 apartamentos de 2 dormitoriosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

4000 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector reserva polo del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 196.189

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 3 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 3 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 85 m²2 dormitorios amplios con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesVistas privilegiadas al lago y al entorno verdegrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado

USD 350.000

$ 900 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle El Mesana esq Rambla General Jose Artigas

Península, Maldonado

Departamento en venta frente al mar – Península, Punta del EsteUbicado en primera línea sobre Playa Brava, frente al emblemático Monumento Los Dedos, este excelente apartamento en el Edificio mir combina una ubicación privilegiada, amplitud y vistas inigualables al océano. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista al mar durante todo el año. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, dos baños completos, toilette y dependencia de servicio con baño, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. La cocina es independiente y se complementa con lavadero. Además, incluye garaje propio. El edificio ofrece una sólida calidad constructiva, servicio de mucamas y portería las 24 horas, garantizando confort y seguridad. Características principales: Primera línea sobre Playa Brava, frente a Los Dedos. 130 m² totales. Amplio living-comedor con salida a terraza. Balcón aterrazado con espectacular vista al mar. 3 dormitorios (principal en suite). 2 baños completos. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con lavadero. Garaje. Servicio de mucamas. Portería y seguridad 24 horas. Gastos: Gastos comunes: usd 2. 400 por trimestre. Contribución inmobiliaria: usd 2. 000 anuales. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa