• Troncos del Talar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 4.800

$ 1.017.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita al Agua Marcos Paz 2825, Barbarita, Troncos del Talar

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 750.000

994 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Barbara - Lote Interno - Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Santa Barbara sobre lote Interno. Sobre un lote en esquina de 994 m2 desarrollada en 2 plantas con ladrillo a la vista, con superficie cubierta 240 m2, superficie semicubierta 77 m2, Sup Total 300 m2. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor, doble circulación a la cocina con comedor diario super luminoso. Muy amplio playroom o escritorio con baño, entrada lateral a la casa al lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado (ducha y jacuzzi), gran balcón. 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Se cierra con toldos. Pileta revestida en venecitas, luces y climatizada. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, Galería con toldos. Caldera dual Baxi, Doble pared con cámara de aire. Terreno en esquina, Pisos de Porcelanato, 6 aires acondicionados, Bomba Rowa, Riego por aspersión y 2 tanques cisterna de agua Rotoplas y 1 tanque de riego. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barbarita - Lote Interno - Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta en Barbarita, BancalariUbicada en un lote interno en calle en cul de sac, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Se accede a la casa a través de un patio interno. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Playroom. Hacia el frente de la casa, cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más en semi suite que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Gabinete de guardado con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Acceso para 4 autos. -Posibilidad de ampliación en pa. -Aberturas de pvc dvh. -Pisos de cemento alisado. -Calefacción por losa radiante. 3 equipos de aire acondicionado tipo split. barbarita: Barbarita es un proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. En su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En el barrio de Santa Bárbara, en isla chica, sobre excelente lote de 1000 m2, con costa a la laguna central y lindísima vista a los atardeceres, se encuentra esta casa de 360 m2 cubiertos, de ambientes amplios y luminosos. . Jardin en dos niveles, muy bien parquizado, con canteros y variedad de plantas. Muelle y kayaks. P. B: Hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor con vistas a la laguna. Toilette. - Cocina grande con buen lugar de guardado, gran comedor diario- playroom, baño que tiene doble entrada, hacia el jardín y hacia el play para ser usado como baño de pileta o para las juntadas adolescentes. - Lavadero amplio y linda dependencia. Planta alta: 4dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo, una suite junior. - dormitorio principal con living íntimo (o puede ser otro dormitorio o escritorio), vestidor y baño compartimentado. - Amplia galería con parrilla. Lindísimo Jardín con canteros, pileta recubierta en venecitas con solarium, excelente vista larga a la laguna central y al atardecer, muelle. Cuartito de guardado de herramientas, máquinas. Riego por aspersión automatizado, calefacción central por radiadores. Aberturas doble vidrio. Pisos de madera pinotea, con tablones anchos. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 3.700

790 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Alquiler Anual sin Muebles en Santa Barbara, Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Alquiler Anual sin muebles en Santa Barbara, Corredor Bancalari. (Disponible a partir de agosto) Cómoda, amplia, luminosa y funcional, esta casa de 2 plantas y lote interno, está disponible en Alquiler Anual, ubicada en una calle sumamente tranquila, en un Cul de Sac (callejón sin salida) a 100 metros de plaza de juegos para chicos. Excelente orientación Noreste. Es una casa muy cómoda, muy buena distribución y con ambientes amplios. Muy buen jardín y pileta, parrilla y un horno a leña espectacular! Planta Baja: Hall de entrada. Tpilette. Living con chimenea y comedor con salida y vista abierta a la galería. Sala estar tv amplia. Cocina con comedor diario e isla. Lavadero con entrada independiente. Dependencia. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 con Aires Acondicionados y ventiladores de techo. El principal con vestidor y baño completo y salida a una terraza privada. Escritorio con vista abierta. 2 dormitorios luminosos con placard con baño compartido. Exterior Amplia galería con parrilla y horno a leña con isla. Pileta. Espacio de cocheras para 3 autos. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 820.000

832 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Escalada 1200

Laguna del Sol, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. casa en venta de 832 M²de terreno enel barrio laguna del sol en troncos del talar, tigre, buenos aires. Residencia de diseño contemporáneo ubicada sobre Avenida Coronel Escalada, que combina elegancia funcional con espacios luminosos y modernos. Construida en 2009, esta propiedad ofrece una experiencia unica. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio living comedor con cocina integrada. • Playroom versátil. • Habitación de huéspedes con baño privado. • Lavadero funcional. • Patio interno con galería. • Cochera semicubierta. • Galeria con Parrilla para reuniones. • Acceso directo al jardín con pileta. Planta Alta. • Suite principal con vestidor. • Terraza privada con vista al jardín. • Dos dormitorios adicionales con placard. • Baño completo compartido. características destacadas. • Superficie total: 832 m² (300 m² cubiertos, 532 m² descubiertos) • 5 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. • Excelente estado de conservación. servicios E instalaciones. • Conexiones de agua, electricidad, gas e internet. • Desayunador. • Pileta de natación. • Jardín paisajístico Riego automatico. • Doble cochera. Una vivienda que fusiona diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Troncos del Talar. Ideal para familias que buscan un hogar con espacios versátiles y de alta calidad constructiva. El barrio tiene un acceso directo e interno hacia el colegio Pilgrims\' College, institución bilingüe y católica y cuenta con el shopping Euskal Herria Plaza al lado del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Amueblado por 1 año Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler por año Julio 2026 a Julio 2027 sobre un lote interno. Lindisima casa muy luminosa y amplia en todos sus ambientes, amueblada y totalmente equipada. Living y comedor. Toilette. Family. Escritorio. Lavadero. Dependencias. pa: Family. Suite principal con baño completo. Suite Junior con baño completo. 2 dormitorios mas. 1 baño completo. aa en todos los dormitorios. Exterior: Lote interno con jardin parquizado. Pileta. Galeria con parrilla. Juegos de niños. Requisitos: contrato a 1 año, propiedad en garantia o seguro de caución, 1 mes de deposito de garantía, a cargo del inquilino los gastos de: expensas ordinarias, impuesto municipal, jardinero, piletero y los servicios de luz, gas, agua, internet y seguro de incendio. Consultar por mascota ( no se aceptan gastos, ni perros de menos de 2 años) El barrio privado Santa Bárbara se caracteriza por la gran superficie que ocupa, un entorno tranquilo y seguro, y su gran privacidad. Dentro de allí, se encuentra el complejo Lagunas, Praderas y Terrazas. Pegado a este desarrollo se encuentra el Club Santa Bárbara, que suma vida deportiva a los residentes de Santa Bárbara, como así también eventos sociales y hasta colonia de verano. El barrio cerrado Santa Bárbara presenta óptimas condiciones para brindar una excelente calidad de vida a sus residentes. Cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, pavimento en sus calles internas, agua potable y seguridad las 24 hs. Con control nocturno. Frente a su salida de servicio, en tanto, sobre la calle Austria, está el Club Santa Bárbara, independiente del barrio, pero donde muchos de sus socios de allí proceden para utilizar las instalaciones deportivas a cambio de una cuota mensual. Muchos niños que viven en barrio cerrado Santa Bárbara van a colegios privados de la zona. Algunos de ellos se encuentran dentro de Nordelta, como el Northlands, el Michael Ham, el Cardenal Pironio, el St. Luke’s, y otros en los alrededores, como el Pilgrims, El San Pedro. También están quienes eligen colegios en San Isidro y Don Torcuato. Lo cierto es que las instituciones educativas abundan en el área. En cuanto a centros de salud, en el centro comercial del barrio Santa Bárbara existen consultorios médicos. Además, hay hospitales y sanatorios, distantes tan sólo 15 minutos del barrio. Sobre la ruta 27, en Nordelta, se encuentra el Sanatorio Las Lomas (también llamado Centro Médico Nordelta). Y en San Isidro, el Sanatorio de la Trinidad y el Sanatorio las Lomas, entre otros. El barrio privado Santa Bárbara nació siendo un éxito. En 1997, a dos días de su lanzamiento, fueron suscriptos 1200 lotes. Actualmente, sus casas son de las más buscadas en el Gran Buenos Aires Norte para alquilar en verano. La arboleda añosa que se extiende en el barrio cerrado Santa Bárbara brinda al paisaje colores y lugares de sombra únicos. En el bulevar central se multiplican las tipas. Y en las calles internas se suceden otras especies, como el jacarandá, la acacia de Constantinopla y la acacia blanca, el fresno y el aguaribay. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Amueblado por 1 año Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler por año Julio 2026 a Julio 2027 sobre un lote interno. Lindisima casa muy luminosa y amplia en todos sus ambientes, amueblada y totalmente equipada. Living y comedor. Toilette. Family. Escritorio. Lavadero. Dependencias. pa: Family. Suite principal con baño completo. Suite Junior con baño completo. 2 dormitorios mas. 1 baño completo. aa en todos los dormitorios. Exterior: Lote interno con jardin parquizado. Pileta. Galeria con parrilla. Juegos de niños. Requisitos: contrato a 1 año, propiedad en garantia o seguro de caución, 1 mes de deposito de garantía, a cargo del inquilino los gastos de: expensas ordinarias, impuesto municipal, jardinero, piletero y los servicios de luz, gas, agua, internet y seguro de incendio. Consultar por mascota ( no se aceptan gastos, ni perros de menos de 2 años) El barrio privado Santa Bárbara se caracteriza por la gran superficie que ocupa, un entorno tranquilo y seguro, y su gran privacidad. Dentro de allí, se encuentra el complejo Lagunas, Praderas y Terrazas. Pegado a este desarrollo se encuentra el Club Santa Bárbara, que suma vida deportiva a los residentes de Santa Bárbara, como así también eventos sociales y hasta colonia de verano. El barrio cerrado Santa Bárbara presenta óptimas condiciones para brindar una excelente calidad de vida a sus residentes. Cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, pavimento en sus calles internas, agua potable y seguridad las 24 hs. Con control nocturno. Frente a su salida de servicio, en tanto, sobre la calle Austria, está el Club Santa Bárbara, independiente del barrio, pero donde muchos de sus socios de allí proceden para utilizar las instalaciones deportivas a cambio de una cuota mensual. Muchos niños que viven en barrio cerrado Santa Bárbara van a colegios privados de la zona. Algunos de ellos se encuentran dentro de Nordelta, como el Northlands, el Michael Ham, el Cardenal Pironio, el St. Luke’s, y otros en los alrededores, como el Pilgrims, El San Pedro. También están quienes eligen colegios en San Isidro y Don Torcuato. Lo cierto es que las instituciones educativas abundan en el área. En cuanto a centros de salud, en el centro comercial del barrio Santa Bárbara existen consultorios médicos. Además, hay hospitales y sanatorios, distantes tan sólo 15 minutos del barrio. Sobre la ruta 27, en Nordelta, se encuentra el Sanatorio Las Lomas (también llamado Centro Médico Nordelta). Y en San Isidro, el Sanatorio de la Trinidad y el Sanatorio las Lomas, entre otros. El barrio privado Santa Bárbara nació siendo un éxito. En 1997, a dos días de su lanzamiento, fueron suscriptos 1200 lotes. Actualmente, sus casas son de las más buscadas en el Gran Buenos Aires Norte para alquilar en verano. La arboleda añosa que se extiende en el barrio cerrado Santa Bárbara brinda al paisaje colores y lugares de sombra únicos. En el bulevar central se multiplican las tipas. Y en las calles internas se suceden otras especies, como el jacarandá, la acacia de Constantinopla y la acacia blanca, el fresno y el aguaribay. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Publicado hace 6 días

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sergio Betancourt. venta casa 5 amb - pileta - barrio cerrado barbaritas - tigre. El barrio cerrado Barbarita, ubicado en Tigre, se caracteriza por ofrecer un entorno de tranquilidad y seguridad, en un marco natural y exclusivo. En su corazón se encuentra una laguna central de 7, 5 hectáreas, que brinda un espacio ideal para actividades recreativas y acuáticas. Clubhouse con piscina, pensada para el esparcimiento de los residentes. Canchas de tenis y de fútbol, ideales para quienes disfrutan del deporte, salón de usos Múltiples y juegos infantiles, fomentando la vida comunitaria. Seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Descripcion de la propiedad: (las medidas son aproximadas, proporcionadas por el propietario) Planta Baja: - Cocina descubierta integrada con el living, creando un ambiente abierto y luminoso. - Living, un espacio cómodo y acogedor. - 1 habitación en la planta baja, con su propio baño completo. - Toilette adicional para mayor comodidad. Primer piso: - 3 habitaciones distribuidas en el nivel superior. - Suite principal, con baño privado y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. - Baño completo adicional para las otras habitaciones. - Playroom que conecta y separa las tres habitaciones, ideal para el entretenimiento o un espacio de estudio. - Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Exteriores y Comodidades Adicionales: - Pileta, ideal para el esparcimiento y la recreación. - Garaje cubierto para dos autos, brindando comodidad y seguridad. - Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. - Pileta de hidromasaje, para momentos de relajación y confort. Ubicacion estrategica: El barrio cerrado Barbarita en Tigre está bien ubicado, rodeado de servicios clave. En el area de salud el Sanatorio Nordelta, ubicado a pocos minutos. En cuanto a supermercados, un Carrefour ubicado en la (Av. Santa Maria de las Conchas) y coto ubicado en la (Av. Agustin M. Garcia), que ofrecen productos de consumo diario. Además, en la zona se encuentran instituciones educativas reconocidas, como la universidad de San Andres (Sede Nordelta) ubicada en (Av. De los Fundadores) y el Colegio Bilingue Northville College ubicado en (Av. Santa Maria de las Conchas). También hay centros comerciales cercanos, como Nordelta Shopping ubicado en (Av. De los Lagos), y un fácil acceso a la Ruta Panamericana, brindando comodidad y conectividad. Financiera hasta el 30%. Comprá la casa que quieres, ¡no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. ¡llamame Y lo visitamos! Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

396 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Nordelta, Tigre

Penthouse Exclusivo en Islas del Golf edificio Enjoy– Nordelta con vista panorámica al lago central. Ubicado en el prestigioso complejo Islas del Golf, dentro de Nordelta, este espectacular penthouse combina categoría, confort y una vista privilegiada al lago central. Planta baja: - 3 habitaciones en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Placard de recepción. - Cocina abierta con isla, moderna y funcional. - Amplio living-comedor con imponente vista abierta al lago central. planta alta: - Quincho cerrado ideal para reuniones todo el año. - Lavadero independiente (espacio tipo cuarto adicional) - 1 baño completo. - Jacuzzi con vista panorámica al lago central. Un espacio pensado para el relax y el entretenimiento, con vistas abiertas que elevan la experiencia de vivir en altura. Detalles y Equipamiento de este exclusivo Penthouse: - Caldera Baxi. - Gas natural y electricidad (detalle importante en la zona) - 2 cocheras fijas. Dentro del complejo cuenta con: - Cancha de fútbol. - Cancha de pádel. - 2 canchas de tenis. - sum. Una propiedad verdaderamente exclusiva, ideal para quienes buscan seguridad, categoría y una vista inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Zona Norte. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 837.000

$ 900.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av de los lagos Los Castores Nordelta 1000

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista en venta, barrio los castores, nordelta apto credito. descripcion de la propiedad. planta baja. Ingresamos a amplio luminoso Living comedor doble altura, donde se integran distintas áreas de la casa con vista al parque y pileta. Cocina de diseño moderno y funcional integrada con Isla/barra desayunadora y doble circulación acceso a la Galería. Family/Playroom. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de generosas dimensiones con baño completo. Galería con parrilla techada. 4 Cocheras. planta alta. Master suite con vestidor, baño en suite con hidromasaje. Otros dos dormitorios muy luminosos con placards y baños en suite. Escritorio. exterior: Jardín parquizado con riego automático por aspersión. Pileta con cascada y Solárium. especificaciones. Calefacción por losa radiante, Aires frío-calor (splits) en todos los ambientes, Ventanas de pvc doble altura brindando luminosidad y amplitud. Excelente diseño, calidad constructivo, pisos de granito. los castores barrio cerrado consolidado con más de 600 lotes, con costas al lago central y espacios verdes comunes al bosque. Club House, Quincho y canchas deportivas de futbol, paddle y tenis. Ubicación estratégica. • Acceso directo desde Av. De los Lagos, a pasos del Centro Comercial Nordelta, Club Nordelta, Centro Médico Las Lomas y múltiples colegios. • Conectividad fluida hacia Panamericana (ramales Tigre y Pilar) y transporte fluvial desde Bahía Grande. • Cercano a oficinas, bancos, supermercados y servicios esenciales. • Lotes internos, perimetrales y con vista a laguna, ideales para proyectos residenciales de alta gama. • Urbanización con calles asfaltadas, cámaras de seguridad, luminarias led, forestación consolidada y desagües pluviales. nordelta. Es una ciudad-pueblo ubicada en el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires. Se caracteriza por ser una comunidad cerrada, considerada la primera ciudad-pueblo de Argentina, y ha sido llamada "Miami de Argentina" Características de Nordelta: Comunidad cerrada: Nordelta está formada por varios barrios, cada uno con sus propias características y estilos arquitectónicos. Planificación: Fue planificada como una ciudad con la tranquilidad de un pueblo pero con los servicios de una ciudad, incluyendo infraestructura completa como escuelas, centros comerciales y clubes deportivos. Infraestructura: Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un hotel 5 estrellas, salas de cine, un club deportivo, una cancha de golf y áreas náuticas, entre otros servicios. Variedad de opciones residenciales: Ofrece tanto lotes para construir casas como departamentos en condominios. Para más detalles consultar por privado, +54 9 11 Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.990.000

17%

$ 1.500.000 Expensas

953 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht , Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Casa al rio a la venta en El Yacht, Nordelta. Distribuida en tres plantas con 4 dormitorios y 544, 35 m2 construidos. Distribución: -Planta baja. Puerta principal tipo pivot, en madera de Petiribí. Acceso a hall de entrada. Living comedor. Cocina integrada con isla, muebles de Petiribí combinado con alacenas negro mate laqueado e isla, mesada de Deckton beteado. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero con baño de servicio y dependencia. Espacio de lectura. -Primer piso. Escalera de hormigón visto con pasamanos revestidos de madera maciza de Petiribi. Master suite con vestidor y baño completo. Suite Junior con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos con salidas a los balcones, vistas al jardín y al río. -Segundo piso. Salón de usos múltiples de gran superficie, con balcón y vistas panorámicas. Baulera con cerrojo electrónico. Cielorraso de madera maciza de petiribí. -Exterior. Galería con parrilla e isla realizada en terrazo. Ventiladores con aspas de madera. Jardín parquizado. Pileta revestida en piedra bali, con climatizador a gas y cubre pileta de lona enrollable. Bordes y solárium en deck de lapacho. Baño exterior para piscina y jardín. Muelle y Marina construidos en quedracho, tablas y durmientes en bancos. Pergola de quebracho y redes de yute natural estilo náutico. Cochera semicubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro vehículos. Adicionales: Superficies de muelle y marina hacen crecer el terreno a 1035, 64 m2 / Calefacción por piso radiante / aire central lg de 16 tn con controlador independiente de temperatura en cada ambiente / aberturas con vidrios en dvh / dos calderas Baxi / cerradura eléctrica Samsung / cargador para auto Schneider / balcones con deck de Lapacho / artefactos de cocina Bosch. Amenities: Sector deportivo con cuatro canchas de tenis / 2 canchas de futbol / canchas de padel / club house con pileta / gimnasio / plaza para niños / seguridad las 24hs / Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.250.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Castores 1505

Los Castores, Nordelta

Hermosa casa en castores al lago - Apto Créditocasa de 7 ambientes de mucha calidad constructiva y con una hermosa vista al Lago. En Planta Baja encontraranHall recibidor de muy buenas dimensionesToilette de recepciónStudio con acceso al livingImportante living comedorCocina completa y comedor diario Cuarto de servicio y lavadero. En su Planta Alta2 Dormitorios en Semi suite. 1 Suite1 Master Suite de dimensiones espectaculares con un balcón aterrazado que mira a la Laguna. En su JardínUna hermosa Galería, parrilla. Pileta revestida con venecitas e hidromasajesLa calefacción de la casa es por aire central y refrigera por aires acondicionados individuales. Pisos de Mármol travertino claro en planta baja y pisos de madera en planta alta. Una casa que conjuga, estilo, calidad y ubicación. No dejes de consultarnos. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños 320, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta – Estilo ClásicoExcelente casa de diseño clásico desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Cerrado Los Castaños – Nordelta. Orientación Norte | Lote perimetral Distribución: Planta Baja: • Hall de distribución• Amplio living comedor súper luminoso con pisos de madera pinotea• Cocina con barra semi integrada• Espacio para escritorio o family• Lavadero con entrada independiente• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios en semi suite con baño compartidoExterior: • Galería con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Cochera semicubiertaDetalles y terminaciones: • Calefacción por piso radiante• Carpintería de pvc con doble vidrio• Puerta de entrada doble hoja en madera maciza• Pisos de madera pinotea en living comedor• Pisos de porcelanato símil madera en planta altaBarrio Los Castaños – NordeltaUbicación privilegiada a metros del acceso Bancalari y junto a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (Grupo Marín), además del anexo del Club Nordelta. El barrio cuenta con: • Lago propio• Club House con playa sobre el lago• Canchas de tenis y fútbol• Pileta• Plazas de juegos• Lotes promedio de 540 m²• Condominios Las Piedras y Villas Houses de 2, 3 y 4 ambientesposibilidad de financiación Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 12.000

929 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Alquiler al rio

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio en el barrio el yacht Nordelta. Posee muelle y marina propiaViví la experiencia náutica más exclusiva en esta residencia única frente al canal principal, ubicada en el barrio cerrado El Yacht, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. Diseño, confort y tecnología se integran con la naturaleza en un entorno inigualable. Características principalesPlanta alta4 dormitorios todos en suite (principal en suite con vestidor y terraza al río) Sala de cine con todo el confort, sillones y cortinas de pana con el fin de acustizar el ambienteEl mismo posee toilettePlanta bajaLiving-comedor panorámico con ventanales de piso a techo con vista al jardinCocina integrada con isla central y equipamiento de alta gamaEscritorio o playroom con vista al frenteToilette y placard de recepciónGalería cerrada con reiki y parrillaJardin parquizado con riego automáticoPiscina climatizada con borde infinito y vista al ríoMuelle privado en pvc de 30 m con acceso a marina propiaSalida náutica directa al Río LujánSistema de domótica controlado por AlexaMúsica funcional Bluetooth y ambientación led interior/exteriorEl barrio El Yacht ofreceClub House con restauranteCanchas de tenis y fútbolMarina privadaSeguridad y control de acceso 24 hsUbicación privilegiada: a minutos del Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel y toda la oferta gastronómica y recreativa del polo náutico más exclusivo de TigreContactame y organizamos una visitaVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado
Ver mapa