73 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 450.000
911 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Blas Parera
Tristán Suárez, Ezeiza
A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta propiedad única dentro de uno de los barrios privados más prestigiosos de Ezeiza. La casa cuenta con siete amplios ambientes distribuidos en una superficie cubierta de 337 m², implantada sobre un lote de 911 m², lo que garantiza espacios luminosos y cómodos para disfrutar en familia. Dispone de tres baños completos y un toilette, junto con dos cocheras cubiertas que suman practicidad y confort. Con 22 años de antigüedad, la propiedad combina solidez constructiva con un estilo cálido y funcional. El entorno del club ofrece seguridad, tranquilidad y un marco natural ideal para vivir con calidad de vida, sin resignar cercanía a la Capital.


USD 220.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san simon de canning! Entrega: agosto 2026. Sobre un lote interno de 600 mts cerca de la entrada. Cuenta con piscina, caldera Y radiadores instalados. Amplio living comedor. cocina integrada. toillete. lavadero independiente. 1 dormitorio con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios con placards. 1 cuarto dormitorio O escritorio grande. 1 baño completo. galeria con parrilla. cochera cubierta para 2 autos. Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 380.000
1100 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Blas Parera 1300, B1806BWT Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.
El Ombú, Tristán Suárez
Gran residencia a la venta en Club Privado El Ombú. La casa se desarrolla sobre un lote de 1100 m2 y cuenta con: planta baja. - Hall de Recepción. - Living comedor en L con hogar y amplios ventanales al parque. - Cocina independiente con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. - Dormitorio de huéspedes con baño. - Quincho con parrilla a gas. planta alta. - suite con vestidor y placard, baño compartimentado, balcón con vista al parque y al golf. - tres dormitorios con placard. - dos baños completos. - amplio playroom. La propiedad cuenta con piscina con solarium. La climatización es central por aire. La propiedad se encuentra en excelente estado y se destaca por sus amplios y cómodos ambientes. Muy funcional. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0800

















