151 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y mas de 5 ambientes en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 299.000
$ 300.000 Expensas
633 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio san Felipe Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Casa a estrenar de 5 ambientes en el barrio San Felipe CanningLa propiedad de 248m2 totales se encuentra sobre lote de 633m2 y esta distribuida en dos plantas: pb: Cochera semi cubierta para 2 autos Living comedor con entrada de luz por el frente y contra frente Cocina integrada con islaLavadero independiente con ingreso lateralToiletteEstudio o cuarto de huéspedesGalería semi cubierta con parrilla y barra con bachaJardín con piscina y toilette exteriorpa: Playroom o escritorioDos dormitorios con placard y balcón con vista al contra frenteBaño completo con ante bañoTercer dormitorio y principal en suite con amplio vestidor. Tambien con salida al balcón. - Calefacción por radiadores- Pre instalacion de Split en todos los ambientes- dvh- muebles johnson y mesada de cuarzoSan Felipe forma parte de Canning Village, es uno de los 4 barrios que lo conforman. Cuenta con todos los servicios. Tiene cancha de tenis, de futbol, plaza de juegos para nenes, sum, seguridad 24hs y cerco eléctrico. Tu consulta no molesta! De Luca Prop. -

Super destacado

USD 300.000
$ 70.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
lemos 700
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Excelente ubicación en el centro del barrio. Cochera para 3 autos semicubiertas y quincho grande como cochera cerrada. En pb enorme living comedor con salamandra y vista a todo el jardín, cocina con ventanal a la entrada de la propiedad y comedor diario, un espacio de estar, un dormitorio con vista a la piscina y un baño completo con ante baño. En pa dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al frente, dos dormitorios con vista a la piscina y uno con balcón. Separado tenemos un taller grande, un baño de jardín y piscina de 4 x 8. xintel(moa-moa-551)
Destacado

USD 320.000
$ 85.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
rio mendoza 500
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Venta de Quinta 5 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. excelente quinta con taller de 11 x 4 y cochera para 4 autos. Amplia piscina con una excelente arboleda al rededor. quincho para varios invitados con parrilla, horno de barro y asador. amplia y cómodo cocina con isla. lavadero separado con calefon y caldera para los radiadores. 4 dormitorios, 3 son en suite. terreno de 73 x 20xintel(moa-moa-549)

USD 320.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
rio juramento 60
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Venta de Quinta 3 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. Propiedad principal de 3 ambientes mas una dependencia separada de 2 ambientes. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-568)

USD 320.000
$ 70.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.4 dorm.
CASTILLA 700
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-203) Quinta 6 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. 200 m2 de subsuelo. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-203)








































