• Tortuguitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Tortuguitas, José C Paz

Ordenar

USD 149.000

1306 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Del Pino 1819 Yei Pora Tortuguitas

Yei Pora, Tortuguitas

Venta de Casa en Gran Lote – Tortuguitas, Yei Porá apta creditodescubrí esta propiedad única sobre la calle Los Pinos, en la entrada del barrio Yei Porá, Tortuguitas. Un espacio rodeado de naturaleza y con gran potencial para modernizar, ideal parafamilias numerosas o para quienes buscan amplitud y tranquilidad a pocos minutos de laciudad. Terreno de 1. 306 m² con frondosa arboleda y espacios verdes que brindan privacidady frescura. Casa de 252 m² distribuidos en 7 dormitorios, perfecta para grandes gruposfamiliares o para destinar a distintas funciones. Piscina de 8x15 metros, ideal para disfrutar del verano en un entorno natural. Quincho cerrado con parrilla, pensado para reuniones y celebraciones durante todoel año. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad requiere modernización, lo que la convierte en una excelente oportunidadde inversión para adaptarla a tu estilo y necesidades. Ubicación privilegiada: en un entorno tranquilo, arbolado y de fácil acceso. Una casa con gran proyección, en un terreno soñado. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 200.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bustamante 4000

Yei Pora, Tortuguitas

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. apto credito!! Opción de subdividir el lote. Importante casa en tortuguitas. barrio yei pora, jose C. Paz. A 30 metros de calle luis maria drago. Lote de 2. 083, 50m2. Medidas 58x36M. Garage para 2 autos cerrado, espacio para taller. Quincho con parrilla, calefacción, servicio de gas Y. agua caliente, continuado con baño completo Y una habitación de. servicio. Pileta de 10X5M revestida con venecitas, filtro y bomba. Riego por aspersión. Portón de entrada automático. Casa, planta baja: amplio living-comedor con estufa, aire. acondicionado y hogar. Amplia cocina integrada con desayunador. Toilette. Cuarto de lavadero. Planta alta: amplio dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado, calefacción Y salida al balcón, baño con jacuzzi y ducha escocesa. 2do dormitorio, aire acondicionado frio/calor y placard. Baño completo compartido por el 2° Y 3° cuarto. 3er dormitorio con estufa y placard. Todos los equipos de aires acondicionados Y estufas, detallados quedan en la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Buenos Aires al 1900

Yei Pora, Tortuguitas

Hermosa quinta en Barrio Yei Pora - Tortuguitasapto creditosobre un lote de 1700 con hermosa arboledaCasa desarrollada en 2 plantasEn pb: Nos encontramos con un amplio living comedor con techo en doble altura, un cuarto o escritorio con baño completo, amplia cocina comedor diario con salida a patio con parrilla y horno de barro, toiletteEn planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con placard y otro 3 dormitorios con placard, 2 baños completosDetrás de la casa se encuentra otra construcción una habitación, baño completo, lavadero y cuarto de herramientasEn el exterior: Gran quincho con parrilla con capacidad para 30 personasPileta de 12x3Ubicada a 300 metros de la ruta 8Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Golf Club Argentino - Pilar

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en barrio golf club argentinoapto creditoplanta baja: living y comedor integrados con vistas al jardín, toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un escritorio ideal para home office. Playroom de 50 m² con salida directa al exterior, pensado como espacio de encuentro familiar o recreativo. Cocina con comedor diario, amplia, luminosa y muy práctica, con dependencia de servicio. Planta alta: master suite con vestidor, baño con ducha y bañadera, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto extra según la necesidad. Losa radiante en toda la casaAire Acondicionado en todos los ambientesCortinas, blackouts en todas las ventanasEl jardín cuenta con pileta de 4 x 10 metros, perfecto equilibrio entre diseño y naturaleza. Parrilla y galeria techadaEste tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 5 de la Ruta Provincial 8. Está formado por 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. Además, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurante de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Además de esto, cuenta con una plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades. En cuanto a su infraestructura de servicios encontramos corriente eléctrica, gas natural, teléfono e internet. Posee seguridad las 24 horas y control de acceso. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 490.000

$ 900.000 Expensas

2094 m² tot.8 amb.6 dorm.4 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en Venta en Golf Club Argentino. Categoría, amplitud y vistas abiertas en un entorno excepcional y sobre un lote de 2094 m2Ubicada en un entorno privilegiado de Golf Club Argentino, esta importante propiedad se distingue por su amplitud, su excelente distribución y una propuesta pensada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y elegancia. De construcción tradicional en mampostería de ladrillo visto, de estilo clásico inglés, desarrollada en dos plantas con techos inclinados a dos aguas con tejas de color negro. Edificación de volumen compacto, con diseño de estilo clásico, buena orientación y retiro perimetral. Se desarrolla sobre un lote parquizado con áreas verdes y piscina. Posee entrada desde dos calles. Vista al Campo de Golf desde todos los ambientes que dan al frente., la casa combina ambientes generosos, sectores bien definidos y una conexión muy armoniosa con el exterior. 380m2 cubiertos 51m2 semicubiertos entre Galería y cochera, Superficie total 431 metros cuadrados. En planta baja, un hall de recepción da ingreso a los principales espacios sociales: living y comedor formal independientes, ideales para la vida diaria y para recibir. La cocina, de cómodas dimensiones, se vincula con el comedor diario, living diario y con el sector de servicio, que incluye lavadero, baño y cuarto de servicio. Completan esta planta un toilette de recepción y un muy buen sector privado, integrado por un amplio hall de distribución que puede utilizarse como escritorio o estar íntimo, dos dormitorios al frente con placard y un baño completo con bañera. En planta alta, un segundo hall distribuye hacia los dormitorios. La master suite, con una privilegiada vista al golf, cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y un ambiente conectado que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, con gran placard. Además, la planta se completa con otro dormitorio en suite, también con placard y bañera. En el exterior, la propiedad ofrece galería, pileta y un jardín parquizado, conformando un espacio ideal para disfrutar del verde, la privacidad y la tranquilidad del entorno. Una casa con presencia, excelente funcionalidad, el confort de la calefacción por losa radiante y el valor de vivir en un marco distinguido, rodeado de naturaleza y con vistas abiertas que realzan cada ambiente. Apto credito hipotecariogolf Club Argentino: Este tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 500 de la Ruta Provincial 8, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda en la que se destacan los robles, lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. Cuenta con seguridad 24 hs y control de acceso. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Consultanos para más información o para coordinar una visitacecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 66.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890, B1665LMG José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: ️ Vivienda permanente. ️ Inversión con renta. ️ Comercios, oficinas, talleres o consultorios. ️ Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1546

Super destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 105.000

19%

369 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe 947

José C Paz, José C Paz

Propiedad ubicada en Oribe 947, entre Polonia y Labardén, a tan solo 50 metros de Polonia y 600 metros de Ruta 197, con acceso totalmente asfaltado. Desarrollada sobre un lote de 369 m² (12 x 30), cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con escritura, lista para transferir. Una propiedad sólida, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios (uno en suite) - Baño completo adicional. - Living cómodo y luminoso. - Cocina-comedor integrada. - Quincho cerrado con parrilla. - Garage. - Patio con buen espacio exterior. - gas natural, luz. Valor: U$S 105. 000. Hay casas que simplemente se visitan… y hay casas que se sienten. Esta propiedad en José C. Paz combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica que simplifica la vida diaria. Desde el momento en que entrás, se percibe el espacio: ambientes generosos, bien distribuidos y pensados para disfrutar en familia. El living invita a reunirse, la cocina-comedor se convierte en el corazón del hogar, y el quincho cerrado con parrilla promete fines de semana inolvidables. El patio ofrece ese aire libre tan necesario, ideal para chicos, mascotas o simplemente para relajarse después de un día largo. Los tres dormitorios brindan privacidad y descanso, destacándose la suite principal como un espacio propio, cómodo y funcional. Ubicada sobre asfalto, combina tranquilidad residencial con excelente conexión. Una casa sólida, lista para convertirse en el próximo hogar de alguien que valore espacio, ubicación y calidad de vida.

Destacado

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 370.000

15561 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

L M Drago 100

Yei Pora, Tortuguitas

Encantadora casaquinta en venta retasada, en la localidad de Tortuguitas, sobre calle asfaltada Drago ¡ideal para desarrolladores! Posibilidad de subdividir en lotes hermosos de dimensiones ideales. Ubicado en un entorno de quintas y hermosas casas, ideal para desarrollos inmobiliarios. Esta propiedad posee 15. 561m2 de lote parquizado y arbolado. La misma está desarrollada en una planta, y se encuentra distribuida de la siguiente forma: Living-comedor con doble circulación de dimensiones muy cómodas con puerta-ventana, biblioteca amurada y hogar a leña, que cuenta con una escalera caracol que nos lleva al Play room (entrepiso) que posee 2 paños fijos que le dan luminosidad. El hall nos lleva a la cocina que tiene muebles completos, horno empotrado, y una barra pasa platos. El dormitorio principal en suite tiene un hogar de mármol, placard doble, una puerta-ventana a la galería y ventilador, el baño en suite es compartimentado y posee una bañera. Además esta casa cuenta con dos dormitorios más en suite, cada uno con ventilador, placard, puerta-ventana a galería. De esta manera cada uno de los tres dormitorios tiene su propio baño en suite. Todos estos ambientes se encuentran conectados por un pasillo que posee 4 placares y salamandra. También podemos observar una habitación de servicio con placard y ventilador, y un baño de servicio con ducha. Completa la vivienda una hermosa galería de 5 x 14 metros para disfrutar del parque. En el exterior se encuentra la piscina de natación de 12 x 5 revestida con venecita, con solárium de lajas, filtro y verja. Además hay una cochera semi cubierta para dos autos con techo de chapas y piso de adoquines. También hay una casa de caseros, con una cocina-comedor, 3 dormitorios, una habitación pequeña, baño y lavadero exterior. El jardín cuenta con una hermosa arboleda añosa, y está bellamente parquizado. Presenta riego, juegos para niños, parrilla, y cancha de tenis de cemento. Cualquier consulta estamos a su disposición. id: 5123Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Hall: 3, 1 x 3 | Living: 12, 2 x 5, 85 | Comedor: en living | Cocina: 4, 25 x 6, 05 | Dormitorio: 4, 5 x 5 y 4, 5 x 3, 5 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Baño de servicio: 1, 5 x 2, 33

Destacado

USD 550.000

$ 730.000 Expensas

1908 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, sobre un terreno de 1908mt totalmente parquizado y arbolado en una buena ubicacion. La casa cuenta con 270mt totales en el centro del lote lo que permite una vista al jardin en todos sus lados. La casa presenta una muy buena distribucion, ingresando al living comedor con ventanales y salida a la galeria, chimenea, aire acondicionado y calefaccion, pisos de madera en muy buen estado, persianas electricas. Cocina completa con comedor diario y gran ventanal a la calle, entrada de servicio y dormitorio con baño de servicio. Doble circulacion, hall de estar con acceso al toillete, y pasillo hacia un lugar de estar amplio con salida al jardin, dormitorio amplio con chimenea tambien con salida al jardin, 2 dormitorios pequeños y un baño completo. En la planta alta dormitorio principal de gran tamaño, con baño grande y vestidor. En el jardin, galeria techada y descubierta, pileta y solarium, lugares de guardado y lavadero. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 250.000

1315 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av Pueyrredon al 2200

José C Paz, José C Paz

Te presentamos la oportunidad en el corazon de José C. Paz, G. B. A. Zona Norte. casa + oficina/depto + 2 lotes arbolados: todo por unico valor! Av. Pueyrredon al 2200 esquina Zapiola. Zona comercial centrica. • 4 (Cuatro) lotes espectaculares con construcciones. El 1er lote tiene 399, 76 m2 totales y está emplazada una Residencia estilo Chalet de 155, 95m2 totales, con excelente diseño y construcción; arquitectura tradicional de ladrillos vistos, cubierta altas de tejas francesas, aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. El 2do lote tiene 164 m2 totales otra construcción en esquina de 80, 24m2 totales utilizada como oficina y/o como segunda casa ya que tiene entrada independiente, buenos espacios y excelente construcción y conservación. 3er lote tiene 254, 16 m2 totales y 4to lote tiene 497, 16 m2 totales, ambos sin construcción y con arboles añejos, con salida por calle Zapiola. • Sobre la residencia: con su retiro de la linea municipal, jardin al frente, espacio para varios vehiculos en espacio descubierto y cochera completamente cerrada para 2 vehiculos mas. En Planta baja tenemos: porch de ingreso como recibidor y escalera; living de doble altura con hogar a leña, buena iluminación, vista hacia el jardin. Comedor para mesa para 10 comensales. Cocina separada completamente equipada con su comedor diario tipo Family para 5 comensales. Baño completo. Lavadero independiente y sectorizado. En el sector privado: 3 dormitorios con su baño completo. En Planta alta tenemos: living, escritorio y/o playroom con exclentes dimensiones para plantear varias actividades a la vez. Dormitorio con su baño completo. Cocina completamente equipada en planta alta. En el exterior tenemos: jardin parquizado, quincho con asador a refaccionar. • Sobre la Oficina y/o segunda casa: 4 ambientes, instalacion para cocina y baño completo. Salida independiente. Galeria cerrada. • Servicios: Agua por bomba a 70 mts de profundidad. Cloaca con biodigestores, electricidad Edenor, Gas Natural (calefacción central en toda la casa), Internet por fibra óptica. • Zonificación Comecial: uso para destino tanto de vivienda como para negocio, consultorios, locales comerciales, oficinas, etc, etc. • Zona comercial centrica. Rodeado de comercios, consultorios, hospital, bancos, plazas, espacios verdes, supermercados, Municipalidad de J C Paz, Lineas de colectivos, trenes a pocos metros. • Tanto las construcciones como los lotes, estan escriturados y subdivididos y tienen toda la documentación al dia lista para ser transferidas. Apto Credito. • Consultar en caso de adquirir solo alguno/s. Una oportunidad unica, lista para ser aprovechada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Ver mapa