60 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 960.000
800 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños2 coch.
Ing Maschwitz 200. Entre Santiago de liniers y Saldias
Tigre, Tigre
Venta de dos propiedades en Tigre zona Norte de Buenos Aires, con un valor de usd Ver datos. La propiedad cuenta con un lote de 1200 m2 y 800 metros cuadrados de superficie total, divididos en dos propiedades, la primera con una superficie cubierta de 500 m2 y la segunda con 300 m2 aproximadamente y 10 ambientes. Dispone de 2 cocheras y es apta para uso profesional. Se encuentra amoblada y. Además, cuenta con dependencia de servicios. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! ' hay que destacar que esta propiedad funciono hasta hace poco tiempo como geriatrico, y todavia se encuentra con todo el mobiliario correspondiente para ese rubro, por si quisieran continuar con esta actividad, no te pierdas la posibilidad de visitarla, coordina tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Xintel(CVer datos)


USD 110.000
126 m² tot.6 amb.4 baños
Saavedra 1648
Tigre, Tigre
Ideal para renta, propiedad en ph ubicada a la vuelta del hospital de Tigre, a pocas cuadras de Acceso Norte. El inmueble cuenta con 3 locales y un departamento de 2 ambientes en planta alta. local 1. 19, 56 m2. local 2 36, 73 m2. local 3 44, 39 m2. departamento 25, 48 m2. Se vende todo en block, planos actualizados y apto para habilitar con la municipalidad.


USD 900.000
$ 1.300.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Santa Maria de las Conchas al 4000 Club de Campo Hacoaj Tigre
Hacoaj, Tigre
Club de Campo Hacoaj TigreCasa en venta en Club de Campo sobre lote de 1000 m2 al golf, con vista abiertaMuy buen criterio arquitectónico y materialies de calidad, en buen estado. Recibidor con toilette de recepción y habitacion de visitas o sala de juegoLiving comedor a doble altura de grandes dimensiones, hogar y vista abierta. Parque con piscina, galeria con parrilla y vista al golf. La cocina muy comoda y funcional. En planta alta tres dormitorios, el principal en suite con posibildiad de armar otro dormitorio y adecuar la distribución para generar un baño compartido. La casa cuenta con aire central frio calor 300 m2 cubiertos100 m2 semicubiertos. 400 m2 totales sobre lote de 1000 m2Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


USD 320.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Escribano BOLO BOLAÑOS al 1400
Tigre, Tigre
Amplio Triplex en Condominio, 5 Ambientes. En muy buena zona de Tigre. Priemr piso: Living y comedor amplio con salida a balcon. Cocina amplia y toilette. Pb;3 Dormitorios con 2 Baños completos, Uno en Suite. 3er Nivel: amplio Playroom o 4 to Dormitorio o dependencia con Baño. Pequeño Jardin y Jardin con Pileta y quincho del condominio en comun. Cochera para dos autos. 300 Mtrs de Bajada Ramal Tigre. 900 Mtrs Estacion Tigre. Super Amplio y Luminoso. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Termotanque de alta recuperacion. Expensas muy bajas! Montiel - Baylac. Gustavo Fernando Montiel / Juan Bautista Baylac. csi 4065 / 5525. [ Provista por Sistema Dixon ]


USD 520.000
412 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Dirección no informada
Tigre, Tigre
Vendemos en Av Cazón esquina Chacabuco, 4 locales comerciales, mas un estacionamiento descubierto, totalizan 412 ms2 de superficie de los cuales 166 son cubiertos y el resto libre. Zonificacion apta construcción de edificio multifamiliar, en las fotos se encuentran detalladas las reglamentaciones municipales al respecto. Los locales están con contratos locativos vigentes y deben cumplirse los plazos con los inquilinos ( mas detalles al respecto solamente en persona) maximiliano cao corredor publico csi 4278
















































