• Tigre

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.001 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 350.000

$ 470.000 Expensas

817 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lote Interno - Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

4 dormitorios (2 suites) - lote interno. ya escriturada - apto credito - muy buen estado. escucha en parte de pago casa/duplex/ph de 3 Dormitorios en Zona Vte. López y alrededores. Casa de 194m2 cubiertos + 51m2 semi-cubiertos, sobre Lote Interno en cul de sac de 817m2 con orientación Oeste (mucho sol en el jardín). Excelente estado; muy equipada; muy luminosa. Calefacción: Radiadores con caldera marca Baxi. Agua para sanitarios: 2 termotanques. Antiguedad: Año 2017/2018. planta baja: Amplio Living-Comedor con grandes ventanales al jardín, lateral y al frente. Muy linda Cocina semi-integrada, con amplio comedor diario. Escritorio/Playroom/4° Dormitorio con Baño completo en suite (el cual también funciona como Baño de pileta). Lavadero cubierto independiente. planta alta: 3 Dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño completo compartimentado, con doble bacha y duchador. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con doble bacha y bañadera. exterior: Espacio al aire libre para estacionar unos 4 autos. Galería amplia con Parrilla y bacha. Amplio Jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido. Pileta de fibra de vidrio de 24, 5 m2. Barrio cerrado santa teresacomplejo villanueva• Ubicación y Acceso: Benavidez, Partido de Tigre. Acceso por Ramal Escobar, bajada Km 38, 5. Tiene el mejor acceso desde caba, de todo el Complejo Villanueva. • Apto Crédito: Barrio ya escriturable y apto crédito hipotecario. • Características: Formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 17m de profundidad, y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con 2 Puertas de ingreso al barrio, 1 gran muelle público de madera, 2 plazas de juegos para chicos, 1 canchita de fútbol 5 con césped sintético y 9 estaciones para realizar ejercicios. • Seguridad: Garita y personal de seguridad las 24hs en las 2 entradas de acceso al barrio. Gran portón que se cierra por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado.

Super destacado

USD 790.000

530 m² tot.5 amb.4 baños

Lote Interno

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en lote interno de 530, 72 m², desarrollada con diseño moderno, funcional y excelente calidad constructiva. En Planta Baja (160, 22 m² cubiertos + 22, 50 m² semicubiertos) la propiedad nos recibe con un amplio hall central que genera una vista directa hacia la galería y el jardín, aportando luminosidad y profundidad visual desde el ingreso. A la derecha se ubica la dependencia de servicio con placard y baño completo, con acceso independiente desde la cochera con pérgola y conexión directa al lavadero. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera. A la izquierda encontramos un cómodo estudio/escritorio y toilette de recepción. El área social se compone de un amplio living-comedor con chimenea apaisada y grandes ventanales hacia la galería y el jardín. La cocina, independiente pero con posibilidad de integrarse, posee isla central, mobiliario laqueado completo y grifería Piazza. Se complementa con un family o sala de estar. Desde el living accedemos a la galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y piscina. En Planta Alta (138, 68 m² cubiertos) se distribuyen los dormitorios desde un hall central: • Suite principal con vista al jardín, vestidor y baño completo con doble bacha. • Suite junior con placard. • Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Detalles de calidad: • Pisos ilva simil madera• Puertas Moras• Aberturas pvc con doble vidrio (dvh) • Caldera dual y losa radiante• Bomba presurizadora• Se entrega con iluminación, mamparas, interiores de placard, alacenas, cortinas de gasa y black out en dormitorios, espejos y mobiliario de baños• Grifería Piazza y/o PeiranoPropiedad desarrollada por reconocida empresa constructora con más de 20 años de experiencia en Nordelta, Santa Bárbara y Puertos, garantizando solidez, seguridad y excelente terminación. Entrega estimada: junio 2026. Consulte por otras opciones disponibles en distintas etapas de construcción. Una oportunidad ideal para vivir Nordelta con confianza y respaldo profesional. No dudes en contactarme Cecilia Adoue 11 Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 12.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a Estrenar en Venta. Barrio El Yacht . Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Dentro del exclusivo barrio El Yacht, el desarrollo inmobiliario número uno de la Argentina, se desarrolla esta magnífica propiedad, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno inigualable. A escasos metros del Río Luján, es el lugar perfecto para disfrutar de paseos en barco con la familia o para recorrer los espléndidos paseos peatonales y el puerto de Bahía Grande, obra del prestigioso Germán Freís. La casa se asienta sobre un amplio lote de 908 metros cuadrados, con una construcción total de 550 metros cuadrados que destaca por su diseño de planta abierta. Los interiores, meticulosamente personalizados, conectan a la perfección la sala, el comedor y la cocina integrada, equipada con electrodomésticos de última generación de la reconocida línea Smeg. La propiedad cuenta con dos garages semicubiertos y un espacio adicional de almacenamiento, un toillete de recepción y una imponente cava. Una elegante escalera circular, coronada por un techo vidriado de doble altura añade un toque de funcionalidad y estilo. La casa se despliega a la perfección en una amplia terraza al aire libre con y piscina y jacuzzi perfectos para la vida al aire libre, la galería cuenta con un mueble y heladera panelable que añaden un toque de sofisticación. En la planta baja, se encuentra una habitación de huéspedes en suite, un lavadero y un cuarto de servicio, además de una galería con cierre vidriado, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier estación del año. En la planta alta, dos junior suites y una imponente mega master suite aseguran el confort y la privacidad de sus habitantes. Un pasillo con un closet para blancos y un amplio playroom completan este nivel, con muebles de frentes laqueados. Esta propiedad, totalmente equipada, domótica, aire acondicionado vrv central, losa radiante, parquización, riego automático, pileta calefaccionada, parrilla de acero inoxidable con fábrica de hielo, baños revestidos de piso a techo, iluminación completa está diseñada para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y elegante, representa lo mejor de la arquitectura y el diseño contemporáneo, enmarcada por la belleza natural y las comodidades de El Yacht. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Fecha de entrega aproximada: Julio 2024. Toma lote en parte de pago. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.150.000

908 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Casa en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Lindísima casa moderna al agua. Cochera semicubierta para 2 autos y cuarto de herramientas. pb: Puerta principal pivotante de petiribi. Hall de entrada, espacio para los abrigos, toilette de recepción. Gran living comedor integrado a la cocina con posibilidad de separar los ambientes. Cocina de Otro Tiempo, con mesada de silestone, gran isla con vitroceramica, extractor de acero inoxidable, horno eléctrico, cava, lavavajilla, microondas todo en acero inoxidable. Doble heladera. Despensa con puerta de hierro y vidrio. Family y comedor diario con salida a la galeria. Lavadero amplio. Dormitorio de servicio con su baño completo. pa: 3 dormitorios, principal en suite, con doble vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañadera con hidromasaje. Salida al balcón con lindísima vista al lago. Dos dormitorios amplios cada uno con su vestidor, comparten un baño con mesada y doble bacha, bañadera y ducha. Gran espacio para otro dormitorio o playroom. Todos los vestidores son de Otro Tiempo. Galería con espacio de living y mesa de asado. Parrilla en acero inoxidable con barra y bacha. Jardín parquizado con riego automático, fogonero y playa, muelle de madera. Pileta revestida en venecitas. Baño de pileta. Cámaras de seguridad y detectores de movimiento. Cortinas embutidas. Los pisos son de porcellanato Portobello importado en toda la casa, sistema de cámaras, calefacción controlada con termostato nest. Aberturas Welttechnik pvc. - Todas las medidas son aproximadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del No de coti. xintel(rsc-rsc-443) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.950.000

548 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Planta baja. Hall de entrada con doble altura. Living y comedor semi integrado con cocina. Cocina / comedor diario con isla central para 8 comensales, espacio para 2 heladeras dobles, cava con triple temperatura. Escritorio. Toilette. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Planta alta: Hall de distribución con doble altura con gran ventanal. Amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble completo, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje. 3 suites junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6, 60m de largo con vista al frente. Exterior. Galería de gran tamaño. Incluye una barra con bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada, y sector de living exterior con hogar a leña. Baño de exterior/pileta. Sector de guardado bajo escalera. Garage semi cubierto para dos autos. Imponente Pileta con desborde infinito de 12, 5 x 4m con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 530.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Marco - Villanueva

San Marco, Villanueva

Excelente casa sobre lote al agua. No dejes de visitarla! Cuenta con muelle y amarra. Salida a canal navegable conectado al Río Lujan. El lote cuenta con excelente orientación oeste, que ofrece atardeceres únicos. La casa de estilo mediterráneo, esta desarrollada en dos plantas, con un planteo muy original en relación a las medidas del lote. planta baja: Ingresamos a un gran hall de distribución, a la izquierda encontramos un escritorio con vistas al frente de la propiedad. Seguimos por el pasillo, y también del lado izquierdo accedemos a un espacioso toilette de recepción. Del lado derecho ingresamos a la gran cocina con espacio de comedor diario y muy buen lavadero con entrada independiente. Gran living y comedor con vistas hacia el espectacular jardín. Gran espacio, hoy en día, destinado a taller, pero fácilmente se puede transformar en playroom, habitación, etc. O bien espacio de tipo showroom u oficina ya que tiene entrada independendiente. planta alta: Dormitorio principal en suite, original con gran diseño, con vestidor, baño con jacuzzi y ducha. Tiene acceso a la terraza con muy linda vista. Otros tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con balcones y con vistas increíbles, que comparten un baño completo. Exteriores: Galería con parrilla y fogonero, nos invita a un momento de relax disfrutando de la inmejorable vista. El parque es maravilloso, cuenta con pileta de natación, con su filtro correspondiente. Jardín con riego por aspersión. La vista es simplemente imponente, mucha vegetación. San Marco, está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El 85% de los lotes están ubicados sobre lagunas o sobre el canal con salida al río Luján. Este barrio está formado por 358 lotes con una superficie promedio de 900 m2. El diseño de San Marco combina las características principales de Santa Bárbara, su gran laguna con islas, con las de Santa María de Tigre, su salida directa al río y los lotes con amarras. El canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, y la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos.

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a Estrenar a la Venta en el Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

El diseño de la casa de D-Casas arquitectura es una mezcla perfecta entre funcionalidad y estética. El uso de materiales elegantes en toda la casa realza su atractivo general. El suelo de travertino en la planta baja crea una sensación de calidez y sofisticación, mientras que el suelo de madera en el nivel superior añade un toque de belleza natural. Al ingresar a la casa, lo recibe una sala comedor espaciosa y bien iluminada que se conecta perfectamente con la cocina semiintegrada. Este diseño abierto promueve una sensación de unión y facilita la interacción entre los miembros de la familia y los invitados. La casa cuenta con dos garajes semicubiertos, brindando amplio espacio para estacionar sus vehículos. Esta cuidadosa adición garantiza que sus automóviles estén protegidos de los elementos. Un toillete bien diseñado añade un toque de lujo y comodidad tanto para los residentes como para los visitantes. Su diseño impecable y sus acabados de alta calidad realzan el ambiente general de la casa. Una de las características más destacadas de este diseño arquitectónico es la galería cerrada, realizada con ventanas de pvc y doble acristalamiento (dvh). Este espacio versátil sirve como una extensión de la sala de estar y proporciona un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de las vistas. La galería también incluye un baño de piscina y un cuarto de guardado, lo que ofrece practicidad y funcionalidad. Además de las zonas de estar principales, la casa cuenta con una habitación independiente para el personal de servicio y un amplio lavadero. Estos espacios dedicados garantizan que las tareas domésticas se puedan realizar de manera eficiente y sin perturbar las principales áreas de vivienda. En el nivel superior encontrará tres suites junior, cada una con baño privado. Estas suites bien equipadas ofrecen privacidad y comodidad a los miembros de la familia. Un amplio pasillo con un amplio closet para ropa blanca conduce a la impresionante suite principal. Este lujoso retiro se completa con un gran vestidor y un balcón terraza, que brinda un espacio sereno para relajarse y disfrutar de las vistas circundantes. Para satisfacer las distintas necesidades de cada estilo de vida, la casa también incluye un espacio versátil de sala de juegos/oficina. Ya sea que necesite un área dedicada al trabajo o un lugar para actividades de ocio, esta habitación ofrece la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Por último, las puertas interiores de la casa están meticulosamente elaboradas con una altura de 2, 6 metros. El acabado laqueado añade un toque de sofisticación y elegancia a cada estancia, mejorando aún más el atractivo estético general. En resumen, este nuevo diseño arquitectónico de D-Casas arquitectura ofrece una combinación armoniosa de calidez orgánica y minimalismo contemporáneo. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un espacio que no sólo impresiona visualmente sino que también evoca una sensación de comodidad, lujo y refinamiento, dentro de la ciudad de Nordelta, en una ubicación privilegiada como lo es el prestigioso barrio El Yacth. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Fecha de entrega Julio 2024. Toma lote en forma de pago. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 595.000

$ 880.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños

Barrio Los Lagos Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Venta Los Lagos - Casa con Detalles de CategoríaUbicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta, esta propiedad destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute familiar. Planta Baja: Amplitud y LuzRecepción: Gran living comedor en doble altura que aporta una luminosidad excepcional. Cocina: Espaciosa, con moderna barra desayunadora y mesadas de Dekton (máxima resistencia y estética). Área de Servicio: Lavadero tipo americano y habitación de servicio con baño. Toilette de recepción. El Quincho / Galería: Galería totalmente cerrada con sistema Reiki (apertura total). Parrilla y horno pizzero Tromen. Climatización y confort para usarla todo el año. Exterior: Piscina con solárium (instalación lista para calefaccionar). Jardín con riego automático y excelente cerco vivo que garantiza total intimidad. Pérgola de diseño. Planta Alta: Master Suite: Gran vestidor, baño compartimentado con ducha y bañera independiente. Segunda Suite: Con baño privado y vestidor propio. Tercera Suite: Con baño privado y placard. Amplio Playroom o escritorio, actualmente acondicionado como 4to dormitorio. Detalles Técnicos y Terminaciones: Climatización: Losa radiante y equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) para óptima aislación térmica y acústica. Pisos: Porcelanato de alta gama. Equipamiento: Tanque de reserva y termotanque de alta recuperación. Llamanos para coordinar una cita!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta con Renta, Portezuelo,nordelta

Portezuelo, Nordelta

Casa a la venta en Casa del Este – Portezuelo, NordeltaLa casa se vende con RentaDiseño moderno, gran jardín y excelente distribuciónUbicada en el exclusivo sector Casa del Este, dentro del barrio Portezuelo en Nordelta, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y un entorno residencial privilegiado. Desarrollada en dos plantas más un tercer nivel flexible, ofrece espacios luminosos y un jardín soñado con piscina. Planta BajaUn hall de recepción da la bienvenida y conecta con un amplio living-comedor, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y la vista al jardín. La cocina independiente es cómoda, moderna y tiene acceso directo al lavadero. Además, cuenta con toilette, almacenamiento y circulación práctica en todos los ambientes. El exterior está pensado para disfrutar: • Galería cubierta con espacio de living y comedor. • Piscina de grandes dimensiones con solárium. • Jardín parquizado, con sectores verdes y excelente privacidad. Primer Piso – 47 m²• Suite principal con baño completo y un amplio vestidor. • Segundo dormitorio muy luminoso. • Dos baños completos, uno en suite y otro compartido, ambos con bañera. Segundo Piso – 47 m²Un ambiente versátil perfecto para playroom, escritorio, sala de tv, dormitorio adicional o espacio de trabajo. Su amplitud permite múltiples usos según la necesidad de cada familia.? Características destacadas• Ubicada en Casa del Este – Portezuelo, Nordelta• Gran jardín posterior con excelente privacidad• Piscina amplia con solárium• Tres niveles funcionales• Suite con vestidor• Playroom / tercer dormitorio en segundo piso• Galería ideal para la vida exteriorTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.700.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a la Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Disfrute del lujo incomparable de este exuberante oasis de 1000 metros cuadrados de terreno en la ubicación privilegiada dentro del prestigioso barrio de El Yacht en Nordelta. Esta glamorosa propiedad combina una arquitectura impecable, una artesanía magistral y una sofisticación atemporal para crear un santuario encantador sin comparación. Bañado por abundante luz natural, el plano de planta abierto revela una gran sala espaciosa con techos altos donde la cocina, el área de entretenimiento formal y el comedor convergen a la perfección. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan.. aa en todos los ambientes. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 3.500

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Agustin

San Agustín, Villanueva

Alquiler por dos años! Muy linda casa en Barrio Cerrado “San Agustín” en Villanueva. Tiene 250 m2 aprox, 850 m2 de lote de orientación Noroeste, totalmente parquizado con plantas de más de 2 metros lo que da una gran privacidad. Además, el lote da a otro barrio cerrado, por lo que la cortina de árboles da un amplio márgen adicional con el vecino. Todo el jardín tiene riego automatizado. Pileta de 8x4, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium, sombrilla grande y 4 reposeras. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 1 camioneta y 1 auto chico, y descubierta para 2 autos más. La casa es muy cómoda y súper luminosa, en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada, Living, Comedor, Toilette. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama Queen. Galería amplia con living exterior, comedor, ventilador de techo y parrilla cubierta. Planta Alta: Hall de distribución, 2 dormitorios (cada uno tiene una cama Twin con otra cama carrito que se saca de abajo y en un dormitorio también tenemos una cuna), que comparten un baño con bañadera, y la suite principal con cama de 2x2 con su vestidor y baño con bañadera. Todos los ambientes tienen Tv con cable, internet de alta velocidad y Aire Acondicionado Split Frío- Calor. Las aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. La casa está recién pintada, en su exterior e interior. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa