5.378 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 3.500
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Venta Oportunidad 4 Dormitorios Impecable Casa Sobre Lote Interno. Estilo Clásico.
Tigre, GBA Norte
Venta Oportunidad Impecable casa sobre lote interno. Estilo clásico. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galería. Cocina con comedor diario. Dormitorio con baño completo. Family. Cuarto de servicio y lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con salida a la terraza y vista al jardín. Vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placard que comparten baño completo. exteriores: Doble galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Calefacción por losa radiante. Es un barrio ubicado en la exclusiva Ciudad-Pueblo Nordelta. Un lugar privilegiado de densidad baja cuenta con 273 lotes de 1000 a 5000 m2, rodeados por espejos de agua, con casas desde 500 a 1500 m2 construidos. El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8000 metros crean un espacio ideal para la práctica de deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje. Amenities. Club House. 4 canchas de tenis. Juegos infantiles. Para más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioParrillaParrilla
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado





















































