351 Propiedades e inmuebles en Provincia de Tierra del Fuego o Río Grande, Tierra del Fuego o Mutual, Río Grande
Ordenar

USD 125.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tierra de los Vientos al 2500
Ushuaia, Tierra del Fuego
El Barrio Tierra de Leyendas, es una zona residencial tranquila y pintoresca, ubicada en una pequeña elevación que ofrece vistas panorámicas al Canal Beagle y a la Cordillera de los Andes. Situado a aproximadamente a 3 km del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y a unos 5 km del centro de la ciudad. Combina la serenidad de la naturaleza con una ubicación estratégica cercana a los principales atractivos de Ushuaia como así también a un amplio centro comercial. La oportunidad para vivir en un entorno natural y cerca de todo lo necesario para la vida diaria.


$ 750.000
$ 220.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Venta y Alquiler - 9 DE Jullo AL 200
Ushuaia, Tierra del Fuego
Unitivo anuncia en alquiler y en venta este magnífico departamento monoambiente premium, completamente equipado, ubicado en pleno microcentro de Ushuaia. A solo una cuadra y media de San Martín, esta unidad combina diseño, practicidad y un marcado estilo moderno, tanto en sus interiores como en la arquitectura contemporánea y elegante del edificio. El precio incluye equipamiento y amoblamientos. Condiciones de ingreso (Alquiler): - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Mes de honorarios inmobiliarios. - plazo: 12 meses, con actualización cuatrimestral según índice ipc. requisitos: dni + ultimos tres recibos de sueldo, de inquilino Y de garante. Contactanos para mas info y/o agendar visita! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 2.200.000
1597 m² tot.
Fadul -
Ushuaia, Tierra del Fuego
A 2 cuadras de Avenida Maipú, a 3 de la costa, zona de Hoteles, Aparts, Correo y Bancos. Se venden 4 terrenos juntos que suman 40 metros menos ochava sobre calle fadul y otro tanto igual sobre de loqui; con 7 metros de pendiente, factor que se considera como subsuelo, permitiendo construir 2 niveles que no computan m2 para el fot. -- Fot: 3. 75- Frente: 40. 00- Planos aprobados: No- Largo: 40. 00- Hay demolicion: No- Toman superficie en pago: No
































