• Terravista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 590.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Km 58,5 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de categoría premium en el Country Terravista, construida sobre un lote perimetral con vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2, superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y baño completo, dormitorio de servicio con baño completo y lavadero. En la planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard y un baño. Amplio parque libre, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El Barrio Terravista se encuentra ubicado sobre el acceso oeste, en General Rodríguez. Cuenta con seguridad las 24 hs. Amenities: Club House, principal con spa, club house deportivo, 3 canchas de futbol 11, 9 canchas de tenis, cancha de hockey, playon polideportivo para voley, básquet y rollers, 3 piscinas, vestuarios y sala de musculación. Posee colegio adentro del country. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 850.000

1100 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Sólida y destacada propiedad con excelente calidad constructivaDiseño, confort y detalles premiumUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de zona oeste Buenos Aires, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación y terminaciones de máxima calidad. Planta Baja: Hall de ingresoToilette de recepciónHabitación de huéspedes en suite con vestidor y baño completoEscritorioCocina integrada con isla y gran capacidad de guardadoLiving comedor formalDespensaPiscina cubierta revestida con venecitas y calefaccionadaBaño completoCalefacción central y splitsPlanta Alta: Hall de distribución5 dormitorios: Primer dormitorio en suite con jacuzzi. Amplio placard y balcón. Segundo en suite con jacuzzi. Amplio palacard y balcón. Tercero en suite con jacuzzi. Amplio placard sin balcón. Cuarto en suite con balcón, jacuzzi y amplio placard. La Mastersuite con balcón al frente y al parque con amplio vestidor y baño completo conDoble bacha, jacuzzi y ducha. Exterior: Gran espacio para Parrilla con mesada y bacha y otro espacio para parrilla a gas. Espacio para fogoneroJardín parquizado con riego automáticoSubsuelo: Espacio para cine, usos múltiples, baño y lavaderoDetalles Premium: Aberturas de pvc doble vidrioCortinas motorizadasGrupo electrógenoCochera descubierta para varios vehículosPisos de Mármol Travertino en las 3 plantas y en el exteriorTerravista General Rodríguez. Buenos AiresUn barrio con seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y excelente acceso a autopistas. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingue Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 700.000 Expensas

1340 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

. Casa en venta Terravista, General Rodríguez. Cul de sac con vista plena a la laguna – Lote de más de 1. 340 m². Toma propiedad de menor valor en parte de pago. Posibilidad de financiación. Elegancia clásica, detalles premium y entorno privilegiado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Terravista, esta imponente propiedad en dos plantas combina diseño, funcionalidad y una vista inigualable a la laguna.. DistribuciónPlanta Baja: Hall de ingreso en doble alturaAmplio living-comedor con visuales abiertas al parqueToilette de recepciónEscritorio o habitación de huéspedes con baño en suiteCocina comedor diario con isla, amoblamiento a medida y espacio para heladera doble, horno, microondas y lavavajillasQuincho cerrado con barra, parrilla y horno a gasSótano/bodega de 24 m² ideal para cavaBaño completo con duchaPiscina interior climatizada y sauna secoCochera cubierta para 2 autos + espacio extra que se usa como gimnasio o para otros 2 vehículos. Planta Alta: Espacio multifunción abiertoMaster suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje, ducha y sanitarios independientesDos dormitorios en semisuite con baño compartido sectorizado y doble bachaHabitación en suite con baño completo con bañeraLavadero con salida a terraza-tender + cuarto auxiliar o depósito. Detalles constructivos destacadosPisos de porcelanatoGriferías y sanitarios de primera líneaEscalera revestida en mármolAberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiterosMesadas y alzadas en Neolith pulidoSistema de climatización central (frío/calor) Vidrio laminado apilable en piscina cubierta. ExteriorGalería amplia conectada a todos los espacios socialesParque libre con grama bahiana y riego por aspersiónPiscina exterior con borde infinito, playa húmeda y venecitasSolárium con baldosas atérmicasCerco perimetral con vista abierta a la laguna + forestación lateral para máxima privacidadCoordiná tu visita hoy mismo. Propiedades como esta no se encuentran todos los días. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 530.000

$ 800.000 Expensas

1130 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Nueva en el mercado – impecable propiedad en lote central de terravistaacepta financiación, lote o propiedad de su interés en parte de pago. Presentamos una propiedad única recientemente ingresada al mercado, ubicada en un lote central privilegiado dentro del barrio cerrado Terravista. La vivienda se destaca por su estado de conservación impecable, lista para habitar y sin necesidad de mejoras ni mantenimiento. Dispone de un sistema de calefacción general por radiadores en todos sus ambientes. El Recorrido de la Propiedad: Exterior y Capacidad de EstacionamientoAl frente, la propiedad cuenta con una rampa vehicular en forma de herradura con capacidad aproximada para 5 vehículos, una cochera semicubierta para 2 autos. Planta BajaAl ingresar, el área de recepción conecta con un ambiente versátil ideal para escritorio, playroom o dormitorio. A continuación, se desarrolla el sector principal de cocina y comedor integrado. Desde la cocina se accede al lavadero semiintegrado, el cual cuenta con un generoso espacio de guardado en forma de placard/alacena empotrado. Completando este nivel, se encuentra un baño completo con ducha y mampara de vidrio, y un segundo ambiente independiente apto para uso como escritorio, dormitorio o dependencia de servicio. Planta AltaEl sector privado se compone de cuatro dormitorios en total. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo integrado. Los tres dormitorios secundarios disponen de equipos de aire acondicionado y comparten un baño principal compartimentado, equipado con ducha y mampara de vidrio. Quincho y Área SocialLa propiedad cuenta con un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, bacha y equipo de aire acondicionado. Jardín, Piscina y Módulo de Spa IndependienteEn el exterior se ubica la piscina revestida en venecitas, la cual incorpora un jacuzzi calefaccionado mediante caldera independiente. A su lado un sector de spa y relax privada, con recibidor, baño completo con ducha y sauna seco revestido en madera. Contactanos para mas información sobre esta propiedad o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Diseño, confort y detalles premiumUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de zona oeste Buenos Aires, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación y terminaciones de máxima calidad. Planta Baja: Hall de ingresoToilette de recepciónHabitación de huéspedes en suite con vestidor y baño completoEscritorio Cocina integrada con isla y gran capacidad de guardado Living comedor formal Despensa Piscina cubierta revestida con venecitas y calefaccionada Baño completo Calefacción central y splitsPlanta Alta: Hall de distribución5 dormitorios: Primer dormitorio en suite con jacuzzi. Amplio placard y balcón. Segundo en suite con jacuzzi. Amplio palacard y balcón. Tercero en suite con jacuzzi. Amplio placard sin balcón. Cuarto en suite con balcón, jacuzzi y amplio placard. La Mastersuite con balcón al frente y al parque con amplio vestidor y baño completo conDoble bacha, jacuzzi y ducha. Exterior: Gran espacio para Parrilla con mesada y bacha y otro espacio para parrilla a gas. Espacio para fogonero Jardín parquizado con riego automáticoSubsuelo: Espacio para cine, usos múltiples, baño y lavaderoDetalles Premium: Aberturas de pvc doble vidrio Cortinas motorizadas Grupo electrógeno Cochera descubierta para varios vehículos Pisos de Mármol Travertino en las 3 plantas y en el exterior Terravista – General Rodríguez. Buenos AiresUn barrio con seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y excelente acceso a autopistas. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 598.000

$ 800.000 Expensas

1079 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora sur Acceso Oeste Km47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D630. 000 - ahora U$D598. 000escuchan oferta! Excelente propiedad de estilo contemporáneo, construida en una de las mejores ubicaciones del barrio, con rápido acceso desde la entrada, con vista a fondo verde común y cercania a ambos restaurantes y al área deportiva. En planta baja: -Hall de acceso con mueble recibidor a medida-Living comedor-Cocina comedor con isla y amoblamientos completos -Baño completo-Habitación en planta baja con placard con vista al parque En planta alta: -Amplio playroom al frente (podría ser la quinta habitación) -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo con antebaño-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizadoTodas las habitaciones cuentan con acceso a la terrazaEn el exterior: -Galeria con parrilla-Lavadero independiente-Baño completo con ducha-Garaje cubierto para dos vehículos con portón automatizado-Rampa vehicular en pórfido para varios autos -Dos depósitos de guardado-Sala de máquinas-Parque libre con piscina revestida en venecitas-Grupo electrógeno a gas Además: -Aberturas dvh en aluminio anodizado-Pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia en planta alta -Calefacción por radiadores con caldera a gas-Termotanque para el agua calienteCoordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 1.400.000

1480 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta en Barrio Terravista en General Rodríguez desarrollada en dos plantas sobre lote central. En planta baja: gran hall de entrada, espacioso living, comedor, cocina con isla integrada con comedor diario, quincho interno con parrilla, escritorio con baño propio, toilette, piscina climatizada interna, sauna y dos garage para dos vehiculos cada uno. En planta alta: hay un dormitorio en suite con placard y vista al frente, dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado y una master suite con salida a terraza y vista al lago, y un cuarto de lavado con depencia y escalera de servicio. La casa tiene climatizacion central, pisos en porcelanato, aberturas dvh y la mejor calidad en todo su equipamiento. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 660.000

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General RodríguezExcelente ubicación central, Cul de Sac con fondo a pulmón verde y vista parcial a la laguna. Escucha propuestas. Apto créditoHermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parqueHabitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) ToiletteAmplio Living comedor con equipo de aire acondicionadoCocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parqueDespensaLavadero con tenderGalería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitasGran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autosEn Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaA destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visitapropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 990.000

$ 630.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta de diseño moderno y detalles de alta gama. Ubicada en la etapa más consolidada y arbolada del exclusivo Barrio Privado Terravista, esta residencia se encuentra próxima al ingreso principal y al colegio, ofreciendo comodidad, seguridad y entorno natural privilegiado. Desarrollada en dos plantas, al ingresar por su elegante entrada principal nos recibe un amplio hall de recepción con toilette de cortesía. A la izquierda, una cocina de primer nivel equipada con isla central, mesadas de Silestone, mobiliario Johnson y comedor diario, conectada al lavadero con acceso independiente por entrada de servicio lateral. La planta baja también alberga un sofisticado comedor principal, un espacioso living en doble altura con ventanales y un distinguido bar con visuales directas a la piscina. En el segundo bloque se ubica un dormitorio con placard, un baño completo y un amplio playroom ideal para recreación o cine en casa. En la planta alta, un estar íntimo con vista al frente distribuye hacia una generosa oficina, dos dormitorios con placards y salida a balcón, que comparten un antebaño con doble baño en espejo, brindando privacidad a cada ambiente. La master suite es un verdadero refugio: vestidor, baño con jacuzzi y acceso a una terraza privada de amplias dimensiones. En el exterior, junto a la cocina, el quincho cerrado con vidrio plegadizo incluye parrilla, horno pizzero y frentes en acero inoxidable. Al otro extremo, una galería abierta muy amplia y sector de fogonero completan los espacios sociales al aire libre. La piscina es climatizada e incluye un jacuzzi independiente. Características destacadas: Construcción de alta calidadAberturas dvh (doble vidrio hermético) Griferías fvmobiliario JohnsonMesadas de SilestoneLosa radiante a gasAires acondicionados split frío/calor inverter en todos los ambientesRiego por aspersión automatizado. Una casa pensada para disfrutar el confort, el diseño y la vida en familia, en uno de los barrios más buscados de Zona Oeste. Solo te queda conocerla en persona. Agenda una visita, contáctanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa 7 Ambientes a estrenar con vista a la laguna - Terravista. Hoy te presentamos una casa de siete ambientes completamente remodelada a nueva, a estrenar, ubicada en Terravista, uno de los barrios privados más exclusivos y buscados de Zona Oeste, con vista abierta a la laguna y un entorno único. El propietario acepta propiedades en parte de pago, vehículos y financiación, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad realmente destacada dentro del barrio. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living comedor de grandes dimensiones, con una elegante cava vidriada para vinos integrada al espacio, aportando diseño y carácter. Todo el ambiente cuenta con vistas directas al parque, la laguna y las piscinas, generando una conexión permanente con el exterior. La cocina se presenta moderna y funcional, con excelente equipamiento, y se complementa con un comedor diario amplio, también con vistas tanto a la piscina cubierta climatizada como a la piscina descubierta, ambas orientadas hacia la laguna. En esta planta encontramos además: •Toilette de recepción para invitados. •Gimnasio completamente equipado. •Dependencia de servicio u oficina en suite, con baño privado. •Garage interno con capacidad para dos a tres vehículos cubiertos. •Múltiples espacios de guardacoches descubiertos en el exterior. Planta alta. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la casa: •Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completo con doble vanitory, jacuzzi y ducha independiente, todo con vista a la laguna. •Dos dormitorios en semi-suite, ambos con salida al balcón y vistas abiertas a la laguna. •Cuarto dormitorio en suite, con balcón al frente, placard y baño completo. •Lavadero amplio y funcional en planta alta. Todas las habitaciones se destacan por su luminosidad, vistas y excelente distribución. Exterior. El exterior de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: •Parque totalmente desarrollado. •Piscina descubierta con vista a la laguna. •Piscina cubierta climatizada. •Espacios pensados para disfrutar tanto en verano como en invierno. Información adicional. •Propiedad totalmente refaccionada a nueva, lista para estrenar. •Expensas: $750. 000. •Diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. Una casa única por su estado, vistas, distribución y posibilidades de financiación, dentro de uno de los mejores barrios privados de Zona Oeste. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 510.000

$ 780.000 Expensas

1090 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Acepta financiación! Casa de 7 ambientes ubicada en lote interno con dormitorio en pb estilo neo mediterráneo. Ofrece excelente distribución, gran luminosidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad cuenta con un hall de ingreso que conecta hacia la derecha con una habitación de usos múltiples, actualmente utilizada como gimnasio, ideal también para escritorio, playroom o dormitorio adicional. El área social se compone de un amplio living comedor integrado a la cocina, con isla central y desayunador, generando un espacio moderno, funcional y muy cómodo. Todo este sector cuenta con vista al jardín y salida directa a la galería. A la izquierda se encuentran el toilette de recepción, el lavadero con entrada independiente y un dormitorio en suite con baño completo y vista al frente. La galería es una de las grandes protagonistas de la casa: cuenta con parrilla revestida en acero inoxidable, amplio espacio de estar y comedor exterior, toilette para el sector de pileta, gran parque y pileta, ideal para reuniones y uso familiar. En planta alta, la casa ofrece un hall de distribución con luz natural. Cuenta con un dormitorio con placard pequeño y salida al balcón del frente, actualmente utilizado como escritorio; dos dormitorios con placards completos; un baño completo con ventilación natural; y una suite principal con amplio vestidor con luz natural y baño completo compartimentado con doble bacha. Entre sus características destacadas se encuentran: aberturas dvh de pvc, calefacción central por radiadores, riego automático por aspersión, cortinas roller y cortinas de tela. Una casa amplia, luminosa y funcional, con una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Espectacular y Moderna propiedad en venta en lote interno – Hormigón visto. Country Terravista. Propiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas, con espacios muy amplios y luminosos. Planta baja: Hall de recepción con vista a cava en subsuelo Living-comedor en concepto abierto con doble altura y ventanales de piso a techo, con increibles vistas al parque y piscina, integrado con cocina. Cocina con horno empotrado, anafe y barra desayunadora. Heladera y freezer panelables. Todo con sobriedad y diseño exquisito. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo ( una con doble bacha y ducha escocesa) Dependencia de servicio con bañoToilette de recepción, placard recibidor y escritorio. Quincho con parrilla cerrado, horno, barra y hermosas vistas al parque y acceso al exterior. Baño completo Galería descubierta Subsuelo: Cochera para 6 autos, cava, sala de máquinas, lavadero con espacios de guardado. Planta alta: Hall de distribución balconeando las salas con espacios de guardado2 dormitorios en semisuite (doble bacha y box de ducha) 2 dormitorios adicionales (uno con balcón) 1 baño completoAcceso a playroom con salida al balcón Exterior: Piscina revestida en piedra Bali con playa húmeda con cerco de seguridad removibleGalería descubiertaJardín parquizado con riego automatizado Asador Servicios destacadosAberturas de piso a techo con dvhcalefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesCircuito de cámarasCocina y terminaciones de primera calidadTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravista cuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 640.000

$ 800.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa de 5 ambientes con vista parcial a la laguna, uno de sus principales diferenciales, que aporta una sensación única de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. Planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living-comedor con sector de comedor diario, salida al parque y vistas abiertas que acompañan el entorno. Cocina moderna y luminosa que se integra al espacio principal, equipada con una gran isla, anafe eléctrico y salida directa a la galería. El exterior potencia la experiencia con una amplia galería con parrilla a gas y bacha, ideal para reuniones. Jardín con piscina revestida en venecitas y toilette para el sector. Todo pensado para disfrutar del aire libre con un entorno natural privilegiado. La propiedad incluye espacio de guardado bajo escalera y un sector de servicio con entrada independiente, compuesto por lavadero, despensa y un ambiente versátil que puede adaptarse como habitación de huéspedes, dependencia o escritorio. Planta alta: Hall de distribución que conduce a los dormitorios. Dos dormitorios amplios con placards —uno con salida a balcón y otro con vista a la lagunaBaño completo muy espacioso. La suite principal, de generosas dimensiones, se destaca por su vista a la laguna, su vestidor y baño completo que generan un espacio íntimo y privilegiado. Características destacadas: Aberturas con dvh, sistema de calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes, riego automático por aspersión. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una vista a la laguna que marca la diferencia, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar al confort. Acepta financiación! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 780.000 Expensas

1285 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Av. Gaona

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta terravista – vista A la laguna-Ubicada en el country Terravista, encontramos esta imponente casa sobre lote de 1250 metros y vista a la laguna. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su estilo moderno, amplitud, detalles de categoría y funcionalidad. En planta baja: • Hall de recepción• Escritorio con baño completo o dormitorio en suite• Living• Comedor formal doble altura• Cocina comedor con isla totalmente equipada• Toilette• Garage semicubierto para dos autos• Gran galería semicubierta con parrilla y cocina• Lavadero• Dependencia de servicio con baño completo• Piscina cubierta con sistema desempañador en vidrios• Piscina descubierta con borde infinito y vista a la lagunaEn planta alta• Dos dormitorios con placard y baño completo• Un dormitorio en suite con vestidor y baño• Una master suite• Un sector abierto que puede utilizarse como escritorio, gimnasio o dormitoriootros detalles: • Aberturas aluminio doble vidrio• Riego por aspersión• Calefacción y frio centralSi buscas una casa moderna, muy bien construida, super amplia y lista para habitar, no podes dejar de visitar esta propiedad. Contáctanos para mas información. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 799.000

$ 800.000 Expensas

1035 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa de 5 ambientes con vista A la laguna – barrio terravista, general rodríguezconfort y diseño en dos plantas y con detalles de calidad premiumplanta bajaliving comedor integrado con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín con hermosas vistas a la lagunaPlacard recibidorGran Cocina con mesadas de Silestone y barra desayunadoraBañoPrimer dormitorio o cuarto de huéspedesTres dormitorios junior más cada uno con su propio escritorio y todos con acceso a gran playroom en planta altaBaño compartimentado con doble bacha. Quincho con parrilla y horno pizzeroplanta altacomodísima Master suite con gran vestidor y baño privado. Playroom con doble acceso: desde la escalera principal y desde las habitaciones junior. Toiletteexteriorquincho totalmente equipado con parrilla y horno pizzerobaño de piletaParque con sistema de riego automatizado. Piscina revestida, climatizada con paneles solares y solárium con baldosas atérmicas. Espectacular Vista a la laguna. detalles premiumaberturas dvh anodizadas en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante sectorizada + Aires Split frío/calor. Sala de máquinas con triple caldera italiana de condensación y sistema de tratamiento de agua. Grupo electrógeno a gas totalmente automatizado. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravista cuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 799.000

$ 650.000 Expensas

1035 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta | casa 5 ambientes con pileta Y vista A la laguna – barrio terravista, general rodríguez¡Luz, diseño y confort en un entorno exclusivo! Ubicada a metros de la autopista, esta propiedad se encuentra en uno de los barrios cerrados más destacados de Zona Oeste. La casa ofrece vistas abiertas a la laguna, ambientes amplios y detalles constructivos de alta gama. planta bajaimponente ingreso con cocheras fijas. Living comedor integrado con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Cocina espaciosa con mesadas de Silestone. Gran quincho con parrilla, opción a cerramiento total. Dos dormitorios en suite, cada uno con su propio escritorio. Baño completo con doble bacha. Planta altamaster suite de generosas dimensiones, gran vestidor y baño privado. Playroom con doble acceso: desde la escalera principal y desde las habitaciones junior. Exteriorquincho totalmente equipado. Parque con sistema de riego automatizado. Piscina revestida, climatizada con paneles solares y solárium con baldosas atérmicas. Vista directa a la laguna. detalles destacadosaberturas dvh anodizadas en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante sectorizada + Aires Split frío/calor. Sala de máquinas con triple caldera italiana de condensación y sistema de tratamiento de agua. Grupo electrógeno a gas totalmente automatizado. Consultanos para conocer esta propiedad única en Terravista. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort moderno. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 999.000

555 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Vista Laguna

Terravista, General Rodríguez

Casa premium en Terravista - Gral. Rodriguez. Con esa espectacular casa, que más se parece a un hotel de lujo, podes disfrutar la vida como si estuvieras siempre de vacaciones! 460m2 cubiertos. 95m2 descubiertas. Lote 1100m2. La casa está dividida como sigue: - Planta Baja: - Hall de recepción imponente. - Toilette muy elegante y moderno. - Cocina planeada Jonhson con comedor diario y mesadas en Silestone. - Lavadero. - Cuarto de guardado. - Baño completo. - Living comedor en doble altura. - Playroom super espacioso, con salida a la galeria semicubierta. - Dormitorio de visitas con placard. - Baño completo. - Galería cerrada con vidrios plegables, parrilla con frente de acero inoxidable y horno pizzero. - 2 jacuzzis exteriores. - Pileta climatizada super amplia con playa húmeda. - Fogonero. - Galería semicubierta. - Planta Alta: - Escritório súper amplio. - Sala íntima. - Suite máster con vestidor y salida a la terraza. - Baño spa con jacuzzi y dos bachas. - Terraza super amplia con vista a la laguna y al sector de la pileta. - 2 dormitorios con placares y salida a la terraza. - 2 baños completos con ante baño. - Toilette abierto con dos bachas para servir escritorio. Detalles premium en toda la casa! - Vidrios dvh con cámara de aire. - Ventanas en aluminio anodizado con mosquiteros. - Puertas internas muy altas, del piso al techo. - Toda la casa en hormigón visto. - Escaleras con iluminación led en cada escalón. - Mesadas en Silestone. - Losa Radiante. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. - Riego automatico por aspersión. Inmejorable ubicación dentro del barrio! Cerca del colegio, canchas de pádel, canchas de tenis, cancha de futbol y playón de básquet! Consulte para más detalles al Ver datos. El dueño estudia permutas por casas de menor valor en Terravista o en otros países, tales como Brasil, España o eua. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Acepta permuta. Ambientes: Depósito. Galería semicubierta. Pileta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-86)

Super destacado

USD 2.500

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. se alquila amoblada pago mensual. Excelente ubicación dentro del barrio. Dos amplios dormitorios, uno en suit con vestidor y un dormitorio / escritorio. Amplio living comedor con una gran caba. Contrato por 12 meses. para mas info contactate por whatsapspp. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 950.000

522 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños8 coch.

Terravista Lote Central Fondo Verde

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-881] permuta por lote con fondo verde en terravista o casa más chica con 4 dormitorios en terravista! Consulte por financiación Y otras permutas! Casa súper bien ubicada en el barrio, en lote central con un hermoso fondo verde, ofreciendo muchísima privacidad, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal con cerradura electrónica. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla desayunadora y mesada en silestone. - Toillete de recepción muy elegante. - 1 suite con placares embutidos y baño. - Galería cerrada muy amplia con parrilla y armarios embutidos. - Galería semi cubierta. - Lavadero amplio con 2 calderas Peisa. - Suite de servicio para personal doméstico. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina amplia de 4x11 con playa húmeda y borde infinito, con vista al verde. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 3 autos y mas 6 autos en descubierto. - 2 cocheras de visitas descubiertas. - planta alta: - 2 suites con vestidor y baño con ducha. - 1 suite con vestidor y baño con bañera. - 1 suite master con vestidor muy amplio y baño spa con dos bachas. Salida a la amplia terraza que da vista al fondo verde. Aires acondicionados split frio/calor en todos los ambientes. Sistema de calefacción por losa radiante. Riego automático. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Persianas eléctricas en todas las suites. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Servicio de manicura y masajes. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos, carpinchos, liebres y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre Day School. Complejo comercial Distrito T al lado del barrio. Centro comercial cercado a un puente, en Francisco Álvarez, con farmacias, supermercados, carnicerías, jugueterías, tiendas de ropas y calzados, cafés, heladerías y servicios de los más variados. Llámame y coordinamos visita! xintel(vte-vte-121)

Super destacado

USD 790.000

1140 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Country Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en country terravistaexcelente ubicacion con fondo laguna fm propiedades ofrece en venta, exclusiva propiedad en culd de sac con fondo a lago, excelente ubicación dentro del barrio, cerca de colegio y area deportiva, construccion moderna, edificada en 2 plantas con cálidos y confortables ambientes, muy luminosos con amplias vistas al exterior, consta de living, seguido de comedor y cocina con isla central, 6 dormitorios, prinncipal en suite, dormitorio en pb en suite, toilette de recepcion, amplia sala de juegos, escritorio, hermoso quincho con cerramiento en vidrio, parrila de acero inoxidable, barra para asados, e amplio parque con vegetación desarrollada, piscina de 4 x 8 mts. Con cerramiento en aluminio y vidrio, espacios exteriores rodeados de naturaleza con imperdibles vistas a cubierto para 2 vehiculos. Detalles: Sólida construcción de estilo moderno con materiales de excelente calidad, iluminacion única especialmente diseñada para cada ambiente, Toda la casa cuenta con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. El Country Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Te acompañamos en tu busqueda, no dudes en consultarnos! contactanos!, para coordinar tu visita. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Super destacado
Ver mapa