• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 119.900

298 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gandhi al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – hermosa casa de 6 ambientes en temperley – gandhi al 700 - apto creditoexcelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Temperley Este. Propiedad con distribución clásica, desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y buena ubicación. Ubicada sobre una calle tranquila, con muy buen entorno y cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y espacios verdes. Características de la propiedad: Planta baja: LivingComedor diarioCocina semi integradaDormitorio principalSegundo dormitorio (actualmente utilizado como cuarto de guardado) 2 baños completos (uno de servicio) Jardín al frentePatio internoPlanta alta: 2 dormitorios cómodosAltillo amplio con vista al frenteUbicación: A pocas cuadras de Av. Eva Perón y Calle Cerrito, con excelente conectividad. A aproximadamente 18 minutos de la estación Temperley (Línea Roca) y con múltiples líneas de colectivo cercanas. Zona residencial, arbolada y consolidada, ideal para la vida familiar, con cercanía a colegios, plazas, centro comercial, supermercados y el Club Atlético Temperley. Detalles destacados: Muy buen estado de conservaciónAmbientes amplios y funcionalesLote de buenas dimensionesEntorno tranquilo y seguroUna propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con excelente accesibilidad. Consultame y coordiná tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 198.000

224 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio 1099

Temperley, Lomas de Zamora

Escuchan ofertascasa en venta en temperley apta credito. Hermosa casa en ventaplanta baja- Luminoso living con piso de granito. -Amplio comedor para varios comensales con salida al patio, hogar a gas, piso cerámico. - Cocina impecable con muebles bajo y sobre mesada, cómoda mesada y barra desayunadora hacia el comedor, desde la misma se accede a la cochera cubierta. - Habitación principal con piso parquet, amplio placard con excelente interior. - 2° dormitorio muy luminoso, con placard. –Impecable baño completo. -Cómodo pasillo de distribución. planta alta- Acceso a través de cómoda escalera de viraró, amplio pasillo de distribución. - Habitación muy cómoda con placard. - Cómodo playroom muy luminoso y ventilado con piso de madera. 4° dormitorio con piso de madera. –Baño de época muy bien conservado con ducha. exterior- Hermosa pérgola de madera. -Patio. -Lavadero muy cómodo con cocina (gas y agua). –Una cochera cubierta con portón corredizo- Segunda entrada para varios autos. -Parrillaacepta permuta por departamento 3 ambientes en lomas de zamoracmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 75.000

362 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Miguel Estanislao Soler 100

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad única para inversores! Ph compuesto por 3 unidades independientes, renta asegurada, apto crédito bancario. Ideal para generar ingresos o ampliar portafolio inmobiliario Unidad 1 - comedor, cocina completa con pasa platos, 1 dormitorio, baño completo y lavadero. Unidad 2 - Entrada lateral, portón automatizado, 2 ambientes, cocina comedor, 1 dormitorio amplio, baño completo. Unidad 3 - Unidad interna, 3 ambientes, hall distribuidor, comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, pequeño jardín y lavadero. Ubicación estratégica en Temperley, buen acceso a transportes, servicios, colegios y comercios de cercania. Gran potencial de ingresos pasivos y valorización futura. Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 110.000

451 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jacinto Rosso al 1368

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Propiedad desarrollada sobre un mismo lote, compuesta por dos viviendas independientes, una al frente y otra al fondo, ideal para vivienda multifamiliar o renta. La unidad al frente cuenta con ambientes cómodos y funcionales, mientras que la propiedad del fondo ofrece una excelente alternativa para uso independiente, generando una gran versatilidad de uso. Dispone de garage pasante con capacidad para 3 o más vehículos, permitiendo un cómodo acceso hasta el fondo del lote. Ubicada en un barrio tranquilo y residencial, con excelente entorno, a metros de la Avenida Eva Perón, importante corredor comercial con variedad de locales y servicios. Cuenta con cercanía a múltiples medios de transporte y se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación Temperley, lo que la convierte en una opción estratégica tanto para vivir como para invertir. Una propiedad con gran potencial, ideal para quien busca aprovechar al máximo ubicación, espacio y posibilidades de renta. Oportunidad real en la zona. Propiedades con estas características y ubicación no aparecen todos los días. Consultanos y coordiná tu visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 152.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alzaga al 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad Triplex 5 Ambientes Apto Credito TemperleyCasa tipo tríplex desarrollada en tres plantas con gran potencial de cinco ambientes, dos cocheras, ubicado en Manuel Alzaga y Jose Marti frente Plaza República Oriental del Uruguay, a 400 metros de la Avenida Pasco y de la Avenida Alte. Brown (Alsina) La propiedad posee las siguientes comodidades: pb- Living Comedor amplio con pisos de cerámica y vista al frente. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada de granito. Pisos de porcelanato- Toilette completo. - Lavadero- Patio con parrilla- Jardín al frente- Dos Cocheras. Una cubierta y otra semicubiertapa- 1° Dormitorio amplio, con placard empotrado. Salida al balcón con vista al frente (con vista a la plaza) - 2° Dormitorio con placard empotrado. Salida al balcón vista al frente. - 3° Dormitorio con placard empotrado. Vista al contrafrente. - Baño completo. Piso y paredes en cerámica. Instalado con accesorios y grifería de primera linea. 3° planta- Ambiente único amplio con pisos de cerámica. Ideal para uso como Playroom. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 95.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jacinto Rosso al 100

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en Esquina con Local Comercial – A Refaccionar – Gran PotencialDirección: Jacinto Rosso 102Excelente oportunidad para inversión o vivienda. Esta casa en esquina cuenta con un local comercial al frente y una distribución amplia, ideal para refaccionar y potenciar su valor. Características de la propiedad: 4 dormitorios, ideales para familia numerosa o para dividir en dos unidades funcionales. 3 baños distribuidos estratégicamente en la propiedad. 2 cocinas, una principal y otra adicional, perfectas para dividir ambientes o generar un segundo espacio de vivienda. Living-comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Cochera, brindando comodidad y seguridad para el vehículo. Local comercial en esquina, con gran visibilidad y excelente ubicación para cualquier tipo de negocio. Servicios: Todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas. Una propiedad con gran potencial para remodelar y aprovechar sus espacios al máximo, en una esquina estratégica. ¡Consultanos para más información y agendá tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 154.999

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pedro 943

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad en temperley. se escuchan ofertas!! –excelente ubicación. Zona tranquila, con rápido acceso a vías principales como el tren Sarmiento, y todos los servicios a mano. La propiedad se encuentra sobre la calle San Pedro 943, a solo 3 cuadras del hipermercado coto, con excelente patio de comidas y juegos para los más pequeños, también tiene cercanía a Cinemark Hoyts, a solo 1 cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, y esta próxima a principales líneas de colectivos, como también así a todos los colegios de la zona. La casa consta de cochera para dos autos; Living (con piso de cerámico), 4 dormitorios (con pisos de parqué, uno de ellos es interno) baño completo, sala de estar, cocina-comedor diario (con muebles bajo mesada y alacena), lavadero cubierto con baño incluido. Amplio jardín con pileta tipo tanque australiano, quincho con parrilla, dos galpones (uno de 150 m2 y otro de 36 m2). Distribución funcional y confortable: • Amplio garaje para dos autos. • Living integrado. • Comedor amplio y luminoso con la cocina totalmente equipada. • 4 habitaciones. • 2 baños completos, uno se encuentra en el lavadero. • Quincho con parrilla. • Patio ideal para reuniones al aire libre con pileta. • Amplio galpón. Características Principales aproximadas: • Terreno total: 350 m² • Superficie construida: aprox. 180 m² • Todo en una planta. (Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios) = si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Estas a un llamado de conocerla, contáctame va a ser un placer ayudarte! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 254.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Brandsen 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. chalet 5 ambientes temperley oeste barrio inglés - apto crédito. Chalet de diseño único y excelente estado ubicado en zona privilegiada del Barrio Inglés de Temperley Oeste, próximo a la estación del Ferrocarril Roca. Propiedad de 320 m² con distribución arquitectónica sofisticada que combina espacios funcionales y estéticos. Planta baja con acceso principal por living revestido con piso de mármol blanco, amplia zona social con chimenea y ventanales que conectan con el jardín. Diseño luminoso con acceso a espacios exteriores y circulación mediante escalera elegante. Cocina integrada con desayunador, toilette de servicio y acceso directo al patio posterior. Planta alta desarrollada con tres habitaciones, destacándose la suite principal con balcón al frente y baño en suite de diseño exclusivo. Segundo dormitorio con escritorio amplio y salida a terraza con vista panorámica. Habitación de servicio con segundo acceso independiente a planta alta. Características técnicas: construcción del año 2008, calefacción central, orientación sureste. Servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas. Amenities que incluyen chimenea, caldera y laundry. Espacios exteriores con jardín y patio que suman 80 m² descubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con disposición de frente, dos cocheras, baulera y posibilidad de tenencia de mascotas. Excelente inversión inmobiliaria con potencial de valorización en zona residencial premium. Consulte condiciones de financiamiento y posibilidad de permuta por departamento en zona céntrica de menor valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 870.000

735 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pringles al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Residencia de categoria en venta en temperleyconsta de: pb: living comedor - cocina comedor - sala de video - toilette de recepcion pa: 5 dormitorios (dormitorio principal en suite con vestidor) - 2 baños completos (compartimentados) Servicio- Habitación y baño de servicio en tercera plantaExterior: - Jardín- Pileta- QuinchoComodidades y equipamiento- Garage para 3 autos- Calefacción por piso radiante mediante caldera- Aire acondicionado en todos los dormitorios- Tablero industrial para todas las instalaciones eléctricas- Sistema de riego por aspersión- Alarma- Cámaras de seguridadDescripción: En el corazón del Barrio Inglés de Temperley, sobre la calle Pringles, se desarrolla esta sólida residencia implantada sobre un lote de 735 m², con 520 m² cubiertos, pensada para quienes valoran la amplitud de los espacios y una construcción de gran calidad. La propiedad ofrece una distribución muy funcional, con ambientes amplios que combinan comodidad para la vida diaria y espacios ideales para el encuentro. El sector social se compone de living comedor, cocina comedor de excelentes dimensiones y una sala de video, generando distintos ambientes para disfrutar en familia. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, mientras que en planta alta se ubican dos baños completos y compartimentados, aportando comodidad y practicidad. El exterior acompaña la escala de la casa con jardín, pileta y quincho, ideales para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad constructiva, en uno de los entornos más tradicionales y buscados de Temperley. Pringles al 300, Temperley___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 350.000

481 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Garcia del Rio al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Moderna y amplia casa (chalet) desarrollada en dos plantas. Sobre un gran lote de 8, 75 x 55 m (481 m²) 287 m² cubiertosJardín al frente con rejas, portón corredizo automatizado, entrada para un vehículo (descubierta) y garage (cubierto) para otro vehículo más con portón levadizo automatizado también. P. B.: Amplísimo living comedor 6 x 9 m. Con piso de porcellanto (placas de 1, 20 x 0, 60 m.) con hogar a leña. Baño completo con box de ducha, revestimientos todo en porcellanato. Gran cocina comedor diario, con pisos también de porcellanto, mesada de granito pulido, con amoblamientos completos, horno empotrado y anafe doble de 6 hornallas y bífera. Lavadero cubierto anexo a la cocina. Estar comedor diario íntimo con vista hacia el parque. P. A.: Escalera de acceso de madera. Un amplio dormitorio que puede dividirse para obtener dos habitaciones independientes. Baño completo con revestimientos cerámicos, vanitory con mesada de mármol travertino. Dormitorio principal amplio, con piso de porcellanato, con placard y baño completo en suite. Escritorio (3er. ó 4to. Dormitorio). Gran fondo libre con magnífica piscina de 3, 50 x 7 m. Con sistema de filtrado e iluminación. Parrilla de gran tamaño y amplio quincho con piso de porcellanato, con cocina instalada: mesada de acero inoxidable y artefacto tipo gastronómico de 6 hornallas y horno, baño completo con ducha (con revestimientos también en porcellanato) con termotanque y tanque de dedicados al quincho, sector de grandes placards con gran capacidad de guardado. La casa cuenta con dos termotanques para abastecimiento de agua caliente (más el tercer termotanque del quincho), sistema de calefacción central a gas en todos los ambientes, sectorizada, por aire caliente con turbina forzadora. Todo en muy buen estado, con detalles de terminación de buen gusto y excelente calidad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 235.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bernardino Rivadavia 900

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. casa de 5 ambientes en temperley, zona sur - apto crédito. Propiedad de 355 m² ubicada sobre Bernardino Rivadavia en Temperley, diseñada para familias que buscan espacios amplios y funcionales. Construida en 2003, la casa ofrece una distribución estratégica con 285 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos y un terreno total de 355 m². La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Tres dormitorios adicionales luminosos completan la zona de descanso. Tres baños completos y un toilette de recepción en planta baja garantizan comodidad y privacidad para todos los integrantes. El núcleo social integra cocina y comedor diario, generando un ambiente amplio y comunicado. El living, con gran ventanal, establece una conexión directa con el patio, permitiendo una circulación fluida entre espacios internos y externos. El exterior presenta un extenso patio con pileta, ideal para momentos de recreación estival. Un quincho equipado con parrilla completa las opciones de entretenimiento, ofreciendo un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. Características técnicas destacadas: tres cocheras, aire acondicionado, excelente estado de conservación y clasificación apto crédito. Una inversión sólida en una ubicación privilegiada del conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

5025 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alcorta 60

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet en impecable estado - Frente a la Avda. Alte. Brown! living: (3, 20 X 5) con pisos de laja Vecchia. comedor diario: (3, 20 X 7) Con pisos de cerámica esmaltada. cocina: (2, 50 X 3, 50) integrada al comedor diario, instalada c/ mesada granito, bajo mesada de madera, paredes revestidas hasta el techo y piso de cerámica esmaltada. dormitorios: tres. (3, 60 x 2, 90) piso de parquet, (3 x 3) piso flotante y (3, 60 x 2, 40) piso de parquet, todos con placard. desvan en planta alta: (4 x 4) “apto tercer dormitorio” con placard. baño: Principal: instalado con vanitory con dos bachas, artefactos blancos (inodoro con mochila y bidet), bañera con mampara, piso y paredes con revestimiento cerámico. Auxiliar: instalado con vanitory, artefactos color beige (inodoro y bidet), piso y paredes con revestimiento cerámico. quincho: (7, 40 x 5) instalado con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de madera, artefacto cocina y parrilla. Piso de cerámica esmaltada y revestimiento cerámico sobre mesada. garaje: (3 X 11) con piso de cerámica esmaltada y portón de madera. lavadero: (2 X 4) con mesada de granito y guardilla. jardin: (6, 40 x 4, 80) Parquizado y paso de acceso de cerámica roja. fondo: (10 X 16) espacio parquizado y arbolado. patio: (4, 60 X 8) y (3 X 7) con piso de laja. piscina: (3 X 6) de fibra, embutida y en perfecto estado de uso y mantenimiento. observaciones: planos conforme A obra. Rejas sobre línea municipal y en todas las aberturas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su título y/o planilla de estado parcelario. venta condicionada. *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

USD 108.000

572 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

CARLOS TEJEDOR 889 esq CANGALLO

Temperley, Lomas de Zamora

Importante chalet en esquina en Temperley, desarrollado sobre un amplio lote irregular de aproximadamente 572 m², con doble frente a calles Carlos Tejedor y Tangallo, ideal para reciclar, modernizar o demoler. La propiedad se encuentra revestida en piedra y cuenta con amplios ventanales de madera tipo persiana barrio, que aportan luminosidad y carácter a la vivienda. El acceso principal es por calle Carlos Tejedor, ingresando a un living de generosas dimensiones, con pisos de porcelanato, techo de yeso y hogar a leños con chimenea. El living posee ventanales hacia ambas calles, logrando excelente iluminación natural. Desde el living se desarrolla un pasillo de distribución, que conecta los distintos ambientes: - Dos dormitorios al inicio del pasillo (uno con vista a calle Tangallo y otro al jardín) - Baño completo. - Pasillo con ventanal hacia el jardín. - Tercer dormitorio con techos altos, en muy buen estado. - Dormitorio principal en suite, con ventanal al jardín, baño amplio y vestidor. Hacia el sector derecho del living se accede a un comedor integrado con la cocina, conformando un espacio funcional y amplio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada a terminar y lavadero de grandes dimensiones incorporado. Desde el comedor se accede a un ambiente adicional con baño, ideal como dormitorio, escritorio u oficina, con vista al frente sobre calle Carlos Tejedor. Desde la cocina se sale al patio, que ofrece un gran espacio verde y piscina de 3, 50 x 7, 50 metros. La propiedad dispone además de garage cubierto, vinculado a un sector tipo quincho con parrilla. El portón pasante sobre calle Tangallo permite el ingreso vehicular directo al garage. Propiedad con gran potencial, excelente ubicación y dimensiones, ideal para desarrollo, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Se escuchan propuestas.

Ver mapa