• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Carlos Country Club

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Carlos Country Club (Ingeniero Pablo Nogués, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1800mts2 y tiene una superficie aproximada de 480mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 870.000

735 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pringles al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Residencia de categoria en venta en temperleyconsta de: pb: living comedor - cocina comedor - sala de video - toilette de recepcion pa: 5 dormitorios (dormitorio principal en suite con vestidor) - 2 baños completos (compartimentados) Servicio- Habitación y baño de servicio en tercera plantaExterior: - Jardín- Pileta- QuinchoComodidades y equipamiento- Garage para 3 autos- Calefacción por piso radiante mediante caldera- Aire acondicionado en todos los dormitorios- Tablero industrial para todas las instalaciones eléctricas- Sistema de riego por aspersión- Alarma- Cámaras de seguridadDescripción: En el corazón del Barrio Inglés de Temperley, sobre la calle Pringles, se desarrolla esta sólida residencia implantada sobre un lote de 735 m², con 520 m² cubiertos, pensada para quienes valoran la amplitud de los espacios y una construcción de gran calidad. La propiedad ofrece una distribución muy funcional, con ambientes amplios que combinan comodidad para la vida diaria y espacios ideales para el encuentro. El sector social se compone de living comedor, cocina comedor de excelentes dimensiones y una sala de video, generando distintos ambientes para disfrutar en familia. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, mientras que en planta alta se ubican dos baños completos y compartimentados, aportando comodidad y practicidad. El exterior acompaña la escala de la casa con jardín, pileta y quincho, ideales para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad constructiva, en uno de los entornos más tradicionales y buscados de Temperley. Pringles al 300, Temperley___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 320.000

558 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Blanco Encalada e/ Avenida Eva Perón y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Eva Perón y Condarco (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado, playroom, escritorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 558mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

193 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lules al 100

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad: Dos Casas en un mismo Lote - Ideal Inversores o MultifamiliarPresentamos esta excelente oportunidad inmobiliaria ubicada en una zona estratégica y residencial de Temperley, sobre la intersección de las calles Lules, La Calandria y El Hornero. Se trata de un lote que alberga dos viviendas totalmente independientes, ideal para familias que buscan vivir cerca pero con privacidad, o para inversores que deseen generar doble renta. Distribución de la Propiedad: La propiedad destaca por su versatilidad y buen estado general: Casa 1 (Moderna - 17 años de antigüedad - 1er piso 8 años): Planta Baja: Amplio y luminoso ambiente integrado de cocina y comedor, ideal para reuniones familiares. Cuenta con un baño completo y un área adicional perfecta como living o sala de estar. Planta Alta: Acceso por escalera caracol hacia 3 dormitorios de construcción reciente que garantizan privacidad. Casa 2 (Original - Años 55): Mantiene su encanto y funcionalidad con un diseño de living-comedor-cocina integrados. Cuenta con 1 dormitorio y un baño completo en el mismo nivel. Posee doble acceso: entrada peatonal y portón para garaje vehicular. Exterior: Patio trasero con parrilla para disfrutar al aire libre y un práctico depósito/galpón de guardado. Ubicación y Entorno: Situada en un barrio tranquilo y de ambiente familiar. Excelente conexión con principales avenidas y servicios cercanos, combinando la calma con la practicidad urbana. Zona con mercado inmobiliario en constante crecimiento y valores competitivos. Información Técnica Importante: La propiedad no posee subdivisión, ambas casas se venden en bloque. Apta crédito¿Te gustaría coordinar una visita? Contáctanos para conocer personalmente el potencial de esta propiedad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 108.000

572 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

CARLOS TEJEDOR 889 esq CANGALLO

Temperley, Lomas de Zamora

Importante chalet en esquina en Temperley, desarrollado sobre un amplio lote irregular de aproximadamente 572 m², con doble frente a calles Carlos Tejedor y Tangallo, ideal para reciclar, modernizar o demoler. La propiedad se encuentra revestida en piedra y cuenta con amplios ventanales de madera tipo persiana barrio, que aportan luminosidad y carácter a la vivienda. El acceso principal es por calle Carlos Tejedor, ingresando a un living de generosas dimensiones, con pisos de porcelanato, techo de yeso y hogar a leños con chimenea. El living posee ventanales hacia ambas calles, logrando excelente iluminación natural. Desde el living se desarrolla un pasillo de distribución, que conecta los distintos ambientes: - Dos dormitorios al inicio del pasillo (uno con vista a calle Tangallo y otro al jardín) - Baño completo. - Pasillo con ventanal hacia el jardín. - Tercer dormitorio con techos altos, en muy buen estado. - Dormitorio principal en suite, con ventanal al jardín, baño amplio y vestidor. Hacia el sector derecho del living se accede a un comedor integrado con la cocina, conformando un espacio funcional y amplio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada a terminar y lavadero de grandes dimensiones incorporado. Desde el comedor se accede a un ambiente adicional con baño, ideal como dormitorio, escritorio u oficina, con vista al frente sobre calle Carlos Tejedor. Desde la cocina se sale al patio, que ofrece un gran espacio verde y piscina de 3, 50 x 7, 50 metros. La propiedad dispone además de garage cubierto, vinculado a un sector tipo quincho con parrilla. El portón pasante sobre calle Tangallo permite el ingreso vehicular directo al garage. Propiedad con gran potencial, excelente ubicación y dimensiones, ideal para desarrollo, vivienda multifamiliar o proyecto inmobiliario. Se escuchan propuestas.

USD 250.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Albarracin al 1500

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada en el corazón de Temperley Este, esta impresionante casa reciclada ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Con una generosa superficie total de 430 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos, la propiedad está diseñada para disfrutar en familia. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con seis ambientes, incluyendo cinco dormitorios amplios, cuatro baños completos. La cocina moderna y funcional invita a la preparación de deliciosas comidas, mientras que el comedor diario y el living proporcionan espacios ideales para compartir momentos inolvidables. En el exterior, un extenso jardín con pileta de natación y un taller multiuso se complementan con un quincho y una parrilla, ideales para reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con alarma sectorizada, rejas de seguridad y una cámara con vista al jardín. Una habitación está equipada con ventilador de techo y cuatro con aire acondicionado y cableado para tv. Además, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y wifi. Su ubicación en Lomas de Zamora, cerca de los partidos de Alte Brown y Lomas de Zamora, ofrece gran conectividad y comodidades. La posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago añade un atractivo adicional. Las medidas y superficies son aproximadas y se recomienda verificar con documentación oficial. Fotografías no común con la inmobiliaria Fraga Ramos. pendiente A cumplimentar resolución 2. 371. Las medidas Y superficies son aproximadas Y al solo efecto orientador siendo de exclusiva responsabilidad de las partes la verificaciónfehaciente de todos los datos consignados, las definitivas surgen de su titulo, plano Y/O planilla de estado parcelario. Fotografías no vinculantes ni contractuales -

USD 380.000

650 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colon 77

Temperley, Lomas de Zamora

Magnifica propiedad, digna de ser visitada, en un lote de terreno con hermosas medidas. de 10X65, consta de rejas al frente, jardín, garage cubierto para dos autos portón automatizado, baulera, amplio living-comedor, cocina comedor con muebles bajo Y sobre mesada, pequeño jardín de invierno, 2 baños, 3 dormitorios, escritorio, Y en la P. A. Dormitorio Y baulera. Galería. Lavadero externo con baño con ducha, parque con piscina, pergola Y quincho con parrilla. Gastos de inmobiliaria compartidos. Se acepta propiedad de menor valor. importante: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en C. M. C. P. L. Z. Observaciones: Las medidas detalladas son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías y los detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. Las propiedades que requieran realizar coti en cumplimiento de la rg 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación. Para más información, llámanos al: Ver datos. Ver datos Aviso publicado por M. A. Blanco propiedades S. A.

USD 185.000

490 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños8 coch.

Asunción 350

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa ubicada en Asunción al 300, Temperley, Lomas de Zamora. Esta propiedad se distingue por su amplia superficie total de 490 m², de los cuales 180 m² son cubiertos, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia o desarrollar actividades profesionales. Con una antigüedad de 40 años, la casa está en óptimas condiciones y cuenta con 5 ambientes, que incluyen 2 dormitorios, 2 baños, un cómodo living comedor y una funcional cocina. El inmueble está perfectamente equipado para el confort y la funcionalidad, incluyendo aire acondicionado, gas natural, agua corriente, y desagüe cloacal. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un hermoso jardín, área verde y una refrescante piscina. La parrilla, el quincho y el espacio de lavadero complementan las áreas recreativas, mientras que el portón automático y el estacionamiento semicubierto con capacidad para 8 vehículos, o más!!, brinda comodidad, seguridad y accesibilidad a los propietarios y visitantes. Por si fuera poco cuenta con un local o monoambiente al frente de 40 m2, con salida independiente, ideal para explotar comercialmente, guardar todas las herramientas que quieras o percibir una renta por alquiler. Esta casa permite también el disfrute de las mascotas y se beneficia de un entorno forestado y bien iluminado. Su orientación oeste asegura una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar versátil en una ubicación estratégica.

USD 159.990

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 767 entre Pichincha y 25 de Mayo

Temperley, Lomas de Zamora

Apto credito! Se trata de una casa dividida en dos ph (planta baja y planta alta), que pueden unificarse fácilmente o utilizarse de forma independiente, según las necesidades de quien la habite. Ph en Planta Baja. Al ingresar al ph de planta baja, te recibe un acogedor living, iluminado por una ventana con rejas y persiana barrio que ofrece vista al frente. Desde el living, accedes a un baño completo con ducha, seguido por el dormitorio principal, que cuenta con elegantes pisos de parquet. El segundo dormitorio, originalmente parte del living, ha sido dividido para ser un segundo dormitorio. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y dispone de una ventana que da a la galería. Al salir, encontrarás una galería cubierta que se conecta con un jardín parquizado que incluye una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Ph en Planta Alta. El ph de planta alta se accede a través del portón del garaje, donde hay un cómodo espacio para estacionar y una escalera que lleva al piso superior. Al llegar, te sorprende un amplio living, con dos ventanales que iluminan el ambiente. Justo al subir, hay un cuarto que puede ser utilizado como espacio de guardado o sala de planchado. A través de un pasillo de distribución, se encuentran dos habitaciones con pisos flotantes; una de ellas cuenta con placard embutido. También hay un baño completo con ducha y un área de guardado. La cocina-comedor está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y detrás, hay un lavadero que da acceso a una terraza privada, perfecta para colgar ropa o disfrutar de momentos al aire libre. Oportunidad y Ubicación. Se trata de una casa dividida en dos ph (planta baja y planta alta), que pueden unificarse fácilmente o utilizarse de forma independiente, según las necesidades de quien la habite. Este conjunto de ph es una excelente opción para vivir en uno y alquilar el otro, o ideal para dos familias que buscan estar cerca pero con su propia privacidad. Ubicado en un barrio tranquilo, estás a solo una cuadra del hipermercado Coto y de la Avenida Yrigoyen. Además, a dos cuadras de Dorrego y a siete cuadras de la estación de Temperley, la ubicación combina comodidad y accesibilidad. ¡Una oportunidad que no querrás dejar pasar!

USD 250.000

504 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

CONDARCO 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet con tejas francesas. Retiro de frente con jardin. Cochera con porton automatico Y sistema de seguridad por camara, puerta lateral de ingreso desde el jardin Y puerta de comunicacion al interior de la vivienda con capacidad para dos vehiculos. (3X8 metros). Ingreso por puerta principal blindada A living/comedor/estar de 11X3 metros con piso de madera, hogar simil leños Y ventanal al parque. Con equipo de A/A. cocina con piso de porcellanato, ventanales Y amoblamientos en madera, isla con mesada en marmol Y estante en vidrio templado, totalmente dequipada. (3X5 metros). Toda la iluminacion con lamparas principales Y luz sectorizada. Baño completo con piso Y revestimientos en ceramico. Dos dormitorios con piso de madera flotante, placards, equipos de A/A Y ventanales con rejas Y persiana tipo barrio (3. 80X 3 metros). Galeria cubierta (9. 53X 2. 60 metros) con techo en madera. Quincho (7. 60X3. 3 metros) con parrilla. Con amoblamientos de cocina, artefacto de cocina, mesada Y griferia. Lavadero con baño completo. Amplio parque de 30 metros, con piscina de 8. 80X4. 40 metros con profundidad de 0. 70 A 1. 90 metros con equitos de mantenimiento. Con zona perimetrada con piso de laja negra Y contencion para niños. Planta alta: acceso por escalera en madera, vestibulo/escritorio/estar de 3. 35X2. 95 metros con piso de porcellanato. Dormitorio principal con piso de madera, con vestidor, A/A Y baño en suit de 6X2. 95 metros compartimentado con sala de hidromasaje Y ducha con cabina, piso Y rev. Ceramico con ventanal con vista al fondo. Playroom de 5X6 metros de piso ceramico imitacion madera, techo madera vista Y ventanas de entrada de luz. Todas las abeturs con rejas Y persianas barrio. Iluminacion sectorizada en todos los ambientes. Excelentes detalles de construccion Y calidad** excelente bario Y ubicacion** *se aceptaria depto en zona centrica de lomas de zamora como parte de pago* En común con Claudia Passioni Propiedades

USD 390.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Tomás Espora 61

Temperley, Lomas de Zamora

Importante chalet en perfecto estado de conservacion en barrio ingles. Medidas de la propiedad. 10. 99 de frente x 31, 39 de largo, distribuido de la. siguiente manera; subsuelo; * Garage Amplio para 4 autos con salida hacia el Jardín, con Porton de madera de doble hoja. * Baulera. * Sala de Máquinas. Caldera de calefacción central frio- calor. *planta baja. *Cocina completa, con muebles de madera Bajo mesada y alacena completa, Lavadero incorporado con salida hacia el Jardin. *Baño toilette de recepción. *Hall. Recibidor. *Comedor diario con pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. * Estudio con piso de Pinotea entarugado con vista al frente. * Gran Living comedor con Pisos de Pinotea entarugado, Ventanal al frente y Ventana balcón hacia el jardín. * Jardín de 10. 74 metros de largo x 10. 99 metros de ancho., Parrilla y Horno de barro. * Piscina de 7 metros x 4 metros. * planta alta. * 2 Baños completos. * 4 Dormitorios con pisos de pinotea entarugado con placares 2 de ellos con split frio- calor. Y ventilador de techo. * Todos los dormitorios poseen placard, Altillo para acceso a sala de 2 tanques. La propiedad cuenta con Calefacción central y detalles de categoría. Cuenta con alarma y cámaras. Sobre el Barrio: Ubicada en el tradicional Barrio Ingles de Temperley. Cercana a los mejores colegios de Zona Sur (San Albano, Barker, Alemán, Shakespeare). Ubicación. - Se encuentra ubicada a 4 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. - Se encuentra a 2 cuadras de Av. Meeks. - A 5 cuadras de Estación de Ferrocarril Roca (Estación Temperley). No dudes en consultarnos!! Libre de gastos para la parte vendedora.

Ver mapa