• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 320.000

558 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Blanco Encalada e/ Avenida Eva Perón y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Eva Perón y Condarco (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado, playroom, escritorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 558mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Carlos Country Club

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Carlos Country Club (Ingeniero Pablo Nogués, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1800mts2 y tiene una superficie aproximada de 480mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 219.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Dorrego e/ Avellaneda y General José María Paz

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Dorrego entre Avellaneda y General José María Paz (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 397mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 870.000

735 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pringles al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Residencia de categoria en venta en temperleyconsta de: pb: living comedor - cocina comedor - sala de video - toilette de recepcion pa: 5 dormitorios (dormitorio principal en suite con vestidor) - 2 baños completos (compartimentados) Servicio- Habitación y baño de servicio en tercera plantaExterior: - Jardín- Pileta- QuinchoComodidades y equipamiento- Garage para 3 autos- Calefacción por piso radiante mediante caldera- Aire acondicionado en todos los dormitorios- Tablero industrial para todas las instalaciones eléctricas- Sistema de riego por aspersión- Alarma- Cámaras de seguridadDescripción: En el corazón del Barrio Inglés de Temperley, sobre la calle Pringles, se desarrolla esta sólida residencia implantada sobre un lote de 735 m², con 520 m² cubiertos, pensada para quienes valoran la amplitud de los espacios y una construcción de gran calidad. La propiedad ofrece una distribución muy funcional, con ambientes amplios que combinan comodidad para la vida diaria y espacios ideales para el encuentro. El sector social se compone de living comedor, cocina comedor de excelentes dimensiones y una sala de video, generando distintos ambientes para disfrutar en familia. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, mientras que en planta alta se ubican dos baños completos y compartimentados, aportando comodidad y practicidad. El exterior acompaña la escala de la casa con jardín, pileta y quincho, ideales para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad constructiva, en uno de los entornos más tradicionales y buscados de Temperley. Pringles al 300, Temperley___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 359.900

801 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba 300 Temperley Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente casa de construcción tradicional de dos plantas, emplazada en la Ciudad de Temperley sobre calle empedrada, en el reconocido barrio Tenis. (Exquisito por su arboleda, veredas anchas, calles empedradas y destacadas propiedades). Cuenta con la mejor orientación para recibir luz solar (norte), con optima distribución y con muchos detalles de categoría, como ser toda la carpintería a medida, pisos de mármol travertino en toda la casa, calefacción central con 23 radiadores, hogar con pulmón, riego por aspersión, aires acondicionados (estando todo preparado para instalar refrigeración central), electricidad trifásica y monofásica, perforación para pileta y riego, entre infinidad de detalles. Localización: se encuentra cerca de la av. Atte. Brown, del centro comercial Las Lomitas, de las estaciones de Temperley / Lomas, clubes, líneas de colectivos y combis, entre otras. La propiedad posee una gran superficie, pudiéndose ser utilizada para distintos destinos, además de casa de familia, la cual dispone de dos plantas, sumándose a ellas un altillo con amplios lugares de guardado (tipo baulera) o bien para otros destinos. planta baja, La casa nos recibe con una importante entrada principal, con vistosas rejas de hierro forjado, con portón automatizado para entrada de vehículos y bellísima puerta de ingreso en madera natural (cedro), al igual que todos los cerramientos de la casa. Al ingresar nos encontramos con un porche de entrada con frente en ladrillos. A continuación nos encontramos con hall distribuidor que nos conecta con un imponente living y comedor (72 m2) con pisos en Mármol travertino pulido, techos altos, amplios ventanales que destacan una gran entrada de aire y luz, conectado por importante puerta corrediza, con vitroux, que da ingreso a comedor diario y cocina toda equipada con muebles en madera de excelente calidad. A continuación, se encuentra un cómodo lavadero independiente y equipado, con cuarto de planchado. Esta ala de la casa cuenta con una salida al jardín de imponentes dimensiones con piscina (incorporada con motor de filtrado), mucho espacio verde con árboles y parrilla. Sobre el ala izquierda se encuentra al acceso a cocheras cubiertas y pasantes para 4 vehículos. Siguiendo el recorrido, nuevamente en su interior, nos encontramos con 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y adicionalmente otros 2 dormitorios con su respectivo baño. Planta alta: accedemos por una importante escalera de hierro y madera, e ingresamos a un segundo living con barra de bebidas y proyector. Ideal para disfrute de una película y reuniones. Saliendo del mismo, otro baño completo con bañera. Hall distribuidor que nos lleva a otro dormitorio, con su placard y balcón tipo francés, y un escritorio o biblioteca con amplios ventanalesel alquiler es con opcion A compra

USD 179.000

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Gral Iriarte 1340

Temperley, Lomas de Zamora

Ph en venta en Temperley — calidad, diseño y excelente ubicación. Ubicado en un barrio residencial tranquilo y de entorno vistoso, este distinguido ph Triplex con entrada independiente, combina elegancia, modernidad y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort y estilo en una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con tres dormitorios, ambientes bien distribuidos y una estética moderna que aporta calidez y sofisticación en cada sector. Dispone además de cochera para dos autos, baulera, detalles de categoría y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. Su ubicación permite acceder fácilmente a comercios, medios de transporte y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad del entorno residencial. Una opción ideal para quienes valoran diseño, luminosidad y solidez constructiva. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, de la oficina adherida al sistema Century 21. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto +Ver datos Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, de la oficina adherida al sistema Century 21. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 680.000

788 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Juncal al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Esta residencia de estilo clásico que combina distinción, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Desde su fachada señorial con escalinata de mármol, esta propiedad promete mucho… y cumple con creces. Cuenta con 4 dormitorios amplios y luminosos, ideales para vivir en familia o recibir invitados con total comodidad. Dispone de 4 baños completos distribuidos estratégicamente, todos con detalles de calidad. En planta baja, se destaca un living principal súper espacioso, una acogedora sala de estar, comedor diario y una cocina funcional, perfecta para el día a día. En el nivel inferior, esta casa sorprende con un sótano totalmente ambientado como quincho de primer nivel. Equipado con parrilla, horno a gas, cocina económica con tiraje, toilette, lavadero y sala de máquinas, este espacio está pensado para disfrutar todo el año. El quincho tiene salida directa al jardín, donde te espera un sector verde ideal para relajarte y una pileta perfecta para el verano. Además, el jardín también cuenta con un toilette exterior, práctico para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre. Honorarios mas ivaen comun con Mauro Comitoaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 390.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Tomás Espora 61

Temperley, Lomas de Zamora

Importante chalet en perfecto estado de conservacion en barrio ingles. Medidas de la propiedad. 10. 99 de frente x 31, 39 de largo, distribuido de la. siguiente manera; subsuelo; * Garage Amplio para 4 autos con salida hacia el Jardín, con Porton de madera de doble hoja. * Baulera. * Sala de Máquinas. Caldera de calefacción central frio- calor. *planta baja. *Cocina completa, con muebles de madera Bajo mesada y alacena completa, Lavadero incorporado con salida hacia el Jardin. *Baño toilette de recepción. *Hall. Recibidor. *Comedor diario con pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. * Estudio con piso de Pinotea entarugado con vista al frente. * Gran Living comedor con Pisos de Pinotea entarugado, Ventanal al frente y Ventana balcón hacia el jardín. * Jardín de 10. 74 metros de largo x 10. 99 metros de ancho., Parrilla y Horno de barro. * Piscina de 7 metros x 4 metros. * planta alta. * 2 Baños completos. * 4 Dormitorios con pisos de pinotea entarugado con placares 2 de ellos con split frio- calor. Y ventilador de techo. * Todos los dormitorios poseen placard, Altillo para acceso a sala de 2 tanques. La propiedad cuenta con Calefacción central y detalles de categoría. Cuenta con alarma y cámaras. Sobre el Barrio: Ubicada en el tradicional Barrio Ingles de Temperley. Cercana a los mejores colegios de Zona Sur (San Albano, Barker, Alemán, Shakespeare). Ubicación. - Se encuentra ubicada a 4 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. - Se encuentra a 2 cuadras de Av. Meeks. - A 5 cuadras de Estación de Ferrocarril Roca (Estación Temperley). No dudes en consultarnos!! Libre de gastos para la parte vendedora.

USD 102.000

70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Güemes 200

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicación estratégica: Güemes esquina Sáenz Peña, Temperley (Partido de Lomas de Zamora). Una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, variedad de transporte público y centros comerciales a pocos metros. Descripción del Inmueble: Presentamos esta excelente propiedad sobre lote propio, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Al ser una casa en esquina, cuenta con una luminosidad natural impecable en todos sus ambientes. Planta Baja: Ingreso principal por la calle Güemes hacia un cálido y acogedor living. 2 amplias habitaciones con buena ventilación. 1 baño completo refaccionado/en perfecto estado de funcionamiento. Comedor diario integrado que conecta de forma fluida con la cocina. Espacioso Garaje con acceso directo desde el comedor diario. Ampliación destinada a estar/family room, ideal para momentos de reunión. Galería semicubierta con parrilla, el espacio perfecto para disfrutar los fines de semana. Planta Alta: 3er dormitorio cómodo y privado. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Gran terraza transitable, un espacio aéreo ideal para aprovechar al aire libre o futuras proyecciones. Servicios y Conectividad: La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales al día: Gas natural y servicio eléctrico. Agua potable y conexión a cloacas. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a diversas líneas de colectivo, comercios de cercanía, colegios y áreas verdes. ¡Una oportunidad única en la zona por su distribución y potencial! No dudes en consultarnos para coordinar una visita.

USD 300.000

496 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pichincha 136, Entre Guido y Suarez, Temperley Oeste - Chalet DE Tres Dormitorios Sobre Amplio Lote DE 496m2

Temperley, Lomas de Zamora

Pichincha 136, entre Guido y Suarez, Temperley Oeste - chalet de tres dormitorios sobre amplio lote de 496m2 - excelente ubicación. planta baja: • Jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. • Amplio Living Comedor al frente con aa split y bow-window. • Comedor Diario al contrafrente, con vista al jardín, estufa de tiro balanceado, aa split, circulación hacia la cocina y puerta de acceso al garage. • Estar en desnivel (apto escritorio / family) con hogar a leños (hoy con salamandra). • Cocina instalada completa con barra desayunadora, muebles de bajo mesada, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, anafe a gas y horno a gas empotrado a nivel. • Baño instalado completo con bañera. • Lavadero con termotanque (120 lts), bacha y salida al jardín• Garage semi-cubierto para un vehículo y pasante. planta alta: • Acceso por escalera. • Amplio hall distribuidor, apto escritorio, con estufa de tiro balanceado. • 1er. Dormitorio al contrafrente (vista al jardín), con piso flotante, placard, ventilador de techo, aa split y techo de madera vista. • 2do. Dormitorio al contrafrente (vista al jardín), con piso flotante, placard, ventilador de techo y techo de madera vista. • 3er. Dormitorio al contrafrente (vista al jardín), con piso flotante, placard, ventilador de techo, aa split, estufa de tiro balanceado y techo de madera vista. • Ante Baño con vanitory a medida• Baño instalado completo con receptáculo. Exterior: • Amplio jardín libre. • Sector de parrilla con pérgola. • Pileta con equipos. • Cuarto de enseres con baño. caracteristicas generales: • lote: 12, 65 x 39, 21 - 496 m2. • orientación: norte. • agua caliente: Termotanque. • aberturas carpinteria: hierro Y madera maciza (vidrio repartido). • celosias de hierro Y madera maciza. • techos: tejas. • cisterna con bomba + tanque. • riego por asperción. • grupo electrogeno. venta directa - B&B brokers

USD 200.000

298 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariño 59

Temperley, Lomas de Zamora

Este chalet de estilo colonial en Temperley es un verdadero refugio de elegancia y confort. Ubicado a solo 50 metros de Avenida Meeks y a 200 metros de la estación, ofrece una combinación perfecta de ubicación y diseño. La propiedad, con un frente amplio de 15, 30 metros, se destaca por su jardín frontal y un luminoso living/comedor con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. Los dos primeros dormitorios, equipados con placards, comparten un baño completo, mientras que el tercer dormitorio, también con su propio baño completo, se encuentra hacia el otro costado del living. La planta superior alberga un cuarto dormitorio con vestidor, ventilado y luminoso. La cocina independiente es un espacio funcional y moderno, con una amplia mesada de granito y muebles de diseño, complementada por una barra desayunadora y una ventana bow window que inunda el espacio de luz. El patio trasero, ideal para disfrutar del sol, se extiende a lo ancho de la propiedad, acompañado de una parrilla y un garage pasante para dos vehículos. Además, cuenta con una habitación de servicio que puede funcionar como quincho, con baño y lavadero. Equipado con aire acondicionado split y estufas, el chalet ofrece un ambiente confortable. Los acabados de primera calidad, con pisos y aberturas de madera, realzan aún más su encanto, manteniéndose en excelente estado de conservación. Venta directa! ! !! Para mas info o visitas llamar a nuestra oficina o a través de cualquier de nuestras plataformas digitales. Sierra propiedades. En común con Colega

Ver mapa