362 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santiago del Estero o Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero
Ordenar

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Departamento de Alsina al 200
Santiago del Estero, Santiago del Estero
Departamento en Venta – Alsina Santiago del Estero | Frente a la plaza más grande de la ciudad120 m² propios | 3 dormitorios | 2 cocherasUbicado en pleno centro y con vista abierta a la plaza más importante de la ciudad, este departamento ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. *3 dormitorios* 1 dormitorio en suite* 3 baños*Dependencia de servicio*Doble ingreso (principal y de servicio) *2 cocheras incluidas* 120 m²La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, ideal para familias que buscan vivir en el centro con comodidad real y espacios amplios. usd 120. 000Oportunidad concreta por ubicación, metros y cantidad de cocheras en zona centro. Consultanos para coordinar visita. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web


USD 850.000
6370000 m² tot.
Santiago del Estero Dto. Aguir
Santiago del Estero, Santiago del Estero
El campo de 637 Has. Se encuentra ubicado en el Dpto. Aguirre, a 10 km al Este de la rn 34, a 28 km al Norte de Selva y a 45 km al Noroeste de Ceres. Departamento de Aguirre, Provincia de Santiago del Estero. El campo tiene forma irregular, es de aptitud ganadero de monte. Hacia el Norte se encuentran campos que podríamos considerar hoy como mixtos. Se considera que su ubicación es buena para la zona ya que se encuentra ubicado cercano a rutas y centros poblados importantes. El campo cuenta con las siguientes instalaciones: Casa para personal. Manga y corrales. Tanque bebedero más tanque almacenador. También cuenta con los servicios de luz eléctrica de red, internet satelital y agua por cooperativa, ésta última para 500 cabezas de ganado. Consulte precio.

USD 95.000
275 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
S N S N
Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero
Campo en venta Ideal cría y producción caprina. Se ofrece excelente campo de 275 hectáreas, ideal para cría y producción de animales, con muy buen estado general y listo para trabajar. Ubicación: ojo de agua entrada asfaltada 40 km, 20 km de ripio. Superficie: 275 has. Mejoras: Campo completamente alambrado. Luz eléctrica disponible. 2 corrales. Galpón de guardado. Casa habitable de: 3 dormitorios. baño. comedor. Precio: usd 95. 000. Ideal para productores o inversores que buscan una propiedad rural funcional, con infraestructura básica y excelente potencial productivo.

USD 50.000
41580 m² tot.
Avenida Leopoldo Lugones & Avenida Alsina
General José de San Martín, Santiago del Estero
Lote con acceso desde el frente sobre Colectora de Avda. Lugones y el contrafrente sobre Calle Alejandro aguado. Colectora de alto tránsito, ideal para emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con dos accesos independientes, por frente y contrafrente, lo que permite una gran versatilidad de uso. Características del lote: - Superficie total: 415. 80 m2. - Frente: 12. 90 m. - Contrafrente: 12. 00 m. - Zona comercial en expansión. - Servicios disponibles. Accesibilidad: - Acceso directo desde Avenida -colectora. - Entrada trasera por calle secundaria. - Ideal para desarrollo de locales comerciales, depósitos, dúplex, oficinas o vivienda multifamiliar. el lote ofrece. - Alta visibilidad y exposición comercial. - Posibilidad de subdivisión o doble ingreso vehicular. - Entorno en crecimiento con cercanía a centros urbanos, escuelas y transporte público































