• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santiago del Estero o Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero o Autonomía, Santiago del Estero

Ordenar

USD 125.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 400

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. casa dúplex 4 ambientes en venta en termas de río hondo, santiago del estero. Esta propiedad de 250 m² de superficie total (220 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la calle Caseros, en plena zona hotelera de Termas de Río Hondo, a metros del reconocido Hotel Los Pinos y a pocas cuadras del Casino y los teatros. Distribución. • Planta baja: recibidor, living-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño con jacuzzi, patio, lavadero. • Planta alta en obra en curso de un departamento con acceso independiente) • Subsuelo cuenta con cochera y una habitación con baño a refaccionar. características. • Construida en 1995, con un estado general muy bueno. • Cuenta con 1 cochera. • Ambientes: dormitorios, baños, cocina, patio, terraza, lavadero, habitación de servicio, living/comedor. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Electricidad, gas, desagüe cloacal, televisión satelital. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión en hospedaje temporario, en el corazón turístico de Termas de Río Hondo. Le invitamos a coordinar una visita para conocer en detalle esta destacada oferta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Camino Las Cortaderas 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Oportunidad única de adquirir una hermosa finca ubicada en El Zanjón, a metros de la Facultad de Agronomía y a tan solo una cuadra de la Ruta 9. Su excelente ubicación permite un acceso rápido y cómodo, además de estar cerca de supermercados, bares, shopping y otros servicios esenciales. La propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, combinando comodidad y funcionalidad. Cuenta con: 1 habitación. Amplio y luminoso espacio de cocina-comedor. Galería ideal para reuniones o descanso. Pileta para disfrutar en los días cálidos. Amplios espacios verdes. Un lugar perfecto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se aceptan permutas y se evalúan distintas formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Moreno Sur 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Departamento en venta en calle Moreno de 3 ambientes. Proximidad al centro con acceso cómodo a bancos, negocios, transporte público, restaurantes. Cercanía a servicios públicos y áreas de interés urbano. Ideal para primer vivienda en familia o inversión. El departamento cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 Baño. - Antebaño. - Cocina. - Living - Comedor. - Balcon. Se acepta financiación con una entrega del 30% y el resto financiado en 24 cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Puestito de San Antonio 75000

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Casa tipo finca, con tapiado perimetral completo, con boyero eléctrico. Portón corredizo en acceso. Garaje semicubierto para 2 vehículos. Casa con cocina living-comedor amplio, 2 dormitorios, baño completo. Galería amplia en exterior. Deposito semicubierto con instalaciones eléctricas para riego por aspersión, bomba y filtro para pileta, termotanque, cisterna. Parquizado general en excelentes condiciones, con variedad de plantas de distinto porte. Pileta de fibra de vidrio de 3x6. 5mts aproximados, con chorros y luces. Todo el inmueble en buenas condiciones generales de usomantenimiento. Detalles: Los siguientes ítems quedan en la propiedad: 1- 2 banquetas de quebracho colorado. 2- 1 mesa bar de quebracho colorado. 3- 1 mueble de caña con vidrios. 4- 1 antena de Direct Tv. 5- 1 mesita de hierro. 6- 2 caballetes y un tablón. 7- 1 escalera de 8 peldaños de madera. 8- 1 escalera metálica de 5 peldaños. 9- 1 pala, 1 asada, 3 rastrillos, 1 carretilla. 10- 20 metros de manguera de 3/4 reforzada. 11- 1 bomba de 3/4 hp. Para riego. 12-1 bomba de 1/2 hp para elevar el agua. 13- Riego por aspersión con computadora y 11 aspersores rain bird. 14- 1 bomba de 1 hp y filtro purificador vulcano para la piscina. 15- 1 Boyero y alarma monitor. 16- piscina de fibra de vidrio de 7 por 3 metros. 17- 1 portero eléctrico commax. 18- Cisterna de 2800 litros con sistema automático. 19- Parrila de hierro en el asador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Hermosa casa de 2 pisos con pileta en barrio Cabildo. En una ubicación residencial tranquila y muy bien conectada, se encuentra esta propiedad en excelente estado, lista para habitar. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios y funcionales: - 3 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Antebaño. - 1 toilette. - Living amplio con buena ventilación natural. - Cocina-comedor integrada, con excelente distribución y espacio de guardado. - Quincho con parrilla ideal para reuniones. - Lavadero independiente. - Cochera con capacidad para un vehículo. - Pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. - Patio con baño. La propiedad se encuentra en estado impecable, con detalles de calidad y buen mantenimiento general. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Barrio Cabildo – excelente entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Naciones Unidas 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 3 ambientes pasaje naciones unidas santiago del estero. Departamento de 77 m² ubicado en el séptimo piso de un edificio moderno, emplazado en una zona estratégica de Santiago del Estero zona tribunales. Diseñado con una distribución funcional y contemporánea, ofrece un equilibrio óptimo entre espacios de uso diario y confort. Características principales. • Superficie total de 77 m² (70, 73 m² cubiertos. • Edificio de 7 pisos construido en 2015. • Estado general: excelente. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • doble balcón. servicios Y amenities. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Ubicación estratégica. Emplazado en una zona con rápido acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Santiago del Estero. La propiedad representa una inversión sólida en el mercado inmobiliario local, combinando diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ejercito del Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Te presentamos esta amplia casa en Venta ubicada en Barrio Juramento, a solo 150 metros de Av. Belgrano y 100 mts del Super Chango Más. Rodeado de confiterías, heladerías, zona comercial y facial acceso al transporte. publico. La propiedad cuenta con: _ 4 habitaciones. _ 3 baños. _ Patio con asador. _ Cochera cubierta para dos autos. Ubicación, comodidad y espacio en una misma propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

9 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de avenidas de alto tránsito vehicular y peatonal. El Barrio Centenario se destaca por su cercanía al centro, la presencia activa de comercios, escuelas, iglesias, clubes y bibliotecas. -Terreno de 325 m² Frente: 8 metros. Fondo: 40, 70 metros. Cerrado en sus laterales y contrafrente. La propiedad cuenta con dos edificaciones independientes, separadas por un patio interno: -Primera edificación: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Living. Cochera. Jardín al frente. Pasillo lateral de ingreso. -Segunda edificación: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Galería con asador. -Ideal para inversión: posibilidad de generar 2 unidades de alquiler, con pequeñas refacciones, especialmente en el área de cocina de la segunda edificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

5000 m² tot.

San Isidro S/N

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. Ubicación privilegiada con máxima visibilidad sobre Ruta 9. Propiedad ideal para fincas, depósitos o vivienda. Características principales: Superficie aprovechable: Gran lote con frente directo a la ruta. De 500m2. Infraestructura: Tinglado de generosas dimensiones apto para acopio o resguardo de vehículos pesados. Vivienda: Construcción avanzada con 2 habitaciones, cocina-comedor y baño, ideal para vivienda permanente o alquiler. Plus: Posee pileta, ideal para complementar con un área de descanso o esparcimiento. No pierdas la oportunidad de posicionar tu marca o proyecto en una de las zonas de mayor tránsito y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa en Venta – Vuelta de la Barranca – Terreno 2. 738 m² Se vende casa ubicada en Vuelta de la Barranca, en un barrio muy tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y calidad de vida, con todos los servicios disponibles. Terreno: • Superficie total: 2. 738 m², amplio y parquizado, con excelente potencial. La vivienda cuenta con: • 2 dormitorios cómodos y luminosos. • 1 baño completo. • Living comedor amplio con cocina integrada, funcional y bien distribuida. Espacios exteriores y comodidades: • Gran patio. • Pileta. • Cancha de fútbol dentro del predio. • Cuarto de guardado / depósito. • Sistema de riego por aspersión. • Cisterna con bomba. • Energía trifásica, ideal para mayor consumo eléctrico. Servicios: • Luz. • Agua. • Gas. • Trifásico. • Riego por aspersión. Ubicación: Entorno residencial consolidado, muy tranquilo y seguro, con fácil acceso y rodeado de naturaleza. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto familiar, gracias a la amplitud del terreno y sus comodidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.600

1880000 m² tot.

27°56'29.1"S 64°03'38.9"W

Villa Robles, Santiago del Estero

Abitare Negocios Inmobiliarios vende campo en la localidad de Los Pereyra, departamento Villa Robles, provincia de Santiago del Estero. Se encuentra a 35 km de Santiago del Estero ciudad capital, inmediata conexión con La Banda 26 km (cruce Ruta 1 y Ruta 51). A 14 km de Estación Forres (Ferrocaril), 21 km de Ciudad de Fernández. Caracteristicas: - 188 hectáreas. - Sobre Ripio. - Pórtico ingreso a 100 metros Ruta Prov. N 1. - Casco (a refaccionar). - Agua de red potable. - Luz eléctrica. - Posibilidad de perforación (30m agua dulce). - Acequia Reguera en toda su extensión límite Sur (se paga canon de riego). Acequias internas para riego por inundación. - 6 hectáreas con riego con preta en la actualidad. - Lado Noreste Alambrado. - Lado Norte huella-deslinde (camino viejo). - Lado Oeste Camino Vecinal Enrripado (Electricidad y Agua de Red potable). - Zona de Servicios: Comisaria, Escuela Primaria. Posta Sanitaria. Poblado de Los Pereyra. Para más información y para coordinar visitas, no dude en contactarse con nosotros. Abitare Negocios Inmobiliarios. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria a cargo de José Francisco Caballero Pedernera cpi 4667.

USD 20.000

653 m² tot.

Av. Juan Pablo II 1599, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Lote en venta en exclusivo barrio cerrado Fincas Joven, San Vicente. El Lote cuenta con una superficie de 653 m2 (20. 14 metros de frente por 32. 42 metros de Lateral). El barrio cerrado Fincas Joven, ubicado en San Vicente, Provincia de Buenos Aires, es una propuesta única en el corredor Canning-San Vicente. Este desarrollo cuenta con 429 lotes que van desde 650 m2 hasta 1000 m2, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan calidad de vida combinando naturaleza y confort. Entre sus características principales se encuentran: Seguridad privada 24 horas y cerco perimetral electrificado; Amenities como canchas de tenis, fútbol 11 y fútbol 5, además de una pileta semiolímpica; Áreas comunes que incluyen dos sum (salones de usos múltiples) y un espacio de coworking. Ubicación estratégica, a solo 30 metros de la Ruta 58, con fácil acceso y cercanía al centro de San Vicente. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1500

USD 20.290.000

7804 m² tot.

ruta nacional

Quimilí, Santiago del Estero

Ubicado estratégicamente en el departamento Juan Felipe Ibarra, provincia de Santiago del Estero, este vasto terreno sobre la Ruta Nacional 89, a 120 kilómetros de la Ciudad Capital, representa una oportunidad única para inversores agropecuarios. Con una superficie total de 7. 804 hectáreas, divididas en dos parcelas y diez lotes, este campo ofrece una amplia gama de posibilidades para la producción agropecuaria. Características Destacadas: Perímetro de 44 kilómetros totalmente alambrado con siete hilos, postes de quebracho colorado y varillas de quebracho blanco. Callejones amplios que facilitan el acceso a todos los lotes. Régimen de lluvia promedio entre 700/750 milímetros anuales, con una distribución eficiente a lo largo del año. Recursos Hídricos: Cuatro represas, tres de ellas forradas y una en ejecución. Cinco pozos de agua, alimentando dos tanques australianos elevados de 500. 000 litros, distribuyendo agua a tanques secundarios de 100. 000 litros en cada módulo ganadero. Análisis de calidad de agua favorables para consumo animal y humano. Infraestructura Ganadera: Instalaciones completas para el movimiento de ganado vacuno, incluyendo mangas y corrales de vigas y varillones de quebracho colorado de 3 metros. Balanza, bañadero y cargadero para una gestión eficiente. Producción Ganadera y Agrícola: Capacidad ganadera de dos cabezas por hectárea en recría, con producción de Ver datos kilos de carne a pasto por año. Mejora sustancial con reservas y suplementarios en invierno. 3. 000 hectáreas de silvopastoril con Gatton panic y grama. 500 hectáreas de agricultura desarrolladas, con permiso para incorporar 176 hectáreas adicionales. Rindes notables en trigo, maíz y soja, sin aplicación de fertilizantes. Infraestructura Adicional: Viviendas para personal y administradores. Galpones para herramientas y maquinaria. Almacenamiento seguro de agroquímicos. Tanques de gasoil con surtidor. Electricidad trifásica disponible. Este establecimiento agropecuario integral ofrece una combinación única de productividad, calidad y comodidad. ¡Contáctenos para más detalles y descubra el potencial de esta extraordinaria propiedad!

USD 148.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Roca Sur 900

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Venta de departamento en pleno barrio Centro, a solo 6 cuadras de Plaza Libertad, te presentamos este excelente departamento en 7° piso con disposición al frente y una vista abierta hacia Av. Roca. Características de la unidad: - 2 dormitorios. - Baño completo + un toilette (baño social) - Cocina. - Living comedor integrado. - Balcón con vista a calle Roca. - Cochera incluida. El edificio cuenta con: Salón de Usos Múltiples (sum) Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para disfrutar o invertir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. venta de departamento de un dormitorio, un baño, cocina integrada, construcción moderna, zona unse, excelente oportunidad para estudiantes. En un edificio con pileta Y quincho. Se encuentra A media cuadra de la av. Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Aguirre Sur 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Avenida Aguirre (S) 1. 291. Venta de propiedad a demoler. Terreno de 400m2, 10mt de frente por 40mt de fondo. Zona con elevada actividad, con comercios alrededores ideal para familias o inversores, con tránsito peatonal y vehicular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Rivadavia 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece: ph en pleno centro de termas de río hondo. La propiedad se desarrolla en primer y segundo piso, mientras que en planta baja funciona un local comercial. Lo que se ofrece corresponde exclusivamente al 1° y 2° piso. En el primer piso encontramos un amplio estar/comedor con gran ventanal y balcón hacia una de las calles principales del centro de la ciudad, aportando excelente iluminación natural y vistas abiertas. Además, cuenta con cómoda cocina, patio interno, 2 dormitorios y 2 baños. Mediante escalera accedemos al segundo piso, donde se ubica un amplio dormitorio, 2 baños adicionales, un estar ideal para estudio u oficina, depósito (con posibilidad de adaptarlo como habitación) y lavadero. La propiedad también dispone de patio descubierto y una galería con asador orientada hacia la calle, ideal para reuniones y disfrutar de espacios al aire libre. Excelente ubicación, en pleno centro de Termas de Río Hondo, a 100 metros de la plaza principal y del Casino. Zona altamente comercial, cercana a los principales puntos de interés. Oportunidad de inversión. Contactame Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 15.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Independencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Amplio departamento en venta en Barrio El Palomar – Santiago del Estero. Ubicado en primer piso con orientación hacia Av. Independencia, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de uno de los sectores con mayor conectividad de la ciudad. Características destacadas: • 4 dormitorios. • Living comedor amplio. • Balcón. • Lavadero independiente. • Cocina. • Todos los servicios: luz, agua y gas. Ubicación estratégica: A tan solo 4 cuadras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y a 12 cuadras de Plaza Libertad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su cercanía a centros educativos, comercios y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente distribución, pensada para quienes buscan vivir con comodidad en una zona consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antártida 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Venta de casa desarrollada sobre un terreno de 10 x 28 metros, ubicada en barrio Francisco de Aguirre, a tan solo 4 cuadras de Avenida Aguirre y 6 de Avenida Libertad, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Baño. - Galería techada. - Amplio patio. La vivienda requiere refacción, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar, ampliar o invertir, adaptándola completamente a tus necesidades o desarrollando un proyecto con gran potencial. Zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Camino Las Cortaderas 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ailen Antonela Morales. Oportunidad única de adquirir una hermosa finca ubicada en El Zanjón, a metros de la Facultad de Agronomía y a tan solo una cuadra de la Ruta 9. Su excelente ubicación permite un acceso rápido y cómodo, además de estar cerca de supermercados, bares, shopping y otros servicios esenciales. La propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, combinando comodidad y funcionalidad. Cuenta con: 1 habitación. Amplio y luminoso espacio de cocina-comedor. Galería ideal para reuniones o descanso. Pileta para disfrutar en los días cálidos. Amplios espacios verdes. Un lugar perfecto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Se aceptan permutas y se evalúan distintas formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa