62.346 Propiedades e inmuebles en Provincia de Santa Fe o Santo Tomé, Santa Fe o Club de Campo El Paso, Santo Tomé
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 99.500
92 m² tot.
Cochabamba y Chacabuco
República de la Sexta, Distrito Centro
Terreno en Cochabamba y Chacabuco. . Terreno con potencial de desarrollo. Excelente ubicación en República de la sexta. Total de 92, 73 m2. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142claVer datos. -

Super destacado

USD 363.257
853 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bosques de Funes
Zona 6, Funes
Venta - Casa 3 dormitorios con pileta y jardín - Bosques de Funes, FunesVivienda desarrollada en una plantas, con ingreso a estar comedor integrado y cocina con mobiliario completo. En planta baja se dispone el lavadero, toilette y salida a galería semicubierta con expansión al jardín. En el sector íntimo se ubican tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Incluye cochera doble.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Consultar precio
161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Olive y Leguizamón
Arroyito, Rosario
Departamentos para la venta en el Edificio Río Arriba, ubicado en calle Olive al 900, entre Leguizamón y Drago. Una zona privilegiada frente al río Paraná y al Parque Alem. A metros de Av. Genova. Todas las unidades cuentan con impactantes vistas panorámicas, con inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Son Unidades de tres dormitorios. Ingreso a través de jardín arbolado. El quincho, sum, piscina y solárium se encuentran en planta baja, junto con las cocheras.

Super destacado































